Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Altavoces nuevos para PC

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955

    Altavoces nuevos para PC

    Llevo ya un tiempo dándole vueltas a cambiar los altavoces del ordenador. Ahora mismo tengo la cosa más normal del mundo, unos cambridge 4.1 de la tira de años que me costaran unos 40€ más o menos.
    Ya desde hace un tiempo ese 4.1 lo tengo más que deshabilitado puesto que tengo un Zero DAC como tarjeta de sonido, y es estéreo, por lo que tengo 2 altavoces para izquierda y los otros dos para derecha.
    Le tengo echado el ojo a 3 modelos en particular, pero aceptaría más opciones.
    Los que tengo visto son estos:

    Edifier S330D:
    https://www.amazon.es/Edifier-S330D-...keywords=s330d

    Edifier S530D
    :
    https://www.amazon.es/Edifier-S530D-...keywords=s530d

    M-Audio AV32.1:
    https://www.amazon.es/M-Audio-AV32-1...&keywords=32.1

    Lo que me gusta de los S330D es el tamaño del subwoofer y el precio
    Y lo que no, el tamaño de los woofers. Los medios van a estar un pelín perdidos.

    De los S530D. Lo que me gusta son los woofers, buen tamaño para que haya algo de medios. Pero lo que me tira para atrás es el pedacho de subwoofer que se gastan. La habitación es pequeña, con lo que esa caja es una sobrada monumental.
    Aparte iría en un hueco que tengo donde está puesta la torre del ordenador.

    Por último están los M-Audio. Precio correcto, buen tamaño de woofers y de sub, pero desconozco la calidad de sus productos.
    Las reseñas de Amazon no son muy buenas. Los comparan con los AV42 y dicen que las calidades no son nada similares, por lo menos en construcción.

    Qué opináis vosotros?
    Qué otros modelos pueden ser interesantes en esos rangos de precio?
    No quiero Logitech.
    Me olvidaba! El uso va a ser para juegos y música chunda chunda, rock/heavy y jazz.

    Un saludo compis!
    Última edición por dralexandor 13/01/2017 a las 19:32

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Yo tengo un colega que tiene los Edifier R2000DB
    https://www.amazon.es/Edifier-R2000D...148596&sr=1-11

    Y da gusto, conectados directamente a la salida óptica del pc me dejan flipado cada vez que voy a su casa, muy buenos medios y altos, los bajos no son los mas expectaculares del mundo pero estan ahi y estan bien, el ademas los tiene en un salon enorme asi que imagino que si es una habitacion ma pequeña iran mejor, eso si son mas caros

    Aunque si quieres SUB yo pillaria los Edifier S530D
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita samovalle41 ha escrito Ver mensaje
    Aunque si quieres SUB yo pillaria los Edifier S530D
    Quiero, pero no el bicho que viene con los S530D!! Vi algunos unboxing y es que es una animalada. Tengo un colega que tiene unos Logitech Z623 y su sub ya me parece enorme, y el de los S530D parece más que el de los Logitech.
    Quería unos 2.1 para poder separar mejor las frecuencias y que los graves estuviera en el ambiente y no dándome en la cara digamos.

  4. #4
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    La trompeta de los graves de los R2000DB esta por detrás, vamos que los graves no te dan en la cara si no que por rebote con la pared se ponen en el ambiente como tú dices
    Para mi el sub no es para tanto y si estás en una habitación pequeña créeme lo tendrás quitado casi siempre porque vibrara todo, ten en cuenta que los R2000DB son de 120w sin un subwoofer dedicado y los S530D con de 145w con subwoofer
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  5. #5
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita samovalle41 ha escrito Ver mensaje
    La trompeta de los graves de los R2000DB esta por detrás, vamos que los graves no te dan en la cara si no que por rebote con la pared se ponen en el ambiente como tú dices
    Para mi el sub no es para tanto y si estás en una habitación pequeña créeme lo tendrás quitado casi siempre porque vibrara todo, ten en cuenta que los R2000DB son de 120w sin un subwoofer dedicado y los S530D con de 145w con subwoofer
    Hum.... Vale vale. Los añado a la lista de deseados entonces. No sabía que tenían la trompeta detrás. En el enlace de amazon no sale justo esa parte de las cajas.
    Estoy leyendo en otros amazon y los ponen realmente bien.
    A ver si alguien más aporta su granito de arena y empezamos a limitar la lista.

    Gracias @samovalle41

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, voy a añadir otra variable a esta pequeña ecuación.

    Presonus Eris E4.5:

    https://www.amazon.es/Presonus-ERIS4...=presonus+e4.5

    Los perfectos eran los E5, pero se me escapan de presupuesto, son 200 y pico euros cada uno de ellos.
    Última edición por dralexandor 13/01/2017 a las 19:32

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, hay que añadir un poco más de leña al fuego. Si al final no se echa para atrás un amigo, me va a pasar un amplificador. El ampli este acepta como máximo 2x40w.
    Si hablamos de monitores pasivos. Cuál recomendaríais? Ahí si que no tengo ni pajolera ni se por donde tirar.

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de rapcat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    29
    Mensajes
    34
    Para recomendarte algunos no me veo capaz, lo que sí puedo comentarte es que tengo unos jbl control 1 y son unos altavoces decentes. En su rango de frecuencias suenan muy bien y el sonido es bastante plano. Una pega es que les faltan graves, se nota en la falta un subwoofer. Si para tí no son muy importantes los graves, son muy buena compra. También se encuentran usados bien conservados a muy buen precio. Yo los tengo con un ampli denon pma 495r junto con un subwoofer de z2300 y muy contento.
    Saludos

  9. #9
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Yo tengo los 530d un par de años y cuando vi el pedazo de cajon que venia flipe, eso si, no es el tipico sub de las canis, el sonido es limpio y de calidad, no he probado los demas que has puesto pero si al final optas por estos no te vas a arrepentir

  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita rapcat ha escrito Ver mensaje
    Para recomendarte algunos no me veo capaz, lo que sí puedo comentarte es que tengo unos jbl control 1 y son unos altavoces decentes. En su rango de frecuencias suenan muy bien y el sonido es bastante plano. Una pega es que les faltan graves, se nota en la falta un subwoofer. Si para tí no son muy importantes los graves, son muy buena compra. También se encuentran usados bien conservados a muy buen precio. Yo los tengo con un ampli denon pma 495r junto con un subwoofer de z2300 y muy contento.
    Saludos
    En caso de que me decante por ampli y monitores pasivos, me iría sí o sí a por un subwoofer.
    Quedándome en activos, vi unos vieta con salida para subwoofer, pero no se como estará ahora la marca. Leí por internet que ahora es china y que bajaron calidad de sus productos...

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  11. #11
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita lujan ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo los 530d un par de años y cuando vi el pedazo de cajon que venia flipe, eso si, no es el tipico sub de las canis, el sonido es limpio y de calidad, no he probado los demas que has puesto pero si al final optas por estos no te vas a arrepentir
    Es que el problema de los 530d es que el subwoofer "no me cabe" en el hueco que tengo para el. Por caber sí que cabe, pero un lateral ya estaría pegado a la madera del hueco, y el otro lateral tocaría con la torre del ordenador...

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Ahhhhh!!! Esto es una mierda!!
    Os cuento. Al final me decanté primero por unos vieta bs40bk. En principio todo perfecto. Muy buen sonido, nada de graves ya que tienen regulador y lo tengo sin ellos. Pero ahora viene el maldito problema que me va a hacer devolver todo.
    Mi intención desde un principio era tener los graves aparte, y si me decidí por estos Vieta fue por que daban esa posibilidad con el SW65BK (no se por que pongo lo de "BK" ya que eso solo indica el color, pero bueno...)
    Bien. Pido el subwoofer y ya me encuentro con el primero de los problemas. En el manual de los monitores aparece que hay que usar un rca simple para conectar el sub a los monitores, pero en el manual del sub, viene que hay que usar un rca doble (blanco y rojo) pero en la caja viene uno simple!
    Pruebo a usar ese cable en la entrada "L-main" del sub, y no funciona. Compro una "Y" que sea rca hembra a 2xRCA macho, y nada. Quito cableado del DAC al monitor y conecto el mini jack al móvil y el doble RCA del dac a los RCA del sub, y funciona!!!
    Conecto solo el blanco, y funciona!!!
    Me digo, pues será cosa de la salida del sub del monitor que está mal. Pido devolución en amazon por unos nuevos, me llegan hoy, y esta puta mierda sigue sin funcionar.
    Solo consigo que funcione si conecto el subwoofer a la salida del monitor izquierdo. Pero claro, así el izquierdo no funciona.
    Pregunto. Alguien sabe qué coño está fallando, o qué estoy conectando mal yo para que por separado funcionen los monitores y sub, pero juntos no????

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 09/02/2017 a las 17:24

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de rapcat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    29
    Mensajes
    34
    Viendo los manuales del sub y de los altavoces, lo que entiendo es que tienes que usar 2 cables simples rca. Al altavoz derecho van conectados los dos cables. Uno donde pone speaker output que va al altavoz izquierdo. Y debajo de ese conector va conectado el otro cable simple hasta el subwoofer donde pone L-MAIN (INPUT). Con eso debería funcionar..

  14. #14
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita rapcat ha escrito Ver mensaje
    Viendo los manuales del sub y de los altavoces, lo que entiendo es que tienes que usar 2 cables simples rca. Al altavoz derecho van conectados los dos cables. Uno donde pone speaker output que va al altavoz izquierdo. Y debajo de ese conector va conectado el otro cable simple hasta el subwoofer donde pone L-MAIN (INPUT). Con eso debería funcionar..
    Debería.... Pero no. Conectándolos como tú bien dices, lo único que consigo es un ligero desplazamiento de la membrana del subwoofer únicamente si la ganancia de graves está al máximo (en el sub) asimismo, esto provoca una ligera modificación en el sonido de los monitores haciendo que se agrave. Lo mismo que el propio regulador que traen ellos, pero de una forma más elegante, digamos. Sin ensuciar tanto el sonido.
    Lo extraño de todo esto, aparte de lo que acabo de poner, es que si yo conecto mediante un doble RCA el subwoofer al mini jack del móvil (por ejemplo) sí funciona. Pero si la señal viene de los monitores no. De ahí que pidiera cambio, ya que pensaba que sería cosa de la salida del sub de los monitores, pero ya veo que no.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  15. #15
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Vuelvo a escribir. Si conecto por separado los monitores y el subwoofer a la placa del ordenador, y en la configuración de los altavoces selecciono 5.1, pero desactivando los laterales, al probar la salida del sub, funciona! PERO al reproducir cualquier cosa, se escucha como el carallo puesto que le falta el central pero hay graves. Esto en las pelis, ya que ni con el foobar 2000 funciona ni con el youtube.
    Probé también a usar tanto la integrada de la placa como el DAC a la vez (siguiendo el manual de Carlos Casas para elos bodyshakers) y tampoco va.
    Esto es una mierda, y los de Vieta todavía no me han contestado nada. Bueno sí, que lo iban a probar. Pero llevo esperando a que lo prueben desde ayer.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •