Página 12 de 23 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima
Resultados 166 al 180 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #166
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    yo recomiendo el v25 ,es cierto que con el v28 el motor y los mosfet se calientan menos no es mucha diferencia pero ahi esta,tambien he notado un menor crujido en la correas .Pero para mi es el primordial que el force feedback te aguante en la curva sin llegar a saturar eso si ,pero solo tienes que probar la primera curva de derechas de kansai con los firmwares y no hay color .
    logicamente es mi opinion y lo que yo he averiguado testeandolo ,para que no fuera una cosa "solo de sensaciones",me hubiera gustado hacer una prueba con el wheelcheck
    Ya me la instalado esta tarde lo pruebo,recomiendas unos drivers en especial?? Me metido el firmare y drivers de la V25 (2015) y he actualizado los drivers a esta ultima versión pero con el firmaware 25


  2. #167
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ..-
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:44

  3. #168
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    @ZaNY

    yo tengo los drivers 2015 y firmware v25 , lo tengo asi ,para que no hubiera conflictos no he probado con otros drivers.
    Buff menuda diferencia,m hace recordar al T500 en estos cambios de drivers/firmware,se van a quedar estos puestos,eso si parece que estamos en veranos xDDDDDD El ventilador atope


  4. #169
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Voy tener que probar a ver porque creo que he puesto esa misma versión tras haber probado lo nuevo y no noto más dureza. Creo que puede ser porque ahora voy con el aro Sparco que tiene 3 cm más de diámetro pero ni idea

  5. #170
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    [--.-
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:44

  6. #171
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    te recomiendo que cambies el ventilador de serie ,el que trae mueve poco aire y hace bastante ruido

    yo le puse un nidec o un silent no me acuerdo 60x60x15 creo.
    no son muy caros y la mejora es importante
    Y ya que tas animado a meterle con el tester no as pensado de sacar la fuente fuera de la base?EL ventilador si lo cambio es para que refrigere mejor el ruido me da igual,imagino que en esa medida es quitar y poner no?


  7. #172
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:44

  8. #173
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo lo cambié también por ruido y son 2 tornillos y el conector.
    Luego resultó que lo que hace el ruido es la fuente jaja.

    Podrías ampliar información de la fuente que le pusiste?

  9. #174
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ..--
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:45

  10. #175
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    la fuente es externa ,es parecida a esta https://www.banggood.com/24V-5A-120W...r_warehouse=CN

    yo le puse una de 5 amperios porque tengo puesto en ventilador del disipador mas la sonda y para que fuera mas sobrada ,el t300 de serie se mueve por los 2 amperios con algun pico 3 .ojo no es quitar y poner ,lo mas facil seria y sacar la de serie meterla en una caja pequeña de abs hacerle un agujeros y ponerle un ventilador o dos mejor.
    Gracies. No me he puesto a indagar pero sí sé que el conector de nuestro volante son 3 pines, imaginaba que uno sería tierra pero me parece estar viendo que el enchufe no la lleva. Lo digo porque esa fuente parece de 2 hilos también.
    Has dicho justo en lo que yo estaba pensando, en sacarla fuera. Aunque por suerte no he notado ningún calentón ni tampoco bajadas de fuerza. Se pone el ventilador a rumbar a fondo pero a los 2-3' de salir de jugar se para

  11. #176
    Piloto de karting Avatar de unairoso
    Registrado
    17/09/2017
    Edad
    44
    Mensajes
    25
    Hola! Hoy he adquirido un ts-pc y normalmente le doy bastante al rally. He estado valorando

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  12. #177
    Piloto de karting Avatar de unairoso
    Registrado
    17/09/2017
    Edad
    44
    Mensajes
    25
    Cita unairoso ha escrito Ver mensaje
    Hola! Hoy he adquirido un ts-pc y normalmente le doy bastante al rally. He estado valorando

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Hola! Hoy he adquirido un ts-pc y normalmente le doy bastante al rally. He estado valorando la posibilidad de millarme el ad-on sparco 383. Mi duda es la siguiente: como no voy a utilizar el arovde f1 que trae el tspc, igual lo vendo pero ¿ Que pasa con la garantía de la base si tengo algún problema con ella? Lo digo por si en algún momento tuviese que enviarla al servicio técnico de thrustmaster ¿Perdería la garantía?. Me da miedo perderla por ese tema.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  13. #178
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita unairoso ha escrito Ver mensaje
    Hola! Hoy he adquirido un ts-pc y normalmente le doy bastante al rally. He estado valorando la posibilidad de millarme el ad-on sparco 383. Mi duda es la siguiente: como no voy a utilizar el arovde f1 que trae el tspc, igual lo vendo pero ¿ Que pasa con la garantía de la base si tengo algún problema con ella? Lo digo por si en algún momento tuviese que enviarla al servicio técnico de thrustmaster ¿Perdería la garantía?. Me da miedo perderla por ese tema.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    No. Te digo x experiencia q la garantia d la base no necesita el aro. Si se jode la base solo mandas la base, ni fuente ni nada, solo la base.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  14. #179
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Yo lo pille cuando lo pusieron a la venta, lo tengo con TS-PC, lo uso con todo tipo de vehiculos y estoy encantado, tu que lo vas a utilizar para rallies no te queda mas que comprarlo y disfrutarlo, veras que pedazo de volante vas a tener, saludos.

    - - - Actualizado - - -

    En Amazon italia esta a 159,99 euros.

    https://www.amazon.it/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

  15. #180
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Coincido, un pedazo de aro. El original me parece que no sale más de la caja

Página 12 de 23 PrimeraPrimera ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •