Página 30 de 191 PrimeraPrimera ... 20 28 29 30 31 32 40 80 130 ... ÚltimaÚltima
Resultados 436 al 450 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #436
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Al final creo que no voy a poder estar hoy, tengo que hacer un trámite y no se si me de el tiempo

  2. #437
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Hola.
    Me gustaría participar hoy en la carrera, pero no veo los servidores de 900grados. ¿Podrían ayudarme?. Gracias.

  3. #438
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Hola.
    Me gustaría participar hoy en la carrera, pero no veo los servidores de 900grados. ¿Podrían ayudarme?. Gracias.
    No son servidores de 900 grados, son servidores de Dualin, si pones en el buscador de online "dualin" ya te aparece el servidor.

  4. #439
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    No son servidores de 900 grados, son servidores de Dualin, si pones en el buscador de online "dualin" ya te aparece el servidor.
    Muchas gracias anormalius. ¿Puedo participar hoy? en la carrera?

  5. #440
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias anormalius. ¿Puedo participar hoy? en la carrera?
    Si si, sin problema, sobre las 23:00 o asi se suele conectar la gente y la correremos.

  6. #441
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Creo que soy algo lerdo. Estoy buscando por el foro dónde ponen el pass del servidor y no doy con la clave. Quiero entrar para practicar un poco antes de la carrera .

  7. #442
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita manugturism ha escrito Ver mensaje
    Creo que soy algo lerdo. Estoy buscando por el foro dónde ponen el pass del servidor y no doy con la clave. Quiero entrar para practicar un poco antes de la carrera .
    Enviame un privado, y te envio la pass que desde el movil no puedo envirtelo yo o pidela por team speak

  8. #443
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    No me deja el puto Chevrolet entrar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #444
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    Vaya desastre de carrera pido perdon de antemano por estorbar a todo el mundo llevo toda la semana probando en Atlanta y ni me entere que era otro circuito que cabeza dios mio ni me lo conozco, ademas de ser la primera vez que pruebo en el, lo dicho disculpas, a ver si me hago con los cascos para poder hablar y pedir mil perdones cuando me lleve a alguien jejeje. esperando a la de la semana que viene con gnas

  10. #445
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita dvh.david ha escrito Ver mensaje
    Vaya desastre de carrera pido perdon de antemano por estorbar a todo el mundo llevo toda la semana probando en Atlanta y ni me entere que era otro circuito que cabeza dios mio ni me lo conozco, ademas de ser la primera vez que pruebo en el, lo dicho disculpas, a ver si me hago con los cascos para poder hablar y pedir mil perdones cuando me lleve a alguien jejeje. esperando a la de la semana que viene con gnas
    No t preocupes por nada... ha sido una carrera muy divertida, la segunda salida con qualy invertida mas... :)

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  11. #446
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75
    En la segunda salida la que se ha repetido vaya ostiones jejeje de la ostia que me llevaron por delante volé y reventó el motor jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #447
    Piloto de karting Avatar de dvh.david
    Registrado
    16/02/2018
    Edad
    39
    Mensajes
    75

    2º campeonato para novatos

    Prometo preparar mejor la de la semana que viene sabemos donde vamos a correr ????

    Que os parece fuji speedway


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #448
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Pues donde digais, a mi me parece bien cualquier circuito... aunque creo que deberiamos seguir con los mismos coches, cuesta un pelin mas adaptarse a ellos puesto que no se pueden llevar acelerabdo y frenando a tope... hay que pillarles el punto.

    Si os parece bien, claro

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  14. #449
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Pues donde digais, a mi me parece bien cualquier circuito... aunque creo que deberiamos seguir con los mismos coches, cuesta un pelin mas adaptarse a ellos puesto que no se pueden llevar acelerabdo y frenando a tope... hay que pillarles el punto.

    Si os parece bien, claro

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Si si con los mismos coches diria yo.
    Ademas se ven buenas peleas jeje, ese circuito esta bien, una recta largisima que puede ser letal si no la cojes bien jeje.
    Otro que puede estar guapo es road america o tirando de calendario de F1 hockenhein, au que este no me suena de ponerle link aqui.

    - - - Actualizado - - -

    Cita dvh.david ha escrito Ver mensaje
    Vaya desastre de carrera pido perdon de antemano por estorbar a todo el mundo llevo toda la semana probando en Atlanta y ni me entere que era otro circuito que cabeza dios mio ni me lo conozco, ademas de ser la primera vez que pruebo en el, lo dicho disculpas, a ver si me hago con los cascos para poder hablar y pedir mil perdones cuando me lleve a alguien jejeje. esperando a la de la semana que viene con gnas
    Jeje no pasa nada, en la primera carrera segun salia de la antepenultima curva no e podido parar y te lleve puesto, lo que no se es como @Txerti consiguio esquivarnos por que yo fue ver tu coche y no dejarme tiempo a hacer nada.. pero bueno la carrera a estado guapo, 5 vueltas picado con @DavidCrespo y me saldria un adelantamiento guapo pero se nota que a altas velocidades no estamos acostumbrados a adelantarnos y le toque un poco, aunque no le heche de pista.
    Me lo pase bien.

  15. #450
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Mi carrera fue un desastre, en la primer vuelta, me fui en la anteultima curva, no se si solo o me ayudaron de atras jaja y en la segunda vuelta lo mismo, me fui solito y le di de frente a la protección con la mala suerte que rompí el motor. Me salí porque no podía esperar hasta la otra carrera, tenía que hacer cosas.
    Me falta entrenar mucho.

Página 30 de 191 PrimeraPrimera ... 20 28 29 30 31 32 40 80 130 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •