Página 9 de 191 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 59 109 ... ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 135 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #121
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Una pena la poca gente que se animo a correr anoche... la carrera con el tattus fue bastante aburrida, al menos para mi... corri solo pracricamente toda la carrera, como si hubiera hecho una practica... :(

    La que hicimos con el leon estuvo mejor pero aun asi se echo de menos a la gente...

    Una pena como digo que fallara tanta gente...

    Eso si, con los que participamos como siempre, un placer

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  2. #122
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Por cierto Justo, cuando puedas podrias ponernos el civic en el circuito de algarbe?
    Lo hablamos anoche y podria estar muy bien.

    Yo usaria el server del tattus, y el del leon mantendria el coche y podria otro circuito road atlanta x ejemplo.

    Venga un saludo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  3. #123
    Piloto de karting Avatar de djrise
    Registrado
    16/02/2018
    Mensajes
    25
    lo siento por no estar en la carrera del tatuus, me hubiese encantado ya que es parecido a los formulas pero en casa no teniamos conexion a internet ubo problemas en los cables de la calle. una lastima, espero volver a repetir y si se vuelve a hacer con el tatuus pues me jor que mejor sino intentare estar enlas otras carreras como en la del leon que fue muy divertida.
    saludos.

  4. #124
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Una pena la poca gente que se animo a correr anoche... la carrera con el tattus fue bastante aburrida, al menos para mi... corri solo pracricamente toda la carrera, como si hubiera hecho una practica... :(

    La que hicimos con el leon estuvo mejor pero aun asi se echo de menos a la gente...

    Una pena como digo que fallara tanta gente...

    Eso si, con los que participamos como siempre, un placer

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Si la del Leon estuvo mejor, en parte por que ya llevamos mucho mas tiempo con el y le entendemos mejor.

    E visto mi golpe con @DavidCrespo y fue culpa mia jeje, una pena por que estabas haciendo una persecucion intetesante jeje

  5. #125
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Si, la verdad que estaba en 3° posicion "agazapado" esperando mi opirtunidad... lo que no esperaba es que os ostiaseis asi jajajaja fue una manera "guarrilla" de ganar (ya lo siento) y sobre todo la pena de que se acabo la lucha que es lo mas divertido... estuve tentado de esperaros para que me alcanzarais pero al final me pudo el ansia jajajaja...

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  6. #126
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Buen, he visto la repetición y creo que un poco culpa mía también, el ir por la parte derecha hacía que no viera la referencia de frenado y creo que debía haber frenado un poco antes, por que no llego a hacer la curva bien, me voy hacía afuera. Pero bueno estuvo bien, jejeje
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Si la del Leon estuvo mejor, en parte por que ya llevamos mucho mas tiempo con el y le entendemos mejor.

    E visto mi golpe con @DavidCrespo y fue culpa mia jeje, una pena por que estabas haciendo una persecucion intetesante jeje
    - - - Actualizado - - -

    A ver si el próximo jueves se anima más gente con el Civic, que hay que ir viendo que coche vamos a utilizar.
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Una pena la poca gente que se animo a correr anoche... la carrera con el tattus fue bastante aburrida, al menos para mi... corri solo pracricamente toda la carrera, como si hubiera hecho una practica... :(

    La que hicimos con el leon estuvo mejor pero aun asi se echo de menos a la gente...

    Una pena como digo que fallara tanta gente...

    Eso si, con los que participamos como siempre, un placer

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    - - - Actualizado - - -

    Llevo un tiempo investigando la forma de retransmitir las carreras en directo a través de youtube al estilo SRS, pero hace falta tener un ordenador dedicado a ello, entonces si yo quiero retransmitir la carrera no podría correr en ella. Otra opción es subir después el raplay pero no sale la tabla de tiempos, la única info que da es el coche que se está enfocando.Se puede poner el Ptracker pero creo que no salen bien las posiciones, seguiré probando....
    Por si a alguien le interesa investigar más sobre esto, os dejo las aplicaciones que he encontrado.
    Bcast:
    http://www.assettocorsa.net/forum/in...-14-7z.106977/
    Actioncam:
    http://www.assettocorsa.net/forum/in...cam-zip.87637/
    ACTV:
    https://www.racedepartment.com/downl...?version=37745

  7. #127
    Piloto de karting Avatar de Shirossaki
    Registrado
    21/06/2018
    Mensajes
    5
    Soy un novato pero me interesaría correr la próxima que se hiciera si es posible. Estaré atento para ver donde y con qué coche.

    Espero que sea divertida sobretodo

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  8. #128
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Esta noche si esta subido ya el de algarve le dare aña con el civic. Que los hay que necesitamos 3 meses para hacer tiempos "normales" y ni con esas

  9. #129
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Yo estoy probando este coche:
    http://downloads.xtremefactor.es/des...r-abt-mk1.html
    Y este:
    http://downloads.xtremefactor.es/des...mw-m6-gt3.html
    pero el BMW no me convence, el Audi si!!!

  10. #130
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Tengo un problema con el honda!! No me pasa de 2°... se hiperevoluciona pero no sube a 3°...que hago mal??

  11. #131
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    A mi me funcionaba bien, luego cuando llegue a casa lo compruebo. Mira si solo te pasa con este cohe o con otros, por si es algún problema de drivers, prueba a eliminar el coche y descargarlo otra vez.

  12. #132
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo estoy probando este coche:
    http://downloads.xtremefactor.es/des...r-abt-mk1.html
    Y este:
    http://downloads.xtremefactor.es/des...mw-m6-gt3.html
    pero el BMW no me convence, el Audi si!!!
    Hay audi TT en forma de DLC en el juego, es de pago pero supongo que seran mejores.
    (No e probado el mod, pero del de Kunos hablan bien)

  13. #133
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    He estado probando el Civic y me funciona bien. Y tengo que decir que le estoy cogiendo el gustillo a este coche, más que nada por que no es tan fácil de llevar como el Seat qué para hacer un trompo ya tienes que ir pasado, con el Civic no puedes ir a lo loco, tienes que controlar más la aceleración y eso lo hace más entretenido.
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Tengo un problema con el honda!! No me pasa de 2°... se hiperevoluciona pero no sube a 3°...que hago mal??
    - - - Actualizado - - -

    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Hay audi TT en forma de DLC en el juego, es de pago pero supongo que seran mejores.
    (No e probado el mod, pero del de Kunos hablan bien)
    He estado probando el del juego y está muy bien, pero es un poco más lento, el mod tiene un diseño interior diferente, puedes configurar las marchas ( en el DLC no se puede) que para según que circuitos viene bien. La conducción está bien, tampoco soy un experto pero no lo veo mal, además hago un par de segundos más rápido con este que con los otros.

  14. #134
    Piloto de karting Avatar de c.gimenez
    Registrado
    13/03/2017
    Vivo en
    castellon
    Mensajes
    32
    si hablais del audi tt cup ese coche me gusta muy poco... en otra comunidad lo estan utilizando y me toco bajarle la presion de frenos al 90% frenaba demasiado jajaja

  15. #135
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita c.gimenez ha escrito Ver mensaje
    si hablais del audi tt cup ese coche me gusta muy poco... en otra comunidad lo estan utilizando y me toco bajarle la presion de frenos al 90% frenaba demasiado jajaja
    Es este, no sé si será el mismo, pero yo no he notado nada en los frenos,lleva ABS y no he tenido problema.
    DTM 2003 Audi TT-R ABT MK

Página 9 de 191 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 19 59 109 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •