Página 19 de 21 PrimeraPrimera ... 9 17 18 19 20 21 ÚltimaÚltima
Resultados 271 al 285 de 308

Tema: Mods Automobilista

  1. #271
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Tienes una tarjeta grafica AMD?
    Mira como se nos ve algunos...
    Tengo una ATi 4850, pero ese problema que tenés vos me parece que es porque está mal hecho el .dds del parabrisas.
    Es como si hubieran dejado activada la "rejilla" cuando guardaron el .dds.

    Fijate de modificarlo en alguno a ver si ese problema desaparece... si se va, se lo tenés que hacer a todos los autos
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  2. #272
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    Tengo una ATi 4850, pero ese problema que tenés vos me parece que es porque está mal hecho el .dds del parabrisas.
    Es como si hubieran dejado activada la "rejilla" cuando guardaron el .dds.

    Fijate de modificarlo en alguno a ver si ese problema desaparece... si se va, se lo tenés que hacer a todos los autos
    Creo que es por la tarjeta grafica en algun tipo de incopatibilidad,es que solo pasa en ese mod, de 3 diferentes que me bajado,incluso me convertido muxos mods d rfactor1 a automobilista y desde el de rfactor1 tambien tengo ese problema,podrias subir un cristal del clio que quieras?


  3. #273
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Creo que es por la tarjeta grafica en algun tipo de incopatibilidad,es que solo pasa en ese mod, de 3 diferentes que me bajado,incluso me convertido muxos mods d rfactor1 a automobilista y desde el de rfactor1 tambien tengo ese problema,podrias subir un cristal del clio que quieras?
    Te dejo un piloto completo, ponelo en la carpeta de los Teams del Clio, pero para que te aparezca en la lista tenés que modificar el .veh y poner en "Classes" la que corresponda a tu mod (La que figura en el .srs de la carpeta "Series" como "Vehicle Filter = OR: xxxxxxxxxx")

    http://www.mediafire.com/file/34541c...o+completo.rar

    Yo el que tengo lo bajé de RD convertido para AMS, pero le puse las físicas del que tenía en GSCE que me gustaban mas. En GSCE tampoco tenía problemas con los vidrios.
    Yo creo que si fuera problema de la gráfica te tendría que pasar también con otros Mods... pero vió usted como son las malditas PCs, todo puede ser.

    PD: Si es el mismo mod que tengo yo, en "Classes" tendría que decir "ClioCupOnline"
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  4. #274
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    Te dejo un piloto completo, ponelo en la carpeta de los Teams del Clio, pero para que te aparezca en la lista tenés que modificar el .veh y poner en "Classes" la que corresponda a tu mod (La que figura en el .srs de la carpeta "Series" como "Vehicle Filter = OR: xxxxxxxxxx")

    http://www.mediafire.com/file/34541c...o+completo.rar

    Yo el que tengo lo bajé de RD convertido para AMS, pero le puse las físicas del que tenía en GSCE que me gustaban mas. En GSCE tampoco tenía problemas con los vidrios.
    Yo creo que si fuera problema de la gráfica te tendría que pasar también con otros Mods... pero vió usted como son las malditas PCs, todo puede ser.

    PD: Si es el mismo mod que tengo yo, en "Classes" tendría que decir "ClioCupOnline"
    Gracias lo pruebo luego


  5. #275
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet




    F1 RSS 2016 Download: F1 RSS 2016
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #276
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816



    Toyota Celica GTO 1987 actualizado a 1.04


    Toyota Celica GTO 1987 Download: Toyota Celica GTO 1987
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  7. #277
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    Te dejo un piloto completo, ponelo en la carpeta de los Teams del Clio, pero para que te aparezca en la lista tenés que modificar el .veh y poner en "Classes" la que corresponda a tu mod (La que figura en el .srs de la carpeta "Series" como "Vehicle Filter = OR: xxxxxxxxxx")

    http://www.mediafire.com/file/34541c...o+completo.rar

    Yo el que tengo lo bajé de RD convertido para AMS, pero le puse las físicas del que tenía en GSCE que me gustaban mas. En GSCE tampoco tenía problemas con los vidrios.
    Yo creo que si fuera problema de la gráfica te tendría que pasar también con otros Mods... pero vió usted como son las malditas PCs, todo puede ser.

    PD: Si es el mismo mod que tengo yo, en "Classes" tendría que decir "ClioCupOnline"
    Me sigue sin ir,solo funciona bien si pongo los detalles del vehiculo en BAJO,en medio vuelven aparecer....


  8. #278
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    @ZaNY

    Es el mismo mod que tengo yo? (el único que hay en RD en la sección AMS) http://www.racedepartment.com/downlo...013-v1-0.9509/

    Si no es ese, bajalo y pobá si te hace lo mismo.
    Y si es ese, avisame y te armo uno para AMS con el que tengo en GSC (Los archivos .mas son distintos)
    A mi me suena que eso que se ve son los polígonos de guia que trae Photoshop mas que un bug de la placa.

    Cada vehículo trae en su archivo .gen la descripción de donde toma las texturas <MAX> <HIGH> <MED> <LOW>
    Las texturas están en el .mas. Por eso te digo de probar con otro distinto a ver si es problema de ese mod.

    Los vidrios de los pilotos son una textura que se agrega sobre los polígonos del parabrisas del modelo 3D que está encriptado en el .mas Si éste está mal convertido no lo arregla el vidrio del piloto.

    Que se yo, es cuestión de ir probando y encontrarle la vuelta.

    No me fijé si me hace eso cambiando los detalles del auto, los tengo en alto creo... Me fijo y te cuento.





    ------- EDIT -----------

    No, Probé en Bajo/Medio/Alto/Completo y no lo hace....
    Última edición por ST0NER 23/12/2016 a las 09:12
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  9. #279
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    @ZaNY

    Es el mismo mod que tengo yo? (el único que hay en RD en la sección AMS) http://www.racedepartment.com/downlo...013-v1-0.9509/

    Si no es ese, bajalo y pobá si te hace lo mismo.
    Y si es ese, avisame y te armo uno para AMS con el que tengo en GSC (Los archivos .mas son distintos)
    A mi me suena que eso que se ve son los polígonos de guia que trae Photoshop mas que un bug de la placa.

    Cada vehículo trae en su archivo .gen la descripción de donde toma las texturas <MAX> <HIGH> <MED> <LOW>
    Las texturas están en el .mas. Por eso te digo de probar con otro distinto a ver si es problema de ese mod.

    Los vidrios de los pilotos son una textura que se agrega sobre los polígonos del parabrisas del modelo 3D que está encriptado en el .mas Si éste está mal convertido no lo arregla el vidrio del piloto.

    Que se yo, es cuestión de ir probando y encontrarle la vuelta.

    No me fijé si me hace eso cambiando los detalles del auto, los tengo en alto creo... Me fijo y te cuento.





    ------- EDIT -----------

    No, Probé en Bajo/Medio/Alto/Completo y no lo hace....
    Con el bajado de RD tambien lo hace es que solo los que le funciona bien tienen ATI/AMD de grafica,yo creo que tiene que ver con el archivo .gen , aunque voy a descomprimir el .mas y te digo


  10. #280
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    @ZaNY

    Que cag@da che...

    Yo intenté en algún momento meterme a editar algunos archivos .mas pero nunca pude. Siempre aparecía un palo en la rueda.
    O no podía abrir el .dds para editarlo o algún error de algo siempre saltaba... Nunca pude editar uno y que funcione en el simu, al final desistí.

    Ojalá encuentres la solución.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  11. #281
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    @ZaNY

    Que cag@da che...

    Yo intenté en algún momento meterme a editar algunos archivos .mas pero nunca pude. Siempre aparecía un palo en la rueda.
    O no podía abrir el .dds para editarlo o algún error de algo siempre saltaba... Nunca pude editar uno y que funcione en el simu, al final desistí.

    Ojalá encuentres la solución.
    Es que me hecho una APP para romper esa seguridad y lo puedas abrir


  12. #282
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Es que me hecho una APP para romper esa seguridad y lo puedas abrir


    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  13. #283
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Estuve cambiando algunas cosas en el mod WTCC2016 para sentirlo un poco mejor.
    Si a alguien le interesa, lo dejo:

    http://www.mediafire.com/file/mzn1b1...OtraOpcion.rar



    También encontré el tema de apertura del WTCC de EUROSPORT pa poner en AMS :D

    http://www.mediafire.com/file/56pbet.../WTCC+song.mp3
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  14. #284
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816



    Toyota Celica GTO 1987 actualizado a 1.05


    Toyota Celica GTO 1987 Download: Toyota Celica GTO 1987
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  15. #285
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    Hola buenas, hay algún tutorial donde explique como actualizar a los standares de ams los mods o circuitos ?
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

Página 19 de 21 PrimeraPrimera ... 9 17 18 19 20 21 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •