Página 74 de 112 PrimeraPrimera ... 24 64 72 73 74 75 76 84 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,096 al 1,110 de 1675

Tema: [Hilo Oficial] Automobilista

  1. #1096
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Valee

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  2. #1097
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Hola otra vez, ayer a la noche lo mire, entre en la raíz del juego, abribel archivo Userdata y solo me sale una carpeta de controladores, player no me sale, x q puede Ser?? si puedes explicar como hacer la búsqueda de "port" te lo agradecería, y por último, al entrar en dedicated server me deja poner todo pero luego no me deja entrar al juego sin cerrar la ventana del dedicated server, x lo tanto no creo partida. A ver si alguno me puede ayudar. Gracias

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Sí es verdad no me acordaba, yo antes lanzaba servers en mi PC de rFactor2 para probar cosas de cara a los eventos y tras pasarlo a Steam no me deja porque al lanzar mi juego el Steam me dice que ya lo tengo abierto por culpa del DedicatedServer.

    Para evitar eso en Steam hay que lanzar el servidor con SteamCMD, una aplicación propia de Steam para lanzar servidores de partidas sin utilizar ninguna cuenta de Steam, y luego utilizar nuestra cuenta de Steam para lanzar nuestro juego y correr.

    SteamCMD no me he puesto a ello pero me gustaría un día de estos ponerme a mirar las instrucciones para ver cómo se usa.

  3. #1098
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita drakko45 ha escrito Ver mensaje
    Si has abierto bien los puertos , te debería dejar crear un server desde dentro del juego , ojo si quieres entrar tu tiene que ser desde dentro del juego. Si utilizas la herramienta de dedicated server no te deja lanzar el sim. Mira tb el firewall de Windows y dale permisos al sim ( ejegutable) porque sino te bloquea y sólo puedes jugar en lan.
    Si se puede lanzar el dedicated y el juego a la vez, lo que pasa que no desde steam sinos ejecutandolos desde la carpeta del juego en D:\Steam\steamapps\common\Automobilista así no necesitas tener el juego en marcha y mantienes el servidor abierto para los demás.

    Tu para entrar lo tendrás que hacer por lan porque es si como funciona los demás que no estén en tu casa se conectaran normal.

    Cuando lo creáis desde el propio juego es igual lo que pasa es que lo hace automático, el que crea la partida siempre juega por LAN.

    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Me podrías decir como configurarlo bien?? Puertos abiertos q tienes con foto y esas cosas, te lo agradecería un montón
    Gracias por tu ayuda
    La mas facil es que lances el dedicated y cuelgues aquí la ip externa tuya(poniendo en google "mi ip externa" te saldra), hay veces que si no es por ip no sale el server en la lista, y para comprobar que funciona bien solo lo puede hacer alguien que no este en tu red.

    Los puertos para abrir son estos:
    34597 UDP
    34697 UDP
    8766 UDP
    27016 UDP
    27015 UDP
    34747 TCP
    40001 TCP
    40002 UDP

    por supuesto que para abrir los puertos tienes que redirigirlos hacia un pc, si el pc al que vas a hacer de servidor tiene la ip 192.168.1.x tendrás que ponerles esa ip, supongo que eso ya lo sabrás, no?
    Última edición por IValero 23/09/2016 a las 18:06

  4. #1099
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Si se puede lanzar el dedicated y el juego a la vez, lo que pasa que no desde steam sinos ejecutandolos desde la carpeta del juego en D:\Steam\steamapps\common\Automobilista así no necesitas tener el juego en marcha y mantienes el servidor abierto para los demás.

    Tu para entrar lo tendrás que hacer por lan porque es si como funciona los demás que no estén en tu casa se conectaran normal.

    Cuando lo creáis desde el propio juego es igual lo que pasa es que lo hace automático, el que crea la partida siempre juega por LAN.



    La mas facil es que lances el dedicated y cuelgues aquí la ip externa tuya(poniendo en google "mi ip externa" te saldra), hay veces que si no es por ip no sale el server en la lista, y para comprobar que funciona bien solo lo puede hacer alguien que no este en tu red.

    Los puertos para abrir son estos:
    34597 UDP
    34697 UDP
    8766 UDP
    27016 UDP
    27015 UDP
    34747 TCP
    40001 TCP
    40002 UDP

    por supuesto que para abrir los puertos tienes que redirigirlos hacia un pc, si el pc al que vas a hacer de servidor tiene la ip 192.168.1.x tendrás que ponerles esa ip, supongo que eso ya lo sabrás, no?
    Esa ip q es, la ip externa no??

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  5. #1100
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de IValero
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    36
    Mensajes
    442
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Esa ip q es, la ip externa no??

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    no no esa es la de tu pc, para abrir los puertos tienes que poner la de tu pc, la externa es la del router hacia el exterior que es la que tienes que dar para que se conecten a ti.

    Para saber que ip es la de tu pc y la que debes poner para abrir los puertos tienes que ir al menú de inicio y en ejecutar pones CMD te saldra una ventana ahi escribes IPCONFIG, te saldrás tus adaptadores de red y busca una con este formato Dirección IPv4: 192.168.x.x esa es la que deberás de poner para abrir los puertos, luego una vez abiertos y lanzado el dedicated pones en google "mi ip externa" y esa es la que deberás de dar para que se conecten a ti.

  6. #1101
    Piloto de karting Avatar de rapcat
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    29
    Mensajes
    34
    Hoy debe salir el primer dlc "British pack", ¿no es asi?

  7. #1102
    Piloto de GP3 Avatar de alehop69
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Villacañas (Toledo)
    Mensajes
    591
    Cita rapcat ha escrito Ver mensaje
    Hoy debe salir el primer dlc "British pack", ¿no es asi?
    Ojalá...

  8. #1103
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita IValero ha escrito Ver mensaje
    Si se puede lanzar el dedicated y el juego a la vez, lo que pasa que no desde steam sinos ejecutandolos desde la carpeta del juego en D:\Steam\steamapps\common\Automobilista así no necesitas tener el juego en marcha y mantienes el servidor abierto para los demás.

    Tu para entrar lo tendrás que hacer por lan porque es si como funciona los demás que no estén en tu casa se conectaran normal.

    Cuando lo creáis desde el propio juego es igual lo que pasa es que lo hace automático, el que crea la partida siempre juega por LAN.



    La mas facil es que lances el dedicated y cuelgues aquí la ip externa tuya(poniendo en google "mi ip externa" te saldra), hay veces que si no es por ip no sale el server en la lista, y para comprobar que funciona bien solo lo puede hacer alguien que no este en tu red.

    Los puertos para abrir son estos:
    34597 UDP
    34697 UDP
    8766 UDP
    27016 UDP
    27015 UDP
    34747 TCP
    40001 TCP
    40002 UDP

    por supuesto que para abrir los puertos tienes que redirigirlos hacia un pc, si el pc al que vas a hacer de servidor tiene la ip 192.168.1.x tendrás que ponerles esa ip, supongo que eso ya lo sabrás, no?
    X fin gracias a vuestra ayuda e conseguido crear partida, pero me e dado cuenta de q el dedicated hay q abrirlo con el juego abierto q si no al abrir el juego entra en el dedicated, pero ya está, prueba superada, muchas gracias chicos

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  9. #1104
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita rapcat ha escrito Ver mensaje
    Hoy debe salir el primer dlc "British pack", ¿no es asi?
    Será gratuito o de pago?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. #1105
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Será gratuito o de pago?

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Es de pago


  11. #1106
    Piloto de karting Avatar de Steel
    Registrado
    05/03/2016
    Mensajes
    5
    Cita rapcat ha escrito Ver mensaje
    Hoy debe salir el primer dlc "British pack", ¿no es asi?
    Deberia si, pero nadie dice nada. No sé si eso es bueno o malo.

  12. #1107
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Si sale .....sale a las 19:00 o maximo hasta las 2.00. Si no otro dia sera... xD


  13. #1108
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    y que se supone que trae ese DLC ? que no sabia nada. por automovilista me dejo las perras !
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  14. #1109
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de drakko45
    Registrado
    07/08/2015
    Edad
    44
    Vivo en
    Orozko
    Mensajes
    272
    Cadwell, brands hanch, última gtr , y alguna cosilla más creo

  15. #1110
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de cloudXXI
    Registrado
    11/05/2014
    Edad
    50
    Mensajes
    318
    Se retrasa unos dias

Página 74 de 112 PrimeraPrimera ... 24 64 72 73 74 75 76 84 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •