Resultados 1 al 11 de 11

Tema: O cambio DFGT + pedalera G27

  1. #1
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955

    O cambio DFGT + pedalera G27

    Buenos días.

    Por compra de un impresionante T300rs en las rebajas de Fnac, pongo a la venta o cambio mi DFGT con pedalera de un G27 con el cable modificado para que funcione con la base.
    El motivo de la venta es para agenciarme unos pedales nuevos, ya que los que trae ya sabemos todos como son. El tacto es más o menos decente, pero entre que la base resbala que es una maravilla y al pisar un poquito fuerte se inclinan hacia delante, es un "Nordschleife" jugar así.

    El cambio sería por un G27 completo (el cambio me da absolutamente igual ya que tengo un SHH) más dinero por mi parte. Por G29 o 920 no, ya que son más caros y tendría que poner más dinero por encima y no me interesa.
    Podría cambiar el pack entero por unos pedales algo más interesantes que los del G27 si apareciese algún interesado.

    Para venta, el precio sería de 120€ con el envío incluído. Pago mediante transferencia o por pay (lo prefiero ya que es más rápido que por el banco y es más seguro para ambos)

    El volante lo compré hará un año, pero por un intento de levas artesanales, le hice dos agujeritos a las que trae el propio volante (botones) por lo que entiendo que ya quedó fuera de garantía. Dichos 2 agujeritos fueron hechos con una aguja caliente para derretir el plástico del botón y sin tocar la placa.
    El resto del volante está en perfecto estado. Primero fue usado con guantes (de bici XDD) y después le puse un cinta elástica de tela del Decathlon (estas que hay para hacer estiramientos y demás) por todo el aro. Así aparte de protegerlo, le daba más grosor para que me fuera más cómodo.
    Ha tenido muy poco uso la verdad. En el verano no lo toqué nada por el calor que hace siempre en mi casa, y me puse de nuevo con el finales de agosto, septiembre. Escribí en el foro del Raceroom por esas fechas diciendo que me pusiera de nuevo a darle al volante.

    Más tarde subiré fotos del conjunto. La pedalera, por motivos obvios, no tiene embrague habilitado, ya que la base del DFGT no lo admite, por lo que ese potenciómetro está de repuesto.
    Subiré una foto también de como está ahora con la cinta. Es un poco.... cutre, pero me iba genial el grosor que le da.
    Ah, bueno, estoy pensando que a lo mejor quedó algo de Loctite en el medio del aro, ya que le había puesto un cordón rojo. También añadiré una foto de como estaba con el cordón. (tengo fotos de esas por que se la enviaba a los amigos con los que juego y tienen otros DFGT)

    En resumen, lo vendo por 120€ con el envío incluído o cambio por G27 con pedales más dinero por mi parte, o por unos pedales equivalente en precio.

    Un saludo.
    Martín.
    Última edición por dralexandor 19/10/2016 a las 15:02

  2. #2
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Puedo estar interesado en comprar algo asi, pero no por 120€ es mas no pienso ni en la mitad, mandame un privado si quieres negociar, un saludo
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  3. #3
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita samovalle41 ha escrito Ver mensaje
    Puedo estar interesado en comprar algo asi, pero no por 120€ es mas no pienso ni en la mitad, mandame un privado si quieres negociar, un saludo
    Por la mitad vendería la base sola, pero quedarme con unos pedales que solo sirven para un dfgt es tontería. 60€ por el conjunto es ridículo. Lo siento.

    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  4. #4
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Es que lo estas vendiendo a precio de G27 completo en buen estado. Yo no pagaria mas de 90-100e por eso


  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de samovalle41
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    28
    Vivo en
    Oviedo, Asturias
    Mensajes
    710
    Pues amigo suerte Zany lleva razon por 120 puedo encotrar tranquilamente un g27 en perfecto estado y no un DFGT marronero como parece el tuyo, cambiare mi opinion cuando vea fotos
    "Lo hacemos rápido, bonito y ruidoso, ¿quién necesita más?"
    Prueba productos gratis gracias TRND "registrate aqui" y a YOUZZ usando este código en tu registro qf6p9KabP7

  6. #6
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Yo es valoro el tema de la pedalera del G27 que lleva. Si fuera con la original tendría sentido, pero ya solo la pedalera me costó 50€ Vender el pack por 60€ con los gastos de envío incluidos es casi un regalo. El volante está en perfecto estado quitando los dos agujeritos hecho con aguja. Recalco esto por que no fue con taladro ni haciendo ningún tipo de presión que pudiera dañar la placa.

  7. #7
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    ..
    No te quiero joder la venta pero al leer esta mañana tu anuncio he pensado lo mismo que dicen por aquí, ese precio es muy alto para un DFGT. Un G27 ronda los 100-120€ completo(mejor base, mejor cambio y mismos pedales pero con embrague). Un DFGT ronda en el mercado de segunda mano por los 50 o 60€ aprox.

    Además de que tu mismo has pillado un t300 por 30€uritos mas que lo que estas vendiendo, solo es por informarte. De todas maneras si lo logras vender por ese precio habrás hecho un gran trato pero no creo que alguien con 120€ vaya buscando eso.
    Última edición por Raulill0 19/10/2016 a las 17:56

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de syn
    Registrado
    10/03/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    97

    OCAMBIO DFGT + pedalera G27

    Vendi yo mi DFGT por 40€ y me costó venderlo, pues por 120€ mucha suerte compi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Actualizo post con fotos que tengo por el móvil. La primera de ellas es con el comentado cordón, y la segunda, con la cinta elástica de tela. Por descontado iría sin ella.
    Esta noche haré fotos recientes tanto del volante con los agujeritos de las levas, y de los pedales.


    Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

  10. #10
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Bueno, voy a cerrar temporalmente la venta. Acabo de meterme en la página de Leo Bodnar y acabo de ver que el cable que vende es compatible con el DFGT, por lo que al tener el cable de los mismos en la pedalera del G27 debería de funcionar.
    En caso de que no fuera así, volvería a reabrir la venta.

    Un saludo.

  11. #11
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Vuelvo a abrir el tema tras recibir el Leo Bodnar.

    La pedalera que tenía funciona perfectamente, tanto acelerador como freno, con lo que por ahora no me hace falta una nueva. Además en caso de fallo del T300, podría seguir usando el DFGT.
    Con esto cierro la venta ya que al final me quedo con todo.


    Un saludo.
    Última edición por dralexandor 26/10/2016 a las 18:16

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •