Página 17 de 18 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 ÚltimaÚltima
Resultados 241 al 255 de 264

Tema: Configuración gráfica en rFactor 2

  1. #241
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo la misma grafica, Assetto y Automobilista los veo mejor, mas color, como mas definicion , pero si kieres fidelidad en la conduccion, y sentir las ruedas, suspensiones, etc........Rfactor2, cerca anda Automobilista, pero no llega, aun asi, yo suelo darle bastante mas a Automobilista
    Pero que me dices José... Me duele el pie de darle al freno con el muelle que me diste. Jjjjj

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #242
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Yo tengo la misma grafica, Assetto y Automobilista los veo mejor, mas color, como mas definicion , pero si kieres fidelidad en la conduccion, y sentir las ruedas, suspensiones, etc........Rfactor2, cerca anda Automobilista, pero no llega, aun asi, yo suelo darle bastante mas a Automobilista
    Aún así, no se puede ajustar algo para mejorarlo un poco? Es que si automobilista que gráficamente es flojete flojete resulta que es mejor que rfactor 2 en gráficos...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #243
    Piloto de karting Avatar de manu26
    Registrado
    07/06/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    34
    Cita rebotitos ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos. Los reyes me han traído el rfactor 2 y al instalarlo y empezar a trastear veo cosas raras. En opciones no me sale los datos de mi gráfica. 7nicamente un número que parece versión de firmware pero no el nombre de la gráfica ( tengo una 1060 de 6 GB) eso unido a que se ve como el culo ( si es que hasta automobilista me va mejor) me mosquea bastante. Tengo algo mal o necesito configurar algo en concreto? ( Juego en un monitor o en la TV, ambos a 60hz)

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Lo único que se me ocurre es que te hayas dejado configuración sin tocar, hay dos menús de configuración gráfica, uno en el launcher y otro dentro del juego en el menú. Tienes que configurar ambos.
    Yo tengo una r9 290 (que tampoco me la reconoce por nombre, sino como Radion r200 series o algo así) que es algo inferior a la tuya y en práctica con unos 10 coches me parece que lo tengo todo a ultra menos el post-procesado en alto.
    No es proyect cars 2, pero se ve bastante bien el juego.

  4. #244
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Cita manu26 ha escrito Ver mensaje
    Lo único que se me ocurre es que te hayas dejado configuración sin tocar, hay dos menús de configuración gráfica, uno en el launcher y otro dentro del juego en el menú. Tienes que configurar ambos.
    Yo tengo una r9 290 (que tampoco me la reconoce por nombre, sino como Radion r200 series o algo así) que es algo inferior a la tuya y en práctica con unos 10 coches me parece que lo tengo todo a ultra menos el post-procesado en alto.
    No es proyect cars 2, pero se ve bastante bien el juego.
    A ver si encuentro algún tuto por ahí...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #245
    Piloto de GP2 Avatar de FranMora
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Mensajes
    901
    Cita rebotitos ha escrito Ver mensaje
    A ver si encuentro algún tuto por ahí...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Aquí lo tienes simplificado.

    https://forum.studio-397.com/index.p...nd-more.58675/ Por otro lado, decir que Automobilista es mejor gráficamente que rFactor 2 me parece de concurso. No hay color, rFactor 2 puede fallar en varios aspectos, pero gráficamente es superior a AMB por MUCHO, repito, por MUCHO
    al tiempo
    Edito para añadir algo en concreto; cuando rFactor 2 alcance el nivel gráfico deseado (tipo Assetto, muy difícil) veremos por el foro de dicho simulador a más de uno que se deja la piel en vano....sí sí...al tiempo
    Última edición por FranMora 07/01/2018 a las 16:03

  6. #246
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Yo no digo ke sea mejor , digo ke yo veo mejor Automobilista, seguro ke teneis razon, ke Ffactor2 sea graficamente superior, yo no me meto en lo ke desconozco, pero mi ojo ve mejor Automobilista ke Rfactor2, ke le vamos a hacer.

  7. #247
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Yo no digo ke sea mejor , digo ke yo veo mejor Automobilista, seguro ke teneis razon, ke Ffactor2 sea graficamente superior, yo no me meto en lo ke desconozco, pero mi ojo ve mejor Automobilista ke Rfactor2, ke le vamos a hacer.
    Yo lo que veo es probreza visual de colores en rfactor2 por eso parece que se ve mejor AMS.Yo cuando pongo rfactor2 monitor/rv parece que tengo la gamma limitada de colores del monitor con eso te digo todo


  8. #248
    Piloto de karting Avatar de rebotitos
    Registrado
    08/06/2017
    Vivo en
    VALENCIA
    Mensajes
    87
    Pues yo no se si no se instalar las cosas o que, pero lo he vuelto a instalar he bajado de calidad en 2 cosillas y la cosa se ve bien , bien (bastante mejor que automobilista). Para el que ve los colores flojetes, instalando Install Reshade 3.0.6 y trasteando un poco con los plugins la cosa mejora bastante.
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Yo no digo ke sea mejor , digo ke yo veo mejor Automobilista, seguro ke teneis razon, ke Ffactor2 sea graficamente superior, yo no me meto en lo ke desconozco, pero mi ojo ve mejor Automobilista ke Rfactor2, ke le vamos a hacer.

  9. #249
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    En el centro de la diana ZaNY, eso es, pobreza visual, colores apagados, los arboles, el verde, no se, visualmente no me llena, eso si, el dia ke pegue el subidon.......será el mejor simulador total, ahora lo es en sentir conduccion.

  10. #250

  11. #251
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Una cosa que quería comentar con vosotros.

    Durante años cuando me comentáis que rFactor2 está muy mal optimizado, pues yo nunca le dije que no a nadie, porque no tengo ni idea, no juego a los juegos que no sean de coches.

    El último mes he visto mucho de reviews para ver a qué procesador actualizo (que usan los mismos juegos en todas, los top de ventas) y me llama la atención los FPS que obtienen a solo 1920x1080.

    Tengo la sensación de que por ejemplo es más mérito de iRacing que no demérito de rFactor2.

    Resolución de 5760x1080 (3 monitores), frente a los SOLO 1920x1080 (1 monitor) que usan en las reviews para los juegos DX11 y DX12.

    En las reviews os ponen gráfico por gráfico cuál es DX11 y cuál DX12.

    Ejecutad vuestro rFactor2 en un único monitor a 1920x1080.

    ¿Mal por rFactor2? ¿no será más correcto decir, bien por los FPS que consigue iRacing?

    Porque viendo rF2 frente a los juegos DX11 top de ventas... no sé no está nada mal. Pero tenéis que tener en cuenta eso, la resolución de las reviews es ridícula para quienes tengáis 3 monitores o las Vive/Oculus.

  12. #252
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Es lógico que este simulador rinda tan mal? lo pongo todo en medio no hay manera, se me escapa alguna opción o algo?

  13. #253
    Piloto de karting Avatar de Albert39
    Registrado
    10/03/2017
    Mensajes
    36
    Lo que dices depende de tantos factores que es imposible que nadie te pueda contestar como no concretes un poco mas y digas p. Ej. Que tipo de equipo tienes y que esperabas obtener a nivel grafico.

  14. #254
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de 7HUND3R
    Registrado
    09/08/2014
    Mensajes
    155
    Vale, lo tengo todo a tope y el problema viene al poner el shadow en high, cuando esta médium va perfecto de fps pero al ponerlo en high cae el rendimiento una brutalidad.

    CPU: i7 920
    Vga: radeon 270 2gb
    ram: 10gb trichanel
    SSD raid0 3x

    La grafica se que es justilla pero es que el rendimiento del juego cae de manera anormal cuando pongo el shadow en high. Eso son las sombras verdad? algún mod que transforme las sombras a mas livianas? Se que rfactor y rfactor2 siempre pecaron por falta de sombra debajo de los coches en los replay, cuando pongo el shadow en medio no se ven pero al ponerlo en alto se ven pero el rendimiento cae.

    Edito: acabo de volver a mirarlo y la opción soft particle también me jode vivo. Si esta lo pongo en low pues el shadow me deja ponerlo en max y jugar tan fino.
    Última edición por 7HUND3R 23/01/2018 a las 00:57

  15. #255
    Piloto de karting Avatar de Albert39
    Registrado
    10/03/2017
    Mensajes
    36
    No porque todo este al maximo quiere decir que sea mas realista, me explico... Yo por ejemplo he llegado a la conclusion que el post procesado para las fotos en angulos muy concretos queda muy bonito , pero no es realista, da brillos en objetos y sitios que en mi vida he visto algo parecido y menos conduciendo.
    Otra cosa que encuentro totalmente desproporcionada son los reflejos del entorno, que consumen una barbaridad y tampoco veo tan exagerado cuando conduzco y asi pues ve sumando FPS.
    No te ofusques mucho con llevar todo a tope y si en que te vaya muy fluido y sin lagazos.
    Y con todo esto no quiero decir que el rfactor este optimizado, porque no lo esta ni de coña, pero creo que se tienen que mirar otros aspectos que simplemente el (todo a full).
    Por cierto, yo tengo una 1080ti que si es una buena grafica.

Página 17 de 18 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •