Página 16 de 47 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 26 ... ÚltimaÚltima
Resultados 226 al 240 de 704

Tema: Sobre perfiles de aluminio ranurado para cockpit

  1. #226
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Jamás en mi vida he tenido que hacer eso para pagar nada y mira que lo vengo usando desde hace muchos años. Quizás es cosa del navegador

  2. #227
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    yo no hice nada de eso tampoco, entrar, pedir, pagar con payl pal y ya esta

  3. #228
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Pues a mi no me saltó al area de pago de Paypal. Lo mismo es el bloqueador de popups o vete a saber qué.

  4. #229
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Superraro la verdad,aunque yo lo page por trasferencia bancaria


  5. #230
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Lo estoy poniendo supuepuesto por que me estoy volviendo loco este tipo de escuadra no se con que apretar los tornillos y tambien imagino que en la zona estrecha es donde tiene que quedar este no?Le meto con llave fija,o de tubo pero no puedo chocan las tuercas :S



  6. #231
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Lo estoy poniendo supuepuesto por que me estoy volviendo loco este tipo de escuadra no se con que apretar los tornillos y tambien imagino que en la zona estrecha es donde tiene que quedar este no?Le meto con llave fija,o de tubo pero no puedo chocan las tuercas :S

    Esas escuadras, si las pides con el kit de fijación, vienen con un tornillo de cabeza de martillo y una tuerca con arandela incoroporada. La cabeza del tornillo va en la ranura del perfil y sale por ella, entrando en el hueco de la escuadra, y se aprieta con la tuerca. Las tuercas de ambos lados no deberían chocar, porque hay sitio suficiente para ambas. No tienen porqué ir en la zona estrecha, supongo. No sé cuál es el motivo de ese hueco en forma de T, pero alguno habrá. Si no tienes el kit de fijación, puedes usar tuercas de ranura y tornillos del largo justo para el apriete, más arandelas del tamaño adecuado.

  7. #232
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Si no tienes tornillo con cabeza de martillo, yo haría lo que dice Elaphe. Con tuerca deslizante en la ranura y tornillo allen de cabeza redonda tienen que entrar sin tocarse. No los pongas muy largos que eso favorece el que choquen las cabezas

  8. #233
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Pues vi que me confundi en el pedido que rabia las tuerca martillo para perfil ranurado de 10 M8 y me cojido para perfil de 8 M6.........
    Estas deberian de valer no?
    https://www.amazon.es/Martillo-T-ran...ay&sr=8-2&th=1


  9. #234
    Piloto de karting Avatar de Evasus
    Registrado
    26/02/2019
    Vivo en
    Zaragozaaa!!
    Mensajes
    88
    Ese hueco en forma de T sirve para meter el martillo de la cabeza por ahí y que encaje en la ranura del perfil
    Yo montaba las tuercas en el tornillo y luego lo metía por ahí antes de atornillarlo. Yo pedí las escuadras esa con el kit de fijación y tapa y así te olvidas de tuercas y tornillos sueltos jeje
    Esas de Amazon te valdrán

  10. #235
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Pues vi que me confundi en el pedido que rabia las tuerca martillo para perfil ranurado de 10 M8 y me cojido para perfil de 8 M6.........
    Estas deberian de valer no?
    https://www.amazon.es/Martillo-T-ran...ay&sr=8-2&th=1
    Tienen pinta de ser esas sí

  11. #236
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Ya me han autorizado el pago de Paypal. ¡Menos mal!

    Mientras, ayer reinstalé la leva de rally para hacer una corrección en su posición y también monté la leva izquierda fija para el limpiaparabrisas. Ésta es de SimRacingCoach, quienes amablemente me dieron la oportunidad de comprar una sola unidad. La leva en si la he diseñado y cortado en metacrilato con frontal de vinilo de fibra de carbono. Como está pensada para instalarse por dentrás del volante, tuve que diseñar e imprimir un soporte junto con un pequeño espaciador. Se ha quedado muy cómoda y accesible. El mecanismo es muy bueno, no muy ruidoso y con el recorrido justo, aunque me habría gustado que fuera menos duro. Quizás podría abrirlo para ver si se pueden reemplazar los imanes, porque desde fuera parece que no salen.







    Edito: mi pedido a Motedis ha pasado a producción. :)
    Última edición por Elaphe 02/06/2019 a las 14:23

  12. #237
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Bueno ya lo tengo al 95% montado,intento mover lo que seria la mesa y no se menea nada,es super rigido,por ahora no ajuste de inclinación del asiento i en altura pero bueno.Ya pondre unas fotillos


  13. #238
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    al final tirando por lo barato ma salido 350e....Y el T300 no lo puedo enganchar si no es con la pinza que tiene de serie :(


  14. #239
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    al final tirando por lo barato ma salido 350e....Y el T300 no lo puedo enganchar si no es con la pinza que tiene de serie :(

    jajaja vaya tela,es que esos cockpit son para la gama alta...No,ya sin ironias,siempre podras hacerle 2 agujeros al aluminio y ponerle tormillos...aunque seria mas facil si tuvieras una chapa de aluminio en vez de los tipicos perfiles,creo que mas de uno tendra puesto el TSPC,los agujeros de la cojida tienen la misma medida que la del T300/TX.

    si no quieres mucho lio preguntale a madnees666

    http://900grados.es/foro/showthread....atec-y-Feel-VR




    Última edición por bece 28/04/2019 a las 08:27

  15. #240
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Yo ando aún pensando sobre el tema de mis patas / apoyos. Se me ha ocurrido hacerlas yo mismo, fresando unos círculos de unos 4 ó 5 cm en una placa maciza de aluminio de suficiente grosor (2 ó 2,5 cm) con un agujero central para un tornillo m8, y unos fieltros por debajo. El caso es que acabo de dar con una web que vende retales de varios materiales en todo tipo de tamaños y grosores a muy buen precio. Os lo comento por si os interesa para alguna de vuestras necesidades: https://www.randrade.com/221-recortes

Página 16 de 47 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 26 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •