Página 219 de 299 PrimeraPrimera ... 119 169 209 217 218 219 220 221 229 269 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,271 al 3,285 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3271
    Piloto de karting Avatar de Platon
    Registrado
    05/09/2016
    Edad
    38
    Vivo en
    Tarragona
    Mensajes
    30
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    buenas no se que mierda he tocado, que ahora el volante,(tengo OSW) ahora a poca velocidad y poniendo los grados exactos de giro del volante perfecto, pero curvas de media o alta velocidad si yo mi volante real lo giro 90 grados en el simulador como mucho 35 grados, que tengo que hacer para que vaya bien?
    Puede que tengas alguna ayuda activada.

  2. #3272
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    buenas no se que mierda he tocado, que ahora el volante,(tengo OSW) ahora a poca velocidad y poniendo los grados exactos de giro del volante perfecto, pero curvas de media o alta velocidad si yo mi volante real lo giro 90 grados en el simulador como mucho 35 grados, que tengo que hacer para que vaya bien?
    Mira aquí lo que dice @uodyne a ver si es eso http://900grados.es/foro/showthread....ctor-2/page214





  3. #3273
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita uodyne ha escrito Ver mensaje
    Ya está solucionado. Con rF2 cerrado, en el ini del perfil que usamos hay que editar los grados a 900 (o lo que se tenga definido en el software del controlador). Luego se abre rfactor2, y aunque ya esté por defecto ese perfil hay que dar a load y volverlo a cargar. Esto último no lo estaba haciendo y por eso no funcionaba.

    Son tremendos estos mods. Ya los tenía y me gustaban mucho, pero ahora me estoy viciando con las oculus de lo lindo.

    Puedes poner exactamente donde esta el ini, cuando te refieres al controlador te refieres al MMOS?

    - - - Actualizado - - -

    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Mira aquí lo que dice @uodyne a ver si es eso http://900grados.es/foro/showthread....ctor-2/page214
    Gracias ya le he preguntado, no se a que se refiere con el ini

  4. #3274
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo un problema con el software Lince (que mueve mi Simconmotion Frex). A pesar que pongo en la carpeta plugins el .dll de Lince, el juego no me lo detecta. Hice exactamente lo mismo con el de Dash Panel y este sin embargo lo ve y funciona perfectamente. Por lo cual el problema està en el fichero de Lince. Alguien tiene alguna idea de como resolverlo?

    Gracias de antemano.
    Ayer recibì el nuevo Plugin y Lince 1.0 ahora funciona.

  5. #3275
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Ya tengo la 980 ti, y la verdad es que me ha decepcionado muchísimo el rendimiento. Algo tengo que tener mal porque me funciona peor que con mi antigua r9 290...

    Pasé el DDU para desinstalar los drivers de AMD, y he instalado los últimos de Nvidia. En benchmark's me da lo que me tiene que dar, la gráfica funciona bien, pero en rfactor2 se arrastra...

    Alguien puede poner un pantallazo con su configuración gráfica en rfactor? Y en el panel de nvidia? @antmerino

    O algúna cosa que haya que hacer en rfactor después de cambiar la gráfica?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  6. #3276
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    A ver, mis pruebas anoche en dx9 para el intercomunitario:

    Yo en el panel de Nvida no tengo nada.
    Mi driver no es el ultimo.

    Llevo todo a full, excepto las sombras en medio y los reflejos road y entorno en low
    El resto, AA en 4 y filtro x16

    Limito los fps a 80/85

    En SPA , no el port, si no el que esta en el intercomunitario solo en una curva se pone en 75 fps. El resto se mantienen en 81.




    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Ya tengo la 980 ti, y la verdad es que me ha decepcionado muchísimo el rendimiento. Algo tengo que tener mal porque me funciona peor que con mi antigua r9 290...

    Pasé el DDU para desinstalar los drivers de AMD, y he instalado los últimos de Nvidia. En benchmark's me da lo que me tiene que dar, la gráfica funciona bien, pero en rfactor2 se arrastra...

    Alguien puede poner un pantallazo con su configuración gráfica en rfactor? Y en el panel de nvidia? @antmerino

    O algúna cosa que haya que hacer en rfactor después de cambiar la gráfica?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  7. #3277
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    A ver, mis pruebas anoche en dx9 para el intercomunitario:

    Yo en el panel de Nvida no tengo nada.
    Mi driver no es el ultimo.

    Llevo todo a full, excepto las sombras en medio y los reflejos road y entorno en low
    El resto, AA en 4 y filtro x16

    Limito los fps a 80/85

    En SPA , no el port, si no el que esta en el intercomunitario solo en una curva se pone en 75 fps. El resto se mantienen en 81.
    Y bajo directx11? Cuantos coches visibles tienes puesto?

    Y por cierto, los colores de Nvidia comparados con los de AMD dan sida. Por defecto vienen muy saturados.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  8. #3278
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Ojo que comentan que en breve quitan el Dx9 de rF2. Racedeparment ya esta pensando en pasar sus competiciones a DX11.

  9. #3279
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Spa no esta portado a Dx11,
    Pero la misma prueba en silverstone.
    DX11 67 constantes *sin contar la salidad del pit que pega unos bajonazos del copon.
    DX9 75 constantes, en el pit pasa lo mismo.

    Salida de carrera con DX11 y 15 coches visible en la primera vuelta 60 fps, en algunos puntos baja a 55fps
    DX11 lo llevo el PP en medio, el resto de la config igual que en DX9

    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Y bajo directx11? Cuantos coches visibles tienes puesto?

    Y por cierto, los colores de Nvidia comparados con los de AMD dan sida. Por defecto vienen muy saturados.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  10. #3280
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Puedes poner exactamente donde esta el ini, cuando te refieres al controlador te refieres al MMOS?

    - - - Actualizado - - -



    Gracias ya le he preguntado, no se a que se refiere con el ini

    FFBSteeringTorqueMult=1.000, es a esto lo que te refieres del ini, todos los coches me salen igual

  11. #3281
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pues mejor. Asi ya se empeza a mejorar el dx11 en todos los sentidos. A mi con el dx 9 eo rendimiento baja con oculus mucho y se ve peor . Las testuras estan mejor en dx11 visualmente.
    A ver si los modders empiezan a hacer circuitos o usar las de assetto q estan muy bien.

  12. #3282
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Spa no esta portado a Dx11,
    Pero la misma prueba en silverstone.
    DX11 67 constantes *sin contar la salidad del pit que pega unos bajonazos del copon.
    DX9 75 constantes, en el pit pasa lo mismo.

    Salida de carrera con DX11 y 15 coches visible en la primera vuelta 60 fps, en algunos puntos baja a 55fps
    DX11 lo llevo el PP en medio, el resto de la config igual que en DX9
    Después de hacer muchas pruebas, lo que noto es que mientras sean horas del día centrales, el juego va muy fluido con los settings al máximo (menos los reflejos) y PP low. Pero en cuanto empieza a atardecer/amanecer, el framerate se ve afectado, no pudiendo mantener los 60 fps constantes.

    La verdad es que esperaba mejor performance con esta 980ti. Comparandola con mi vieja 290, tengo los mismos fps, solo que con la 290 no podía activar el multiview porque me caian los frames a menos de 40.

    PD: Probando AC, ahí sí que hay un cambio gordo. Lo mueve todo a full menos FXAA y reflejos en High/Med, con 24 coches en pista y Nords a 60fps constantes. Aún le falta mucha optimización a rfactor2...
    Última edición por Week 07/06/2017 a las 21:30

  13. #3283
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Que micro llevas week, que también influye

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  14. #3284
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Una pregunta ¿Qué tal se llevaría el rfactor con un sli?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  15. #3285
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Que micro llevas week, que también influye

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Llevo un i5 4670 con 8gb de ram ddr3 a 1600 mhz. El procesador dudo que cape nada, porque no pasa del 80% de uso. Y la ram tampoco porque la carga más gorda que he visto ha sido 7 gb, siendo lo normal 4 o 5gb.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •