Página 34 de 75 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34 35 36 44 ... ÚltimaÚltima
Resultados 496 al 510 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #496
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    No entiendo a q te refieres, es mejor argón o simcube? Entiendo q apuestas por simcube, no?

    sent from Tapatalk

  2. #497
    Piloto de karting Avatar de ALRA
    Registrado
    16/12/2016
    Mensajes
    17
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Bueno, sin hacer mucha sangre, hace casi medio año, puse lo que pongo abajo.
    Muchos, de los cuales ya no dan señales de vida en este foro, me criticaron o discutieron que no estaba en lo cierto, que Argon era lo mejor y que los kits de Augury solo se harían con Argon.
    Mi sorpresa es que casi todos los que os compráis un kit vendido por Carlos Casa o un augury (no estoy criticándolos ni estoy diciendo que sean malos, todo lo contrario es el precio mas competitivo y el mejor diseño que hay en el mercado), todos esos kits salen con Simucube.
    Lo que más rabia me da, es que en aquel momento me dejaron como loco o tonto e inexperto (eso si es verdad , pero me gusta leer mucho). Y ahora nadie viene a decirme que llevaba razón.
    Que triste es el mundo de los foros, en general. Espero que la info que di en aquella época le ayudara a algunos.
    Hola antmerino,
    yo no estaba por el foro cuando escribiste eso, porque llevo poco tiempo en él, lo que si puedo decir es que tu análisis era impecable: Granite Devices desarrolla esto precisamente con la simulación (y la sencillez) como objetivo. No hay más que decir.
    Yo comprendo a la gente cuando dice que lo mejor es lo que tiene, esto es humano y hay que comprenderlo. Desde mi punto de vista, como Ingeniero, estoy acostumbrado a decir lo que veo, aunque me haya equivocado en la decisión... Desde el punto de vista de la funcionalidad básica (para simulación) no hay grandes diferencias entre todos los dispositivos, pero si en otros aspectos.
    Y, por cierto, Simucube, es, si no mejor técnicamente (ya que va a depender del uso que des a la placa y hay usos que necesitan la visión de Argon) si en cuanto a la simplicidad y la versatilidad. En cuanto a rendimiento, como no he probado otras controladoras no puedo hablar, pero, esta es lo que necesito ahora y va perfecta... quizá quienes lo montan y han tenido incidencias con otras podrán decir si es más o menos confiable, pero yo no puedo.

    Lo dicho, ya sé que no es la cuestión ahora, pero yo tengo un simucube (Augury) y estoy encantado, pero si aparece otra controladora que me ofrece algo que necesito... sin duda lo cambiaré.


    Salud!

  3. #498
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Yo con un ERS (tipo Zalem) del año de maricastaña sin problemas con el OSW...
    es bueno saberlo ya que tengo el mismo cockpit,pero ni en rfactor2 pasando por un piano? Yo es que con el T300 depende el mod pero flexa,alomejor puede que tengas la mesa (Donde pones el volante)mui hacia dentro de los pedales metida? Yo la tengo en la maxima altura...


  4. #499
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    es bueno saberlo ya que tengo el mismo cockpit,pero ni en rfactor2 pasando por un piano? Yo es que con el T300 depende el mod pero flexa,alomejor puede que tengas la mesa (Donde pones el volante)mui hacia dentro de los pedales metida? Yo la tengo en la maxima altura...
    Yo no la tengo a la máxima altura, y la mesa sobre la que atornillo el OSW es un MDF de 16 mm. A ver, yo no es que me guste llevar el FFB muy fuerte (el OSW hay veces que me deja "baldao"...), pero considero que, aunque en RF2 los pianos pueden meter unas leches muy majas, el ERS lo aguanta bastante bien... Hay que tener en cuenta que son perfiles de hierro de 40x40 mm...
    De hecho, cuando pillé el OSW estuve mirando cockpits de aluminio para cambiar el ERS, pero de momento creo que no es necesario...

  5. #500
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Yo no la tengo a la máxima altura, y la mesa sobre la que atornillo el OSW es un MDF de 16 mm. A ver, yo no es que me guste llevar el FFB muy fuerte (el OSW hay veces que me deja "baldao"...), pero considero que, aunque en RF2 los pianos pueden meter unas leches muy majas, el ERS lo aguanta bastante bien... Hay que tener en cuenta que son perfiles de hierro de 40x40 mm...
    De hecho, cuando pillé el OSW estuve mirando cockpits de aluminio para cambiar el ERS, pero de momento creo que no es necesario...
    Le añadistes la tabla debajo de lmesa de metal o encima no?? si me podrias pasar una foto popr MP o por aqui d como lo tienes sujeto


  6. #501
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Le añadistes la tabla debajo de lmesa de metal o encima no?? si me podrias pasar una foto popr MP o por aqui d como lo tienes sujeto
    Por encima..., cogida con 4 tornillos a la base de metal... Esta noche si tengo un ratillo ya cuelgo alguna foto...

  7. #502
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Otra cosa..., esta noche pongo mis configuraciones del MMOS para AMS y RF2..., a ver si se anima la gente y entre todos podemos dejar fino el OSW...

  8. #503
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591

    @ZaNY ; tenía esta foto perdida por el móvil... Mira a ver si te haces un idea...

  9. #504
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Son mas anchos los perfiles que el zalem v7, no mucho, pero mas anchos

  10. #505
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Joer..... Ya no se para que me meto en este hilo.... Cada vez que leo vuestras opiniones acerca de los OSW con juegos que tengo, salgo después rascando el suelo con los dientes.
    Por ahora, solo hay dos juegos que me muero por probar con uno de estos bichos, y son el AMS y el Dirt Rally. He terminado de ajustar el RBR y todavía no pude probarlo, pero me da que ese sería el tercero.
    Puta bida de mileurista...... y a veces ni eso....

  11. #506
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Otra cosa..., esta noche pongo mis configuraciones del MMOS para AMS y RF2..., a ver si se anima la gente y entre todos podemos dejar fino el OSW...
    Perfecto...

    - - - Actualizado - - -

    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Joer..... Ya no se para que me meto en este hilo.... Cada vez que leo vuestras opiniones acerca de los OSW con juegos que tengo, salgo después rascando el suelo con los dientes.
    Por ahora, solo hay dos juegos que me muero por probar con uno de estos bichos, y son el AMS y el Dirt Rally. He terminado de ajustar el RBR y todavía no pude probarlo, pero me da que ese sería el tercero.
    Puta bida de mileurista...... y a veces ni eso....
    De donde eres?si eres de barcelona ya sabes

  12. #507
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Perfecto...

    - - - Actualizado - - -


    De donde eres?si eres de barcelona ya sabes
    Jajajja. Se agradece @latorre , pero aparte de quedarme en la otra punta (soy de Galicia. De Santiago de Compostela exactamente) sería peor! Eso de dejar la miel en los labios nunca fue lo mío.

  13. #508
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Ahí van mis configuraciones actuales...



  14. #509
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita alehop69 ha escrito Ver mensaje
    Ahí van mis configuraciones actuales...


    Muchas gracias lo pruebo y pondré los mios

    Saludos

    - - - Actualizado - - -

    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Jajajja. Se agradece @latorre, pero aparte de quedarme en la otra punta (soy de Galicia. De Santiago de Compostela exactamente) sería peor! Eso de dejar la miel en los labios nunca fue lo mío.
    Joder mas lejos no podrias estar lastima.

    De todas maneras siempre es bueno probar, asi sabes adonde vas.

    Yo a todos mis compañeros de la zona si puedo no hay problema, ya lo hice con las oculus y ahora con el OSW Y los pedales de NEILS

    Saludos

  15. #510
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Aqui van las mias



Página 34 de 75 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34 35 36 44 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •