Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Base T300, ¿compatible con aro TS-PC?

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Killer
    Registrado
    08/11/2017
    Mensajes
    38

    Base T300, ¿compatible con aro TS-PC?

    Buenas!

    Tengo una base t-300 con el volante ferrari alcantara y me gustaria hacerme con un aro ts-pc para ir intercambiando entre uno y el otro, me gustaria saber si son totalmente compatibles o si tendre poblemas con los botones como que al cambiar de uno al otro haya que volver a asignar todos los botones de nuevo o que haya botones que no funcionen? El uso que le doy es en iracing.
    Gracias.

  2. #2
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    @Killer , en iRacing lamentablemente tendrás que configurar los botones cada vez que cambias de aro. A ver en qué año los de iRacing hacen unos profiles para cargarlos cada vez que se cambia el aro y no tener que hacerlo siempre de forma manual...
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Killer
    Registrado
    08/11/2017
    Mensajes
    38
    Cita Internesto ha escrito Ver mensaje
    @Killer, en iRacing lamentablemente tendrás que configurar los botones cada vez que cambias de aro. A ver en qué año los de iRacing hacen unos profiles para cargarlos cada vez que se cambia el aro y no tener que hacerlo siempre de forma manual...
    Primero de todo gracias por la información.

    Pues menuda mierda! No entiendo como no solucionan una cosa tan sencilla.

    Por otro lado entiendo que solo es problema de Iracing y que compatibilidad con la base es total, no?

  4. #4
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Cita Killer ha escrito Ver mensaje
    Primero de todo gracias por la información.

    Pues menuda mierda! No entiendo como no solucionan una cosa tan sencilla.

    Por otro lado entiendo que solo es problema de Iracing y que compatibilidad con la base es total, no?
    Sí, en tu caso con la base T-300 no tendrás problemas para meterle otros aros de Thrustmaster.

    Dices que quieres el aro del TS-PC para poder intercambiarlo cuando quieras con el que tienes actualmente. ¿Hablas del aro abierto que acompaña a la base? Porque si es ese no lo venden suelto.

    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Killer
    Registrado
    08/11/2017
    Mensajes
    38
    Cita Internesto ha escrito Ver mensaje
    Sí, en tu caso con la base T-300 no tendrás problemas para meterle otros aros de Thrustmaster.

    Dices que quieres el aro del TS-PC para poder intercambiarlo cuando quieras con el que tienes actualmente. ¿Hablas del aro abierto que acompaña a la base? Porque si es ese no lo venden suelto.


    Si es ese. No lo venden suelto pero hay bastante gente que lo vende de segunda mano, he visto algunas opiniones de hace tiempo que decían que no funcionaba bien en la base t300 que había botones que no funcionaban y no se si es algo que ya se ha solucionado, por eso abrí este tema para ver si alguien lo esta usando y le funciona todo correcto.

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Ah, entiendo @Killer .

    Ahí ya no te puedo ayudar porque yo lo compré junto a la base TS-PC y desconozco esos problemas que comentas al conectarlo en una base T-300.

    Sinceramente, todavía no he probado el aro abierto porque de momento voy tirando con el 599XX EVO 30 Alcantara.



    A ver si alguien lo ha conectado a tu base y te puede sacar de dudas.

    Sds.
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    Tienes que meter el Firmware v27 o superior en la base para que todos los botones funcionen.

    Ojo, yo noto cambio en el FFb entre la v25 y las siguientes, tanto que he vendido el aro Sparco R383 porque con la V28 no noto fuerzas en el centro

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Hola,pues no lo entiendo,vender un aro por eso...le pones la v27 a la base y lo reportas a thrusmaster y en nada sacarian la v29...pero es raro que te pase con el 383 y no con los demas,que yo sepa el aro es pasivo,el efecto lo da la base si o si...no lo entiendo,de verdad que no...yo actualize la base cuando me llego el 383 y como me va de P.madre pues hasta que me falle algo no cambio de firmware mas,para que si va de lujo.salu2.

    Cita alfye20 ha escrito Ver mensaje
    Tienes que meter el Firmware v27 o superior en la base para que todos los botones funcionen.

    Ojo, yo noto cambio en el FFb entre la v25 y las siguientes, tanto que he vendido el aro Sparco R383 porque con la V28 no noto fuerzas en el centro

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de alfye20
    Registrado
    10/07/2015
    Edad
    42
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    74
    No no, pasa con todos los aros, es tema del Firmware que a partir del V27 yo, ojo yo, lo noto mal.
    El caso es que si por culpa de un aro (en este caso los botones del R383) me jode el FFb le dan por culete al aro, por la mitad me he comprado un Momo y sin botones con la V25 va genial.
    Aparte que la piel vuelta del aro Sparco me duro 3 semanas justas, con guantes y daba asquito tocarlo

    - - - Actualizado - - -

    Cita Killer ha escrito Ver mensaje
    ... El uso que le doy es en iracing.
    Gracias.
    Sin problema con iRacing, siempre y cuando que marques la casilla de abajo en option, de Custom Controls for each car.

    Como me imagino que en un mx5 lo pondrás redondo y en el Mclaren el TS-PC, cada coche se te quedará con la configuración de su volante.

    Si ya te vueles loco, y después de confirmación de configurar el Mclaren con el Ts-pc, te da por poner el Alcántara, pues claro que no te valdrán los botones

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Killer
    Registrado
    08/11/2017
    Mensajes
    38
    Cita alfye20 ha escrito Ver mensaje
    No no, pasa con todos los aros, es tema del Firmware que a partir del V27 yo, ojo yo, lo noto mal.
    El caso es que si por culpa de un aro (en este caso los botones del R383) me jode el FFb le dan por culete al aro, por la mitad me he comprado un Momo y sin botones con la V25 va genial.
    Aparte que la piel vuelta del aro Sparco me duro 3 semanas justas, con guantes y daba asquito tocarlo

    - - - Actualizado - - -



    Sin problema con iRacing, siempre y cuando que marques la casilla de abajo en option, de Custom Controls for each car.

    Como me imagino que en un mx5 lo pondrás redondo y en el Mclaren el TS-PC, cada coche se te quedará con la configuración de su volante.

    Si ya te vueles loco, y después de confirmación de configurar el Mclaren con el Ts-pc, te da por poner el Alcántara, pues claro que no te valdrán los botones

    Si como comentas la idea es esa poner el volante que le corresponda a cada coche los formulas gte y gt3 con uno y el resto con el redondo pero no quiero perder botones con un volante o otro y tener que andar configurando cada uno. Tengo la base actualizada asi que no deveria tener problenas asi que voy a ver y encuentro algun volante a un precio razonable.

    Gracias.

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Cita alfye20 ha escrito Ver mensaje
    Sin problema con iRacing, siempre y cuando que marques la casilla de abajo en option, de Custom Controls for each car.

    Como me imagino que en un mx5 lo pondrás redondo y en el Mclaren el TS-PC, cada coche se te quedará con la configuración de su volante.
    Buah! Eso me lo apunto!

    Gracias!
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    pues si...si tienes que bajar mas de la v27 y luego no te van los botones del 383 es como no tenerlo,la verdad que a mi el 383 no me llena lo que pensaba antes de comprarlo,y ya lo tengo modificado y todavia no acabe,le tengo que sacar y poner mas lejos las levas,ya las puse magneticas con imanes por dentro y el QR mas largo y con todo eso no me llena lo que pensaba...igual le pongo otro aro y el aro del 383 le pongo un QR y lo dejo para rally,con secuencial y con algunos botones y punto...si asi no me convence lo largare antes de gastar esa piel que lo deja todo negro...salu2

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    ¿El 383 también suelta polvillo? Yo usé durante unos meses el aro de Ferrari de alcántara y siempre había polvillo negro por la mesa cuando lo usaba con guantes. El caso es que no noté deterioro en la alcántara. En fin, me alegro de no haber comprado el 383.

  14. #14
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,059
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿El 383 también suelta polvillo? Yo usé durante unos meses el aro de Ferrari de alcántara y siempre había polvillo negro por la mesa cuando lo usaba con guantes. El caso es que no noté deterioro en la alcántara. En fin, me alegro de no haber comprado el 383.
    polvillo no suelta...me mancha las manos con solo 5 minutos de conduccion....y asi 10 veces que lo use,10 veces con manos negras,no uso guantes y sigue nuevo como el primer dia,igual cuando empiece el calor y a sudar la cosa cambia y se pone feo...no se.salu2.

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •