Página 14 de 23 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima
Resultados 196 al 210 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #196
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Attikodj ha escrito Ver mensaje
    No pillo esas indicaciones para el problema de holgura que me pasa, calibrado va perfecto siempre, pero La holgura a la que me refiero es coger el volante como normalmente y hacer un poco de fuerza con las manos intentado separarlos de la base de un lado y de otro es como si nos estuviese apretado del todo el volante y tiene juego... Como está bien apretado el juego lo hace con el eje principal...si lo mueves pero no girando como si fueses a tomar una curva sino para ti y para delante se aprecia esa holgura que tiene mi unidad
    En mi TSPC, cojo el volante fuerte, con la rosca bien preta, y estiro de el hacia fuera y empujo hacia dentro y los lados y no se mueve ni un milimetro, lo que si noto es que el aro en si algo flexa, pero no que se mueva el eje sobre la base.

  2. #197
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Mira los tornillos del aro. A mí me pasó y por un momento pensaba que era el eje hasta que me fijé y era sólo el aro lo que se movía

  3. #198
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    efectivamente, mira los tornillos del aro, a mi me pasó con el aro 599xx, tenía un mosqueo hasta que me di cuenta que era los tornillo que tienes alrededor del logo de ferrari.

  4. #199
    Piloto de karting Avatar de Attikodj
    Registrado
    06/12/2017
    Mensajes
    34
    Gracias a todos por vuestra ayuda... he quitado el tornillo y he intentando apretar al máximo el quick release he puesto de nuevo el tornillo y he apretado los tornillos de el aro... ahora parece que flexa algo pero no tiene esa holgura que decía... eso sí. Ahora con los pianos cluje más el volante antes era totalmente silencioso .. aflojare un poco los de el aro que me suena haber leído que podía hacer que se notasen clujidillos

  5. #200
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Efectivamente, los tornillos del volante si los aprietas mucho hacen crijir al volante, por eso no los tengo apretados a tope.

  6. #201
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    ¿Alguien tiene un quick release para cambiar aros de Thrustmaster? He visto éste, que tiene buen aspecto, pero no sabría decir si es firme y sin juego:
    http://www.isrtv.com/forums/topic/22...k-release-kit/

  7. #202
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    NO te lo recomiendo, la piña puede sufrir mucho, por la distancia del eje .

  8. #203
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo tampoco me lo pillaba si se separa del sitio original al igual que un volante desplazado


  9. #204
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Yo llevo un tiempo con un volante desplazado 9 cm y sin problemas.

    ¿Entonces vosotros los que tengáis dos volantes, qué hacéis, desenroscar, enchufar, acoplar y enroscar cada vez que queráis cambiar?

  10. #205
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Se tarda 1' escaso y si llega en cambiar el aro

  11. #206
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo tengo 4 aros... xD y si siempre desatornillo desenrosco ,enroscar atornillar y listo como dicen arriba,en 1m lo tienes....Y hombre problemas no vas a tener por llevar desplazado pero acortas la vida de la base,que alomejor la base te puede durar 6 años y con ese volante 3 sabes,eso lo que me refiero


  12. #207
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    A la hora de hacer lo que tú quieres has de tener en cuenta sobre todo 2 cosas:
    - Peso del volante
    - Par extra que estás ejerciendo sobre el motor al modificar distancias y, como digo arriba, peso del aro que pongas al extremo

    Los OSW pueden con cualquier cosa porque son motores industriales, para ellos un volante por pesado que sea son cosquillas. Para los nuestros no tanto, los motores son bastante más pequeños.

  13. #208
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    3 años de vida me parece una estimación optimista para Thrustmaster :D

  14. #209
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    3 años de vida me parece una estimación optimista para Thrustmaster :D
    Me queda poco para cumplir esa cifra


  15. #210
    Piloto de karting Avatar de Spawn
    Registrado
    22/03/2018
    Mensajes
    26
    Yo tengo pensado pillarme el t300 Alcantara o el nuevo TS PC Ferrari 488.

    Mi pregunta es que si mis guante que uso para el Sim racing desde siempre. Unos guantes de conducir de piel a lo pelicula de Driver. Ensuciarán la alcantara de los mismos...

Página 14 de 23 PrimeraPrimera ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •