Página 63 de 113 PrimeraPrimera ... 13 53 61 62 63 64 65 73 ... ÚltimaÚltima
Resultados 931 al 945 de 1695

Tema: Galería fotográfica de nuestros cockpits

  1. #931
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita DjoKeR ha escrito Ver mensaje
    La historia es que las probé el año pasado y me mareé bastante.
    Con la pantalla podría aprovecharla para PC y PS4, aunque sin duda estoy contigo en que como con las Oculus es con lo que mas te aproximas a la realidad.

    Un saludo crack y gracias por la respuesta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Una pena. Te recomendaría que estuvieras seguro de que el mareo es por ti (es decir, que no llevas bien lo de la RV) y que no fue por el tipo de juego que probaste o por mala configuración. Yo tengo claro que para simulación, RV si o si.

    Saludos
    Dualin

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  2. #932
    Piloto de karting Avatar de izotz
    Registrado
    04/10/2014
    Mensajes
    97
    Cita DjoKeR ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos! Me quiero montar un cockpit para mi T300 y estoy dudando en el tamaño de la pantalla para poder adaptar el FOV lo mejor posible.
    Estoy pensando en pillar la TV Led de LG UJ750V que he visto muy buenos comentarios sobre ella (para jugar debido al bajo input lag). La historia es que no se si cogerla de 43”, 49” o 55”. Sería para montar el cockpit y colocar la pantalla lo más pegado al volante posible para simular al maximo la realidad.
    Vosotros que tenéis ya experiencia que pensáis al respecto? Un saludo y gracias de antemano!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La mas grande que puedas sin duda, luego bien pegadita al volante y una gozada, el otro dia hice una prueba con una oled 4k de 65" y una gozada y estaba bien cerca y no se veian los pixeles, todo bien definido.

  3. #933
    Piloto de karting Avatar de DjoKeR
    Registrado
    27/12/2016
    Mensajes
    7
    Cita izotz ha escrito Ver mensaje
    La mas grande que puedas sin duda, luego bien pegadita al volante y una gozada, el otro dia hice una prueba con una oled 4k de 65" y una gozada y estaba bien cerca y no se veian los pixeles, todo bien definido.
    Ok!! Gracias por tu opinión!
    Me da un poco de yuyu estar tan cerca de un pantallón tan grande, pero a la vez tiene que ser una gozada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #934
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Para el que tenga dudas os pongo videos con gente que utiliza una pantalla con resultados sorprendentes:

    Real FOV espectacular con Samsung 40" RaceRoom GT2 Mid Ohio
    6e66o


    65" 4k curvo 65ju7500 ~ Assetto Corsa ~ GT3 @ Spa
    Project Immersion
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  5. #935
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Para el que tenga dudas os pongo videos con gente que utiliza una pantalla con resultados sorprendentes:

    Real FOV espectacular con Samsung 40" RaceRoom GT2 Mid Ohio
    6e66o


    65" 4k curvo 65ju7500 ~ Assetto Corsa ~ GT3 @ Spa
    Project Immersion
    Queda de fábula, la pena es que al final el campo de visión es el que es, pero quien pudiera hacer eso con un 21:9, algo se ganaría por los laterales.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  6. #936
    Piloto de karting Avatar de posei
    Registrado
    25/02/2016
    Mensajes
    95
    os quedareis cegatos con tantas pulgadas y tan cerca.

  7. #937
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    VR!!!!

  8. #938
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Yo lo que inventaría sería un monitor o televisor normal que ocupe el espacio habitual pero que cuando quieras jugar a triple monitor, simplemente sacas dos varillas de los laterales, desenrollas sendas pantallas flexibles y sujetas por arriba con las varillas. Seguro que se podría hacer, ahora que hay hasta pantallas como un papel de grosor. Además, como en los laterales no hace falta mucha calidad... La versión lujosa sería una pantalla curva que tuviera a su espalda otras dos pantallas curvas solapadas. Con un botón se acciona un motor y las pantallas se deslizan desplegándose una por cada lado y rodeando al jugador.

  9. #939
    Piloto de GP2 Avatar de ksero
    Registrado
    08/05/2014
    Vivo en
    Bcn
    Mensajes
    921
    Esto quieres, no?

    Pero versión sobremesa.



    - Si no ganas, no es porqué no seas bueno, si no porqué siempre encontrarás a alguien mejor que tú

  10. #940
    Piloto de karting Avatar de jaume2971
    Registrado
    02/02/2017
    Edad
    62
    Vivo en
    Gavá, Barcelona
    Mensajes
    46
    para el de 40" ¿¿ a qué distancia estás de la pantalla ??
    gracias

  11. #941
    Piloto de karting Avatar de bubu_54
    Registrado
    28/11/2015
    Mensajes
    97
    Buenas, os he oido a a lgunos hablar de Motedis, por lo visto le encargais ya los perfiles de aluminio y los envían ya precortados para el montaje, no?

    Podeis pasarme mas informacion? Precios? Hay algunun tipo de plano que se pueda seguir? Por aqui o mp.

    Gracias.

  12. #942
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,451
    Cita ksero ha escrito Ver mensaje
    Esto quieres, no?

    Pero versión sobremesa.
    Si, pero con los monitores enrollables en plan pergamino sobre unos tubos verticales en los laterales del monitor central.

  13. #943
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de SrRustico
    Registrado
    17/01/2016
    Edad
    36
    Vivo en
    Avila
    Mensajes
    142
    Cita bubu_54 ha escrito Ver mensaje
    Buenas, os he oido a a lgunos hablar de Motedis, por lo visto le encargais ya los perfiles de aluminio y los envían ya precortados para el montaje, no?

    Podeis pasarme mas informacion? Precios? Hay algunun tipo de plano que se pueda seguir? Por aqui o mp.

    Gracias.
    Busca en twitter @IBPsimracer, yo tenia el proyecto ya para pedirlo a motedis y por la diferencia de precio te quitas de lios.

    Tambien tienen buenos precios JCLsimracing
    http://www.jcl-simracing.com/en/

    De todas formas aqui te dejo un video de David Rodriguez en el que te da el proyecto y la lista de la compra en motedis con un precio de 400eu aprox con soporte triple pantalla, pedales regulables y muy rigido



    Espero que te sirva de ayuda

  14. #944
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Pues yo ya tengo montado mi cockpit, después de pelear con el chasis y el poco espacio que tenia para montarlo, el chasis es un Zalem Pro Eco con soporte de teclado y ratón, el volante un TS PC y los pedales unos T3 PA Pro. El monitor un AOC Agon de 32 curvo a 144 con Free Sync para mi Amd 580 8gbs , teclado y ratón de Más Gaming, y el audio un 5.1 de logitech. Los aros son el original del Ts Pc y un Leather 28 GT Wheel que le compre a un miembro del foro hace un par de días y que esta perfecto.


    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

  15. #945
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Malher69
    Registrado
    25/10/2017
    Edad
    55
    Vivo en
    Barbastro
    Mensajes
    199
    Cita Malher69 ha escrito Ver mensaje
    Pues yo ya tengo montado mi cockpit, después de pelear con el chasis y el poco espacio que tenia para montarlo, el chasis es un Zalem Pro Eco con soporte de teclado y ratón, el volante un TS PC y los pedales unos T3 PA Pro. El monitor un AOC Agon de 32 curvo a 144 con Free Sync para mi Amd 580 8gbs , teclado y ratón de Más Gaming, y el audio un 5.1 de logitech. Los aros son el original del Ts Pc y un Leather 28 GT Wheel que le compre a un miembro del foro hace un par de días y que esta perfecto.


    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
    Las fotos!!

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 63 de 113 PrimeraPrimera ... 13 53 61 62 63 64 65 73 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •