Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 147 de 191 PrimeraPrimera ... 47 97 137 145 146 147 148 149 157 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,191 al 2,205 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2191
    Piloto de karting Avatar de ivanfr85
    Registrado
    13/03/2015
    Edad
    39
    Vivo en
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    77
    Usais algo para las marcas que dejan las oculus en la cara? Cuando llevo un rato con ellas puestas se me queda una marca en las mejillas que cuesta un buen rato quitarse... jajajaja. Si las dejo menos apretadas bailan demasiado al mover la cabeza y me es incomodo.

  2. #2192
    Piloto de karting Avatar de syn
    Registrado
    10/03/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    97

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Yo solo lo he probado en assetto, y en alguna demo que me puso @uodyne ;, yo no tengo las oculus, solo las he probado un par de veces, y yo no lo vi con esa resolución


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2193
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    Tiene menos resolución. Se ve un poco peor pero más fluido, se ha hablado mucho de como se ve... a larga distancia borroso, de cerca mejor pero yo aún no lo noto definido del todo... Aún así y bajo mi punto de vista sacrificó eso por la resolución de un monitor pq la experiencia es brutal

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  4. #2194
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje
    Hostias no jodas xD ¿peor que eso? Pero es cosa del Assetto ¿o con otros sims/juegos de coches (PCARS, DiRT Rally, iRacing..) también es lo mismo?
    Claro que se ve MUCHO peor, y para mi AC es el que mejor se ve. Y aún así, prefiero las oculus que 10 monitores rodeándome XD

    Por eso hay que probarlas. Pero también te digo, si hubiera probado las gafas un día en casa de alguien, no las compraría, pues hasta que te adaptas y te haces con esa resolución hasta no darle importancia, tiene que pasar unos días (o en el caso de los que se marean, semanas).

  5. #2195
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    A ver, no se de donde se ha sacado eso, pero está claro que mucha idea no tiene, porque para empezar le ha bajado una burrada de frames por segundo al video de la derecha y no se porqué, ya que las Oculus van a 90 fps, que ya son 30 más que los típicos monitores...

    - - - Actualizado - - -

    Olvidaros de las simulaciones, no hay manera de emular como se ven unas Oculus, tienes que calzártelas para poder probar.

  6. #2196
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326
    Yo señores me pille tal mareo que estuve jodido bastante tiempo ...
    Creo q al cabo de unas cuantas sesiones el ojo se acoplará bien pero aun así hay q tener cuidado...
    Como dije yo me pille un blanco de infarto que tanto Santi y uodyne como me vieron lo fliparon


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2197
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326

    [Hilo Oficial] Oculus Rift

    Aquí os dejo la experiencia con las oculus tanto Santi y yo





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2198
    Piloto de karting Avatar de Kenis
    Registrado
    26/08/2016
    Mensajes
    4
    Yo después de 3 o 4 días ya no me mareo, debe ser que me he acostumbrado.

  9. #2199
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Es imposible mostrar en un video 2D lo que se ve en las oculus

  10. #2200
    Piloto de karting Avatar de syn
    Registrado
    10/03/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    97
    para el que no haya probado las oculus, en el video que ha puesto jose, si poneis la calidad entre 240p y 360p os podeis hacer una ligera idea de como se ven

  11. #2201
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    Yo el primer dia estuve 5 horas seguidas dandole caña y me mareé a saco, al dia siguiente estuve todo el dia jodido, no pude volver a usarlo, acabé vendiendolo pero sé que volveré a tenerlo o bien cuando baje o cuando saquen algo con mas resolucion.

  12. #2202
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Es simplemente adaptarse...
    Hay que empezar por videos suaves, y poco a poco hacer que el cuerpo se acostumbre. Al principio incluso el Luckys Tale da impresión cuando se mueve la pantalla.

    Si de golpe, el primer día, os metéis 5 horas de simulación a lo bruto o de lo que sea... es totalmente normal que estés regular depués de la experiencia ;-)

    A medida que vais probando diferentes experiencias y rodando poco a poco, luego ya puedes dar vueltas con una nave, dar saltos imposibles, ir para atrás con el coche o estar a 300 por hora con el simulador que no te mareas nada.

  13. #2203
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Yo también terminé vendiendolas. Con una gpu 980 la calidad grafica no me conformaba. Las usé no mucho pero la sensaciòn de libertad cuando volvì a mi pantalla de 100" fué tal que no lo dudé un minuto mas. Cuando las tienes puestas alcanzan movimientos minimos para que la calidad grafica cambie. Y pensar de pasar una hora o mas con las gafas en la cabeza todas las veces no me agradaba. Si fuese simple y veloz pasar de pantalla a Oculus me las hubiera quedado. Pero tener que toquetear cada vez por todos lados en cada juego me sacaron las ganas. Leer los comentarios positivos me convencieron pues nunca las habìa probado. Per por ahora no estoy pronto. Veremos mas adelante.
    Confirmo el tema mareo, para mi terrible con un par de vueltas. Pero la ùltima vez que las utilicé di 5 sin casi problemas. Es cuestiòn de costumbre.

  14. #2204
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Gabriel Orgaz
    Registrado
    07/05/2014
    Mensajes
    142
    Uru, no sé qué versión de juegos probaste, pero en todos los que tienen soporte VR oficial no hay que hacer absolutamente nada para configurarlas, el juego se lanza en las gafas y no hay ningún tipo de problemas, un niño sabría usarlas.

    Otra cosa es que intentes jugar con el vorpx e intentar usar las Oculus en juegos que NO están soportados. Eso sí que es insufrible.
    Cockpit VPP Racing Rack + Logykal Motion
    Valve Index VR Headset
    Volante Fanatec Podium DD1 + F1 wheel + Hub Flat Wheel
    Pedales Fanatec CSP V3
    FrexGP sequential shifter



  15. #2205
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Una pregunta, los que haceis videos con el Oculus que programa utilizais para capturar la pantalla?

    Yo siempre he utilizado el FRAPS pero con el Oculus me pega cada bajón de FPS que se me hace imposible conducir

Página 147 de 191 PrimeraPrimera ... 47 97 137 145 146 147 148 149 157 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •