Página 9 de 12 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 121 al 135 de 172

Tema: Circuitos Automobilista

  1. #121
    Piloto de karting Avatar de Ronin
    Registrado
    18/05/2014
    Mensajes
    14
    Una duda chicos, los circuitos que pasas del GSCE a AMS funciona la pista dinámica. Me han hecho recordrar y voy descargar targa para probarlos con el historic.

  2. #122
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816

    helmet

    Ni de coña Ronin. Encima ese Targa es una conversión simple de rF. Lo que significa que no has de hacer nada, ya que funcionara sin modificar nada. Pero la pista dínámica hay que añadirla al circuito, para que vaya.

    El tutorial este, es solo para las pistas con GSCE Standars. ¿Como diferenciar si una pista tiene GSCE Standars, o es una conversión simple de rF? Bien fácil. Si el archivo que descargas empieza por GSCE_ es una pìsta con GSCE Standars. Si el archivo empieza por GSC2013_ es una conversión sin características de GSCE. Estas ultimas funcionan si tener que editar nada.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  3. #123
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo convertir varias d rf1 a gsc y luego AMS y no se siente igual el FFB,ademas de graficos,shader y mierda que se ve peor de lo que estamos acostumbrados


  4. #124
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Lógico. Las pistas buenas son las que actualiza Patrick o las que de por si se veian muy muy bien en Rfactor o GSC, como las conversiones de Simraceway. Si se hace una conversión directa Rf-->GSC y luego se pone en el AMS, eso es lo que se va a tener ni mas ni menos. Lo cual está bien si hay alguna pista por la que tenemos mucha querencia pero magia no hay.

    Personalmente me conformo con las pistas de Patrick y algunas que hizo para el GSCE que aun no ha pasado a AMS pero que se ven muy bien.

    A ver si con la salida de Oulton y Cadwell oficiales se anima a actualizar el resto de las pistas de BTCC, pues para el GSC tenia todas hechas salvo precisamente Oulton. Aunque ya digo que pasadas simplemente desde el GSCE se ven mas que bien, lo guai seria tenerlas 100% actualizadas.

  5. #125
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Yo ahora mismo tengo unas 148 pistas instaladas. Las del juego, las que Patrick ha actualizado para AMS y todas la que tienen estándares del GSCE. La mayoría de ellas son la polla, pese a no estar actualizadas para AMS. A la que Patrick actualiza, yo borro la que tengo y pongo la nueva xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  6. #126
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Es que tambien hay pistas que no ha actualizado Patrick que son la bomba. Silverstone de SRW sin ir mas lejos es increible.

  7. #127
    Piloto de GP2 Avatar de Avali
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    39
    Vivo en
    GRANADA
    Mensajes
    893
    Mil gracias Thug por ese Lienz! nunca he convertido una pista de rF1 a GSC, así que no sabía que con un simple programa ya funciona.

  8. #128
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816



    Snetterton (2 layouts, 2 seasons) Download: Snetterton (2 layouts, 2 seasons)
    Última edición por Thug-Life 04/12/2016 a las 12:55
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

  9. #129
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita Thug-Life ha escrito Ver mensaje



    Snetterton (2 layouts, 2 seasons) Download: Snetterton (2 layouts, 2 seasons)
    De pm para añadir al Brit Pack..

  10. #130
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Joer, si se pone a hacer el resto de circuitos BTCC: Knockhill, Thruxton, Croft...que ya hizo para el SCS, me hace feliz.

  11. #131
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @Thug-Life ; Tienes jerez convertido??xDDD Tengo unos 10 circuitos convertidos y con este (el de patrick de gsc) no se hacerle rular en AMS nose por que se queda a la mitad de carga y se cierra..


  12. #132
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    @Thug-Life; Tienes jerez convertido??xDDD Tengo unos 10 circuitos convertidos y con este (el de patrick de gsc) no se hacerle rular en AMS nose por que se queda a la mitad de carga y se cierra..
    No te hace falta convertirlo, lo acaba de sacar Patrick http://www.racedepartment.com/thread...ayouts.127788/

  13. #133
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Que puta casualidad xD


  14. #134
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Yo estoy esperando a ver si el Patrick se pone con Sebring, a ver si pasa como con Zany y se hacen realidad mis deseos.


  15. #135
    Dueño de una escudería Avatar de Thug-Life
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Mi chabola xD
    Mensajes
    2,816
    Jo pues no las tienes todas contigo xD. Leí en RD a Patrick algo sobre que VLM no le dejaba hacer la conversión a AMS, que se ve que la harán ellos, o algo así. Ya ves que tontería, le dejaron convertirlo a GSCE y ahora no xD. Mientras lo saquen al final, con calidad AMS, ya me valdrá. De momento, te va a tocar darle a la versión del GSCE xD.
    “Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje”. By Walter Röhrl.

Página 9 de 12 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •