Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Aviso de Ausencias // DTM 2016 Autumn Series

  1. #16
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    me retiro del campeonato
    razones:

    no estoy disfrutando sinceramente, me pego toda la semana entrenando para nada, para acabar dando vueltas solo , y para eso me meto en un server de assetto.
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Dejar el volante un rato, en caliente las cosas parecen una cosa y luego se solucionan, tanto el campeonato como el mod es un disfrute tanto conducirlo como las sensaciones que trasmite, seguro que se os pasa a todos.saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  3. #18
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Cita tr4ss0 ha escrito Ver mensaje
    me retiro del campeonato
    razones:

    no estoy disfrutando sinceramente, me pego toda la semana entrenando para nada, para acabar dando vueltas solo , y para eso me meto en un server de assetto.
    Ánimo Traso que el mod. es divertido y como dice Hechi las sensaciones que transmite son un disfrute, si quieres ayuda yo no tengo problema ninguno en compartir mi setup, para la próxima carrera lo hago público para que lo pruebes, pero lo más importante para ir rápido con este coche es frenar a medio gas lo más tarde posible y dejar correr el coche lo máximo que se pueda en las entradas de las curvas, no tiene ningún otro misterio y cuando tengas controlado esto que te digo ya verás como cambia la cosa radicalmente.

  4. #19
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    No es eso amigo, primera carrera choque, segunda me equivoque yo y sala, en la tercera primera curva ya me dejan casi el ultimo y me pego prácticamente toda la carrer corriendo solo sin nadie cerca y pa correr así juego offline por tiempos no es, nada ya estoy desanimado y ni me apetece seguir, me lo paso mejor con subiela y demás en ams con el históric que las 3 semanas que llevamos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  5. #20
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Cita tr4ss0 ha escrito Ver mensaje
    No es eso amigo, primera carrera choque, segunda me equivoque yo y sala, en la tercera primera curva ya me dejan casi el ultimo y me pego prácticamente toda la carrer corriendo solo sin nadie cerca y pa correr así juego offline por tiempos no es, nada ya estoy desanimado y ni me apetece seguir, me lo paso mejor con subiela y demás en ams con el históric que las 3 semanas que llevamos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Son malas rachas hombre, todos pasamos por ellas... Lo que si es cierto es que este mod. como roces a un coche es un trompo casi asegurado y en la realidad no es así ni muchos menos.

  6. #21
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    Visto el plan de trabajo que tengo esta semana, va a ser complicado que corra el jueves...si me da tiempo estaré en pista (dificil) y si no me da tiempo espero que deis un buen espectaculo en 900TV

    Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk

  7. #22
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita jondeere ha escrito Ver mensaje
    Visto el plan de trabajo que tengo esta semana, va a ser complicado que corra el jueves...si me da tiempo estaré en pista (dificil) y si no me da tiempo espero que deis un buen espectaculo en 900TV

    Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk
    esta semana no se corre jon


  8. #23
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de jondeere
    Registrado
    09/05/2014
    Edad
    44
    Vivo en
    Arteixo
    Mensajes
    391
    salvo milagro, hoy no estaré antes de las 23:00 en casa. asi que disfrutarlo y dar un buen expectaculo por 900TV

  9. #24
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Yo no corro esta tampoco, hasta que no me lleguen los pedales nuevos no correré.

  10. #25
    Piloto de GP3 Avatar de Nano
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    44
    Mensajes
    557
    No se porque pero me he liado, pensaba que esta semana no teníamos carrera, intentare entrenas lo mas posible a partir de hoy.

    Pero he metido la pata, porque para tener la otra semana libre pensando que era la carrera, esta estoy de guardia, así que lo mismo no voy a poder estar.

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de Xiry
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    49
    Mensajes
    11
    Otro que no va a estar en la carrera del jueves. Lo siento.
    Y pido disculpas porque en la anterior no avisé que no podía. Pensaba que iba a correr pero fue algo repentino.

    Un saludo

  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Miguel Muñiz
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    41
    Vivo en
    Pontevedra
    Mensajes
    153
    Esta carrera no la voy a correr ya que no me encuentro nada bien, ya nos veremos en otros campeonatos o eventos.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •