Página 107 de 191 PrimeraPrimera ... 7 57 97 105 106 107 108 109 117 157 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,591 al 1,605 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #1591
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Viendo esto al final vamos a hacer todos la misma estrategia, clasificar con blandos y la carrera, medios y medios.
    Qué os parece si hacemos lo siguiente:
    El neumático que se utilice para la clasificación es con el que se tiene que empezar la carrera, si yo clasifico con blandas tengo que empezar con blandas. Si clasifico con medios, tengo que empezar con medios y luego ya en la parada en el box cada uno que ponga el que quiera.
    Así puede haber más variedad de estrategias, si me interesa clasificar bien o no, empezar con blandos y arriesgarme a poner duros hasta el final, clasificar con medios aunque no haga el mejor tiempo y tenga que adelantar en pista, etc
    Yo creo que habría más variedad sino vamos a ir todos a lo mismo.
    Ahí lo dejo!!!
    Pues a mi me gusta esta idea, y mucho ademas jaja.
    Creo que daria mucha mas variedad aparte de hacerte elegir.
    Yo por mi tienes el voto afirmativo, haber lo que opina el resto.

    Algo mas que se me olvidaba, con la carga de combustible de clasificacion pasar a carrera, es decir, si clasificas con 4kg sales con 4kg a carrera.
    Puede estqr guapo, lo que no se es como se podra controlar eso... si de palabra se hara o esixte manera de comprobarlo.
    Última edición por Marcos López 07/09/2018 a las 17:45

  2. #1592
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Pues yo no hice medios medios, hice medios blandos.
    He visto el video David y es increíble donde frenas, yo frenaba mucho antes, por otra parte si que creo que maltratabas un poco los neumáticos, a mí tambien me pasa que cuando estoy pillando a alguien soy mas agresivo y no es siempre lo mejor pero nos puede el ansia.
    Y pareciste sorprendido cuando salíste de boxes que estuviera delante de tí pero es normal, yo estuve 2 vueltas con ruedas blandas y nuevas y tú con duras y desgastadas, si hubieses entrado antes que yo me hubieses recortado mucho tiempo .
    La verdad es que te mereciste el cuarto puesto porque tenías un ritmo mejor que el mío.

  3. #1593
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Pues yo no hice medios medios, hice medios blandos.
    He visto el video David y es increíble donde frenas, yo frenaba mucho antes, por otra parte si que creo que maltratabas un poco los neumáticos, a mí tambien me pasa que cuando estoy pillando a alguien soy mas agresivo y no es siempre lo mejor pero nos puede el ansia.
    Y pareciste sorprendido cuando salíste de boxes que estuviera delante de tí pero es normal, yo estuve 2 vueltas con ruedas blandas y nuevas y tú con duras y desgastadas, si hubieses entrado antes que yo me hubieses recortado mucho tiempo .
    La verdad es que te mereciste el cuarto puesto porque tenías un ritmo mejor que el mío.
    Le hiciste un undercut =)

  4. #1594
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Pues menudo debut el mio ayer .......
    Antes de empezar me salte la salida, con lo cual me toco pasar por boxes a hacer un drive through nada mas empezar, después durante la carrera empece a tener avisos de "Warning CPU Occupancy 99%" con unos tirones que hacían imposible conducir, supongo que el entrar correr con el pc recién formateado y sin ajustar nada mas que el volante es lo que tiene.
    eso si como siempre me lo pase genial corriendo con vosotros

    He estado buscando información de el aviso y he encontrado esto, lo dejo por si a alguien le llegara a pasar:

    Con la nueva actualización de v1.12, hemos introducido una nueva sección en el archivo "controls.ini" ubicado en su ruta "Documentos de Windows \ Assetto Corsa \ cfg" llamada "[FF_SKIP_STEPS]", que gestiona la tasa de actualización de la fuerza de retroalimentación. El valor predeterminado ahora es "0" en lugar de "1" y anula el valor anterior ubicado en el archivo "assetto_corsa.ini" (en la carpeta del juego Steam). Esto trae una retroalimentación de fuerza más detallada y una mejor sensación de conducción. Si experimenta advertencias de "CPU OCCUPANCY> 99%", marque "Half FFB Update Rate" en las Opciones de IU -> Controles -> Avanzado y esto devolverá el valor a "1". No todos los volantes pueden administrar la tasa de actualización máxima, por lo que no te preocupes.Si está utilizando un volante muy antiguo como Microsoft Sidewinder o Saitek R440, u otros hechos a mano, debe abrir el archivo "controls.ini" y establecer el valor "FF_SKIPS_STEPS" en "4"

    Con la nueva actualización de v1.12, hemos introducido una nueva sección en el archivo "controls.ini" ubicado en su ruta "Documentos de Windows \ Assetto Corsa \ cfg" llamada "[FF_SKIP_STEPS]", que gestiona la tasa de actualización de la fuerza de retroalimentación. El valor predeterminado ahora es "0" en lugar de "1" y anula el valor anterior ubicado en el archivo "assetto_corsa.ini" (en la carpeta del juego Steam). Esto trae una retroalimentación de fuerza más detallada y una mejor sensación de conducción. Si experimenta advertencias de "CPU OCCUPANCY> 99%", marque "Half FFB Update Rate" en las Opciones de IU -> Controles -> Avanzado y esto devolverá el valor a "1". No todos los volantes pueden administrar la tasa de actualización máxima, por lo que no te preocupes.Si está utilizando un volante muy antiguo como Microsoft Sidewinder o Saitek R440, u otros hechos a mano, debe abrir el archivo "controls.ini" y establecer el valor "FF_SKIPS_STEPS" en "4"

  5. #1595
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Pues menudo debut el mio ayer .......
    Antes de empezar me salte la salida, con lo cual me toco pasar por boxes a hacer un drive through nada mas empezar, después durante la carrera empece a tener avisos de "Warning CPU Occupancy 99%" con unos tirones que hacían imposible conducir, supongo que el entrar correr con el pc recién formateado y sin ajustar nada mas que el volante es lo que tiene.
    eso si como siempre me lo pase genial corriendo con vosotros

    He estado buscando información de el aviso y he encontrado esto, lo dejo por si a alguien le llegara a pasar:

    Con la nueva actualización de v1.12, hemos introducido una nueva sección en el archivo "controls.ini" ubicado en su ruta "Documentos de Windows \ Assetto Corsa \ cfg" llamada "[FF_SKIP_STEPS]", que gestiona la tasa de actualización de la fuerza de retroalimentación. El valor predeterminado ahora es "0" en lugar de "1" y anula el valor anterior ubicado en el archivo "assetto_corsa.ini" (en la carpeta del juego Steam). Esto trae una retroalimentación de fuerza más detallada y una mejor sensación de conducción. Si experimenta advertencias de "CPU OCCUPANCY> 99%", marque "Half FFB Update Rate" en las Opciones de IU -> Controles -> Avanzado y esto devolverá el valor a "1". No todos los volantes pueden administrar la tasa de actualización máxima, por lo que no te preocupes.Si está utilizando un volante muy antiguo como Microsoft Sidewinder o Saitek R440, u otros hechos a mano, debe abrir el archivo "controls.ini" y establecer el valor "FF_SKIPS_STEPS" en "4"

    Con la nueva actualización de v1.12, hemos introducido una nueva sección en el archivo "controls.ini" ubicado en su ruta "Documentos de Windows \ Assetto Corsa \ cfg" llamada "[FF_SKIP_STEPS]", que gestiona la tasa de actualización de la fuerza de retroalimentación. El valor predeterminado ahora es "0" en lugar de "1" y anula el valor anterior ubicado en el archivo "assetto_corsa.ini" (en la carpeta del juego Steam). Esto trae una retroalimentación de fuerza más detallada y una mejor sensación de conducción. Si experimenta advertencias de "CPU OCCUPANCY> 99%", marque "Half FFB Update Rate" en las Opciones de IU -> Controles -> Avanzado y esto devolverá el valor a "1". No todos los volantes pueden administrar la tasa de actualización máxima, por lo que no te preocupes.Si está utilizando un volante muy antiguo como Microsoft Sidewinder o Saitek R440, u otros hechos a mano, debe abrir el archivo "controls.ini" y establecer el valor "FF_SKIPS_STEPS" en "4"
    A mi eso me pasa muy a menudo, es mas ayer en 3 lugares de circuito me pasaba, se relentiza un poco pero no se el motivo, dudo que cambiando ese valor se solucione el problema.
    Habra que probarlo y hablar despues jaja.

  6. #1596
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Pues a mi me gusta esta idea, y mucho ademas jaja.
    Creo que daria mucha mas variedad aparte de hacerte elegir.
    Yo por mi tienes el voto afirmativo, haber lo que opina el resto.

    Algo mas que se me olvidaba, con la carga de combustible de clasificacion pasar a carrera, es decir, si clasificas con 4kg sales con 4kg a carrera.
    Puede estqr guapo, lo que no se es como se podra controlar eso... si de palabra se hara o esixte manera de comprobarlo.
    Mirando los datos del servidor, no veo cómo comprobar lo de las ruedas, en lap times si que se puede ver pero luego en clasificación y carrera no lo veo. Sería algo de palabra y fiarnos, igual que lo de entrar a box, yo no miro si todos han entrado, se supone que si.
    El combustible se puede ver pero en tanto por cien y sería mucho lío, creo.
    He estado probando lo del lastre y con 200kg hacía los mismos tiempos, jajaja XD igual de malos con o sin lastre.
    Con 200kg no bajaba de 1:54 y sin lastre he bajado a 1:52, pero esto tendría que probarlo alguien que sea más regular haciendo las vueltas.
    También digo que es más curro para Dualin el ir poniendo y quitando lastre. Y que sigue sin parecerme justo lo del lastre.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Juneunos ha escrito Ver mensaje
    Pues yo no hice medios medios, hice medios blandos.
    He visto el video David y es increíble donde frenas, yo frenaba mucho antes, por otra parte si que creo que maltratabas un poco los neumáticos, a mí tambien me pasa que cuando estoy pillando a alguien soy mas agresivo y no es siempre lo mejor pero nos puede el ansia.
    Y pareciste sorprendido cuando salíste de boxes que estuviera delante de tí pero es normal, yo estuve 2 vueltas con ruedas blandas y nuevas y tú con duras y desgastadas, si hubieses entrado antes que yo me hubieses recortado mucho tiempo .
    La verdad es que te mereciste el cuarto puesto porque tenías un ritmo mejor que el mío.
    No hombre, el cuarto puesto fue tuyo que aguantaste la presión perfectamente, yo cometí muchos fallos. Aguante mucho las ruedas perdiendo muchos segundos por vuelta, pero tenía miedo de entrar y que las blandas no duraran nada.
    Lo de frenar creo que es una apreciación nuestra, a mi también me parece que los demás frenan mucho más tarde que yo.

    - - - Actualizado - - -

    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Pues menudo debut el mio ayer .......
    Antes de empezar me salte la salida, con lo cual me toco pasar por boxes a hacer un drive through nada mas empezar, después durante la carrera empece a tener avisos de "Warning CPU Occupancy 99%" con unos tirones que hacían imposible conducir, supongo que el entrar correr con el pc recién formateado y sin ajustar nada mas que el volante es lo que tiene.
    eso si como siempre me lo pase genial corriendo con vosotros

    He estado buscando información de el aviso y he encontrado esto, lo dejo por si a alguien le llegara a pasar:

    Con la nueva actualización de v1.12, hemos introducido una nueva sección en el archivo "controls.ini" ubicado en su ruta "Documentos de Windows \ Assetto Corsa \ cfg" llamada "[FF_SKIP_STEPS]", que gestiona la tasa de actualización de la fuerza de retroalimentación. El valor predeterminado ahora es "0" en lugar de "1" y anula el valor anterior ubicado en el archivo "assetto_corsa.ini" (en la carpeta del juego Steam). Esto trae una retroalimentación de fuerza más detallada y una mejor sensación de conducción. Si experimenta advertencias de "CPU OCCUPANCY> 99%", marque "Half FFB Update Rate" en las Opciones de IU -> Controles -> Avanzado y esto devolverá el valor a "1". No todos los volantes pueden administrar la tasa de actualización máxima, por lo que no te preocupes.Si está utilizando un volante muy antiguo como Microsoft Sidewinder o Saitek R440, u otros hechos a mano, debe abrir el archivo "controls.ini" y establecer el valor "FF_SKIPS_STEPS" en "4"

    Con la nueva actualización de v1.12, hemos introducido una nueva sección en el archivo "controls.ini" ubicado en su ruta "Documentos de Windows \ Assetto Corsa \ cfg" llamada "[FF_SKIP_STEPS]", que gestiona la tasa de actualización de la fuerza de retroalimentación. El valor predeterminado ahora es "0" en lugar de "1" y anula el valor anterior ubicado en el archivo "assetto_corsa.ini" (en la carpeta del juego Steam). Esto trae una retroalimentación de fuerza más detallada y una mejor sensación de conducción. Si experimenta advertencias de "CPU OCCUPANCY> 99%", marque "Half FFB Update Rate" en las Opciones de IU -> Controles -> Avanzado y esto devolverá el valor a "1". No todos los volantes pueden administrar la tasa de actualización máxima, por lo que no te preocupes.Si está utilizando un volante muy antiguo como Microsoft Sidewinder o Saitek R440, u otros hechos a mano, debe abrir el archivo "controls.ini" y establecer el valor "FF_SKIPS_STEPS" en "4"
    Yo antes de tener tarjeta gráfica me salía cada dos por tres, hice esto y seguía saliendo. Si el procesado va justo es cuando sale, a mi ahora con la gráfica me sale alguna vez pero sin tirones ni nada, tampoco tengo un super procesador y el pobre va a full XD
    Pero por probar, intentalo a ver.

    - - - Actualizado - - -

    Yo creo que si todos tenemos nuestro skin podríamos ir enviándolo a Marcos (anormalius) y así ver cuantos somos realmente para el campeonato.

  7. #1597
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje

    Tranquilo, no te preocupes con estos coches cualquier toque te desestabiliza y es muy difícil corregirlo, más si te vas por la hierba que no frena ni a la de tres. Por eso hay que extremar la precaución en las salidas e intentar ir más despacio de lo normal, dejar más espacio a nuestro alrededor, y quizás no intentar adelantar ya que tenemos muchas vueltas por delante para hacerlo, bueno si está muy claro el adelantamiento pues si, pero sino mejor dejar pasar unas curbas y después a muerte!!!
    Hay un problema que vamos a tener que solucionar los que corremos con bmw, salen mucho más lento que el resto (al menos es mi sensación, aunque puede que sea yo el problema y no el coche), ayer me comieron en la salida y yo sentí que salí bien, no me dormí. De ser así pienso que no se le puede pedir al de atrás que no intente pasar, porque la diferencia fue muy grande, y tampoco al de adelante que afloje porque ya de por si larga lento y va a perder muchisimo tiempo. Voy a ver si jugando con la relación de marchas mejora ese tema, y de ser así habría que informar todos los que corran con bmw para que lo corrijan ya que sino cada largada va a ser un caos mayor al que es de costumbre.


    Me gusta mucho la idea de usar en el primer stint el mismo neumático que el de qualy. Lo de la cantidad de combustible lo veo muy complicado de aplicar.

  8. #1598
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Bueno. Carrera divertida de principio a fin, aunque en una gran parte de la misma estuve solo, ya que tuve que reparar el coche y perdí muchísimo tiempo, aunque siendo doblado, intenté seguir el ritmo de algunos pilotos, por lo menos como aliciente.

    Me lo pasé bien en todo caso ;-).

    Con ganas de seguir probando para mejorar y participar en otra carrera. Me queda mucho por mejorar para estar en el ritmo de todos los pilotos. Lo seguiré intentando.

    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Yo nada me reventaron el coche y me tiré 1 minuto en pits arreglandolo entero. Muy chulas las primeras vueltas rodando 4° jaja.
    Yo creo que vi tú accidente, y es que te incorporas a pista cruzando de parte a parte en vez de ir por fuera, y Manuel pérez te da. Supongo que las prisas por incorporarte lo más rápido posible hace que no controle bien, ni te des cuenta de que vienen otros. Yo tengo puesto el mapa del circuito solo por ver si viene alguien por detrás, aunque lo veo en el real time pero en el mapa es más visual.
    TomaSalami, como ya dijeron por ahí arriba, inevitablemente te pude esquivar. No sé si te diste cuenta, pero te cruzaste de lado a lado y te puedo asegurar que hice lo posible pero, creo que no te diste cuenta que veníamos detrás ;-).
    Estas cosas suelen pasar. Intentaré hacerlo mejor.

    Hasta la próxima carrera ;-)

  9. #1599
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    - - - Actualizado - - -


    Yo antes de tener tarjeta gráfica me salía cada dos por tres, hice esto y seguía saliendo. Si el procesado va justo es cuando sale, a mi ahora con la gráfica me sale alguna vez pero sin tirones ni nada, tampoco tengo un super procesador y el pobre va a full XD
    Pero por probar, intentalo a ver.

    - - - Actualizado - - -

    Yo creo que si todos tenemos nuestro skin podríamos ir enviándolo a Marcos (anormalius) y así ver cuantos somos realmente para el campeonato.
    Es raro, es el mismo pc que tengo hace 4 años y no recuerdo que me pasase esto, igualmente he ajustado los gráficos y he cambiado lo que ellos recomiendan a ver..........

    Respecto a los Skin , alguien que lleve el alfa me puede indicar donde va el nombre en los cristales?, no tengo narices a ponerlo

  10. #1600
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Cita anormalius ha escrito Ver mensaje
    Pues a mi me gusta esta idea, y mucho ademas jaja.
    Creo que daria mucha mas variedad aparte de hacerte elegir.
    Yo por mi tienes el voto afirmativo, haber lo que opina el resto.

    Algo mas que se me olvidaba, con la carga de combustible de clasificacion pasar a carrera, es decir, si clasificas con 4kg sales con 4kg a carrera.
    Puede estqr guapo, lo que no se es como se podra controlar eso... si de palabra se hara o esixte manera de comprobarlo.
    Todo esto se puede comprobar si tenemos instalado y activado el PTracker.
    Por ejemplo la carrera de ayer, si entramos a la página de tiempos y le damos clic a session nos aparecen las sesiones en ese circuito.



    Clicamos en race y aparece el resultado de la sesion:





    Si clicamos luego en algún piloto (mi caso por ejemplo), aparecen todos los tiempos por vuelta y si se tiene el ptracker activado el % de llenado del tanque de gasolina




    Y si hacemos clic en cualquier vuelta podemos ver el neumático utilizado




    En el caso de Ramirito que no tenía el ptracker habilitado, la información de sus vueltas se ve así:






    Así que la comprobación es relativamente sencilla, se mira el compuesto y la carga de combustible utilizados en la primera vuelta de la sesión de clasificación y se compara con la primera vuelta de la sesión de carrera. Y debería estar prohibido utilizar la tecla esc en la sesión de clasificación. Y si se usa no se debería permitir volver a salir a la clasificación.

  11. #1601
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Ramiritogs
    Registrado
    11/08/2018
    Mensajes
    102
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Hay un problema que vamos a tener que solucionar los que corremos con bmw, salen mucho más lento que el resto (al menos es mi sensación, aunque puede que sea yo el problema y no el coche), ayer me comieron en la salida y yo sentí que salí bien, no me dormí. De ser así pienso que no se le puede pedir al de atrás que no intente pasar, porque la diferencia fue muy grande, y tampoco al de adelante que afloje porque ya de por si larga lento y va a perder muchisimo tiempo. Voy a ver si jugando con la relación de marchas mejora ese tema, y de ser así habría que informar todos los que corran con bmw para que lo corrijan ya que sino cada largada va a ser un caos mayor al que es de costumbre.


    Me gusta mucho la idea de usar en el primer stint el mismo neumático que el de qualy. Lo de la cantidad de combustible lo veo muy complicado de aplicar.
    Hombre saliendo en parado en principio el Alfa al ser tracción a las cuatro siempre va a salir mejor que el resto, viendo algún video parace que en la época salian en vuelta lanzada.


  12. #1602
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Lo de usar las mismas gomas q en qualy puede ser interesante... no lo se seria probar...

    Lo de la gasofa no lo veo, la verdad...

    Y lo de entrar a boxes en vez de pulsar esc , puede putear mucho, mola! :) un punto mas para la simulacion... q personalmente creo q es hacia donde deberiamos encaminarnos

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  13. #1603
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de serugiran92
    Registrado
    08/12/2017
    Mensajes
    203
    Chicos la semana que viene empieza una nueva temporada en SimRacingSystem. Todos los miércoles a las 7:00 PM GMT (9:00 PM hora española), carrera con nuestros DTM. 10 min de clasificación y 20 min de carrera con reglajes abiertos.




  14. #1604
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Lo de los coches yo creo q estan bien nivelados, uno sale mas, el otro gira mejor, otro tiene abs, el otro no, uno pesa mucho y gasta mucho, otro pesa poco y gasta poco... etc etc etc... se trata de elegir el coche q mejor se adapte a ti y a volar... ya ha quedado mas q demostrado q todos y cada uno de estos coches al final son practicamente igual de rapidos, x uno u otro motivo... habra obviamente circuitos q seran mas apropiados para unos coches y peores para otros... pero ahi esta lo guapo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #1605
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Cita serugiran92 ha escrito Ver mensaje
    Todo esto se puede comprobar si tenemos instalado y activado el PTracker.
    Por ejemplo la carrera de ayer, si entramos a la página de tiempos y le damos clic a session nos aparecen las sesiones en ese circuito.



    Clicamos en race y aparece el resultado de la sesion:





    Si clicamos luego en algún piloto (mi caso por ejemplo), aparecen todos los tiempos por vuelta y si se tiene el ptracker activado el % de llenado del tanque de gasolina




    Y si hacemos clic en cualquier vuelta podemos ver el neumático utilizado




    En el caso de Ramirito que no tenía el ptracker habilitado, la información de sus vueltas se ve así:






    Así que la comprobación es relativamente sencilla, se mira el compuesto y la carga de combustible utilizados en la primera vuelta de la sesión de clasificación y se compara con la primera vuelta de la sesión de carrera. Y debería estar prohibido utilizar la tecla esc en la sesión de clasificación. Y si se usa no se debería permitir volver a salir a la clasificación.
    Aparte de una magnifica explicacion, creo que es cada vez mas esencial el ptracker, asique quien no las tenga instaladas no podra correr.
    Si se puede comprobar lo del combustible yo no veria problema en hacer clasificacion igual a la salida de carrera.
    Si no se cumple esto sancio de x puntos en el campeonato o salir en ultimo en el servidor correspondiente, al igual que con la tecla esc no podras clasificar en la proxima carrera.
    Alguna norma mas no estaria de mas implementar, y hacer una tabla con las sanciones.
    Habra que ponerse a ello entonces.

Página 107 de 191 PrimeraPrimera ... 7 57 97 105 106 107 108 109 117 157 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •