Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda Pedales Fanatec CSL Elite

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de Rioku
    Registrado
    07/04/2017
    Mensajes
    9

    Duda Pedales Fanatec CSL Elite

    Buenas, finalmente me decanto por los pedales Fanatec CSL Elite:

    Fanatec CSL Elite

    Los pedales valen 90 pavos, pero se le puede pillar "Loadcell Kit" por 140 euros más:

    Adds a 90kg loadcell brake unit as third pedal to your CSL Elite Pedals: Adjustable brake stiffness, 16 bit resolution, anti-skid pads, USB functionality.

    ¿Merece la penael loadcell? ¿hay mucha diferencia con el potenciómetro que es lo que viene de fábrica? es mucha pasta...

    Si ya el de 90 pavos es muuuucho mejor que el que viene con el T300 GTE que es mi volante, paso del LoadCell.

    Por último, veo que venden un chisme USB, ¿Hay que pillarlo también? ¿el pedal va por usb o se enchufa al volante?

    Saludos y gracias!!

  2. #2
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Para poder usarlos necesitas un usb que venden aparte. En la propia página del producto ya te sale, junto con el correspondiente link!

    Respecto a lo de la célula de carga... Yo tengo unos csr elite y para mi gusto, el pedal del freno es muy duro. Nada que ver con el tacto real de un freno de coche. Se puede regular la sensibilidad, pero ni al máximo (9) consigo ponerlo mast blando.
    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de Rioku
    Registrado
    07/04/2017
    Mensajes
    9
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Para poder usarlos necesitas un usb que venden aparte. En la propia página del producto ya te sale, junto con el correspondiente link!
    Pues vaya tela... entonces son 90 euros de los pedales, y 25 euros del adaptador USB, casi ná...

    En la ficha dice:

    "Compatible to any Fanatec Wheel Base or Racing Wheel with RJ12 Pedals connector. This does not include the Porsche and CSR wheel series."

    El conector que trae la base del T300 GTE, ¿es RJ12 o RJ45?

    ¿Esto es sólo para alimentarlo? lo digo por si puede haber alguna incompatibilidad por ser de distintos fabricantes.

    Saludos

  4. #4
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Hombre, yo entiendo que si ponen que para PC si no tienes una base suya, la única manera sería por usb con el usb que venden ellos. Si valiesen las bases de otros fabricantes lo especificarían, de la misma manera que lo hacen con las suyas.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de Rioku
    Registrado
    07/04/2017
    Mensajes
    9
    Vale, con adaptador USB.

    La pregunta es, ¿hay tanta diferencia de los pedales que trae el T300GTE con respecto a los CSL Elite como para que merezca la pena gastarse los 115 euros (volante + adaptador USB)?

    Saludos

  6. #6
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Golden
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    399
    Cita Rioku ha escrito Ver mensaje
    ¿hay tanta diferencia de los pedales que trae el T300GTE con respecto a los CSL Elite
    Si la hay y mucha.

  7. #7
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Hombre..... Hay y mucho. Tanto los pedales de la base RS como los de la GTE (que son los mismos) son de chiste. Para salvar un fallo de los principales vale, pero no para ir siempre con ellos. Como no tengas cockpit, esos pedales son imposibles de pisar sin que la base pine o se desplace.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de Rioku
    Registrado
    07/04/2017
    Mensajes
    9
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Como no tengas cockpit, esos pedales son imposibles de pisar sin que la base pine o se desplace.
    Pues entonces ya la hemos liado, yo los apoyo contra una caja de zapatos que tengo muy muy robusta, y esta contra la pared.

    Saludos

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Rioku ha escrito Ver mensaje
    Pues entonces ya la hemos liado, yo los apoyo contra una caja de zapatos que tengo muy muy robusta, y esta contra la pared.

    Saludos
    Me refería a los pedales de Thrustmaster, no a los Fanatec!!

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de karting Avatar de Quix
    Registrado
    02/03/2017
    Mensajes
    11
    Si te pillas los que llevan el LC ya te vienen con la salida USB.

    Para mi sí vale la pena, un freno con LC a uno con potenciómetro no tiene nada que ver

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de Rioku
    Registrado
    07/04/2017
    Mensajes
    9
    Viendo que a los de 90 pavos hay que sumarle 25 del adaptador usb, voy a tirar casi seguro por los de 220 euros que ya lo incluyen y además viene con LC.

    La pregunta es, puedo ponerlos en el suelo con el tope detrás de mi caja dura y ésta contra la pared, o si no es en cockpit esto se va al primer pisotón.

    Saludos y gracias!

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •