Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema OSW Augury

  1. #1
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130

    Problema OSW Augury

    Buenos días compañeros!!

    A ver quien me puede ayudar con un poco de idea jejejejeje.
    Tengo un OSW Augury, todo perfecto va genial. El problema me viene cuando conecto mi volante Pololo Mercedes, al conectar se instala bien, corro 10 segundos en iracing y deja de reconocer, vuelve a reconocer hasta que al final deja de reconocer por completo y me dice que Windows tal y tal.
    Problemas de EMIS? Tengo toma tierra puesto perfectamente, los cables que van al motor le puse la cinta esa de plástico para aislar. Juraría que el problema también me lo da con la fuente de alimentación apagada.
    Si que es verdad que el volante lo conecto a otro Pc directo al USB y lo reconoce estoupendo y sin problemas.

    Alguien que me inspire un poco?

    Gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si te lo da con la fuente de la base apagada puede ser del propio aro. Entiendo que al ser para OSW va con un USB independiente, ¿no?

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Si te lo da con la fuente de la base apagada puede ser del propio aro. Entiendo que al ser para OSW va con un USB independiente, ¿no?
    Eso es, va directo al USB.
    Pero claro el volante solo en otro Pc diferente si funciona.

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita IsraelO ha escrito Ver mensaje
    Eso es, va directo al USB.
    Pero claro el volante solo en otro Pc diferente si funciona.
    ¿Si lo dejas sin conectar a la base te da los mismos problemas? Yo probaría, de entrada, a utilizar otro puerto USB, por si acaso.

  5. #5
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    ¿Si lo dejas sin conectar a la base te da los mismos problemas? Yo probaría, de entrada, a utilizar otro puerto USB, por si acaso.
    Son independientes, la base va por su lado y el volante por el suyo.

    Probe todos los USB posibles, formatee Pc, drivers, ufffff ya no se que hacer mas.

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita IsraelO ha escrito Ver mensaje
    Son independientes, la base va por su lado y el volante por el suyo.

    Probe todos los USB posibles, formatee Pc, drivers, ufffff ya no se que hacer mas.
    Me refería a si el fallo te lo da indendientemente de que esté anclado a la base o no. Si es así, el problema está en la combinación aro-PC.
    No sé si tienes algún hub USB alimentado, si lo tienes pruébalo porque con él debería tener potencia suficiente. Si no es fallo del puerto bien podría ser falta de potencia.

  7. #7
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Me refería a si el fallo te lo da indendientemente de que esté anclado a la base o no. Si es así, el problema está en la combinación aro-PC.
    No sé si tienes algún hub USB alimentado, si lo tienes pruébalo porque con él debería tener potencia suficiente. Si no es fallo del puerto bien podría ser falta de potencia.
    Pues mira es una de las cosas que probaré cuando llegue a casa, porque ya no se que hacer más. Tengo un HUB USB que puedo alimentar con un cargador.
    Si no funciona así ya, ya no se lo que hacer.

    Y como bien dices, es la combinación Aro-Pc

  8. #8
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de IsraelO
    Registrado
    25/01/2018
    Mensajes
    130
    Buenos días!!

    Al final solucionado.

    Resulta que llego a mi casa con mi cargador para alimentar el HUB USB pensando que podría ser eso y cuando llego y conecto sigue sin funcionar.......
    Decidí desmontar el aro para comprobar que la placa electrónica esté bien. Al ver la placa tenía un conector Usb y decide conectar así directamente, pues bien funcionaba perfecto...... Ya solo me quedaba por descartar del todo el cable USB de volante. Procedo a desmontarlo porque tiene un conector especial para el aro y había un cable medio suelto.
    Fue soldarlo y magiaaaaaaaaa jejejejeje.

    Solo escribo esto para si algún día ayuda a otra persona, nos complicamos la vida cuando las soluciones son más fáciles de lo que pensamos.

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Sonaba a fallo eléctrico, me alegro de que dieras con ello!

    Cita IsraelO ha escrito Ver mensaje
    Buenos días!!

    Al final solucionado.

    Resulta que llego a mi casa con mi cargador para alimentar el HUB USB pensando que podría ser eso y cuando llego y conecto sigue sin funcionar.......
    Decidí desmontar el aro para comprobar que la placa electrónica esté bien. Al ver la placa tenía un conector Usb y decide conectar así directamente, pues bien funcionaba perfecto...... Ya solo me quedaba por descartar del todo el cable USB de volante. Procedo a desmontarlo porque tiene un conector especial para el aro y había un cable medio suelto.
    Fue soldarlo y magiaaaaaaaaa jejejejeje.

    Solo escribo esto para si algún día ayuda a otra persona, nos complicamos la vida cuando las soluciones son más fáciles de lo que pensamos.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •