Resultados 1 al 7 de 7

Tema: QUE CABLE COMPRAR PARA TV LG 49" 4K

  1. #1
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494

    QUE CABLE COMPRAR PARA TV LG 49" 4K

    Nesecito ayuda para conectar una tv 4k LG a un pc,tengo una 1070, salidas HDMI,DVI Y DISPLAY PORT,que deberia comprar para sacarle el mayor partido grafico,conexion etc...he leido de todo,que si el cable no mas de 2M,que si 18gb de transferencia,que si el gamma 4.4.4,en fin que me recomendais,un saludo y gracias de antemano.

    PD: HE ENCONTRADO ESTO,CREO QUE ES LO MEJOR QUE HAY CALIDAD PRECIO,SI ALGUIEN ME ACONSEJA ALGO MEJOR O MAS ECONOMICO.

    https://www.amazon.es/CLUB3D-Display...+port+hdmi+2.0
    Última edición por Rebuito 20/12/2016 a las 18:05

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    No se qué es lo mejor pero yo compraría un display port. Ahora, gastarme 50 pavos en el cable no se. Es que lo quieres de máxima calidad?
    Además eso es adaptador hdmi a dispayP. Si la tele tiene DisplayP. mejor que compres otro q no sea adaptado de uno a otro y te ahorras una pasta
    Última edición por Avali 21/12/2016 a las 14:55

  3. #3
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    JO-DER

    50€ por un cable de 3m

    Asegúrate con el manual que todos los cables especificados en contenido de la caja los tienes, porque para "señores" monitor lo habitual es que lo traigan todo.

    Yo con el LG 34UM95C-P 34" IPS empecé con el DisplayPort y tenía lag, le puse el HDMI y perfecto.

    Digamos que el monitor tiene unas cuantas "películas" de configuración y que la solución plug&play sin mirar más nada fue el HDMI.

  4. #4
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    ok ya he comprado un hdmi 2.0,18gb de transferencia,compatible Deep color etc...va de lujo,pero no he conseguido sacarlo los 12 bit que da nvidia de profundidad de color,me da 8pbc,y tampoco me da el formato de color de salida solo me da ycbcr420,seguire investigando.gracias

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Yo con el LG 34UM95C-P 34" IPS empecé con el DisplayPort y tenía lag, le puse el HDMI y perfecto.
    pues yo tengo el mismo monitor con display port y no tengo naaaaada de lag, o eso creo. Dónde notabas el lag, en el ratón?

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Sí en el ratón ya se notaba. Empecé por el display port por ser en teoría lo mejor y luego con el HDMI bien, pero es que si con el displayport está utilizando algún tratamiento de imagen que provoque el lag tampoco lo miré, o la GPU, no sé, comprobé el volante con el HDMI y rF2 tras cambiar el cable y "perfect", y ahí me quedé :)

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  7. #7
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Gracias señores, es cosa de ir probando cables hasta dar con la tecla, compraré el cable DPHDMI ,vemos que pasa.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •