Página 42 de 43 PrimeraPrimera ... 32 40 41 42 43 ÚltimaÚltima
Resultados 616 al 630 de 634

Tema: [Hilo Oficial] DiRT

  1. #616
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    A mi me pasa/ba algo parecido en el Dirt 4. Era frenar e irse el coche de atrás. Lo mismo me ocurría al bajar de marcha yendo "un poco" rápido, pero haciendo lo mismo en el Dirt Rally como en el 2.0, esto no se replica, con lo que dejé de lado el apartado Rally y me quedé con el Rally X.
    La verdad es que se lo achaqué al tema de físicas del juego, con lo que no le di más importancia, pero quizás sí haya algo que esté mal.

    Mis pedales son unos CSR Elite conectados por USB.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. #617
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Alguno tiene ya el dirt rally 2.0?? Q tal el ffb y las fisicas?? A mejorado respecto al primer dirt rally??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #618
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Las Físicas en tierra son muy buenas, en asfalto mejores que el dirt rally sin ser perfectas.... el feedback es un desastre aunque se puede arreglar un poco tocando un archivo de configuración

  4. #619
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Que las físicas en asfalto son mejores que las del Dirt Rally???
    Una de dos, o tenemos conceptos diferentes de "mejores" o me colaron otro juego, por que las físicas en asfalto son peores que las del 1.

    Diferencia entre uno y otro es que el 2 es más deslizante que el uno, y algo quieren ocultar por que de manera predefinida, cuando te creas una serie de pruebas, las condiciones meteorológicas son con lluvia / lluvia torrencial.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  5. #620
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tarheel
    Registrado
    04/04/2015
    Mensajes
    177
    ¿Habéis probado este MOD del primer Dirt Rally?
    https://www.racedepartment.com/downl...fpe-mod.12130/

    La verdad es que me parece espectacular como cambia para bien el tema de físicas, y el ffb me parece mucho más natural, digamos que menos ensuciado.

  6. #621
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita tarheel ha escrito Ver mensaje
    ¿Habéis probado este MOD del primer Dirt Rally?
    https://www.racedepartment.com/downl...fpe-mod.12130/

    La verdad es que me parece espectacular como cambia para bien el tema de físicas, y el ffb me parece mucho más natural, digamos que menos ensuciado.
    Y se puede jugar con ese mod online sin peligro a baneo? Es q vi un video q hay un mod para hacerlo un verdadero simulador pero dicen q si juegas online con el te pueden banear


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #622
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    No, ese mod solo es para pruebas personalizadas. En online es baneo.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  8. #623
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de grancab
    Registrado
    17/05/2014
    Mensajes
    110
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Que las físicas en asfalto son mejores que las del Dirt Rally???
    Una de dos, o tenemos conceptos diferentes de "mejores" o me colaron otro juego, por que las físicas en asfalto son peores que las del 1.

    Diferencia entre uno y otro es que el 2 es más deslizante que el uno, y algo quieren ocultar por que de manera predefinida, cuando te creas una serie de pruebas, las condiciones meteorológicas son con lluvia / lluvia torrencial.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    El setup por defecto es el mismo para todas las superficies, al endurecer las suspenciones para el asfalto la cosa cambia mucho.

    Ahora en el asfalto el efecto de la transferencia de masas se nota al soltar el gas y puedes provocar algo de sobreviraje. El efecto de tocar el freno con el coche "apoyado" en curva está algo mejor (transferencia de masas con sobreviraje al principio y si bloqueas las ruedas obtienes subviraje o sobreviraje a lo bestia en función del reparto de frenos.)

    Lo de poner las condiciones de mojado por defecto tiene que ver con "forzar" a que la gente pruebe del nuevo sistema de reflejos en las superficies y de selección de neumáticos... por las redes sociales algún desarrollador lo dijo entre lineas.

  9. #624
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    De todas maneras e leido que los de dirt han dicho q el ffb tiene algun bug y que lo estan arreglando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #625
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    El bug del FFB es que el juego no tiene FFB directamente.
    Se disimula algo subiendo el "scaleforce" en un .xml dentro de la carpeta "input---devices".

    Mira que me jode echar mierda del juego ya que el 1 es la polla aunque tenga sus carencias en lo que a tramos se refiere, pero joer... Tras la cagada del Dirt 4 metí en una burbuja de hype a este 2.0 y no me he equivocado.
    Todo lo bueno que tenía el 1 se fue a la mierda en el 2.
    Y por curioso que sea, mis dos juegos más esperados me han dado un chasco del copón, uno es este y el otro es el Metro Exodus, al cual no puedo jugar ya que crashea por todos lados.


    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 01/03/2019 a las 21:32

  11. #626
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo lo he probado y coincido contigo, me resulta muy vacío de sensaciones en el volante. Tanto como que lo único que hace es ponerse duro. No hay información.
    He probado unos reglajes que hay por ahí y lo único que hacen es ponerlo todavía más duro. A ver si pruebo los de Armstrong que he visto por encima el vídeo y no tienen nada que ver, mucho más bajo todo que el otro vídeo

  12. #627
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Yo e visto lo de tocar lo del archivo ese, y en el 1 cuando me salgo de la carretera no siento nada!! X lo demas es muy divertido pero q no se sienta nada cuando te sales...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #628
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Te refieres a lo que subí yo hace unos días?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  14. #629
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Te refieres a lo que subí yo hace unos días?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Eso no lo e probado en el dirt 1, pero en cuanto pueda lo hago q no lo habia visto, pero tiene pinta de ser algo parecido en el 2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #630
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Más o menos.
    Yo me quedé flipado, te lo digo en serio.
    Había encontrado una buena configuración in-game ( Martin TM. en el workshop, sección FFB ) con la que estaba encantado, pero después de ver el video de IronBin enseñando donde tocar para que el 2.0 se sintiera mejor, me entró curiosidad, y me encontré con un archivo donde aparecían los mismos valores. En "scalefriction" le metí los Nm de mi volante, subí un poco los efectos y puf..... Qué barbaridad.
    Tengo que cambiar el Workshop por que lo que le puse en "alineamiento" hay que bajarlo al 20-25% y la fuerza del volante a un 65-70% cuando la tenía en un 80% casi.

    El día y la noche.
    Yo ahora le doy al Rally X en el Dirt 4 y a los rallies en el 1.
    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 42 de 43 PrimeraPrimera ... 32 40 41 42 43 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •