Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Aro para Thrustmaster TS-PC

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44

    Aro para Thrustmaster TS-PC

    hola, ando un poco confuso con este tema, no se que aros Le valen a esta base, el caso es que estoy buscando uno redondo, estaba encaprichado del r383 pero por lo que veo la gente no está muy contento con el, que aros Le puedo meter a esta base que sean compatibles

    gracias

  2. #2
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita tedkpry ha escrito Ver mensaje
    hola, ando un poco confuso con este tema, no se que aros Le valen a esta base, el caso es que estoy buscando uno redondo, estaba encaprichado del r383 pero por lo que veo la gente no está muy contento con el, que aros Le puedo meter a esta base que sean compatibles

    gracias
    En principio es compatible con todos los de trhustmaster, sea el modelo q sea. Despues encontraras gente q te los hara a medida, sea para osw o trust o fanatec , y tb encontraras conversiones de una marca a otra , pero sera mas dificil q encuentres otras marcas adaptadas a esta. Siempre mira en foros antes d comprar un volante q sea exactamente compatible con tspc, en algunos casos he leido q algun boton no iba, pero creo q solo pasaba con bases inferiores a esta. Lo q siempre te va a salir mas barato es comprar uno usado, este foro es ideal para ello.
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    por eso pregunto, he visto algún volante usado pero no estoy seguro de que sirva, un chico vendia el add-on de Ferrari de su t300 y me dijo q no era compatible con el ts pc, así que ya me dejo hecho un lío

    - - - Actualizado - - -

    por lo que dices, habría forma de montar un volante fanatec en el ts pc?

  4. #4
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    No entiendo eso que comentas........la gente no esta contenta con el Sparco R383, pues yo lo tengo y estoy encantado y la gente que lo tiene en el foro tambien, no se donde comentan eso......................

  5. #5
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    ahora no encuentro el hilo y era de este foro, hablaban un par de foreros de la mala calidad del alcantara y de lo mal que sentian el ffb y los habían vendido

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,453
    También puedes comprar un adaptador y montar un aro real a tu gusto, sea original o réplica. Si necesitas controles puedes recurrir a una botonera al lado de la base o montar un plate a tu gusto con una controladora usb y un cable en espiral, o incluso con un Arduino conectado al cable que viene de dentro de la base.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    gracias elaphe, esa sería la mejor opción sin duda, he visto que osp hace los volantes de ese estilo, pero el precio aunque están muy bien es mas de lo que me gustaría gastarmem, por otro lado no se si los aros de los t300 le sirven al ts pc, quedándose los botones servibles claro

  8. #8
    Piloto de karting Avatar de AndresitoCS
    Registrado
    05/03/2018
    Mensajes
    37
    Cita tedkpry ha escrito Ver mensaje
    gracias elaphe, esa sería la mejor opción sin duda, he visto que osp hace los volantes de ese estilo, pero el precio aunque están muy bien es mas de lo que me gustaría gastarmem, por otro lado no se si los aros de los t300 le sirven al ts pc, quedándose los botones servibles claro
    Buenas, la compatibilidad entre aros y bases de thrustmaster es total, la diferencia la marcan las plataformas, para consola ciertas funcionalidades de los aros podrian verse restringidas, pero para ordenador total compatibilidad.

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    muchísimas gracias, ya está todo claro entonces!!

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Yo tengo un Sparco y desde que lo compré a un forero aquí mismo no he vuelto a poner otro

  11. #11
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    y que tal se siente el ffb? por que decían que se sentía raro o sin fuerza la base, cosa que me extraña por que de fuerza la ts pc va algo sobrada

  12. #12
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Lo tengo en un T300 con el controlador v27. Lo llevo al 75% como viene por defecto y yo al menos lo siento bien, como cuando tenía el alcántara original.

  13. #13
    Piloto de karting Avatar de wakenake
    Registrado
    09/04/2017
    Edad
    47
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    31
    Yo tambien lo tengo montado en un t300 al 75% con la v28, y ha tenido fuerza de sobra para abrirme la muñeca este finde de un latigazo con el mazda 787b en assetto.

    Sensaciones, las mismas que con el aro de 28cm del ts, solo que al tener mas palanca el sparco, parece que tenga menos retorno cuando centras el volante porque se controla mejor la trazada, pero poca cosa.

    Eso si, es un aro para usar con guantes, y la grasita de las manazas la recoge que no veas ... xD ... a mi no me deja las manos negras usandolo a pelo.

  14. #14
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    los guantes lo tengo claro, mi coche tiene piel vuelta y me pongo los guantes hasta para ir a lavarlo, bueno pues es fácil que lo pruebe después de vuestros comentarios, me gustaría tener el volante ferrari 599 también, pero usados no encuentro

  15. #15
    Piloto de karting Avatar de wakenake
    Registrado
    09/04/2017
    Edad
    47
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    31
    Aun lo tienen a buen precio aqui, que es donde lo pille yo:

    https://www.amazon.it/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    148.30 puesto en casa ... xD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •