Página 18 de 44 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimaÚltima
Resultados 256 al 270 de 651

Tema: 9º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

  1. #256
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita lujan ha escrito Ver mensaje
    Lo de empezar mas tarde deberia de ser algo unanime, y no a todos les gusta el futbol y muchos madrugan al dia siguiente asi que me parece que nos vamos a tener que aguantar y decidir lo que queremos hacer, si correr o ver el futbol, en mi caso ya lo he puesto antes, ojala puedan finiquitar pronto el partido y podamos correr con alegria XD

    Eso estac laro, por supuesto que sera lo que decida la mayoria.

    Saludos

  2. #257
    Piloto de karting Avatar de Chamadyco
    Registrado
    09/01/2017
    Vivo en
    Bilbao pues!
    Mensajes
    6
    Yo me levanto a las 4:50 todos los días y si de por sí cuando hay carrera normal ya voy tarde a la cama... A parte no soy nada futbolero, pero me adapto a lo que diga la mayoría.

    Un saludo.

  3. #258
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Chirli
    Registrado
    14/12/2015
    Mensajes
    182
    A mi me da bastante igual el fútbol, pero por mi parte no me va de 10 min.

  4. #259
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Hola chicos,

    Lo siento por la parte que toca a los seguidores del Barcelona.

    No se va a retrasar la carrera por este motivo, en otras ocasiones juegan otros equipos y nunca se ha retrasado.
    Sólo entenderíamos que sería justificable retrasar una carrera o cambiarla de fecha en la final o algún evento
    de interés Nacional.

    Por ejemplo a mi me gusta ver al R.Madrid y normalmente me he perdido todos los partidos, desde que existe este champ, que han
    caído en miércoles.

    No pasa nada si no vais a venir pero por favor indicad vuestra asistencia en el FasterPlan correspondiente.


    Saludos,

    Nikos

  5. #260
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Nikos ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos,

    Lo siento por la parte que toca a los seguidores del Barcelona.

    No se va a retrasar la carrera por este motivo, en otras ocasiones juegan otros equipos y nunca se ha retrasado.
    Sólo entenderíamos que sería justificable retrasar una carrera o cambiarla de fecha en la final o algún evento
    de interés Nacional.

    Por ejemplo a mi me gusta ver al R.Madrid y normalmente me he perdido todos los partidos, desde que existe este champ, que han
    caído en miércoles.

    No pasa nada si no vais a venir pero por favor indicad vuestra asistencia en el FasterPlan correspondiente.


    Saludos,

    Nikos

    Hola no pasa nada ,yo hice el comentario por diez minutos pero bueno yo tambien me he perdido varios partidos y no he faltado nunca a las carreras.

    Como siempre si puedo estrae a la hora y depende como vaya a lo mejor no clasifico..

    Saludos y gracias

  6. #261
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de Nikos
    Registrado
    03/10/2016
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Hola no pasa nada ,yo hice el comentario por diez minutos pero bueno yo tambien me he perdido varios partidos y no he faltado nunca a las carreras.

    Como siempre si puedo estrae a la hora y depende como vaya a lo mejor no clasifico..

    Saludos y gracias


    Disculpa si ha sonado borde o lo que sea, no era la intención :), somos muchos y cada uno con su agenda, lo mejor es intentar no cambiar nada o cambiar lo menos posible siempre y cuando todos estemos de acuerdo con ello.

    Espero verte el miércoles de todos modos a ver si hay suerte :)

    Saludos,

    Nikos

  7. #262
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Nikos no seas mentiroso que llevas 3 meses sin el pc asi que has podido ver mas partidos del madrid que zidane

  8. #263
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Nikos ha escrito Ver mensaje
    Disculpa si ha sonado borde o lo que sea, no era la intención :), somos muchos y cada uno con su agenda, lo mejor es intentar no cambiar nada o cambiar lo menos posible siempre y cuando todos estemos de acuerdo con ello.

    Espero verte el miércoles de todos modos a ver si hay suerte :)

    Saludos,

    Nikos
    Nikos no pasa nada de verdad , entiendo tu postura, y no me lo he tomado a mal ni mucho menos.

  9. #264
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    @latorre ; Un favor please, estas son mis primeras carreras con monoplazas y estoy perdido tanto en el setup como en el modo de conduccion. Algún consejo de que tocar primero y como llevarlo. Con tracción delantera o gts me sacáis dos segundos, pero aquí son más de cinco y casi me da por llorar....

  10. #265
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    @latorre; Un favor please, estas son mis primeras carreras con monoplazas y estoy perdido tanto en el setup como en el modo de conduccion. Algún consejo de que tocar primero y como llevarlo. Con tracción delantera o gts me sacáis dos segundos, pero aquí son más de cinco y casi me da por llorar....
    Te he enviado un mp y comentamos

    un saludo

  11. #266
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de lujan
    Registrado
    24/04/2015
    Edad
    41
    Mensajes
    333
    Bruce si coincidimos entrenando te puedo pasar mi setup para ver si mejoras los tiempos

  12. #267
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Gracias a ambos, @latorre ; y @lujan ;

  13. #268
    Piloto de karting Avatar de alexban010
    Registrado
    05/03/2017
    Vivo en
    Barcelona
    Mensajes
    51
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el campeonato, ayer entre en el hotlaps para ver que tiempos hacia y tranquilos que soy de los que se para en las curvas a tomar el cafe ;)
    Este miercoles no podre correr, pero espero que la proxima carrera ya estare ahi.
    No se si esta permitido entrar en el hotlaps aunque no corra la carrera, me va bien entrar porque asi veo el ritmo q llevo y me aclimato al coche.
    Saludos a todos y nos vemos en la pista.

    pd: me he dado de alta en el fasterplan, no se si tengo que hacer algo mas, o si con postear aqui ya vale. Soy novato en todo esto perdonar las molestias.

  14. #269
    Piloto de karting Avatar de lolosfz6
    Registrado
    06/03/2017
    Mensajes
    5
    Buenas tardes,

    Mi compañero D.DelCampo y yo Lolosfz6 nos hemos apuntado a este campeonato...

    Se que esta empezado, pero si hay sitio o alguien se da de baja en lo que queda nos gustaría correr. Si es posible nos gustaría correr los 2 como equipo SODE (es que no se meter el nombre de nuestra escuderia).

    En caso de que no haya plazas estaremos atentos para futuros campeonatos.

    Gracias.

  15. #270
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita alexban010 ha escrito Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el campeonato, ayer entre en el hotlaps para ver que tiempos hacia y tranquilos que soy de los que se para en las curvas a tomar el cafe ;)
    Este miercoles no podre correr, pero espero que la proxima carrera ya estare ahi.
    No se si esta permitido entrar en el hotlaps aunque no corra la carrera, me va bien entrar porque asi veo el ritmo q llevo y me aclimato al coche.
    Saludos a todos y nos vemos en la pista.

    pd: me he dado de alta en el fasterplan, no se si tengo que hacer algo mas, o si con postear aqui ya vale. Soy novato en todo esto perdonar las molestias.
    Bienvenido

    En el foro tienes todo lo que necesitas para correr

    - - - Actualizado - - -

    Cita lolosfz6 ha escrito Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Mi compañero D.DelCampo y yo Lolosfz6 nos hemos apuntado a este campeonato...

    Se que esta empezado, pero si hay sitio o alguien se da de baja en lo que queda nos gustaría correr. Si es posible nos gustaría correr los 2 como equipo SODE (es que no se meter el nombre de nuestra escuderia).

    En caso de que no haya plazas estaremos atentos para futuros campeonatos.

    Gracias.

    Bienvenidos chicos,estar atentos

    En el foro en apartado campeonatos con Assetto esta todo lo que necesitais saber y tener para poder correr

    Saludos

Página 18 de 44 PrimeraPrimera ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •