Página 25 de 75 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimaÚltima
Resultados 361 al 375 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #361
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Quiero leer los comentarios de @carloscasas ; que están borrados, para su opinión sobre el simucube y argon.
    Ha ido a cambiar el precio en su web del kit de Tomo Meglic Argon+Mige pequeño de 1220€+envío que estaba con supuesto "descuento" por mencionar a Carlos Casas en la compra de antes de que empezaramos a conversar como dos caballeros por 1099€+IVA pero sigue mandando poner el código promocional "The Promo Code: TSS-IONIHC-10"... si es por lo que lo vende Tomo Meglic sin código promocional ni nada ¿?, a Tomo basta con decirle "Argon+small Mige", y en el email de Tomo me decía que estaba enviandolo a los clientes con el adaptador para aro Fanatec incluído...

    http://www.simracingbay.com/contacts/

    Es que vaya, vaya... querer vender la competencia de Augury con Tomo Meglic y querer vender la competencia de Tomo Meglic con Augury, y encima salir al foro defendiendo el Augury... no vendas Tomo coño! pero muy guapo "pinchar" de todos los sitios. Y encima a pedirle la solución a Tomo a ver si sabe la solución de los problemas del Argon para Augury y viceversa... no sé, cada uno hace lo que quiere con su negocio, pero Augury le valía más desvincularse de gente así y venderlo ellos, que si lo anuncian en Racedepartment, REVSimUK o Redline-simracing pueden vender muchas unidades más que anunciándolo sólo en foros españoles.

    No sé por qué los ha borrado si no tenían nada malo, te los dejo por aquí aunque el primero lo editó después de haber acabado de charlar conmigo:

    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Cualquier Open Sim Wheel se cepilla a volantes comerciales, ya sea kit Ioni o Argon.


    Yo me quedo con el Kit Argon, un driver de motor buenísimo.
    Tuve el Ioni (Kit de Ollie) y también iba muy bien, pero tenía una caja ATX y usaba 2 fuentes de alimentación, una de ellas ruidosa. Y noto el Force Feed Back sutilmente mejor.


    A los que haría caso son a Martin Ascher, Bernard Berger, Dennis Reimer (Antonio, envíales un mail a ellos), que son los que controlan 100% del Open Sim Wheel, y te pueden dar más información.


    Aquí el mensaje de Bernard B. (El que empezó con el proyecto OSW) y sobre sus dudas respecto a las bajas prestaciones que iba a tener el Simucube.


    http://openservodrive.com/the-first-.../#comment-3881


    Cita Cita
    I may be a bit late tho the party but again on the Topic of the PSU.. You would really (I mean REALLY) want to aim for the 200-250rpm range of final velocity output as most sims are developed with wheels in that velocity range in mind. A quick calculation gives me rough estimate of say 24V @ ~13Amps which cuts it very close -even with the efficient MiGE motors and leaves them to be too slow for quick reacting change which are vital for catxhing spins and self centering on higher speeds ingame and pretty much disallows any other reasonable motor options than the MiGE brand. Both Lenze and AKM need (1500-2500rpm spec) need around 36-48V to operate in that desired rsnge but also require a LOT more amperage (20-30A wpuld be desirable) whwre the best chouce would be at the higher end and voltage output controllable via PWM like you did on the Argon.I realize that you’re shooting for a decent prized, easy to use entry option here, but it won’t be something that eliminates the need for Argon or a custom build IONI based solution and will further polarize peoples opinions on the systems.

    I really don’t intend to badmouth this, but I feel like you’re missing an important piece of the puzzle here which is customization and future proofness if motor choices.

    Sobre el simucube, creo que granite ha querido aprovechar el tirón del OSW y han elegido el Ioni que es mucho más económico para poder comercializarlo.

    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Hombre tú vendes el Augury no esperabamos otra cosa... también de la RV hay gente que se ha comprado las DK1, DK2 y CV1 y pone a parir las CV1 y tenemos que esperar ir a verlo a Realovirtual...


    Gracias @antmerino por poner novedades tan interesantes como una controladora con drivers propios...


    Y ya estamos hablando de bajar el precio sobre 300€...

    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    @yippssy: 300 eur? Infórmate antes.


    Nada, cualquier cosa que diga me llevarás la contraria.


    ----


    Dejo aquí el debate, que cada uno saque sus conclusiones.

    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Me informé hace un mes y Tomo me vendía el Argon+Mige pequeño entregado en Asturias más barato que se lo vendes tú sin gastos de envío en tu web con un supuesto "descuento especial" por ir de parte tuya, así que prefiero fiarme de lo que me dice @antmerino;

  2. #362
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Carlos , pero no pones la contestación de Tero al mensaje de Bernard, en el que dice que con la actualización y una fuente mayor el rendimiento es igual. Ollie reconoció que ionic con fuentes de 24v tenía falta de rendimiento , pero se a demostrado que con simucube con fuentes de 48 y 480w/7xx mueves un big mige.
    En el último enlace que he puesto lo explican todo.
    Y lo que dices de granite no tiene ninguna lógica (siento ser así de directo , pero a granite lo que le interesa es vender y si es argon mejor, pero hace esto por una razón , simplificar . Además deberíamos alegrarnos porque lo van ha hacer más accesible y todo el que quiera se lo va a poder montar fácil, algo impensable hace un año. Y sin olvidar que hay una empresa como granite respaldandote. Es la auténtica comercialización del OSW.

  3. #363
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Bueno pues ya tengo encargado mi small mige. Definitivamente voy a por Simucube pese a las grandes y sabias explicaciones creo que simucube tiene bastante más ventajas que inconvenientes y económicamente sale mejor. Ahora a esperar a que este todo en stock en granite y pedir lo que falta. También tengo todo el cableado. Cogeré la caja esa que han sacado nueva que aunque valga 69€ la de 480W me gusta mucho como queda todo

  4. #364
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Mi buena elección @burton136 ; es lo mejor el simucube, ya verás dentro de 2 meses con el Driver nuevo, si quieres referencias habla con cristian, más conocido como keny. Tomo dice que es la mejor opción a día de hoy.
    Os reenvío otro correo de Tomo.

    Cita Cita
    Hi Antonio.
    Its a comlicated answer :) Simucube is new, better FW more functions. Argon is old but slightly better powerstage. Both are great, no complains so far.
    For me Simucube is slightly better becausee it will support open source FFB which will be release in 2-3 months. Just be sure to pick good PSU for Simucube build, to match Argon power.


    Best regards,
    Tomo Meglic
    www.SimRacingBay.com

  5. #365
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Mi buena elección @burton136 ; es lo mejor el simucube, ya verás dentro de 2 meses con el Driver nuevo, si quieres referencias habla con cristian, más conocido como keny. Tomo dice que es la mejor opción a día de hoy.
    Os reenvío otro correo de Tomo.
    Más o menos se me queda todo en 940€ que está muy bien. Lo que me extraña es que Tomo por ejemplo te cobre más de 1200€ por el kit simucube cuando es una instalación tan sencilla. Otra cosa es Argon que tiene bastante más lío pero con simucube es muy sencillo. Con la fuente de 480W tienes una potencia similar a Argon.

  6. #366
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    940€ es un precio brutal.
    @burton136 ; donde has pillado el mige?

  7. #367
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    940€ es un precio brutal.
    @burton136 ; donde has pillado el mige?
    En aliexpres 324€ gastos de envío incluidos. Espero que no me crujan en las aduanas. La montura no se si hacerla yo o compararla a Martín Ascher. Los 940€ es comprandose la a Martín que sale en 73€ envío incluido.

  8. #368
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    Yo le hubiese comprado el motor preparado con el soporte y el cableado para Semicube a Tomo. Te da el año de garantia el y además es distribuidor de Mige en Europa.

  9. #369
    Piloto de karting Avatar de posei
    Registrado
    25/02/2016
    Mensajes
    95
    Alguien puede explicarme que esta pasando? Ami el open sim wheel me costo mas de 1200e con augury resumen xfavor que no entiendo nada...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  10. #370
    Piloto de karting Avatar de burton136
    Registrado
    02/02/2016
    Mensajes
    26
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    Yo le hubiese comprado el motor preparado con el soporte y el cableado para Semicube a Tomo. Te da el año de garantia el y además es distribuidor de Mige en Europa.
    La verdad es que Tomo te da todos los cables, soporte y Mige por unos 511€ puesto en casa con su garantía de un año que está bien. Pero juer de 340€ a 511€ hay 170€ que con eso hago los cables y la base y me sobra bastante.
    Esto me ha puesto el chino a ver si hay suerte.
    Dear Valued customer,

    Thank you for order item from our store,and i have shipped the item to you by UPS and the tracking number is 1xxxxxxxxxxccxxxx33,if any question ,please contact me.
    By the way,as for the declare value,in order to help you to express custom declaration,we declare it as a gift and 50 dollars.

    - - - Actualizado - - -

    Cita posei ha escrito Ver mensaje
    Alguien puede explicarme que esta pasando? Ami el open sim wheel me costo mas de 1200e con augury resumen xfavor que no entiendo nada...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    No está pasando nada Augury te vende un producto 100% acabado con una calidad inmejorable, soporte pos-venta exquisito, Argon (con todas sus ventajas) a un precio muy bueno.

    El OSW con Simucube y haciéndolo tu todo te puedes ahorrar 300€/400€. El inconveniente de perder tiempo en hacer lo todo bien hecho o que tengas algún problema con algún componente.

  11. #371
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    A ver qué tal con el ruido alguien que estrene un Simcube con Mige pequeño porque la verdad que vayan a sacar el driver de código libre me da un buen rollo impresionante. Si puede comparar el ruido con el de un ventilador de torre de estos que marcan menos de 10dB, que es una referencia.

    Va a seguir siendo un producto ultra-exclusivo por el precio, no es ninguna revolución, pero bueno, es una cosa muy buena para ver si vienen los ajustes OSW hechos para los coches ya con el juego en sí.

    Yo creo que los que hayais comprado un Augury porque unos meses después salga algo que abarate un poco el tema tampoco es nada para lamentar, tenéis un volante épico para décadas y que os quiten lo bailao. Qué van a sacar mejor? Podrá seguir abaratándose un poco, no mucho, pero mejor...? Comprarse el Lenzer para simular lesiones de muñeca usándolo al mismo porcentaje? Jeje

  12. #372
    Piloto de karting Avatar de Josepe
    Registrado
    29/07/2016
    Mensajes
    12
    Hola a todos soy nuevo por aquí y estoy interesado en pillarme un OSW.
    Llevo bastante tiempo detrás de pillarmelo y me he estado informando de varias cosas que aquí la verdad me ha dejado atonito porque no me salen los números que manejaís ni de coña, asi que por favor si me echais una mano os lo agradeceré.

    Estoy entre el Simucube y comprar un kit Argon pero como digo los números del Simucube no me salen igual que a vosotros, os digo como los llevo yo:

    1º. Ioni Por HC - Simucube - Caja metacrilato para 420w de fuente = 541,88€ más 13€ de gastos TOTAL = 554,88€

    2º Mige 130ST-M10010 (5000ppr) pregunta para el compañero burton, esos 324€ son el MIGE 5000ppr o el 2500ppr ? donde has conseguido 324€ ? y suponiendo que fuese el 5000 y ese precio y con aduanas que te facturen esos 50€ (que puedes arriesgarte a que te lo paren por el precio tan bajo) ellos suelen incrementar según me he informado un 30% de su valor asi que en el mejor de los casos que yo no lo he conseguido saldria por 339€.

    3º Fuente SDR 480W pues quiero la que dá los picos de 720 y no la pequeña de 480W, en Mouser sale en 167€ más 35€ de aduanas (VAT) a España, por lo tanto sale en 202€

    4º Soporte de Motor con portes incluidos : 73€

    5º Drivinglock (adaptador para volante de vehiculo standar ) : 43 €

    6º Cableados , más enchufe de caja y demás : por averiguar pero calculo que unos 16€

    TOTAL DEL SIMUCUBE IVAS INCLUIDOS ADUANAS Y PORTES EN TOTAL = 1.227,88€.

    Entonces pregunto, donde habeís sacado esos precios tan increibles ? habeís metido los portes y aduanas e IVAS correspondientes ? o faltan cosas que no comentaís ? por favor decidmelo porque estoy por estos precios evidentemente por comprar un kit en el que no tengo que encima de precablear nada ni instalar nada con lo que eso conlleva de poder cagarla (perdón la expresión) el riesgo de no recibir por parte de las aduanas Españolas el motor, no es la primera vez que al comprar algo a china no lo haya recibido, por eso mi afán de saber las cosas hasta el más mínimo detalle porque soltar una pasta para que encima tenga cualquier de estos problemas por lo menos yo me lo quiero pensar bien bien.

    Salu2.

    Jose.
    Última edición por Josepe 02/08/2016 a las 01:18

  13. #373
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    A ver ,

    mis is números son los siguientes :
    yo compraría la fuente en granite y el motor , cables a Tomo.

    y tengo lo siguiente

    Ionic proHC 199
    Simucube 169
    Fuente 480 121
    Caja 69
    Motor mige 379
    Con cables


    Total sin IVA 937
    Con IVA 1133,77

  14. #374
    Piloto de karting Avatar de Josepe
    Registrado
    29/07/2016
    Mensajes
    12
    Cita antmerino ha escrito Ver mensaje
    A ver , mis is números son los siguientes : yo compraría la fuente en granite y el motor , cables a Tomo. y tengo lo siguiente Ionic proHC 199 Simucube 169 Fuente 480 121 Caja 69 Motor mige 379 Con cables Total sin IVA 937 Con IVA 1133,77

    Compañero le estas metiendo el IVA español y eso no es así, el Finlandes son 24 % y el Checo o Croata de donde sea el Tomo es el 22 %, se te iría según tus calculos a 1.180 € (portes aproximadamente calculados).
    En tu caso concreto veo que estás metiendo la fuente de 480w pero no la que da picos de hasta 720 sino la de 480w simple, vamos la meanwell NDR en vez de la SDR.
    Luego te haría falta el adaptador o quickrelease para meterle el aro del volante que vayas a utilizar. por lo tanto en el mejor de los casos calcula 1.220€, porque falta comprar los cables y el enchufe para conectarlo y eso más IVAS y portes etc, suman mínimo 20€.
    Como digo siento ser tan exquisito con los datos pero es que o yo me equivoco que lo dudo porque lo miro todo con lupa o aqui pasa algo.


    Salu2.
    Última edición por Josepe 02/08/2016 a las 02:05

  15. #375
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    @Josepe; Tomo té pone el IVA en España , además incluye los cables y el soporte y la seta de apagado de emergencia y te regala un QR para uno de los volantes que tengas , si es fanatec o si es normal, en aluminio, el precio que te pongo es el que él me dijo pero vamos de un 21 a un 22 de IVA...
    La fuente es para el mige pequeño, por lo tanto no necesitas una fuente con picos de 720. Que es en el caso de poner un mige grande. Pero claro eso está en gustos, si quieres un mige de 30Nm y una fuente más grande, todo es más caro.
    El precio que he puesto es aproximado, quizás sean 15€ arriba o abajo , todo depende de granite y a qué precio le pone cuando vuelva el stock.

    Otra cosa es el tema del IVA, hay gente que se lo puede desgravar, por eso se mira también el precio sin IVA. Está claro no, aquí te hemos dado un precio aprox , ya están tus números exactos, no creo que en este foro te den nadie precios exactos exactos a no ser que sean vendedores o montadores, pero eso mejor hacerlo por privado.


    Como ves, el precio comprando esto en granite y Tomo, es más caro que en China , pero como he dicho Tomo es distribuidor oficial de mige en Europa y granite el fabricante y distribuidor de simucube.
    Seguro que si te lo haces tú la caja y los cables, y todo lo demás te sale súper barato.
    No hay tanta diferencia en un simucube y un augury en precio, los dos son productos muy buenos y un argon bien cableado es de lo mejor, pero la línea de granite es la de centrarse en simucube para todo el tema de simulación , dándole soporte a sangre para este menester y el desarrollo de driver es más sencillo y abierto que para argon.
    No se , yo me esperaría a después de septiembre , que dicen que va a ver novedades en todo este tema, con respecto a driver y a precios.

    Otra cosita @Josepe; pasate por el Hilo de presentaciones
    http://900grados.es/foro/forumdispla...Presentaciones
    para que todo el mundo te conozca y así darte la bienvenida que te mereces a este gran foro.
    Última edición por antmerino 02/08/2016 a las 06:17

Página 25 de 75 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 35 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •