Página 90 de 102 PrimeraPrimera ... 40 80 88 89 90 91 92 100 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,336 al 1,350 de 1529

Tema: Carreras para novatos

  1. #1336
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Recomienda la gtx1070.

    Enviado desde mTalk

  2. #1337
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Grafica no , pero tengo una suegra ke cedo por 10 años con derecho a reenganche.....totalmente gratis, incluso discutiria abono por mi parte.........

    - - - Actualizado - - -

    Yo tengo la 1060 6gb, para mi la mejor relacion calidad-precio, pero hoy me pillaria la 1070.

  3. #1338
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Y tienes tres pantallas?.

    Enviado desde mTalk

  4. #1339
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Grafica no , pero tengo una suegra ke cedo por 10 años con derecho a reenganche.....totalmente gratis, incluso discutiria abono por mi parte.........

    - - - Actualizado - - -

    Yo tengo la 1060 6gb, para mi la mejor relacion calidad-precio, pero hoy me pillaria la 1070.
    Ja ja ja, lo de la suegra es tentador, pero ya estoy en minoría en casa
    Lastima que mi gráfica no pueda con tres monitores, tiene que ser brutal un copkit con los tres las monitores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1340
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Ja ja ja, lo de la suegra es tentador, pero ya estoy en minoría en casa
    Lastima que mi gráfica no pueda con tres monitores, tiene que ser brutal un copkit con los tres las monitores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para mí es muchísimo mejor usar gafas de realidad virtual, no hay color, si las pruebas no hay vuelta atrás.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  6. #1341
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    Me uno a dualin con las gafas no hay vuelta atras

  7. #1342
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    El del video dice que tiene las gafas y no cambia las pantallas por nada del mundo. De hecho se acaba de comprar 3 pantallas de 600€ cada una, con el sistema gsync.

    Enviado desde mTalk

  8. #1343
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    El del video dice que tiene las gafas y no cambia las pantallas por nada del mundo. De hecho se acaba de comprar 3 pantallas de 600€ cada una, con el sistema gsync.

    Enviado desde mTalk
    Normalmente eso le pasa a los simracers que llevan mucho tiempo y compiten en serio. Les importa más ganar que adaptarse a las gafas. Me explico. Llevan tanto tiempo conduciendo con 3 pantallas que es lo normal y les cuesta hacer los mismos tiempos con gafas, y como están muy metidos en la competición no quieren perder tiempo y carreras en adaptarse. Lo hablaba hace poco con el director de la escuela española de pilotos, cuando probó las gafas me dijo que tenía razón, que sin mucho mejores. A ellos les lleva el simulador que tienen un simracer bastante conocido y que gana carreras y campeonatos en iracing y llevaba mucho tiempo diciéndoles que las gafas ni de coña, que no merecía la pena, y sin embargo al probar mi simulador se han convencido de lo contrario. Aún así, para gustos, colores. Yo lo tengo claro y escepto algunos simracers casi profesionales, el resto prefieren las gafas en su gran mayoría.

    Por cierto Luis, no has actualizado mi skin, no?? Por favor hazlo y ponlo por aquí para que se la baje todo el mundo. O si ves que no puedes dímelo y pongo aquí el enlace.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  9. #1344
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Yo me compré las lenovo el Viernes pasado y todavía no he logrado ver el assetto en ellas.
    Mañana que libro me pongo a ello que tengo unas ganas locas.
    Y después de hacer simulacro de carrera el Miércoles y el Jueves tengo claro que la carrera de hoy va a estar chula. Y larga.......
    Pd: voy a recoger firmas para que a Tino y a Maniac les baneen de assetto
    2.57
    Serán.....

  10. #1345
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Normalmente eso le pasa a los simracers que llevan mucho tiempo y compiten en serio. Les importa más ganar que adaptarse a las gafas. Me explico. Llevan tanto tiempo conduciendo con 3 pantallas que es lo normal y les cuesta hacer los mismos tiempos con gafas, y como están muy metidos en la competición no quieren perder tiempo y carreras en adaptarse. Lo hablaba hace poco con el director de la escuela española de pilotos, cuando probó las gafas me dijo que tenía razón, que sin mucho mejores. A ellos les lleva el simulador que tienen un simracer bastante conocido y que gana carreras y campeonatos en iracing y llevaba mucho tiempo diciéndoles que las gafas ni de coña, que no merecía la pena, y sin embargo al probar mi simulador se han convencido de lo contrario. Aún así, para gustos, colores. Yo lo tengo claro y escepto algunos simracers casi profesionales, el resto prefieren las gafas en su gran mayoría.

    Por cierto Luis, no has actualizado mi skin, no?? Por favor hazlo y ponlo por aquí para que se la baje todo el mundo. O si ves que no puedes dímelo y pongo aquí el enlace.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Tranquilo que estarás bonito esta noche, luego actualizo.

    Enviado desde mTalk

  11. #1346
    Piloto de GP3 Avatar de Marcos López
    Registrado
    09/08/2017
    Vivo en
    Galicia
    Mensajes
    630
    Que estais cambiando los vestidos? Tendre que poner yo uno nuevo que el que tengo lo tengo lleno de hierba jajaja

  12. #1347
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    Para mí es muchísimo mejor usar gafas de realidad virtual, no hay color, si las pruebas no hay vuelta atrás.

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    Te creo Dualin, a ver si algún día tengo la oportunidad de probarlas, la inmersión tiene que ser brutal, he visto vídeos de gente usándolas y tienen una pinta genial.
    Pero es algo que antes de arriesgarme a comprar tendría que poder probar a fondo por el tema de los mareos, hacer inversión de gráfica, y gafas no es como para andar con experimentos......
    A ver si algún día puedo coincidir en algún evento contigo y lo pruebo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #1348
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    Te creo Dualin, a ver si algún día tengo la oportunidad de probarlas, la inmersión tiene que ser brutal, he visto vídeos de gente usándolas y tienen una pinta genial.
    Pero es algo que antes de arriesgarme a comprar tendría que poder probar a fondo por el tema de los mareos, hacer inversión de gráfica, y gafas no es como para andar con experimentos......
    A ver si algún día puedo coincidir en algún evento contigo y lo pruebo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De dónde eres??. Por avisarte...

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  14. #1349
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje
    De dónde eres??. Por avisarte...

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk
    De Mallorca, a ver si en alguna de las ocasiones que voy a Extremadura al pueblo me pego un salto a Cáceres, y con las mismas nos tomamos unas cervezas y lo pruebo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #1350
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita dedalo78 ha escrito Ver mensaje
    De Mallorca, a ver si en alguna de las ocasiones que voy a Extremadura al pueblo me pego un salto a Cáceres, y con las mismas nos tomamos unas cervezas y lo pruebo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hecho! Porque yo llevar el simulador a Mallorca lo veo difícil, jejejeje


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 90 de 102 PrimeraPrimera ... 40 80 88 89 90 91 92 100 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •