Página 44 de 66 PrimeraPrimera ... 34 42 43 44 45 46 54 ... ÚltimaÚltima
Resultados 646 al 660 de 984

Tema: Guía de transductores táctiles para vibración

  1. #646
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Bueno, tras un tiempo para decidirme, ya tengo montado el tinglado con 1 bassshaker debajo del asiento para empezar a probar esto. Por ahora las primeras sensaciones son buenas, solo he probado en modo extension: rpm motor y engranaje marchas.
    Quiero dejar fino estos dos para ir trasteando con el simvibe y luego meteme con el modo chasis. Alguien me pasa algun setup suyo con estos 2 parametros para ir comparando y probando? Ya posteare dudas que surjan.
    Por ahora me sorprende que como mas me gusta es subiendo el volumen del ampli a tope aunque sea la vibracion muy marcada aunque en algun momento, sobre todo en rpm bajas (ralenti vamos) sea demasiado. Seguro que hay una forma de mejorar esto...
    a ver quién se anima.
    ¿Qué tal vas de ampli?, porque como le metas mucha caña puede que algo se acabe quemando. La vibración del motor depende del coche, mira a qué rpm está al ralentí y a qué rpm llega al cambiar, ajustando esos dos valores queda bastante más afinado. Yo voy funcionando con setups que han ido compartiendo usuarios y va de lujo, si hay algo que no te convence demasiado, es cuestión de trastear y ponerlo a tu gusto. Para empezar a tocarlo hay infinidad de tutoriales que puedes buscar; para mí el que te lo explica más claro es el de Carlos Casas. Otra cosilla, para probarlo en condiciones monta dos no solamente uno, ya verás la diferencia.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  2. #647
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    ¿Qué tal vas de ampli?, porque como le metas mucha caña puede que algo se acabe quemando. La vibración del motor depende del coche, mira a qué rpm está al ralentí y a qué rpm llega al cambiar, ajustando esos dos valores queda bastante más afinado. Yo voy funcionando con setups que han ido compartiendo usuarios y va de lujo, si hay algo que no te convence demasiado, es cuestión de trastear y ponerlo a tu gusto. Para empezar a tocarlo hay infinidad de tutoriales que puedes buscar; para mí el que te lo explica más claro es el de Carlos Casas. Otra cosilla, para probarlo en condiciones monta dos no solamente uno, ya verás la diferencia.
    Estoy probando el coche en AMS Ftrs. La verdad q las rpm maximas marcando la casilla obtener automáticamente salen bien, pero el ralentí no. En ese coche casi el ralentí lo saco probando a ojo, pero sabes en AMS donde se puede sacar ese dato?
    Pasame un par de perfiles distintos para probarlos.


    Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

  3. #648
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Estoy probando el coche en AMS Ftrs. La verdad q las rpm maximas marcando la casilla obtener automáticamente salen bien, pero el ralentí no. En ese coche casi el ralentí lo saco probando a ojo, pero sabes en AMS donde se puede sacar ese dato?
    Pasame un par de perfiles distintos para probarlos.


    Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
    Para ver el ralentí, simplemente estate parado sin acelerar ni nada y mira las rpm que da el coche, hazlo manualmente, que siempre será más preciso. La verdad es que con AMS lo he probado muy poco y he tenido algún problema porque me dejaba los shakers vibrando y se pillaban unos calentones de la leche. Lo mejor es que te metas en el creador de perfiles e importes algunos de los que cuelga la gente, es muy fácil buscarlo, seleccionas el simulador y el coche y algo saldrá; no es que no quiera (faltaría más) es que para AMS no tengo ninguno, ni copiado ni creado desde cero. Mírate este vídeo de Carlos Casas (el tutorial básico) , te resolverá muchas dudas. Yo soy muy zarpas, perfil que he creado desde cero, perfil que no me gustaba. Métete a crear un perfil nuevo y selecciona "obtener de los propietarios Club en línea" allí hay un huevo de perfiles y alguno te valdrá-
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  4. #649
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita delpionen ha escrito Ver mensaje
    Para ver el ralentí, simplemente estate parado sin acelerar ni nada y mira las rpm que da el coche, hazlo manualmente, que siempre será más preciso. La verdad es que con AMS lo he probado muy poco y he tenido algún problema porque me dejaba los shakers vibrando y se pillaban unos calentones de la leche. Lo mejor es que te metas en el creador de perfiles e importes algunos de los que cuelga la gente, es muy fácil buscarlo, seleccionas el simulador y el coche y algo saldrá; no es que no quiera (faltaría más) es que para AMS no tengo ninguno, ni copiado ni creado desde cero. Mírate este vídeo de Carlos Casas (el tutorial básico) , te resolverá muchas dudas. Yo soy muy zarpas, perfil que he creado desde cero, perfil que no me gustaba. Métete a crear un perfil nuevo y selecciona "obtener de los propietarios Club en línea" allí hay un huevo de perfiles y alguno te valdrá-
    Ok, esto de descargarlos lo probé ayer y va bien, pero no hay muchos. Cono cada cockpit es distinto tampoco sirven de mucho. Solo era por comparar con alguien q ya ha estado trasteando. De q sim tienes perfiles?
    El problema del ralentí es q no lo marca el display de ese coche. Probare con otro.


    Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

  5. #650
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Hola. Llevo mucho tiempo sin tocar la configuración del Sim Commander 4. El caso es que estos días me he pillado el rFactor 2 y el Automobilista, para tener alternativas al Assetto Corsa, que ya tenía configurado en el Sim Commander 4.

    He añadido rFactor 2 sin problemas, aunque, como siempre, ni idea de que perfil de configuración elegir de los varios que hay online. ¿Me recomendáis alguno? La verdad es que prefiero coger algo ya hecho más o menos bien como base para luego hacer ajustes.

    Por otro lado, con Automobilista, veo que no hay ningun plugin en la lista para asignarlo al juego. ¿Es normal? ¿Alguna manera de hacerlo funcionar?

  6. #651
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Jeje, mi perfil . A mí en rfactor2 y AMS me encantan .

  7. #652
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Jeje, mi perfil . A mí en rfactor2 y AMS me encantan .
    ¿Por qué nombre sale? ¿Y puedes decirme como añadir el Automobilista?

  8. #653
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Hola. Llevo mucho tiempo sin tocar la configuración del Sim Commander 4. El caso es que estos días me he pillado el rFactor 2 y el Automobilista, para tener alternativas al Assetto Corsa, que ya tenía configurado en el Sim Commander 4.

    He añadido rFactor 2 sin problemas, aunque, como siempre, ni idea de que perfil de configuración elegir de los varios que hay online. ¿Me recomendáis alguno? La verdad es que prefiero coger algo ya hecho más o menos bien como base para luego hacer ajustes.

    Por otro lado, con Automobilista, veo que no hay ningun plugin en la lista para asignarlo al juego. ¿Es normal? ¿Alguna manera de hacerlo funcionar?
    Si hay un plugin para AMS. A medida q vaya probando si quieres te paso los setups. Dime donde se guardan para colgarlos.


    Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

  9. #654
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    Pues a mi en la lista al ir a añadir el juego me sale. ¿Si el Sim Commander 4 se me actualiza sólo, no debería salir ahí el Automobilista si es que está soportado?

  10. #655
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Pues a mi en la lista al ir a añadir el juego me sale. ¿Si el Sim Commander 4 se me actualiza sólo, no debería salir ahí el Automobilista si es que está soportado?
    Lo puedes añadir manualmente o el te detecta el steamplugin de AMS.

    Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

  11. #656
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    ¡Vaya, resulta que no tenía el Sim Commander 4 actualizado! Me avisaba de las actualizaciones pero no las aplicaba automáticamente, como me parecía. Ahora sí que me sale el perfil del Automobilista.

  12. #657
    Piloto de karting Avatar de Txemaker
    Registrado
    07/03/2017
    Mensajes
    76
    Hola a todos, pues me he decidido a ponerle Bodyshakers a mi cockpit y tengo una duda, es necesario tener instalada una segunda tarjeta de sonido en el PC o se puede conectar en la integrada de la placa base con un doble adaptador Jack 3,5mm para "sacar" la señal hacia el ampli de los bodyshakers y al mismo tiempo escuchar el audio por los altavoces Logitech que tengo instalados?

    Deciros que tendré instalado Simvibe, por lo que la señal será por telemetría.

    Un saludo.
    Última edición por Txemaker 11/09/2017 a las 16:18

  13. #658
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de razzta01
    Registrado
    12/11/2016
    Edad
    53
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    104
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos, pues me he decidido a ponerle Bodyshakers a mi cockpit y tengo una duda, es necesario tener instalada una segunda tarjeta de sonido en el PC o se puede conectar en la integrada de la placa base con un doble adaptador Jack 3,5mm para "sacar" la señal hacia el ampli de los bodyshakers y al mismo tiempo escuchar el audio por los altavoces Logitech que tengo instalados?

    Deciros que tendré instalado Simvibe, por lo que la señal será por telemetría.

    Un saludo.
    1 para audio y 1 para simvibe

  14. #659
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita Txemaker ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos, pues me he decidido a ponerle Bodyshakers a mi cockpit y tengo una duda, es necesario tener instalada una segunda tarjeta de sonido en el PC o se puede conectar en la integrada de la placa base con un doble adaptador Jack 3,5mm para "sacar" la señal hacia el ampli de los bodyshakers y al mismo tiempo escuchar el audio por los altavoces Logitech que tengo instalados?

    Deciros que tendré instalado Simvibe, por lo que la señal será por telemetría.

    Un saludo.
    Yo uso esta y funciona perfectamente:
    http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Tar...EAAOSwnbZYIIme

  15. #660
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita razzta01 ha escrito Ver mensaje
    Ok, esto de descargarlos lo probé ayer y va bien, pero no hay muchos. Cono cada cockpit es distinto tampoco sirven de mucho. Solo era por comparar con alguien q ya ha estado trasteando. De q sim tienes perfiles?
    El problema del ralentí es q no lo marca el display de ese coche. Probare con otro.


    Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
    Un saludo de nuevo, básicamente tengo algún perfil de iracing y uno de Automobilista, todos bajados de otros usuarios; en el tutorial de pago de Carlos Casas también vienen algunos interesantes; esos no te los paso por motivos obvios; Carlos se ha currado un tutorial cojonudo con vídeo, un PDF bastante majete y, además pone unos cuantos perfiles a tu disposición. A mí me fue de gran ayuda y he usado alguno de sus perfiles. Lo de que cada cockpit es diferente es cierto, pero ten en cuenta que los shakers van en el asiento; seguramente lo que pasa es que se trata de perfiles configurados en instalaciones de cuatro, y tú tienes solamente uno; yo, algunos no los noto todo finos que me gustaría y llevo montados dos, igual es meterme donde no me llaman, pero lo primero que tendrías que hacer es montar un segundo body shaker y luego probar de nuevo, seguro que te llevas una agradable sorpresa.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


Página 44 de 66 PrimeraPrimera ... 34 42 43 44 45 46 54 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •