Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 179 de 191 PrimeraPrimera ... 79 129 169 177 178 179 180 181 189 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,671 al 2,685 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #2671
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    Yo estoy igual que vosotros y al final lo que hacia era montar o desmontar el surround cuando uso una cosa u otra...últimamente solo uso oculus pero es una pesadez andar cambiando

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  2. #2672
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Yo no juego a triple pantalla en mi vida. Creo q cuando das el salto , en li caso no hqbia vuelta atras. @elpolan q tal con las gafas?

  3. #2673
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita DuRiN ha escrito Ver mensaje
    Yo estoy igual que vosotros y al final lo que hacia era montar o desmontar el surround cuando uso una cosa u otra...últimamente solo uso oculus pero es una pesadez andar cambiando

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Has probado a "duplicar las pantallas" y apagarlas todas a excepción de la central del cockpit? es la única idea que se me ocurre. Aunque no es tan práctico como tener una combinación de teclas, es más cómodo que andar conectando y desconectando cables.

    A mi las oculus no me llegan hasta el viernes, pero lo de estar haciendo y deshaciendo el surround me da bastante por saco.

  4. #2674
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de DuRiN
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    307
    El problema que tenia es que si me metía en iracing con oculus y el surround activado, la vista de oculus se dividia en tres partes o sea tres monitores y me creaba muchos problemas....seguro que hay una manera de hacerlo pero yo no di con ella

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  5. #2675
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    @txinas me llegaron ayer y estaba currando, a ver si hoy lo puedo montar, pero hasta que no dé con una configuración más o menos definitiva no opinaré

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  6. #2676
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Yo no juego a triple pantalla en mi vida. Creo q cuando das el salto , en li caso no hqbia vuelta atras. @elpolan q tal con las gafas?
    Me puedes decir que modelo de monitor usabas?


  7. #2677
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Zany. No hablo de xalidad. Hablo d estar dentro del coche. A mi me ha dado la capacidad de competir mucho mejor y poder hacer cosas q antew por los montores no podia hacerlo. Cambios de direcciones al adelantar, frenadas todabia mas al limite. Curbas donde ves q la grnte no aprobetxa la pisra y tu si. Estoy seguti q @elpolan va mejorar mucho y si le unes q el es muy bueno.....

    A mi me ha cambiafo totalmente mi manera de ver el simulador. NO ESTOY DE COÑA!!!

  8. #2678
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Yo al usar matrox las 3 pantallas se convierten en 1 sola, y tengo la de escritorio a parte, solo con pasar control +p "modo proyector" paso de surround a la mesa de la oficina y en ese modo usaba las oculus, que yo sepa Nvidia no tiene esas herramientas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  9. #2679
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Week ha escrito Ver mensaje
    Has probado a "duplicar las pantallas" y apagarlas todas a excepción de la central del cockpit? es la única idea que se me ocurre. Aunque no es tan práctico como tener una combinación de teclas, es más cómodo que andar conectando y desconectando cables.

    A mi las oculus no me llegan hasta el viernes, pero lo de estar haciendo y deshaciendo el surround me da bastante por saco.

    La gráfica sólo te deja gestionar un máximo de 4 pantallas, aunque tenga 5 conexiones, y las oculus cuentan como pantalla.

    Ese es el problema y de ahí lo del matrox que comenta Hechi, a lo mejor hay algún swicht que funcione bien, pero los dos que probé yo, no.
    El matrox es caro de narices

  10. #2680
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    A que simuladores y juegos jugáis con las oculus?? Y x q os habéis decidido x oculus y no x HTC vive?? Es q se q tarde o temprano unas VR van a venir a mi casita q probando las del móvil me a encantado y en juegos y simus de pc ya tiene q ser la reostia, gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  11. #2681
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    A que simuladores y juegos jugáis con las oculus?? Y x q os habéis decidido x oculus y no x HTC vive?? Es q se q tarde o temprano unas VR van a venir a mi casita q probando las del móvil me a encantado y en juegos y simus de pc ya tiene q ser la reostia, gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Tienes Assetto, rfactor2, iracing, dirt4, richard burns, live for speed, fsx, elite dangerous.... y seguro que me dejo alguno.

    Yo probé las vive y las oculus, y preferí las oculus porque se veía mejor (Ojo no quiero provocar guerra )

  12. #2682
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Tienes Assetto, rfactor2, iracing, dirt4, richard burns, live for speed, fsx, elite dangerous.... y seguro que me dejo alguno.

    Yo probé las vive y las oculus, y preferí las oculus porque se veía mejor (Ojo no quiero provocar guerra )
    Gracias x tu respuesta, me parece una muy buena razón, y es exactamente lo q quería saber. Si unas se veían mejor q las otras o algo q realmente se note

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  13. #2683
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Week
    Registrado
    16/05/2014
    Edad
    40
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    463
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    La gráfica sólo te deja gestionar un máximo de 4 pantallas, aunque tenga 5 conexiones, y las oculus cuentan como pantalla.

    Ese es el problema y de ahí lo del matrox que comenta Hechi, a lo mejor hay algún swicht que funcione bien, pero los dos que probé yo, no.
    El matrox es caro de narices
    Pero si duplico el escritorio para que se vea en todas las pantallas lo mismo, y luego apago todas a excepcion de una y las oculus, no funcionaria?

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  14. #2684
    Piloto de karting Avatar de Fenrirjr
    Registrado
    05/02/2017
    Mensajes
    7
    Bueno uno mas que a caido, estaba entre 3 pantallas de 27, 600 y pico euros, y las oculus, me e tirado a la piscina con las oculus, no se si la e cagado o que, lo quiero sobretodo para iracing, se ve bien? Porque es lo k me da miedo, que ay gente que dice no se que de los pixelazos o no se que historia, no se si es del modelo antiguo o a mejorado, haber si sale gente con ello que juegue a iracing y me ilumine, gracias señores esperemos no cagarla jeje tengo una 1060 x cierto
    Última edición por Fenrirjr 18/07/2017 a las 17:17

  15. #2685
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    Cita Fenrirjr ha escrito Ver mensaje
    Bueno uno mas que a caido, estaba entre 3 pantallas de 27, 600 y pico euros, y las oculus, me e tirado a la piscina con las oculus, no se si la e cagado o que, lo quiero sobretodo para iracing, se ve bien? Porque es lo k me da miedo, que ay gente que dice no se que de los pixelazos o no se que historia, no se si es del modelo antiguo o a mejorado, haber si sale gente con ello que juegue a iracing y me ilumine, gracias señores esperemos no cagarla jeje tengo una 1060 x cierto
    Hombre cagarla tampoco pero es muy distinto, yo casi prefiero 3 pantallas, siempre las puedes vender casi sin perder nada si no te gusta la sensacion.

Página 179 de 191 PrimeraPrimera ... 79 129 169 177 178 179 180 181 189 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •