Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 43

Tema: TS XW/TS PC Racer/CSW v2.5

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de ManuMOMO
    Registrado
    13/07/2017
    Mensajes
    70
    Para mí, la mejor opción, la que ha dado antmerino. El diámetro del volante es importante entre otros factores

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Cita Winter ha escrito Ver mensaje
    Pues ala. Haremos caso. Comprados volante y pedales de la opción B con el alcántara. Me come la impaciencia sabiendo que en estas fechas las entregas se alargan.

    Ahora a buscar desesperadamente buenas configuraciones para el ts pc racer en project cars 2, Assetto Corsa y Dirt Rally que son los que utilizo para aprender.

    Gracias a todos por vuestras opiniones.
    Hola Winter, yo estoy en el mismo caso que tú y ahora me encuentro buscando una buena configuración sin llegar a pro para iniciarme en el simracing.

    Veo que finalmente te decantaste por el TS-PC, la pedalera v3 de Fanatec y el volante de Alcántara. ¿Qué volante es concretamente?

    Muchas gracias y saludos cordiales.
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  3. #18
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Cita Cita
    Veo que finalmente te decantaste por el TS-PC, la pedalera v3 de Fanatec y el volante de Alcántara. ¿Qué volante es concretamente?

    Evo 30 Alcántara Edition


    Acabo de recibirlo. Los pedales, sin embargo, no me llegan hasta el jueves. Estoy que me como los muñones de la impaciencia. Encargué volante y pedales el mismo día. Unos recibidos ya y otros nada hasta pasado mañana. Se ve que me los entrega en mano un tio de Fanatec que va a venir andando desde Alemania.
    Última edición por Winter 02/01/2018 a las 21:31 Razón: Cuidemos la ortografía, que no cuesta dinero.

  4. #19
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    No me extraña ke te comas los muñones, yo tengo esa combinacion, te lo vas a PASAR PIPA.

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de Internesto
    Registrado
    12/06/2017
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    58
    Gracias @Winter
    Cockpit: GT Omega Art Racing Simulator. Base: Simagic Alpha Mini. Aro: Simagic GT1 SD + Formula Extreme (FX). Pedalera: Fanatec ClubSport Pedals V3. Vibración: 2 x Reckhorn BS-200i + SMSL SA-98E + Sim Commander 4. PC: Plataforma Intel HEDT Skylake-X + Asus Strix 1080 Ti 11Gb. Software: iRacing

  6. #21
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    @Winter . Quiero hacer una mejora de mis pedales para combinar con el TS-PC racer. Estoy entre los Fanatec Elite CSL LC o los V3. Veo que has pillado los V3, merece la pena pagar esos 140 € de más? En Fanatec suele haber rebajas tras Reyes?
    Gracias.

  7. #22
    Piloto de karting Avatar de Miki Lauda
    Registrado
    21/09/2017
    Mensajes
    9
    Yo tengo el TS-XW, me encanta el aro Sparco. Estoy esperando a encargar los V3 ya que el siguiente peldaño parecen los Heuksinvel, pero no me convencen por las reviews vistas. Mientras, juego con calcetines para no estropear los thrustmaster t3pa y venderlos. Uso guantes Sparco Meca2 y el volante sigue impoluto.

    La única pega que veo al conjunto, es el pedazo de led rojo a la izquierda-abajo que distrae en curvas cerradas (pensé en taparlo, pero me da miedo que se queme) y el quick release. Lo que yo hice fue comprar un tira de goma para apretarlo (para abrir botes de conserva grandes) y cero problemas /cero desajustes

    ¿Habeis pillado los pedales V3 "a pelo" o merece la pena comprar alguno de los dos mods disponibles?

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo los compré con el kit de cilindros para modificar la dureza del freno. Para mi son imprescindibles

  9. #24
    Piloto de karting Avatar de Miki Lauda
    Registrado
    21/09/2017
    Mensajes
    9
    Tomo nota¡

    *Lo pediré junto a los pedales.

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Cita Cita
    Estoy entre los Fanatec Elite CSL LC o los V3. Veo que has pillado los V3, merece la pena pagar esos 140 € de más?
    La respuesta es muy subjetiva. En mi opinión sí, son mejores hasta el punto de no haber encontrado nada intermedio convincente entre los v3 y los heusinkveld. Sin embargo depende de muchos factores propios de tus circunstancias. Si gastarte ciento y pico pavos más te va a hacer un roto en tu economía yo no lo haría ni de coña. Si la idea es jugar una vez a la semana seguramente tampoco. La respuesta a esa pregunta depende -en mi opinión- de variables que sólo tú controlas.

    Ignoro si Fanatec hace rebajas después de Reyes. Seguro que habrá foreros con más experiencia que yo que puedan indicarte.


    Cita Cita
    Yo los compré con el kit de cilindros para modificar la dureza del freno. Para mi son imprescindibles
    Yo también. Poder tener más control sobre la dureza y el recorrido del pedal es relevante en mi opinión.

  11. #26
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Cita Miki Lauda ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo el TS-XW, me encanta el aro Sparco. Estoy esperando a encargar los V3 ya que el siguiente peldaño parecen los Heuksinvel, pero no me convencen por las reviews vistas. Mientras, juego con calcetines para no estropear los thrustmaster t3pa y venderlos. Uso guantes Sparco Meca2 y el volante sigue impoluto.

    La única pega que veo al conjunto, es el pedazo de led rojo a la izquierda-abajo que distrae en curvas cerradas (pensé en taparlo, pero me da miedo que se queme) y el quick release. Lo que yo hice fue comprar un tira de goma para apretarlo (para abrir botes de conserva grandes) y cero problemas /cero desajustes

    ¿Habeis pillado los pedales V3 "a pelo" o merece la pena comprar alguno de los dos mods disponibles?
    Tanto en mi anterior T300 como en mi actual TS PC Racer tapé el botón iluminado rojo con un círculo troquelado en vinilo negro mate. El boton ahora se ve como una circunferencia de luz, mucho más chulo y sin que moleste nada. El vinilo puede aguantar altas temperaturas. Aun así dudo que un led apenas vaya a calentar el plástico.

  12. #27
    Piloto de karting Avatar de Miki Lauda
    Registrado
    21/09/2017
    Mensajes
    9
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    Tanto en mi anterior T300 como en mi actual TS PC Racer tapé el botón iluminado rojo con un círculo troquelado en vinilo negro mate. El boton ahora se ve como una circunferencia de luz, mucho más chulo y sin que moleste nada. El vinilo puede aguantar altas temperaturas. Aun así dudo que un led apenas vaya a calentar el plástico.
    Qué tal¡; Pues tengo vinilo 3M para rotular motos de circuito, dicen que es de lo mejor. Lo que me da miedo es que se queme el LED.

    Pero es que soy un acojonao, acabo de hacer una carrera + clasi en nurburgrin... , 12 vueltas o así y sigue frio. Probaré¡¡

    Gracias¡

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita Miki Lauda ha escrito Ver mensaje
    Qué tal¡; Pues tengo vinilo 3M para rotular motos de circuito, dicen que es de lo mejor. Lo que me da miedo es que se queme el LED.

    Pero es que soy un acojonao, acabo de hacer una carrera + clasi en nurburgrin... , 12 vueltas o así y sigue frio. Probaré¡¡

    Gracias¡
    Un led por si solo no se calienta. Menos el de nuestro volante que es un testigo y no una fuente de luz que lleva un circuito al lado.
    Los led generan luz por un proceso físico y químico que genera fotones, pero no calor. Puedes taparlo sin miedo alguno y, si sigues dudando, siempre puedes tocarlo cada 10 o 15 minutos y verificar que sigue frío, que seguirá seguro.

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de Winter
    Registrado
    26/12/2017
    Vivo en
    Donde dejo el sombrero
    Mensajes
    71
    Recibidos, instalados y probados unas cuantas horas estos días.

    Cita Cita
    Opción B , pero con el volante Alcántara .

    Lo vas a flipar.
    Tenías razón, compañero. He flipado

    Me quejaba, aún siendo novato en simracing -no en simulación- porque al probar unos G-27 que no me transtían la sensación de realidad que yo buscaba.

    No haré una review extensa de los pedales V3 de Fanatec ni del TS PC Racer, que hay varias muy sensatas publicadas ya. Solo comentaré que la sensación de "realismo" se ha incrementado (multiplicado a decir verdad) de forma notabilísima.

    Excelente la base, con una fuerza más que suficiente en mi opinión y una capacidad para transmitir irregularidades del suelo, pianos etc... francamente buena. Me tenía preocupado el ruido (soy algo histérico con eso) incluso en parado que había leído reiteradamente por aquí. Nada. El sonido del ventilador en funcionamiento es más que discreto y en parado hay, eventualmente, un leve sonido como si un mosquito estuviera en la habitación. Pero es muy bajito e inapreciable, desde luego, si estás rodando. El único pero, de momento, que le encuentro es el sistema para cambiar volantes. Me parece una chapuza indigna de la calidad de la base. El resto me parece francamente conseguido.

    Respecto a los pedales la diferencia con los del G27 (a pelo, sin tunear) es abismal. Otra liga. La construcción es muy robusta y el tacto de embrague y freno excelente. Aprecio una pizca blando el acelerador, pero el equipo viene de serie con varios muelles que aportan distinta dureza y tengo que mirar si son exclusivamente para el freno o puedo usarlos para endurecer levemente el acelerador. Construcción, robustez, transmisión de sensaciones me parecen, honestamente, excelentes en estos pedales.

    Joder, ya me habéis liado. Con lo fácil que era aficionarme al ajedrez, que es mucho más baratito y ya estoy mirando cockpits

    Ahora me queda entrenar (y disfrutar) muchas horas a ver si luego puedo apuntarme a alguno de los campeonatos que organizáis y daros pal pelo a todos.

    Pd. Es coña, lo último, que aún hago los circuitos más lento que mi abuela paseando.
    Última edición por Winter 08/01/2018 a las 20:16

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Para el freno no trae nada, salvo que hayas comprado el kit de cilindros. Los muelles que trae de repuesto son más duros y exclusivos para acelerador o embrague

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •