Página 69 de 191 PrimeraPrimera ... 19 59 67 68 69 70 71 79 119 169 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,021 al 1,035 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1021
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Acabo de terminar una carrera en Red Bull Ring con el Alfa. He hecho 26 vueltas en 46:58 parando en boxes y con unas cuantas cagadas, jejeje. La IA creo que no ha parado en boxes, se ve que en este coche se pueden poner muchos litros y da para toda la carrera así que no paran. El primero ha hecho 45:03 sin parada (creo, no me he dado cuenta), a una media de 1:42 1:43 por vuelta.
    El circuito tiene 4.326M X 26 vueltas Total 112 kms.
    Así que yo creo que las carreras serán aproximadamente de 45 minutos más la qualy.
    Con esto tenéis una referencia para ver lo que se hace.

    - - - Actualizado - - -

    Cita juaki90 ha escrito Ver mensaje
    Que tiempos estáis haciendo en los circuitos del campeonato? En Spa por ejemplo? Yo no he conseguido bajar del 2.44,4 acabo de empezar hoy en este circuito con el Alfa. Sin embargo he jugado contra la IA y han hecho hasta 2.41,2 por lo que imagino que aún puedo bajar mas

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Si pones la IA al 100% y hacen 2:41 seguro que puedes bajar 2 segundos más que ellos, y habrá gente que baje 4 segundos. Yo uno o dos segundos si que suelo bajar. Con este coche me parece que será un poco más difícil, pero espero conseguirlo.
    He hecho 2:41 y se puede bajar a 2:40 , seguro que los buenos bajan más. Te puedo decir que hay alguno que lo hace en 2:32 así que fijate si hay margen de mejora.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Yo creo que al final tiraré por el mercedes, lo malo es que ya no los podré probar hasta septiembre que me voy de vacas, cuando vuelva no voy ni a mirar los tiempos que estáis haciendo para no deprimirme
    Seguro que te pones al día enseguida.
    Un valiente que tira por Mercedes!!!
    Última edición por DavidCrespo 14/08/2018 a las 18:13

  2. #1022
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Puestos en los servers los circuitos de pretemporada y los coches. 26 vueltas en uno y 33 en otro. La qualy de 10 minutos. He puesto 8 coches de cada uno, ya me vais diciendo los cambios.

    Saludos

  3. #1023
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Gracias Dualin,
    Si David no ha parado en 26 vueltas, igual se debería pensar en aumentar el consumo de combustible y desgaste los neumáticos. Así nos obligaría a realizar al menos una parada y también entrarían en juego las estrategias de carrera.

  4. #1024
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Puestos en los servers los circuitos de pretemporada y los coches. 26 vueltas en uno y 33 en otro. La qualy de 10 minutos. He puesto 8 coches de cada uno, ya me vais diciendo los cambios.

    Saludos
    Gracias Dualin tio

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  5. #1025
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Gracias Dualin,
    Si David no ha parado en 26 vueltas, igual se debería pensar en aumentar el consumo de combustible y desgaste los neumáticos. Así nos obligaría a realizar al menos una parada y también entrarían en juego las estrategias de carrera.
    Estoy ahora en Spa y veo que en el depósito caben 110 litros que da para 26 vueltas y 1h:11m estimado por el juego.
    70 litros da para 45 min y son 16/17 vueltas.
    Se puede aumentar el consumo pero como tenemos que parar en boxes obligatoriamente yo creo que da igual, que cada uno se organice el combustible como quiera, no? no sé haber que pensais.
    Los neumáticos no los tocaría se desgastan muchísimo tal cual están.

  6. #1026
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Puestos en los servers los circuitos de pretemporada y los coches. 26 vueltas en uno y 33 en otro. La qualy de 10 minutos. He puesto 8 coches de cada uno, ya me vais diciendo los cambios.

    Saludos
    Gracias.

    Enviado desde mTalk

  7. #1027
    Piloto de karting Avatar de alekksander
    Registrado
    01/08/2017
    Vivo en
    Sevilla
    Mensajes
    86
    Cita juaki90 ha escrito Ver mensaje
    Que tiempos estáis haciendo en los circuitos del campeonato? En Spa por ejemplo? Yo no he conseguido bajar del 2.44,4 acabo de empezar hoy en este circuito con el Alfa. Sin embargo he jugado contra la IA y han hecho hasta 2.41,2 por lo que imagino que aún puedo bajar mas

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Le he echado un ratillo ahora y los tiempos que he hecho son:

    Mercedes - 2:39.211
    Alfa - 2:39.242
    BMW - 2:40.027

    Mas o menos haciendo un par de tandas de 3 vueltas con cada uno. Las impresiones que me dan es que el alfa es el mas rapido pero cuesta mucho llevarlo por el sitio. El bmw anda menos pero es más previsible, y el mercedes es un tren va muy bien por el sitio aunque puede ser el que menos anda.

  8. #1028
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Puestos en los servers los circuitos de pretemporada y los coches. 26 vueltas en uno y 33 en otro. La qualy de 10 minutos. He puesto 8 coches de cada uno, ya me vais diciendo los cambios.

    Saludos
    Gracias Dualin!!!
    A mi me gustaría cambiar el tiempo por "mid clear" que sigue siendo buen tiempo pero se ven las nubes y queda más bonito visualmente, también cambiaría el horario de la carrera a la 15:00 horas que hace que rayos del sol incidan de forma diferente,sin molestar.
    Si a nadie le parece mal estos cambios, solo serian a nivel visual y no afecta a la conducción. Sino no pasa nada.

  9. #1029
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Gracias Dualin!!!
    A mi me gustaría cambiar el tiempo por "mid clear" que sigue siendo buen tiempo pero se ven las nubes y queda más bonito visualmente, también cambiaría el horario de la carrera a la 15:00 horas que hace que rayos del sol incidan de forma diferente,sin molestar.
    Si a nadie le parece mal estos cambios, solo serian a nivel visual y no afecta a la conducción. Sino no pasa nada.
    Nada como correr con un buen dia, con sus rayos de sol bañandolo todo...

    Eres un romantico tio :)

    ;P

    A mi m parece perfecto

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  10. #1030
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Esta nocche le dare a ver. Con el volante viejo era del bmw con este la experiencia cambiará, tengo que probarlos

  11. #1031
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Puestos en los servers los circuitos de pretemporada y los coches. 26 vueltas en uno y 33 en otro. La qualy de 10 minutos. He puesto 8 coches de cada uno, ya me vais diciendo los cambios.

    Saludos
    Hola buenas lo pregunto otra vez a ver si hay mas suerte, me podrías decir cual es el nombre del server? es necesario descargarse algún mod para entrar? gracias.

  12. #1032
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    En el buscador pon dualin y te salen los dos. Los mods que necesitas están en la primera página. Si no están allí es porque son del juego (quizás necesites comprar algún DLC).
    Cita Ramiritogs ha escrito Ver mensaje
    Hola buenas lo pregunto otra vez a ver si hay mas suerte, me podrías decir cual es el nombre del server? es necesario descargarse algún mod para entrar? gracias.
    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  13. #1033
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    En el buscador pon dualin y te salen los dos. Los mods que necesitas están en la primera página. Si no están allí es porque son del juego (quizás necesites comprar algún DLC).

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Gracias. El juego lo compre con los dream packs, me faltaría el Ultimate supongo.

  14. #1034
    Piloto de karting Avatar de juaki90
    Registrado
    20/06/2018
    Mensajes
    31
    Cita alekksander ha escrito Ver mensaje
    Le he echado un ratillo ahora y los tiempos que he hecho son:

    Mercedes - 2:39.211
    Alfa - 2:39.242
    BMW - 2:40.027

    Mas o menos haciendo un par de tandas de 3 vueltas con cada uno. Las impresiones que me dan es que el alfa es el mas rapido pero cuesta mucho llevarlo por el sitio. El bmw anda menos pero es más previsible, y el mercedes es un tren va muy bien por el sitio aunque puede ser el que menos anda.
    Joder si, que vais rápido, esto ya no es un campeonato para novatos como yo jajajaja, pues aún tengo que bajar 5 segundos para estar a vuestra altura, aver si veo algun vídeo o entro con vosotros para tomar referencias y eso

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  15. #1035
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Puestos en los servers los circuitos de pretemporada y los coches. 26 vueltas en uno y 33 en otro. La qualy de 10 minutos. He puesto 8 coches de cada uno, ya me vais diciendo los cambios.

    Saludos
    @dualin , estamos probando los coches y el BMW no es la versión DTM, hay dos versiones, la estándar y DTM. Tienes que poner el BMW M3 E30 Gr.A 92
    que están pintados tipo competición.
    Gracias!!!

Página 69 de 191 PrimeraPrimera ... 19 59 67 68 69 70 71 79 119 169 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •