Página 12 de 22 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Resultados 166 al 180 de 330

Tema: Comentarios y Dudas // DTM 2016 Autumn Series

  1. #166
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Qué? Valencia Street cuando estaba en la F1 una caca pero vaya reproducción se ha currado Digga no?

  2. #167
    Piloto de karting Avatar de Xyrlos
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    15
    Se me cayó la conexión al terminar la vuelta de formación. Fin de la cita.


    Menos mal que es pretemporada, pero qué rabia aun así, habría estado divertida la carrera seguro. A ver qué tal en el urbano.

  3. #168
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    El Valencia street es una jodida pasada, a la altura de Macau Cuantos safetys saldra?


  4. #169
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    El safety veniamos usándolo en 0.8, y bien, en Londrina en la BTCC el creador del circuito lo guardó como oval, aplicó el coeficiente de oval y nos jodió vivos, error que no nos vuelve a pasar.

    En este champ de la DTM el safety car está activado pero con el coeficiente por defecto en 1, por tanto difícil que salga.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #170
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    El safety veniamos usándolo en 0.8, y bien, en Londrina en la BTCC el creador del circuito lo guardó como oval, aplicó el coeficiente de oval y nos jodió vivos, error que no nos vuelve a pasar.

    En este champ de la DTM el safety car está activado pero con el coeficiente por defecto en 1, por tanto difícil que salga.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    En 1 jugador varia a lo que hay en el server? Yo con la IA con el rfmod ese de dtm autum series me salio el safety en cheste por una mierda de colision entre 3 coches y tube bastantes mas graves en los que no salio.Creo que si te quedas accidentado o trompeado y vienen muchos coches detras salta el safety,ya para confimar esta solo da 2 vueltas si sale el safety no,me explico sale de boxes pasa por boxes y la proxima se mete en el box para salida en verde,no?


  6. #171
    Piloto de karting Avatar de jer
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    65
    Mensajes
    95
    ¿Habéis estudiado el cambiar el consumo de neumáticos a X2? Lo digo porque en Cheste después de salir con 125L y dar 22 vueltas, el neumático que más se gastó, apenas fue un 30%

    Gracias!

  7. #172
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Te votado +1 pero yo creo que seria lo mismo que como esta ahora.... con estas reglas actuales solo hay que llenar litros de gasolina para terminar la carrera por que no llega pero es que si no cambiastes neumaticos no se si lo sabias pero el mod no añade tiempo a tu parada de pit por cambiar gomas gastariamos algo mas goma pero yo creo que no cambiara mucho


  8. #173
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Xyrlos ha escrito Ver mensaje
    Se me cayó la conexión al terminar la vuelta de formación. Fin de la cita.

    Menos mal que es pretemporada, pero qué rabia aun así, habría estado divertida la carrera seguro. A ver qué tal en el urbano.
    El Race Re-Join está activado, pero requiere mucho estudio por mi parte ahora mismo para comprobar tu fallo porque me requiere entender ahora todos los aspectos del re-join, ¿qué quiero decir con esto? que si rfactor2 detecta que el caerse del server es debido a vosotros y no al server podría no autorizar el re-join para evitar trampas en la carrera después de un accidente, es un ejemplo a carreras de 2 horas por ejemplo, no tanto a carreras "sprint" que hacemos aquí donde siempre pierdes las opciones de buen resultado tras un re-join.

    Es decir el "race re-join" está estudiado por parte de ISI, y rfactor2 tiene sus logs de fallos con el fin de evitar trampas del estilo desenchufo mi cable de red y me vuelvo a conectar en carreras de resistencia, que es una circunstancia que tengo que comprobar también, porque en ese caso la IP seguiría siendo la misma.

    Yo lo he dejado activado en el rfactor2 del servidor de 900grados, pero no puedo dar soporte a la gente, por lo tanto a quien le funcione el "race re-join" le agradecería sus comentarios en forma de feedback para saber qué hace.

    Una información útil para mí para empezar sería si podéis fijaros en vuestra IP antes de entrar a la partida del jueves y en la IP que tenéis en el momento en el que estáis intentando re-conectar y no os deja, porque "connection lost" puntual en la red local de vuestra casa podría provocar que vuestro proveedor de internet os de una nueva IP y rfactor2 no os deje entrar.

    Otra cosa por si fuera tu caso, no lo sé, evitar como en todos los juegos online siempre jugar con Wi-Fi, usar siempre cable directo a vuestro router.

    En resumen, el re-join es una medida tomada básicamente para el Endurance, donde un re-join a principio de carrera te puede mantener vivas las opciones de hacer un buen resultado en una carrera de 6 horas por ejemplo, y el rfactor2 tiene en cuenta si el re-join es culpa del servidor de la partida o de cada usuario, no estoy muy al corriente de cómo funciona exactamente pero si la caída es por un fallo en vuestras casas (en vuetro PC) no me extrañaría que no pudierais volver a entrar porque el server de 900grados tiene un ping muy bajo, va al 5% de los recursos de hardware que puede dar y los picos de CPU y RAM "le dan la risa" al server que estamos empleando etc muy difícil por no decir imposible que el servidor de 900grados "os tire" fuera de la partida por falta de memoria o por pings altos con los usuarios por ejemplo y por tanto difícil que un re-join os funcione porque si lo permitiera así como así sería muy facil hacer trampas en carreras de resistencia. Lo primero de todo, asegurarse que la caída no es por culpa del PC en nuestra casa o de nuestra conexión a internet en casa.

    Actulaizaciones automáticas de software en nuestro PC apagadas, wi-fi fuera, practicar las sesiones offline con 30 coches IA en nuestro ordenador para evitar quedarnos sin CPU ni RAM, que luego online el alivio de CPU es importante porque la IA de rfactor2 es sofisticada y no la vais a tener corriendo online etc guardaros un margen

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    En 1 jugador varia a lo que hay en el server? Yo con la IA con el rfmod ese de dtm autum series me salio el safety en cheste por una mierda de colision entre 3 coches y tube bastantes mas graves en los que no salio.Creo que si te quedas accidentado o trompeado y vienen muchos coches detras salta el safety,ya para confimar esta solo da 2 vueltas si sale el safety no,me explico sale de boxes pasa por boxes y la proxima se mete en el box para salida en verde,no?
    Voy a echarle un ojo por si fuera necesario desconectar el safety car, de todos modos me guardo mis reserbas reservas al respecto, os comento lo que os decía en la prueba de pretemporada, poner de vuestra parte para que las carreras parezcan reales y no una sucesión de trompos sin sentido porque el mod no me podéis decir que no tiene agarre aerodinámico, lo coches son muy rápidos y tienen un agarre excelente, otra cosa es cuando aceleramos a fondo o bajamos la precarga al mínimo o si hay alguien intentando darle gas fuerte en primera marcha, darle gas con una rueda de punta sobre el asfalto y la otra más alta apoyada sobre un piano pronunciado etc... ese tipo de cosas, tienen mucha carga aerodinámica pero no son malbas.

    Muuuucho se ha pedido en este 2016 un campeonato de F1 en 900grados, yo como opinión personal, me gustaría ver que le dais menos importancia al registro hotlap y avanzamos juntos por el correcto desarrollo de las carreras; ha habido muchos trompos en Ricardo Tormo, gente muy muy rápida que ha trompeado varias veces y antes de tener vuelta perdida yo ya les había adelantado dos veces, después la excitación de estas personas tan rápidas me llevó a estancarme en la arena por incidentes de carrera que me provocaron perder vuelta y casi a final de carrera ya a chocar... a muchos nos estarían buscando sustituto en nuestro equipo con esa pretemporada!

    Por favor, concentración en hacer 50 minutos sin fallos para que las carreras se acerquen en algo a una carrera real, gracias!!

    En el caso de personas muy rápidas tienen que entender que un trompo te jode la carrera, es frustante, lo sé, pero hay que joderse, y es imposible volver al sitio donde estabas en dos vueltas porque la gente que no tiene vuelta perdida y no ha trompeado evidentemente está corriendo también. Ya que muchas veces nos gusta mencionar la realidad como se hizo en pre-temporada espero que el evento de pretemporada haya servido para que todos entendamos lo lejos que estamos ya no de la realidad de la DTM si no de la realidad de las carreras en PC.

    Fin del sermón, por hoy, gracias por vuestra comprensión

    Cita jer ha escrito Ver mensaje
    ¿Habéis estudiado el cambiar el consumo de neumáticos a X2? Lo digo porque en Cheste después de salir con 125L y dar 22 vueltas, el neumático que más se gastó, apenas fue un 30%

    Gracias!
    Como veniamos de la BTCC antes del verano donde se sufrió mucho con los neumáticos, y se abortaron muchos piques por conservar ruedas simplemente buscamos forzaros un poco la entrada en box por la gasolina pero respecto a las ruedas en esta ocasión queriamos dejar que prime la velocidad característica de una competición como la DTM.

    El mod como muchos han podido comprobar se publicó terminado en su momento pero después ISI publicó nuevas mejoras en su core que han hecho que los neumáticos de este mod queden desactualizados, las temperaturas son bajas y las ruedas se gastan malamente, motivo que pesó mucho también para no usar multiplicadores de neumáticos; los intermedios y de mojado no están a la altura de las circunstancias y si URD no publica hoy actualización del mod mañana declaramos carrera de Valencia Street en seco.

    - - - Actualizado - - -

    POR SUPUESTO, TEMAS DE MULTIPLICADORES DE NEUMÁTICOS A FAVOR O EN CONTRA, SAFETY CAR A FAVOR O EN CONTRA, LO QUE SE OS OCURRA, SEGUIR OPINANDO AL RESPECTO COMO ESTÁIS HACIENDO PARA TENERLO EN CUENTA PARA OTROS CAMPEONATOS.

    GRACIAS!!
    Última edición por Norman 09/10/2016 a las 14:20

  9. #174
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    La carrera de pretemporada no la pude correr pero si la puede ver en la retransmisión de Subiela y busy. Lo que sí puedo decir (en relación a lo que comenta yippssy) es que no se suele respetar los límites de la pista. Se va muy deprisa y las salidas de las curvas casi siempre se trata por fuera de los límites. Vamos a hacer un esfuerzo todos para que el campeonato, al igual que lo que dice yippssy se parezca lo más a la realidad y evitemos trazadas fuera de pista.

    Respecto a lo de opinar sobre desgaste de neumáticos y consumos yo preferiría un desgaste de ruedas que permita al menos notar diferencia entre ir al límite, destrozar los neumáticos y que no te permita acabar la carrera o aguantarlos siendo más cuidadoso con ellos

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  10. #175
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Espero esa actualizacion porque con los gts noto mejor el coche y creo q puede ser los neumaticos los q no me dan ese filing.

    Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

  11. #176
    Piloto de karting Avatar de Xyrlos
    Registrado
    21/01/2016
    Mensajes
    15
    Cita yippssy ha escrito
    El Race Re-Join está activado, pero requiere mucho estudio por mi parte ahora mismo para comprobar tu fallo porque me requiere entender ahora todos los aspectos del re-join, ¿qué quiero decir con esto? que si rfactor2 detecta que el caerse del server es debido a vosotros y no al server podría no autorizar el re-join para evitar trampas en la carrera después de un accidente, es un ejemplo a carreras de 2 horas por ejemplo, no tanto a carreras "sprint" que hacemos aquí donde siempre pierdes las opciones de buen resultado tras un re-join.

    Es decir el "race re-join" está estudiado por parte de ISI, y rfactor2 tiene sus logs de fallos con el fin de evitar trampas del estilo desenchufo mi cable de red y me vuelvo a conectar en carreras de resistencia, que es una circunstancia que tengo que comprobar también, porque en ese caso la IP seguiría siendo la misma.

    Yo lo he dejado activado en el rfactor2 del servidor de 900grados, pero no puedo dar soporte a la gente, por lo tanto a quien le funcione el "race re-join" le agradecería sus comentarios en forma de feedback para saber qué hace.

    Una información útil para mí para empezar sería si podéis fijaros en vuestra IP antes de entrar a la partida del jueves y en la IP que tenéis en el momento en el que estáis intentando re-conectar y no os deja, porque "connection lost" puntual en la red local de vuestra casa podría provocar que vuestro proveedor de internet os de una nueva IP y rfactor2 no os deje entrar.

    Otra cosa por si fuera tu caso, no lo sé, evitar como en todos los juegos online siempre jugar con Wi-Fi, usar siempre cable directo a vuestro router.

    En resumen, el re-join es una medida tomada básicamente para el Endurance, donde un re-join a principio de carrera te puede mantener vivas las opciones de hacer un buen resultado en una carrera de 6 horas por ejemplo, y el rfactor2 tiene en cuenta si el re-join es culpa del servidor de la partida o de cada usuario, no estoy muy al corriente de cómo funciona exactamente pero si la caída es por un fallo en vuestras casas (en vuetro PC) no me extrañaría que no pudierais volver a entrar porque el server de 900grados tiene un ping muy bajo, va al 5% de los recursos de hardware que puede dar y los picos de CPU y RAM "le dan la risa" al server que estamos empleando etc muy difícil por no decir imposible que el servidor de 900grados "os tire" fuera de la partida por falta de memoria o por pings altos con los usuarios por ejemplo y por tanto difícil que un re-join os funcione porque si lo permitiera así como así sería muy facil hacer trampas en carreras de resistencia. Lo primero de todo, asegurarse que la caída no es por culpa del PC en nuestra casa o de nuestra conexión a internet en casa.

    Actulaizaciones automáticas de software en nuestro PC apagadas, wi-fi fuera, practicar las sesiones offline con 30 coches IA en nuestro ordenador para evitar quedarnos sin CPU ni RAM, que luego online el alivio de CPU es importante porque la IA de rfactor2 es sofisticada y no la vais a tener corriendo online etc guardaros un margen
    Fue tema totalmente personal, el server no me tiró. Tengo el ruter un poco en las últimas, y ya me va dando avisos... A veces se le cae el wifi, a veces le da por auto reiniciarse, a veces le da hasta por silbar (tal cual xd).

    Me dio un aviso justo antes de la clasi, pero me permitió entrar antes de la misma. Luego una vez ya en carrera directamente decidió desconectarme del servidor. Aunque fue raro, porque primero me desconectó del TS, luego cuando reconectó, es cuando perdí la conexión con el juego, aunque no me salió ningún Connection Lost, sino que simplemente desaparecieron los coches y me metí en boxes a esperar... y a esperar y nada. Primera vez que veo algo así, pero ya digo que fue problema mío.

    En cuanto al re-join y las ip, sé que no me genera una nueva a nivel local (está tan reventado el ruter que ni gestiona ip nuevas, las llega a dar repetidas y tengo que ir colocando yo las nuevas a pedal para que no haya repes), pero a nivel isp ya ni idea... El caso es que cuando traté de volver al juego me quedó pendiente de una sesión abierta, así que en mi caso no funcionó. El por qué, ni idea.

    El resto de cosas que comentas no son problema. Conecto el PC al ruter por cable (además un buen cable, aun estando a 20 centímetros), no tengo más cosas puestas en casa mientras, a lo sumo los móviles, pero vamos, no saturan una línea de fibra de 50 megas tampoco. No hay actualizaciones automáticas, Steam tampoco me descarga en segundo plano, y de rendimiento el PC va más que sobrado -la master race así me avala -, o sea, que el problema viene de que Ono me tiene que dar un ruter algo más actualizado, porque este, aparte de viejo, está trilladísimo y ya me está fallando mucho.

    Cruzo los dedos para que en el siguiente no tenga caídas...

  12. #177
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    llama a ono me pasaba lo mismo pero aguante una semana, con esos fallos, tiene toda la pinta que tienes "frito" el router.Me tardaron 2 dias en enviarme un tecnico con el router,yo abri un parte de incidencias en la web y me llamaron a mi movil a los 10m de enviarle el aviso por la pagina. @xirlos;


  13. #178
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Tengo un problema con este juego y es que en la carrera de la semana pasada en Cheste a las pocas vueltas me salió un mensaje de "connection lost" y me saltó al escritorio y hoy estaba dando unas vueltas en el server y me ha pasado exactamente lo mismo, lo raro es que en Automobilista esto no me pasa y nunca me ha pasado, no se a que se deben estas pérdidas de conexión.

  14. #179
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Lo único que se me ocurre que puede ser es si no te percataste (por quedarse la ventana del aviso del firewall en segundo plano al iniciar el juego online) del mensaje que nos saca Windows la primera vez que conectamos con cada uno de los juegos que usamos online preguntando si deseamos añadir el EXE de ese juego a las excepciones del firewall de Windows.

    Pudiera ser eso o que por la configuración del router que te dió la compañía de Internet sea coincidencia que los puertos que usa rfactor2 estén cerrados.

    - Asegurarse que el rfactor2.exe está en las excepciones del firewall de windows.
    - Asegurarse que los puertos que usa rfactor2 no están cerrados en el router.

    Menos probable este segundo caso pero de todas formas los puertos que usa tu rfactor2 los puedes encontrar en las líneas 29 y 65 del archivo rfactor2\userdata\player\multiplayer.json.

    Código:
    C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2\UserData\player\Multiplayer.JSON
        Line 29:     "HTTP Server Port":64297,
        Line 30:     "HTTP Server Port#":"range is 1025 - 65535. Used for file sharing",
        Line 65:     "Simulation Port":54297,
        Line 66:     "Simulation Port#":"range is 1025 - 65535",
    - - - Actualizado - - -
    @Miguel Muñiz ; mira una serie de indicaciones que es importante tener en cuenta para correr online en cualquier juego; es de un foro de rfactor1 pero perfectamente aplicable a cualquiera online.

    http://www.racingonlineclub.com/foro...&view=previous

    El Max data per client en rfactor2 no lo pongas a 100, déjalo en 192; de todas formas no te asustes con tantas instrucciones, seguro que es más sencillo que hacerlo todo. Prueba lo de apagar el firewall de windows o de tu antivirus y a dar unas vueltas, puede que sea solo eso, que hay que añadir el rfactor2 a tus excepciones de firewall, siendo eso no te pongas a hacer todas esas instrucciones que te manda, todo eso es sólo para ir descartando causas.

    - - - Actualizado - - -

    Yo pienso en lo del firewall, que no lo tengas añadido, o no hayas puesto bien lo de "Network settings" que te sale en el menú de rfactor2 al entrar al online abajo y tengas puesto los valores de un módem de la prehistoria de 56kbps o algo así, siendo eso no tienes que hacer todas esas instrucciones.

  15. #180
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Lo único que se me ocurre que puede ser es si no te percataste (por quedarse la ventana del aviso del firewall en segundo plano al iniciar el juego online) del mensaje que nos saca Windows la primera vez que conectamos con cada uno de los juegos que usamos online preguntando si deseamos añadir el EXE de ese juego a las excepciones del firewall de Windows.

    Pudiera ser eso o que por la configuración del router que te dió la compañía de Internet sea coincidencia que los puertos que usa rfactor2 estén cerrados.

    - Asegurarse que el rfactor2.exe está en las excepciones del firewall de windows.
    - Asegurarse que los puertos que usa rfactor2 no están cerrados en el router.

    Menos probable este segundo caso pero de todas formas los puertos que usa tu rfactor2 los puedes encontrar en las líneas 29 y 65 del archivo rfactor2\userdata\player\multiplayer.json.

    Código:
    C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2\UserData\player\Multiplayer.JSON
        Line 29:     "HTTP Server Port":64297,
        Line 30:     "HTTP Server Port#":"range is 1025 - 65535. Used for file sharing",
        Line 65:     "Simulation Port":54297,
        Line 66:     "Simulation Port#":"range is 1025 - 65535",
    - - - Actualizado - - -
    @Miguel Muñiz ; mira una serie de indicaciones que es importante tener en cuenta para correr online en cualquier juego; es de un foro de rfactor1 pero perfectamente aplicable a cualquiera online.

    http://www.racingonlineclub.com/foro...&view=previous

    El Max data per client en rfactor2 no lo pongas a 100, déjalo en 192; de todas formas no te asustes con tantas instrucciones, seguro que es más sencillo que hacerlo todo. Prueba lo de apagar el firewall de windows o de tu antivirus y a dar unas vueltas, puede que sea solo eso, que hay que añadir el rfactor2 a tus excepciones de firewall, siendo eso no te pongas a hacer todas esas instrucciones que te manda, todo eso es sólo para ir descartando causas.

    - - - Actualizado - - -

    Yo pienso en lo del firewall, que no lo tengas añadido, o no hayas puesto bien lo de "Network settings" que te sale en el menú de rfactor2 al entrar al online abajo y tengas puesto los valores de un módem de la prehistoria de 56kbps o algo así, siendo eso no tienes que hacer todas esas instrucciones.
    Gracias Yippssy, el firewall queda descartado porque si lo tengo añadido, ahora estoy intentando verificar que tenga bien puesto el Network settings pero el problema es que no encuentro ese apartado en el juego.
    --------------------------------------------------------------------------------------editado------------------------------------------------------------
    Vale ahora he encontrado el Network settings y me sale así:

    tipo de conexión: cable/DSL 256k up
    upstream: 256 kbps
    downstream: 256 kbps
    spectate: off

    No se si tendrá algo que ver con mi mierda de conexión que es esta:

    Última edición por Miguel Muñiz 12/10/2016 a las 16:14

Página 12 de 22 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •