Página 32 de 60 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 42 ... ÚltimaÚltima
Resultados 466 al 480 de 895

Tema: Thrustmaster: noticias, drivers, firmwares, etc.

  1. #466
    Piloto de karting Avatar de hectorleon
    Registrado
    09/02/2017
    Vivo en
    Gijón
    Mensajes
    16
    Cierto es, lo de los presets me ha chocado, veo que no soy a el único que le pasa..
    Ayer en un foro inglés un chaval tenia un problema parecido, en concreto el no hablaba del feedback "eléctrico" pero si de en los primeros grados de rotación esa rugosidad, y se llegaba a la conclusión de que al ser nuevo las correas podrían estar un pelín rígidas, y que incluso al calentar en carreras largas esa sensación "rugosa" iba mejorando...
    El mio es de segunda mano, también decían que podía ser tema de tenerlo tiempo parado.

    No sé, ahora voy a darle unos minutos a seguir probando.
    Saludos!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  2. #467
    Piloto de karting Avatar de multivac
    Registrado
    12/05/2014
    Vivo en
    Cantabria
    Mensajes
    88
    ¿Sabéis si los de Thrutmaster reparan volantes fuera de garantía (T300) ? Tiene como tres años, no lo reconocé el ordenador ni se enciende ni nada...
    Cómo no se trata de tramitar una garantía, ¿Dónde hay que mandarlos? ¿En españa tienen servicio técnico de reparaciones o es mejor mandarlo fuera?

    Gracias
    Última edición por multivac 18/03/2017 a las 11:51

  3. #468
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    Puede ser el cable USB, a los t300 les pasa a veces.

  4. #469
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Alguien sabe donde hay algun "tuto" para desmontar el aro del T300?? Es que me gustaria quitarle las levas para que no me molestaran para cuando jugara con secuencial


  5. #470
    Piloto de karting Avatar de Oscar Ortiz
    Registrado
    01/12/2015
    Mensajes
    63
    No encuentro nada de tutos pero igual te sale mejor buscar un aro de t500, sí, es gastar dinero pero de segunda mano lo puedes pillar por 50 y no tienes que andar quitando y poniendo levas

  6. #471
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si me compro otro aro seria el 4º volante que tendria asi que no voy a pasar por caja el tema es que me molestan y no las uso


  7. #472
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Señores... No se que leches le ha pasado a mi T300. Hasta ayer por la noche iba perfectamente con todos mis simuladores/juegos instalados. Los cuales son AMS, rFactor 2, R3E y el Dirt Rally.
    Pero ahora no funciona!!! Llegué a casa hace un rato, quise dar unas vueltas con la 2.0 del EEC base y no tenía volante.
    Primero se lo achaqué a cambios en los controles ya que cuando arranco el AMS con un periférico menos toca reconfigurar todo. Pero en los ajustes me coge todo bien. Grados de giro correctos, detecta todos los botones, pero dentro del juego nada.
    Me hace lo del vídeo incrustado. Saliendo de boxes no tengo dirección cuando sí la tenía. Y al salir, el FFB es rarísimo!! Como véis en el vídeo, el volante me va para la izquierda mientras que el coche va recto y la sensación es muy extraña. Aparte de ir dando volantazos, como si tuviera unos 180º de giro +/-, va en tensión continua. Muy muy raro.
    Con rFactor 2 apenas tengo FFB. El volante va muy suelto. Los pianos apenas se notan y por ejemplo, con la FR 3.5, da unos volantazos increíbles. Pero con la Clio Cup hace lo contrario.
    Con el R3E es más o menos como con el rFactor 2. Va a volantazos y con un FFB muy extraño. Y por último, con el Dirt Rally, el volante va como lagueado y con el mismo FFB extraño de los dos anteriores.

    Lo raro es que la probando las fuerzas del profiler de Thrustmas va bien, es en los juegos. Tiene fuerza, la vibración es correcta.
    Alguna idea de a qué puede ser debido? He reiniciado, desconectado volante, probado en otros puertos. Reinstalado drivers y firmware (pese a no a ver uno por encima del 25) y nada, sigue todo igual.
    Joer.... No hice nada. Simplemente desinstalé el profiler de Logitech ya que ya no uso el DFGT. Por lo demás nada. Hasta probé a instalar el nuevo driver de la 1070.

    Edito 1: Estuve probando un poco más y me di cuenta de una cosa. En el rFactor2, en el cuadro que muestra cuanto gira el volante y cuanto de pisados están los pedales, he notado que al girar el volante no avanza tan suavemente como lo hacía antes, va como a saltitos. Pequeños pero se nota que no va igual.
    Con el Dirt, lo que me hace es que se me va hacia los lados continuamente. En un tramo de Gales pensaba "coño, ahora el volante sabe que curva es la siguiente" pero no. Me va hacia los lados él solo.
    En el AMS hace más o menos lo mismo que en el Dirt. Acelero y va para donde le sale de los huevos.

    Gracias a todos por las futuras respuestas.




    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por dralexandor 29/04/2017 a las 01:51

  8. #473
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Cita dralexandor ha escrito Ver mensaje
    Señores... No se que leches le ha pasado a mi T300. Hasta ayer por la noche iba perfectamente con todos mis simuladores/juegos instalados. Los cuales son AMS, rFactor 2, R3E y el Dirt Rally.
    Pero ahora no funciona!!! Llegué a casa hace un rato, quise dar unas vueltas con la 2.0 del EEC base y no tenía volante.
    Primero se lo achaqué a cambios en los controles ya que cuando arranco el AMS con un periférico menos toca reconfigurar todo. Pero en los ajustes me coge todo bien. Grados de giro correctos, detecta todos los botones, pero dentro del juego nada.
    Me hace lo del vídeo incrustado. Saliendo de boxes no tengo dirección cuando sí la tenía. Y al salir, el FFB es rarísimo!! Como véis en el vídeo, el volante me va para la izquierda mientras que el coche va recto y la sensación es muy extraña. Aparte de ir dando volantazos, como si tuviera unos 180º de giro +/-, va en tensión continua. Muy muy raro.
    Con rFactor 2 apenas tengo FFB. El volante va muy suelto. Los pianos apenas se notan y por ejemplo, con la FR 3.5, da unos volantazos increíbles. Pero con la Clio Cup hace lo contrario.
    Con el R3E es más o menos como con el rFactor 2. Va a volantazos y con un FFB muy extraño. Y por último, con el Dirt Rally, el volante va como lagueado y con el mismo FFB extraño de los dos anteriores.

    Lo raro es que la probando las fuerzas del profiler de Thrustmas va bien, es en los juegos. Tiene fuerza, la vibración es correcta.
    Alguna idea de a qué puede ser debido? He reiniciado, desconectado volante, probado en otros puertos. Reinstalado drivers y firmware (pese a no a ver uno por encima del 25) y nada, sigue todo igual.
    Joer.... No hice nada. Simplemente desinstalé el profiler de Logitech ya que ya no uso el DFGT. Por lo demás nada. Hasta probé a instalar el nuevo driver de la 1070.

    Edito 1: Estuve probando un poco más y me di cuenta de una cosa. En el rFactor2, en el cuadro que muestra cuanto gira el volante y cuanto de pisados están los pedales, he notado que al girar el volante no avanza tan suavemente como lo hacía antes, va como a saltitos. Pequeños pero se nota que no va igual.
    Con el Dirt, lo que me hace es que se me va hacia los lados continuamente. En un tramo de Gales pensaba "coño, ahora el volante sabe que curva es la siguiente" pero no. Me va hacia los lados él solo.
    En el AMS hace más o menos lo mismo que en el Dirt. Acelero y va para donde le sale de los huevos.

    Gracias a todos por las futuras respuestas.




    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    A mi me paso algo parecido, y fue que encendi el ordenador y sin terminar de cargarse Windows ya encendi el volante, que le tengo con un interruptor aparte. Me pase horas probando puertos USB y demas. Al final solo tube que apagar y enceder el pc con el volante apagado y encenderlo mas tarde para que lo reconociera correctamente. Con reiniciar no me valia, figurate que borre e instale driver, actualice firmware y todo ese rollo.

  9. #474
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Tintao
    Registrado
    10/03/2015
    Mensajes
    194
    A mi tb me ha pasado algo similar cuando tengo conectado a la vez el mando de Xbox inalámbrico y el volante. Quito el mando, reinicio y todo vuelve a la normalidad....

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

  10. #475
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita Tintao ha escrito Ver mensaje
    A mi tb me ha pasado algo similar cuando tengo conectado a la vez el mando de Xbox inalámbrico y el volante. Quito el mando, reinicio y todo vuelve a la normalidad....

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    El mando de la One ya lo suelo tener siempre desconectado por lo que comentas. En mi caso, cada vez que iniciaba el AMS o el Dirt Rally, tocaba reconfigurar todo ya que cuando lo detectaban, perdía la configuración anterior. Esto me pasó dos vceces y nunca más, aprendí la lección. Jajjaa.
    Voy a probar lo que me comenta @Bruce0440 a ver si hay suerte.
    Gracias @Tintao

  11. #476
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Pues nada, esro sigue sin funcionar. He probado lo comentado por @Bruce0440 y nada de nada. Probé a cambiar para PS4 y después de nuevo a PS3 y tampoco.
    No entiendo que coño pasa. El volante al conectarlo calibra correctamente. Las diferentes pruebas de fuerzas del profiler las continúa haciendo bien, pero dentro de los simus nada. A partir de la primera horquilla de Oulton (AMS) gira casi 180 grados y ahí siguel el coche yendo recto.
    En el foro leí un hilo de un chico que no le calibraba (creo recordar) y no sé si fue @Tomy , @antmerino o @uodyne que dio con la solución, pero no lo encuentro.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  12. #477
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Prueba a mapear la tecla de reset de ffb en AMS y pulsalo en el momento que te falla.
    Borra el directorio automobilista en document and setting y crea uno nuevo al arrancar.
    Lo último es que elimines el driver del t300 y lo instales de nuevo

  13. #478
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Prueba a mapear la tecla de reset de ffb en AMS y pulsalo en el momento que te falla.
    Borra el directorio automobilista en document and setting y crea uno nuevo al arrancar.
    Lo último es que elimines el driver del t300 y lo instales de nuevo
    No, si no solo me falla en el AMS, me falla en todos. Subí el vídeo del AMS por que es donde más visible es el fallo.
    Ya probé a reinstalar driver y firmware pero sigue igual.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  14. #479
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Pero el driver te funciona? Por lo tanto es un problema del conector del juego al Dr driver.
    mira si en el driver tienes la opción del autocentrado.
    hazme caso y haz lo del automobilista para ver su comportamiento

  15. #480
    Piloto de GP2 Avatar de dralexandor
    Registrado
    06/03/2016
    Mensajes
    955
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Pero el driver te funciona? Por lo tanto es un problema del conector del juego al Dr driver.
    mira si en el driver tienes la opción del autocentrado.
    hazme caso y haz lo del automobilista para ver su comportamiento
    Acabo de probar lo de mapear el reset y nada. En la segunda horquilla de Oulton me tira para la izquierda cuando es a derechas.
    El driver me funciona correctamente, pruebas las diferentes pruebas de fuerzaa y dan bien. El slider de los grados de giro está correcto y el autocentrado "mediante el juego"

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Página 32 de 60 PrimeraPrimera ... 22 30 31 32 33 34 42 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •