Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 75 de 104

Tema: Opiniones Dayton Bst-1 Bass Shaker

  1. #61
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Txitxolina ha escrito Ver mensaje
    Lo se, lo se ya esta pedido jajajjaaja habia en blanco tambien!!!!

    Una cosa... la fuente de 24V nada mas encenderla sin conectar nada salta el ventilador. Es normal? No deberia saltar al notar subida temperatura? Puede ser que este defectuosa? Los 24V los da bien y la de 32V he probado y arranca con el ventilador apagado.

    Pasar buena tarde, ;).
    Creo que Si,que es normal,tengo una de 32 y tampoco encendia el ventilador,le puse un elevador y sin carga si enciende,asi que parece que las de 32V.que tenemos traen termostato y son de mejor calidad que las de 24V...yo a casi todas les quite el ventilador pequeñito y la tapa,y le hice otra tapa con un ventilador de 10cm mas lento y silencioso y conectado a otra fuente de 12v,eso lo hice antes,a la ultima la deje como venia,son tantos ventiladores que el ruido es inevitable...
    Si te hace mucho ruido ya sabes que hacer...

  2. #62
    Piloto de karting Avatar de Txitxolina
    Registrado
    18/11/2023
    Mensajes
    38
    Bueno pues, habiendome dejado mas tranquilo @bece y una vez que han llegado la mayoria cosas ( falta cables rca y resistencia ) me atrevo a enseñaros como ha quedado el carrito del helado!!!














    Ahora tengo pensado comprar la licencia de simhub, configurar sonido windows, hacer pruebas y meterme con el simhub.

    Me surge la primera duda de donde conectar los jack de los amplis... ya tengo los altavoces de sobremesa funcionando con el adaptador coaxial digital que dijisteis, todo OK, conectar y funcionar sin tocar nada. Mi tarjeta sonido pc es asi


    No tengo muy claro donde conectarlos...

    Culo/Espalda-- C/Sub
    Laterales Izq/Der-- Rear
    Pedales-- Line out

    Es correcto asi? Es indiferente, mientras se configure bien canales en simhub o tiene su logica de conexion?

    Saludos!!!

  3. #63
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Para un sistema 5.1 de audio hay que seguir la lógica de identificación de las conexiones, pero para SimHub no, te aparecerán los 6 canales independientes y simplemente es identificar qué canal mueve cada BS e ir configurando

    Eso ya cuando te pongas con SimHub son cosas intuitivas que irás entendiendo
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  4. #64
    Piloto de karting Avatar de Txitxolina
    Registrado
    18/11/2023
    Mensajes
    38
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Para un sistema 5.1 de audio hay que seguir la lógica de identificación de las conexiones, pero para SimHub no, te aparecerán los 6 canales independientes y simplemente es identificar qué canal mueve cada BS e ir configurando

    Eso ya cuando te pongas con SimHub son cosas intuitivas que irás entendiendo
    Perfecto!!! Ya estoy cerca, creo.

  5. #65
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Si,tiene su logica para Simhub,eso si quieres notar delante y atras...

    Pedales en line out
    Culo/espalda en rear.
    Laterales en Central-Subw

    Tengo 2 tarjetas para lo mio,y si No lo hago siguiendo un orden,algunas cosas No tendrian sentido y al acelerar(aceleration Gmode) me saldria por los pies en vez de empujarme en la espalda y al frenar en (deceleracion Gmode)lo notaria en la espalda en vez de en los pies,y hay mas efectos que van delante como el ABS por ejemplo...En izquierda derecha tambien tienes que cuadrar los canales,pero eso es mas facil,bastaria con conmutar las clavijas RCA...

    El ampli grande lo pondria para los bs200i en culo y espalda(con efectos mono,Si puedes o sin R-L) y los demas en los Dayton para los otros amplis...
    Última edición por bece 20/12/2023 a las 09:46

  6. #66
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Perico Lospa
    Registrado
    12/10/2021
    Vivo en
    Alrededores de BCN
    Mensajes
    115
    Cita Txitxolina ha escrito Ver mensaje
    ... me atrevo a enseñaros como ha quedado el carrito del helado!!!...
    Ha quedado espectacular, con toda la parafernalia recogida y ordenada, en vez de desparramada por cualquier sitio como se suele ver por esos foros. Además, así es más fácil de mover para limpiar el polvo o fregar el suelo...

    ¡Felicidades por la idea!

  7. #67
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Ha quedado espectacular, con toda la parafernalia recogida y ordenada, en vez de desparramada por cualquier sitio como se suele ver por esos foros. Además, así es más fácil de mover para limpiar el polvo o fregar el suelo...

    ¡Felicidades por la idea!
    Si,pero le falto ponerlo RacingTotal,con el vinilo de carbono y ruedas slip...

  8. #68
    Piloto de karting Avatar de Txitxolina
    Registrado
    18/11/2023
    Mensajes
    38
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Si,tiene su logica para Simhub,eso si quieres notar delante y atras...

    Pedales en line out
    Culo/espalda en rear.
    Laterales en Central-Subw

    Tengo 2 tarjetas para lo mio,y si No lo hago siguiendo un orden,algunas cosas No tendrian sentido y al acelerar(aceleration Gmode) me saldria por los pies en vez de empujarme en la espalda y al frenar en (deceleracion Gmode)lo notaria en la espalda en vez de en los pies,y hay mas efectos que van delante como el ABS por ejemplo...En izquierda derecha tambien tienes que cuadrar los canales,pero eso es mas facil,bastaria con conmutar las clavijas RCA...

    El ampli grande lo pondria para los bs200i en culo y espalda(con efectos mono,Si puedes o sin R-L) y los demas en los Dayton para los otros amplis...
    Buenos dias!!! Mi idea era intentar notar adelante/atras y tambien izq/der... por eso puse 2 en los laterales en vez de en el culo ( que lei que apenas conseguian diferenciar de que lado venia la vibracion ).

    Lo que intento buscar es que si bloqueo rueda delantera derecha, el de la pedalera y el lateral derecho vibren. Si paso por un bache con la rueda trasera izquierda que el del culo y lateral izquierdo vibren.

    Muy rebuscado/complicado o mejor mas sencillez?

    Cita Perico Lospa ha escrito Ver mensaje
    Ha quedado espectacular, con toda la parafernalia recogida y ordenada, en vez de desparramada por cualquier sitio como se suele ver por esos foros. Además, así es más fácil de mover para limpiar el polvo o fregar el suelo...

    ¡Felicidades por la idea!

    Disfrute montandolo y todo!!!! Carrito muy apañado
    Pasar buena mañana

    - - - Actualizado - - -

    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Si,pero le falto ponerlo RacingTotal,con el vinilo de carbono y ruedas slip...
    Todo llegara que lo tengo pensado customizar de momento bajado de suspension esta

  9. #69
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    No se nota apenas si lo tienes en el mismo soporte y muy juntos,en tu caso lo deberias notar todo enchufandolo como te dije,pero hay efectos con Simhub que solo se mandan a un sitio determinado,como ya puse antes...
    Yo tengo 2 tarjetas y Si puedo notar la parte delantera en 2 sitios iguales(pedalera y nalgas) Si quisieras que tus laterales fueran a la par de los pedales necesitas otra tarjeta de sonido o sacar del mismo jack delantero 2 salidas stereo,una entrada igual para los 2 amplis pequeños,y te sobraria el jack de central/subwoofer...

    Y en tu caso,no pondria ninguno en el culo,pondria los 2 bs200i en la espalda,lo mas separados posible y en distinto soporte,pero si es un asiento rigido da igual notaras todo igual...

    Hay dobladores de jack 3.5mm


    https://www.dynos.es/cable-audio-nan..._DYD0000023732


    https://www.amazon.es/lalasis-Auricu...19&sr=8-7&th=1
    Última edición por bece 20/12/2023 a las 14:04

  10. #70
    Piloto de karting Avatar de Txitxolina
    Registrado
    18/11/2023
    Mensajes
    38
    Gracias @bece . Voy a empezar conectandolos como dijiste y empezar a toquitear poco a poco. A ver hasta donde llego ;)

  11. #71
    Piloto de karting Avatar de Txitxolina
    Registrado
    18/11/2023
    Mensajes
    38
    Bueno pues primera prueba en la frente... al encenderlos salta el automatico del cuarto. Entiendo que es por pico de consumo al arrancar, ya que al rearmarlo no vuelve a saltar. Estoy equivocado???

    No solo acaban aqui los problemas... uno de los amplis pequeños, me cargue su conector de alimentacion al hacer un poco el burro y le solde dos cables con regleta para alimentarlo... pues no enciende. Pedire otro.

    Se me ocurre poner interruptores a la alimentacion de los amplis o la de las fuentes??? He hecho la prueba de desconectar una fuente y encender, no salto. Luego meti enchufe de la otra y seguia sin saltar. Asi que sera por pico de consumo, no?

  12. #72
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    Si,tiene su logica para Simhub,eso si quieres notar delante y atras...

    Pedales en line out
    Culo/espalda en rear.
    Laterales en Central-Subw

    Tengo 2 tarjetas para lo mio,y si No lo hago siguiendo un orden,algunas cosas No tendrian sentido y al acelerar(aceleration Gmode) me saldria por los pies en vez de empujarme en la espalda y al frenar en (deceleracion Gmode)lo notaria en la espalda en vez de en los pies,y hay mas efectos que van delante como el ABS por ejemplo...En izquierda derecha tambien tienes que cuadrar los canales,pero eso es mas facil,bastaria con conmutar las clavijas RCA...

    El ampli grande lo pondria para los bs200i en culo y espalda(con efectos mono,Si puedes o sin R-L) y los demas en los Dayton para los otros amplis...
    SimHub simplemente usa el canal que tú le mandes usar, y no distingue qué conector es, si el rear, el front o el de la vecina.

    Como dije antes, no estamos montando un sistema de cine en casa en el que obviamente es necesario identificar los canales de sonido, ya que la fuente de sonido va a enviar la señal 5.1 o 7.1 y la tarjeta de audio la va a dividir en sus correspondientes canales para cada salida, canales que ya están preconfigurados a nivel hardware/software en la tarjeta de audio.

    SimHub y los bodyshakers no son un cine en casa para seguir la lógica que dices. El programa recoge los datos del juego y los saca por el canal que tú le mandes, sin más complicación.



    Dentro de la pestaña de configuración de las salidas de audio, eliges la opción MAPA DE CANALES PERSONALIZADO y te aparecen todos los canales disponibles de esa salida, hasta 6 u 8 (5.1/7.1). Identificas cada canal qué BS mueve (espalda-trasero-delantero en mi ejemplo) y vas activando los efectos que quieres para cada BS. Esa es toda su lógica.

    El juego manda el efecto 'gear shift', Simhub lo coge y lo manda al canal o canales donde tengo activo dicho efecto. El mismo proceso para todos los efectos.

    Y yo lo tengo configurado así por simple arrastre de mi error de novato. En un inicio quise seguir usando la salida 'Line Out' para los altavoces de escritorio (que serían los canales 1/2), hasta que me di cuenta que salía sonido del juego por los BS al configurar la salida como 5.1 en vez de solo estéreo, y comprendí que tenía que usar una salida independiente. Por pereza de mover todo ya no cambié los cables ni la configuración.

    Con la complejidad que tienes de sistema no te voy a decir nada, allá cada uno con lo suyo, sin acritud. Yo solo comento para que la gente novata tenga la información correcta y sencilla, porque las cosas son lo complicadas que cada uno quiera hacerlas.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Txitxolina ha escrito Ver mensaje
    Bueno pues primera prueba en la frente... al encenderlos salta el automatico del cuarto. Entiendo que es por pico de consumo al arrancar, ya que al rearmarlo no vuelve a saltar. Estoy equivocado???

    No solo acaban aqui los problemas... uno de los amplis pequeños, me cargue su conector de alimentacion al hacer un poco el burro y le solde dos cables con regleta para alimentarlo... pues no enciende. Pedire otro.

    Se me ocurre poner interruptores a la alimentacion de los amplis o la de las fuentes??? He hecho la prueba de desconectar una fuente y encender, no salto. Luego meti enchufe de la otra y seguia sin saltar. Asi que sera por pico de consumo, no?
    Puede ser, has comprado unas fuentes de buen amperaje y como todo transformador tiene su pico de arranque. Realmente no debería, pero bueno igual alguna fuente no tiene muy fino el arranque, o tienes un interruptor algo corto de amperaje. Al no ser que te refieras a que te tiró el diferencial general, que entonces ahí podría ser por otros temas

    Igual solo ha sido algo puntual, prueba unas cuantas veces. Si te sigue pasando y ves que de una en una no pasa, pues te queda encender las fuentes de manera individual
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  13. #73
    Piloto de karting Avatar de Txitxolina
    Registrado
    18/11/2023
    Mensajes
    38
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    - - - Actualizado - - -


    Puede ser, has comprado unas fuentes de buen amperaje y como todo transformador tiene su pico de arranque. Realmente no debería, pero bueno igual alguna fuente no tiene muy fino el arranque, o tienes un interruptor algo corto de amperaje. Al no ser que te refieras a que te tiró el diferencial general, que entonces ahí podría ser por otros temas

    Igual solo ha sido algo puntual, prueba unas cuantas veces. Si te sigue pasando y ves que de una en una no pasa, pues te queda encender las fuentes de manera individual
    Ya llegaron a la tarde los cables y he podido realizar alguna prueba. He respirado cuando vi que iban, todos menos el del ampli de la pedalera que quite, obviamente.

    Estoy probando los primeros efectos tipo engine vibration, rpms y gear shift. Todos de la espalda. De momento mi sensacion es como si vibrara el del culo tambien, creo que donde los pongas es importantisimo para que no se mezclen la vibraciones, estoy por soltar el de atras y bajarlo o subirlo y probar a ver si transmite menos al culo y mas a la espalda, ya ire contando ;).

  14. #74
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,062
    Zooropa,te equivocas,prueba a hacer mover el aceleration Gmode en cualquier canal que No sea el rear,o deceleracion Gmode en cualquier canal que No sea el principal y ya me cuentas...
    Igual si lo pones en mono va todo,separandolos No.

    prueba prueba y me cuentas...

    El Simhub esta programado con logica,igualito que un 5.1-7.1 y tiene sentido.

  15. #75
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    605
    Estoy usando las salidas rear y center/sub en mi sistema, y tengo el efecto Deceleration G-Force funcionando perfectamente en ambos canales. Porque simplemente marco en qué canal quiero el efecto y punto, en ningún momento me dice que para ese efecto solo puedo usar la salida front de la tarjeta de sonido porque es la lógica con la realidad. Como tampoco me dice que para un golpe en la rueda trasera solo puedo usar el canal rear porque claro, también es la lógica.

    El juego aporta los datos de telemetría al programa, y por eso no todos los juegos tienen soporte. Y la telemetría no es una configuración 7.1 de audio de cine. Son datos y ya los distribuyes tú como te plazca o permita tu configuración

    - 1 BS, efecto de 4 ruedas independientes y activas las 4 ruedas en el BS
    - 1 BS, efecto de 4 ruedas pero agrupado en mono y activas el efecto en el BS

    Al final obtienes el mismo resultado, solo que al hacerlo en mono tienes el programa más simplificado a la vista, porque lo que hace es agrupar las 4 casillas de activación en 1

    Tampoco tengo BS en los laterales y uso el efecto de Lateral G-Force en el BS del culo... que lo tengo en el canal center/sub. Como si quiero poner el efecto en un BS pegado a un casco en mi cabeza. El juego le aporta la telemetría del efecto, SimHub la interpreta y te saca el efecto por el canal que le hayas puesto, punto.

    Te repito, debido a la complejidad de lo que tienes montado no sé la explicación a lo que comentas, pero no, ese no es el funcionamiento normal de SimHub
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •