Página 65 de 191 PrimeraPrimera ... 15 55 63 64 65 66 67 75 115 165 ... ÚltimaÚltima
Resultados 961 al 975 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #961
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    X cierto q es eso de "+bhp"? ... en el apartado de potencia pone eso excepto en el alfa

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Brake horsepower, abreviado bhp, traducido al español literalmente como «potencia al freno», es la medida de la potencia del motor sin la pérdida de potencia provocada por la caja de cambios, el generador, diferencial, la bomba de agua, y otros componentes auxiliares como el alternador, la bomba de dirección hidráulica, el sistema de silenciador de escape , etc.

  2. #962
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Brake horsepower, abreviado bhp, traducido al español literalmente como «potencia al freno», es la medida de la potencia del motor sin la pérdida de potencia provocada por la caja de cambios, el generador, diferencial, la bomba de agua, y otros componentes auxiliares como el alternador, la bomba de dirección hidráulica, el sistema de silenciador de escape , etc.
    Entonces si tiene un plus es q tiene esa potencia final "frenada"? Seria la pot real y en el caso del alfa es la potencia pura del motor pero no la real.

    Es correcto esto, o lo estoy entendiendo mal?

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  3. #963
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Yo realmente no le veo utilidad, yo personalmente claro, el que si es util es el helicorsa/car radar, pero puede llegar a ser perjudicial por que si queremos simular algo
    realmente esto no sucede en la realidad, solamente los espejo y ya...
    Con respecto a lo de la clasificacion, creo que a una vuelta es muy "salvaje" para nosotros, pero siendo mas complicado le pones mas interes en que te salga bien, no se, otra encuesta?
    Si una vuelta es poco y 20min mucho creo que la mejor opción es 10min, en Spa dará para 3 o 4 vueltas y en otro circuito más corto alguna más, yo creo que suficiente, así hay que afinar más las vueltas.

  4. #964
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Yo pondría una sola carrera y algo más larga, la idea de dos carreras no la termino de ver.

  5. #965
    Piloto de karting Avatar de juaki90
    Registrado
    20/06/2018
    Mensajes
    31
    Ayer estuve probando el Mercedes de DTM sin controles y vaya locura no conseguia de dar una vuelta limpia en Spa iendo a buen ritmo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  6. #966
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo no lo tengo activado y cuenta las vueltas igual. Según dicen consume muchos recursos del servidor, en otra comunidad está prohibido usarlo en carrera. No sé hasta qué punto será cierto eso, pero igual algunos problemas de ping que teníamos en las carreras era por eso.
    Si no sé usa el ptracker el servidor creo que no puede leer nuestros tiempos.

    Enviado desde mTalk

  7. #967
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Entonces si tiene un plus es q tiene esa potencia final "frenada"? Seria la pot real y en el caso del alfa es la potencia pura del motor pero no la real.

    Es correcto esto, o lo estoy entendiendo mal?

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Creo que si, es como si metieras el motor en un banco de pruebas.

    Enviado desde mTalk

  8. #968
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita varsol ha escrito Ver mensaje
    Yo pondría una sola carrera y algo más larga, la idea de dos carreras no la termino de ver.
    Yo tampoco, salio asi en la encuesta pero creo que con una es suficiente.

  9. #969
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Yo tampoco, salio asi en la encuesta pero creo que con una es suficiente.
    Lo hemos probado varias veces y si se va a correr 140km creo q dos carreras serian muchas...se haria muy tarde, yo tb estoy de acuerdo con q se corra una sola

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  10. #970
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Con una sobra.

  11. #971
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Si no sé usa el ptracker el servidor creo que no puede leer nuestros tiempos.

    Enviado desde mTalk
    Yo lo probé si que iba igual, lo volveré a mirar por si acaso estoy equivocado. Una vez estás en el servidor es una aplicación que se llama straker la que registra el tiempo, esta aplicación se instala en el servidor.

  12. #972
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Se pondrán los coches del campeonato en los servidores para ir entrenando con ellos?

    Respecto al volante me esta costando habituarme al ffb como cambia la cosa! Con el viejo creo que hacia "trampa" y me había habituado a no tener resistencia ninguna, eso si la experiencia es distinta completamente.

  13. #973
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Hola.
    Estoy sin ordenador, por eso ni he podido meterme en el foro. Espero poder ponerme al día en cuanto a noticias y seguir por aquí, aunque me da que lo del ordenador va para largo.
    Fuerza y a pisar a fondoooooo.

  14. #974
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Yo lo probé si que iba igual, lo volveré a mirar por si acaso estoy equivocado. Una vez estás en el servidor es una aplicación que se llama straker la que registra el tiempo, esta aplicación se instala en el servidor.
    vale vale.

  15. #975
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    vale vale.
    Lo acabo de comprobar, y si que sale, lo único es que los iconos de donde pone Aids salen en gris y cuando lo tienes activado están en color. Desconozco si varía algo más.
    Por cierto, por fin una vuelta válida en Nordschleife, muy lenta por que iba con miedo de no cagarla XD

Página 65 de 191 PrimeraPrimera ... 15 55 63 64 65 66 67 75 115 165 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •