Página 39 de 60 PrimeraPrimera ... 29 37 38 39 40 41 49 ... ÚltimaÚltima
Resultados 571 al 585 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #571
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    Yo desmonte mi t300 para ponerle una fuente externa de 24v y 6a,unos disipadores a los mosfets de la placa y un par ventiladores al disipador del motor , mas cambiarle el que trae por un mejor y puedo decir que la calidad tanto de los materiales como de las soldaduras, el motor en si, y cables son una basura,no me extraña que tenga muchísimos problemas de temperatura como perdida d ffb parece mentira
    Que un producto con el precio que tiene traiga esos materiales. Mañana desmontare el aro para ver esas partes de las levas que comentas, y por unos crujidos qué me hace a veces el aro.
    Podrias tirarte el rollo y poner que disipadores comprastes y como montastes lo de los ventiladores?...


  2. #572
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:36

  3. #573
    Piloto de karting Avatar de patitas0
    Registrado
    05/10/2016
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    97
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    sin problema en cuanto tenga algo de tiempo subo unas fotos y pongo los enlaces de todo ,tambien tengo pendiente poner un tutorial de un freno de mano que hice con un freno de g25 y unos potenciometros de leo bodnar acoplados a los pedales de g27, que estaba harto de limpiarlos y le vendra bien a mas de uno ,pogno unos enlaces de lo que me acuerdo asi rapido



    los disipadores de la placa que le puse en los mosfet son los tipicos de la rasberry pi 3.
    los ventiladores le puse dos uno sacando aire y otro metiendo con un cargador aparte estos los quite de unos portatiles viejos unos es de 80 mm y otro de 40mm los coloque a ambos lados del volante.
    y el cambio del ventilador del motor por uno mejor es http://www.ebay.com/itm/Xilence-60mm...-/111067861339

    el disipador del motor es este http://www.rcmitico.es/accesoriosbru...pador408mm.php

    todo esto falta por hacer mas pruebas ,y le queria poner un sensor de temperatura al motor .pero yo ya digo que montar solo la fuente externa y el cambio del ventilador es un cambio bastante grande
    Santi! Yo hice eso mismo a mi G27 que tengo guardado! a parte le monté un termostato con sonda de temperatura ajustada. Cuando llegaba a X temp. saltaba y encendían los ventiladores.

    Como nota informativa, yo puse silicona térmica adhesiva entre los disipadores de aluminio y los motores para ayudar a transmitir la temperatura. Si no queréis poner silicona termica adhesiva, al menos yo recomiendo poner pasta térmica.



  4. #574
    Piloto de karting Avatar de HondaS2000
    Registrado
    27/12/2015
    Mensajes
    95
    Cita furioso ha escrito Ver mensaje
    Pues nada, me responden que es una pieza critica y tan solo me queda comprar otro aro.

    Ante esta situacion he decidido abrir el volante y copiar la pieza que funciona de la otra leva.

    Pero sorpresa!!! tambien esta rota, igual, de la misma manera. :facepalm:

    Aviso para los poseedores de un GTE addon, las piezas que sujetan la leva metalica a la estructura, se rompen o directamente ya las teneis rotas.
    El mío hace meses le pasó lo mismo, me di cuenta por que tenia un tacto raro la leva al desarmar estaba igual, pegote de superglue más bicarbonato para endurecer y 8 meses después ahí sigue...cuando se joda del todo pues a buscar un plate con levas magnéticas.

  5. #575
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    -...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:36

  6. #576
    Piloto de karting Avatar de patitas0
    Registrado
    05/10/2016
    Vivo en
    Badalona
    Mensajes
    97
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    Patitas yo a mi antiguo g27 también le hice lo mismo que tu pero sin el sensor, el tuyo esta curradisimo,a ver si saco algo de tiempo para hacer algo parecido, podias decir cual es el sensor de temperatura?. Lo de la pasta termica o silicona térmica es buena idea de hecho el problema del disipador de serie de t300 es que no acopla bien del todo, entonces hace más mal que bien.
    Yo los pegué los disipadores con adhesivo pasta termica! Es lo mejor para asegurarse! Como tú dices, si no hacen buen contacto, puede llegar a hacer peor!

    aquí tienes: http://www.ebay.es/itm/50-110-C-12V-...4AAOSwXeJXey11 "ES PROGRAMABLE CUANDO QUIERES QUE ENCIENDA O APAGUE! Le pones un rango de temperatura de trabajo.

  7. #577
    Piloto de karting Avatar de furioso
    Registrado
    04/08/2015
    Mensajes
    41
    Gracias! Pues el domingo los saco y le doy. Mientras intentaré hacer el diseño 3d.

  8. #578
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Alguien con Windows 10 actualizado y un T300? Por que no sé si pegarle una patada al ordenador o al volante.
    Habéis tenido algún fallo con él sin ser lo de la pérdida de fuerza?
    Es la segunda vez que me deja tirado. La primera vez, el coche iba para un lado mientras el volante iba él solo para el otro. Aparte de no corresponder los grados de giro de los ajustes con lo que sucedía pilotando.
    Esta vez, tiene una tensión de auto-centrado importante. Aparte de volver a darme el fallo con los grados de giro. Ni en AMS ni en rFactor2 siento nada de la pista debido a la tensión de auto-centrado.
    La otra vez reinstslara todo, corrigiendo así el fallo. Pero ahora ni así. He reinstalado Drivers y nada.
    No lo entiendo. De nuevo fue de un día para otro. Estar bien un domingo y el martes ya fallar.
    No sé que cojones puede ser. De la otra vez lo probara en otro ordenador y funcionara correctamente.
    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #579
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yo con Windows 10 , todo actualizado a día de hoy y un TS-PC y cero problemas , es más , el otro día con los v8 , casi se arranca un tornillo de un volante que estaba probando , cada vez me sorprende más este TS-PC.

  10. #580
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Yo con Windows 10 , todo actualizado a día de hoy y un TS-PC y cero problemas , es más , el otro día con los v8 , casi se arranca un tornillo de un volante que estaba probando , cada vez me sorprende más este TS-PC.
    Sé que del propio volante no es, ya que fuerza la hace. De forma extraña, pero la hace. Las pruebas de fuerza van bien. Los grados de giro también bien. Pongo diferentes valores y los vuelca correctamente.
    Pero es entrar en cualquier simulador y adiós.
    Llamé a los de soporte técnico y su respuesta fue "probablemente sea culpa de algún mod del rFactor2 que instala algo que no debería. Pasa un CCleaner, reinstale sistema operativo y pruebe"
    Aparte de haber tenido que hacer eso ya la primera vez (sin necesidad del cleaner) durante un tiempo me funcionó, hasta este martes.
    Y lo de los mods del rFactor.... De ser cierto eso, llevo sin instalar nuevos desde hará un mes más o menos. Lo que sí se me actualizó fue Silverstone, pero no me doy cuenta de cuando fue exactamente.
    Todo lo que tengo (tenía) descargado del simu era bajo DX11. No tenía nada que no estuviera ya actualizado. Además, que si fuera de eso, entiendo que habría muchos más casos que el mío.
    Probaré por curiosidad a con el ccleaner a ver si se arregla algo, pero lo dudo. Lo que sí que no voy a volver a hacer es formatear el ordenador. Total lo único que gano es poder usarlo durante un tiempo nada más. No es que no me guste la informática, pero lo que peor llevo es el tener que instalar todo desde 0 de nuevo.

  11. #581
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi m pasa si tengo el steam abierto y conecto el volante el "check" de vuelta lo hace con un 10-15% menos de fuerza el volante y cuando da las 2 vueltas completas a cada lado no se centra,me pasa ese problema desde hace casi un año...T300 y Win 8.1


  12. #582
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Vamos a ver , la principal recomendación de uso es la siguiente :
    Requisitos : volante conectado a una regleta independiente del ordenador, no conectado a ningún hub y en los puertos traseros del equipo.
    Protocolo:
    1: Encender equipo , pero con la regleta donde está conectado el volante, desenchufada o sin servicio.
    2: Una vez el equipo está en la pantalla de login de Windows o dentro de Windows con la sesión abierta, entonces dar servicio a la regleta.
    3: Comprobar que se hace la calibración correctamente .
    4: Arrancar el simulador.
    5: En el propio box , comprobar que los grados de giro , se corresponde a lo que está configurando en el simulador y no el el setup del volante en el sistema operativo . Si es así , todo va ir perfecto. Si no , cerrar el simulador y apagar la regleta del volante y volver a repetir los pasos desde el punto 2.

    Desde que lo tengo así , hace años que no tengo problemas ni con automobilista ni con Rfactor2 . Y he pasado por un t300 , un t500 y ahora por un TS-PC

  13. #583
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Yo es un tema de un bug de steam con el windows 8.1 o algo de los drivers d thurdermaster es super raro que con el steam abierto me haga otro tipo d calibracion que con el cerrado,en mi caso ningun problema en el volante,en noviembre se le acaba la garantia...


  14. #584
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Yo, al no tener cockpit ni mesa/zona dedicada , monto y desmonto el volante cada vez que quiero darle. O lo que es lo mismo, el volante siempre está desconectado del ordenador hasta el momento en el cual monto en tinglado. Primero alimentación y después usb. Y acto seguido, los pedales. Unas veces ya tengo Steam abierto y otras lo abro después.
    Lo que sí, es que al hacer el calibrado tras conectarlo, nunca me queda centrado, siempre termina hacia un lado. Pero esto munca me supuso ningún inconveniente a la hora de la verdad.
    También es cierto que tras el formateo anterior, los primeros días sí centraba bien el volante, pero de un día para otro dejó de hacerlo. Por qué? Ni pajolera.
    Siempre fue la misma rutina, sobretodo desde que me di cuenta de que el AMS diferenciaba los puertos usb, por lo que había veces que primero conectaba los pedales en el puerto 1 y el volante en el 2, y me tocaba remapear todo de nuevo.
    Respecto a lo que comentas @antmerino de lo de los grados. En el profiler del propio volante siempre lo pongo a 1080, aunque sé que es una tontería pero es una manía. Y digo que es una tontería por que al tener la opción activada en los dos simus de que los grados se ajusten automáticamente con los del coche, tras entrar en ellos, esos 1080 ya cambian.
    En el box, el volante hace el recorrido correcto. He probado varios coches y con cada uno varía, pero una vez salgo a pista, aparece una tensión brutal de auto-centrado que ya me impide hacer el recorrido completo. Aparte de eso, girar el volante unos 45° en la realidad se convierte en unos 100° (+/-) en el simulador.
    Ojalá pudierais comprobarlo vosotros de primera mano... Pero como que es bastante improbable de que seáis de Santiago de Compostela! Jajajj.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 04/08/2017 a las 09:05

  15. #585
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, pues pasado el Ccleaner y esto sigue igual. Estoy desinstalando el AMS para instalarlo de nuevo, a ver si hay suerte. Con el rFactor 2 no la hubo.

Página 39 de 60 PrimeraPrimera ... 29 37 38 39 40 41 49 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •