Página 70 de 112 PrimeraPrimera ... 20 60 68 69 70 71 72 80 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,036 al 1,050 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1036
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de subiela
    Registrado
    05/05/2014
    Vivo en
    Usa
    Mensajes
    1,478
    - Han cambiado el cálculo de físicas por segundo, de 360bits a 720bits, vamos que ahora hay el doble de cálculos por segundo.
    Lo que significa que son más precisas, transmiten mejor lo que pasa en el motor de físicas del coche.
    Explica que es importante, por ejemplo a grandes velocidades, pues puedes transmitir al juego con los periféricos el doble de acciones por segundo que antes. Esto quiere decir que si vas a 350km/h, y recorres en 1 segundo 100 metros, antes podías reaccionar cada 0,3m en las físicas, y ahora cada 0,15m, lo que obviamente te da algo más de control (personalmente no sé hasta que punto será decisivo). Y por supuesto recibir más información a los periféricos, el doble que antes, lo que si tendrá una importancia clara, según entiendo, pues reaccionarás más en el instante preciso que antes.


    - Gracias a esto se mejora, lógicamente el input del volante, siendo más preciso al recibir más información.

    - Los Hz del volante, ahora van mucho más allá, y son "independientes" del framerate

    - Han corregido la zona muerta en el logitech, según dice hay un apartado en los controles para poner la configuración que ellos han encontrado perfecta.

    - Ahora hay una especia de FFB distinto cuando estas parado-15km/h "ffb parking" que simula la dureza de las ruedas contra el asfalto a velocidad muy lenta, luego cuando coges velocidad se activa el FFB de "velocidad +15km/h" Esto hace, para que lo entendamos, que el FFB no vibre de forma extraña al salir de pits como ocurría antes.



    - La física de las ruedas trasmitida al FFB ahora es realista al 100%, comenta que en rfactor original, estaba un poco desviada la sensación, ahora es 100% cercana a los datos reales.

    - hasta 9 marchas en el cambio ahora, por las 7 que admitía automobilista hasta este momento.

    - Torque del motor en las vibraciones y físicas mejorado, ahora reacciona lateralmente como lo hacen en la realidad, no es una mejora muy apreciable, pero lo acerca más a lo que es un tracción delantera por ejemplo, y se nota en todos los motores. Ahora para entendernos, puede ser un poco más sensible y preciso cuando quieres acelerar demasiado para deslizar suavemente, sin necesidad de que el coche llegue a la zona roja de revoluciones de manera sencilla (difícil de entender, y más de traducir este apartado). Básicamente eso, que es más fácil tener un control del giro del "derrape" para no sobre-revolucionar el coche.

    - En las ruedas, ahora si te sales, la rueda es sensible a su temperatura para coger más o menos suciedad, es decir, si la rueda está muy caliente, cogerás más "mierda" al salirte, y será más difícil quitarla luego (alucinante esto).

    - las ruedas blandas dejan más goma en la pista, y también más "rubber", que es básicamente las pelotitas de goma esas que se ven.

    - Ahora los coches tiene por defaults sus ayudas, es decir, ABS etc creo no pueden ser tocados (los del propio coche, tienen las ayudas de siempre extra, pero si un coche tiene ABS en la vida real, no se lo puedes quitar al 100%, solo puedes quitar las ayudas de ABS para que tenga el ABS real) es lo que entiendo.

    - El DRS ligeramente mejorado, no es definitivo al 100%.

    - Ya no usan las físicas de rfactor como las conocíamos, han sido remodeladas o creadas de 0 por automobilista. Ahora todo tiene números reales y da resultados reales, antes eran aproximaciones, o modos erróneos de hacerlo que daban la misma sensación, ahora los datos son reales. Dice que puede que esto no se note mucho a la hora de jugar en si, pero es una gran diferencia para todo.

    - Dice que seguramente se olvide de alguna cosita más en el tema de las físicas.

    CASI NADA SEÑORES.
    Última edición por subiela 25/08/2016 a las 23:55

  2. #1037
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Cita Nomiss ha escrito Ver mensaje
    Antonio y el inspector no lo tocas ??
    Nop, me sobra así. Se ve genial, más opciones es rizar el rizo. Va super optimizado.
    Luego subo una carrera de 30 min en RD que lo flipas.

    Edito: Aquí os dejo el video. Para mi , a día de hoy, AMS y rFactor 2 van de la mano como los mejores simuladores.

    Última edición por antmerino 26/08/2016 a las 11:55

  3. #1038
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Hola buenas, como se crea una partida online y como se invita a los amigos de steam a las partidas donde estas jugando??
    Gracias de antemano

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  4. #1039
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Shenon
    Registrado
    17/05/2014
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    268
    Cita subiela ha escrito Ver mensaje
    - Han cambiado el cálculo de físicas por segundo, de 360bits a 720bits, vamos que ahora hay el doble de cálculos por segundo.
    Lo que significa que son más precisas, transmiten mejor lo que pasa en el motor de físicas del coche.
    Explica que es importante, por ejemplo a grandes velocidades, pues puedes transmitir al juego con los periféricos el doble de acciones por segundo que antes. Esto quiere decir que si vas a 350km/h, y recorres en 1 segundo 100 metros, antes podías reaccionar cada 0,3m en las físicas, y ahora cada 0,15m, lo que obviamente te da algo más de control (personalmente no sé hasta que punto será decisivo). Y por supuesto recibir más información a los periféricos, el doble que antes, lo que si tendrá una importancia clara, según entiendo, pues reaccionarás más en el instante preciso que antes.


    - Gracias a esto se mejora, lógicamente el input del volante, siendo más preciso al recibir más información.

    - Los Hz del volante, ahora van mucho más allá, y son "independientes" del framerate

    - Han corregido la zona muerta en el logitech, según dice hay un apartado en los controles para poner la configuración que ellos han encontrado perfecta.

    - Ahora hay una especia de FFB distinto cuando estas parado-15km/h "ffb parking" que simula la dureza de las ruedas contra el asfalto a velocidad muy lenta, luego cuando coges velocidad se activa el FFB de "velocidad +15km/h" Esto hace, para que lo entendamos, que el FFB no vibre de forma extraña al salir de pits como ocurría antes.



    - La física de las ruedas trasmitida al FFB ahora es realista al 100%, comenta que en rfactor original, estaba un poco desviada la sensación, ahora es 100% cercana a los datos reales.

    - hasta 9 marchas en el cambio ahora, por las 7 que admitía automobilista hasta este momento.

    - Torque del motor en las vibraciones y físicas mejorado, ahora reacciona lateralmente como lo hacen en la realidad, no es una mejora muy apreciable, pero lo acerca más a lo que es un tracción delantera por ejemplo, y se nota en todos los motores. Ahora para entendernos, puede ser un poco más sensible y preciso cuando quieres acelerar demasiado para deslizar suavemente, sin necesidad de que el coche llegue a la zona roja de revoluciones de manera sencilla (difícil de entender, y más de traducir este apartado). Básicamente eso, que es más fácil tener un control del giro del "derrape" para no sobre-revolucionar el coche.

    - En las ruedas, ahora si te sales, la rueda es sensible a su temperatura para coger más o menos suciedad, es decir, si la rueda está muy caliente, cogerás más "mierda" al salirte, y será más difícil quitarla luego (alucinante esto).

    - las ruedas blandas dejan más goma en la pista, y también más "rubber", que es básicamente las pelotitas de goma esas que se ven.

    - Ahora los coches tiene por defaults sus ayudas, es decir, ABS etc creo no pueden ser tocados (los del propio coche, tienen las ayudas de siempre extra, pero si un coche tiene ABS en la vida real, no se lo puedes quitar al 100%, solo puedes quitar las ayudas de ABS para que tenga el ABS real) es lo que entiendo.

    - El DRS ligeramente mejorado, no es definitivo al 100%.

    - Ya no usan las físicas de rfactor como las conocíamos, han sido remodeladas o creadas de 0 por automobilista. Ahora todo tiene números reales y da resultados reales, antes eran aproximaciones, o modos erróneos de hacerlo que daban la misma sensación, ahora los datos son reales. Dice que puede que esto no se note mucho a la hora de jugar en si, pero es una gran diferencia para todo.

    - Dice que seguramente se olvide de alguna cosita más en el tema de las físicas.

    CASI NADA SEÑORES.
    Ojalá metan algún servidor oficial europeo y hagan alguna especie de competión de hotlaps o algo para llamar a la gente e ir llenando el online. Que pena no tener tiempo para ligas y eventos nocturnos y poder disfrutarlo con más gente

  5. #1040
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Es una pena lo que pasa con mis dos simuladores preferidos, me active el online de rfactor y apenas lo e usado... veo Servers pero casi todos no puedo entrar o al que entró son todos IA y en automovilista casi todos vacíos.

    Deseoso estoy de que vuelvan a empezar los campeonatos o algún evento... jugar sólo me acabo cansando enseguida.

  6. #1041
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Es una pena lo que pasa con mis dos simuladores preferidos, me active el online de rfactor y apenas lo e usado... veo Servers pero casi todos no puedo entrar o al que entró son todos IA y en automovilista casi todos vacíos.

    Deseoso estoy de que vuelvan a empezar los campeonatos o algún evento... jugar sólo me acabo cansando enseguida.
    A mí me ocurre igual, esperemos que poco a poco esto se vaya llenando y haya carreras medio bien organizadas. Por cierto, igual lo sabéis, pero está activa la web:

    http://virtualxperience.net/lobby

    en la que hay básicamente la misma info de servidores que cuando se buscan en steam, pero claro, mucho más bonito. También están aparte los 6 servers oficiales de reiza. Por el momento poquísima gente dentro de los servers.

  7. #1042
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Está muy bien el Virtual Xperience, gracias.

  8. #1043
    Piloto de GP2 Avatar de alice
    Registrado
    12/07/2014
    Edad
    47
    Mensajes
    876
    Por fin he probado el Formula Vintage. Es tan bueno como esperaba, una delicia.

  9. #1044
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Es una pena lo que pasa con mis dos simuladores preferidos, me active el online de rfactor y apenas lo e usado... veo Servers pero casi todos no puedo entrar o al que entró son todos IA y en automovilista casi todos vacíos.

    Deseoso estoy de que vuelvan a empezar los campeonatos o algún evento... jugar sólo me acabo cansando enseguida.
    Agarraros los machos porque...



    Y con él las carreras en 900grados

  10. #1045
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose Berzosa
    Registrado
    06/06/2014
    Edad
    43
    Mensajes
    326

    [Hilo Oficial] Automobilista

    Aver q cacharracos poneis señores
    Xq seguro pondréis muy potentes

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Jose Berzosa 31/08/2016 a las 22:59

  11. #1046
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Tengo unas ganas de catar el Caterham r500 que no os lo podeis imaginar....


  12. #1047
    Piloto de karting Avatar de rapcat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    29
    Mensajes
    34
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Tengo unas ganas de catar el Caterham r500 que no os lo podeis imaginar....
    Estaba dudando en si debería comprar el membership pack ( todos los dlc que vayan a sacar) y en cuanto vi que en el primero ponen los caterhams desde luego no hubo lugar a duda también tengo un poco de ansiedad para que salgan. Y espero que no jodan con ponerlos primero en la beta y luego en el juego porque me tendría que instalar la beta también.

  13. #1048
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Parece que en el próximo update v1. 1 van a integrar un spotter. Creo que el mismo que comentó @antmerino ;

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  14. #1049
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Rafa Fernández
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    57
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    217
    Cita elpolan ha escrito Ver mensaje
    Parece que en el próximo update v1. 1 van a integrar un spotter. Creo que el mismo que comentó @antmerino;

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Pues el que comentaba antmerino, más fácil de descargar e instalar, imposible (hasta yo lo hice sin dudar y a la primera..), y funciona magníficamente. Te informa de bastantes cosas, incluso a veces demasiadas, porque te suelta varias cosas a la vez de las que algunas podrías prescindir, pero en general está muy bien. Algunos mensajes cuesta pillarlos al principio, pero una vez que te acostumbras lo entiendes todo muy bien sin tener que prestar atención al inglés.

    Por mi parte, muy recomendable.

  15. #1050
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Si, pero en la siguiente update lo integra en el juego con las opciones de volumen, niveles de información, etc

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





Página 70 de 112 PrimeraPrimera ... 20 60 68 69 70 71 72 80 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •