Ver resultados de encuesta: ¿Tenéis pensado en un futuro adquirir las Oculus VR?

Votantes
160. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, la compraré en un futuro (versión definitiva)

    95 59.38%
  • No, tengo otras prioridades.

    31 19.38%
  • Me lo estoy pensando.

    34 21.25%
Página 118 de 191 PrimeraPrimera ... 18 68 108 116 117 118 119 120 128 168 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1,756 al 1,770 de 2859

Tema: [Hilo Oficial] Oculus Rift

  1. #1756
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    No tenía ganas de hablar de mi pantalla, simplemente me llamó la atención la reticencia que causó el vídeo de Digiprost explicándose bastante bien sobre el motivo por el que piensa que a las gafas las considere que les falta para quedarse con ellas durante unos añitos y el entusiasmo que provocan los vídeos de Carlos, la opinión de Digiprost será tan de agradecer como la de Carlos para el que esté pensando en comprarse las gafas de RV, vamos pienso yo.

    Pero bueno que sí, que para iRacing ya lo he dicho más veces que me creo vuestra palabra de que están bien, si no vaya cabrones que seriais diciéndo lo mismo durante meses jeje no me creo que seais tan malos.

    @carloscasas ; me pedían que me disculparan contigo por mensaje privado pero lo hago por este mismo canal, no supone ninguna vergüenza, perdona tío si me tiré muy al cuello contigo por el uso que haces con ánimo de lucro del Teamspeak mantenido por toda la comunidad, mis disculpas de verdad, no pretendía ser agresor con mis palabras ni nada parecido.

    Por cierto ya que aportas dinero como los demás ¿no te interesa un enlace en la portada del foro a simracingcoach para parar de hacer spam en dos hilos de forma simultanea y así en todos los foros españoles? porque macho me tienes el Tapatalk loco con el spam por todos los foros. Lo tuyo es una marca comercial hombre, trátala como tal que ganarás más importancia y consideración, si además con el tiempo que llevas en ello tendrías un foro de hardware muy bueno para vender tus productos.

    Gracias un saludo

  2. #1757
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    venga chicos, paz y amor. no sigamos por este camino porque vamos a acabar mal. Lo mejor es dejarlo en este punto, porque ya sabéis el dicho:
    "Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras" así que lo mejor es callar ahora mismo y no continuar (lo digo por todos). La participación y aportación en este foro por parte de @carloscasas ; es grandiosa y muy beneficiosa para esta comunidad y esperamos que continúe siendo así. Pero también hay que decir que el trabajo como colaborador de @yippssy ; es ejemplar altruista, pensar que casi todos los eventos para correr que se organizan en esta comunidad (que es en parte el origen de esta) corren de su cuenta. Por lo tanto, no hagamos leña del asunto, dejemos que las cosas se calmen.
    No nos separemos más ni creemos bandos. Seamos una piñas y olvidemos este asunto.

    vale?

  3. #1758
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Tampoco eso, si la gente no ayudara a pagar el servidor no había nada.

  4. #1759
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    El día que no hagamos comparaciones odiosas y nos dediquemos a debatir sobre el tema, ese día será fiesta nacional de 900grados.es..... Sin acritud señores.

  5. #1760
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    65
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Rebuito ha escrito Ver mensaje
    El día que no hagamos comparaciones odiosas y nos dediquemos a debatir sobre el tema, ese día será fiesta nacional de 900grados.es..... Sin acritud señores.

    Vamos ese Rebu..... con la que nos liabas cabron con truño master y demas...jejeje

    Un Abrazo Rebu, hace tiempo que no te veo por las pistas

  6. #1761
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Rebuito
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    52
    Vivo en
    Málaga
    Mensajes
    494
    Joder tío, ya te digo..... Aunque las truñokulus molan mucho, a ver si paso por ahí. Un abrazo para todos, y sigamos construyendo esta comunidad.

  7. #1762
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    @repente, Lo de render dynamic, shadow y shadow volumes ni lo pongo porque chupa muchos recursos. Usa la config (con el AA en OFF de mi tutorial con la 970).

    Y sí, con la 970 y con el pixel en 200 toca jugar con los parámetros para estabilizar los 90fps.
    Ok, probaré a 200% quitando eso.
    ¿Tu has comparado en parado 150 y 200% y notas la diferencia?

  8. #1763
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita Shenon ha escrito Ver mensaje
    Insuficiente no es la mejor palabra para definirlo a no ser que se quiera contar las ramas del último árbol de la montaña de enfrente.

    Muy mejorable creo que es una definición mucho mejor, pero para la simulación es suficiente. Se puede correr, jugar, competir etc perfectamente, el nivel de detalle que quiera ver cada uno es algo diferente y obviamente está lejos de lo que ves con un monitor en HD o 4k

    Y entre una definición mejorable en 3D a escala real y 4k en una pantalla 2D.... pues me rio del 4k, sinceramente.

    DIRT Rally pese a que en general me parece una mierda como un templo (input lag, descoordinación de volante, ffb y físicas que dejan muchísimo que desear) en el tema de inmersión visual le da mil vueltas con el Oculus y gráficos en bajo que en 3 pantallas HD con gráficos Ultra
    Es que insuficiente, suficiente, notable o sobresaliente es una nota que también es muy personal y relativa. No considero que el que la resolución sea insuficiente sea motivo para algunos no usen este dispositivo de forma habitual, o no sea un producto usable, pues valoran otros aspectos que ofrece esta tecnología. Yo he leído a gente que no quiere AMS por la calidad gráfica comparado con pcars aun sabiendo que es de lo mejorcito en físicas y ffb. A mi me la trae floja que sea dx9 y se vea "peor".
    Por tanto que la resolución sea insuficiente no significa un ataque o que no sea totalmente usable.
    Digi dice que es insuficiente, pero después de unas cuantas vueltas se la sude, pues merece la pena. O no. Quien sabe.

  9. #1764
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de carloscasas
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    45
    Mensajes
    1,682
    Nuevo driver de nvidia. Comentan que para la nueva seria 10xx, la mejora es de hasta un 30%. Ya me contaréis.


    http://www.geforce.com/whats-new/art...river-released

  10. #1765
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Yo me lo estaba planteando, pero hago el test de compatibilidad y resulta que mi procesador no cumple con los mínimos, mi gozo en un pozo, porque tener que cambiar de placa, CPU y comprar las oculus, ahora mismo no lo veo. En fin a seguir esperando un poco. Uodyne, estoy de acuerdo contigo, las sensaciones al volante son mucho más importantes que unos gráficos de infarto.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  11. #1766
    Piloto de GP3 Avatar de repente
    Registrado
    03/02/2016
    Mensajes
    518
    Cita carloscasas ha escrito Ver mensaje
    Nuevo driver de nvidia. Comentan que para la nueva seria 10xx, la mejora es de hasta un 30%. Ya me contaréis.


    http://www.geforce.com/whats-new/art...river-released
    Ufff, eso hay probarlo :)
    Gracias por avisar Carlos, así no actualizo para mirar ahora los fps medios, luego actualizo y mido a ver cuantos da con los mismos ajustes.


    Cambiando de tema, Latorre, ahora que tengo joystick con hota para el Elite, no descarto aprender un poco a llevar un Cesna sencillo con el Flight Simulator ¿Algún consejo? (supongo que mejor aprender sin Oculus para ver todo el teclado y luego ya asignar los controles al joystick que sepa que vaya usar).

  12. #1767
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita repente ha escrito Ver mensaje
    Cambiando de tema, Latorre, ahora que tengo joystick con hota para el Elite, no descarto aprender un poco a llevar un Cesna sencillo con el Flight Simulator ¿Algún consejo? (supongo que mejor aprender sin Oculus para ver todo el teclado y luego ya asignar los controles al joystick que sepa que vaya usar).
    Para eso tienes el Voice Attack.

    Esta todo inventado....



    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  13. #1768
    Piloto de GP3 Avatar de IkertzekeGer
    Registrado
    16/02/2015
    Mensajes
    567
    Que la resolución sea insuficiente y que a la vez Digi lo disfrute no es incompatible, ¿no?
    Como cualquier producto tiene sus pros y sus contras.
    Saludos
    Logitech G27/Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 CL9/SSD M4 128 GB/WD Green 4 TB/Seasonic S12-500/Fractal Design R6 @500rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IPS

  14. #1769
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Hechi
    Registrado
    05/05/2014
    Edad
    42
    Vivo en
    Granada
    Mensajes
    2,243
    Cita IkertzekeGer ha escrito Ver mensaje
    Que la resolución sea insuficiente y que a la vez Digi lo disfrute no es incompatible, ¿no?
    Como cualquier producto tiene sus pros y sus contras.
    Saludos
    El miércoles me llamó por teléfono la mamona , y está que no caga. Esta de vacaciones ahora, y le ayude un poco a configurar algunos juegos. Espero que pruebe todo en profundidad para dar un buen veredicto. Cuando hizo el vídeo solo había probado 1 hr o menos.

    Placa: Msi Z170AKrait - Procesador Intel Core i5 6600Kde @4,5 GHz
    - Ram 16GB G.skill - DDR4 -Trident Z - GPU: evga FTW 1080
    Playseats obutto - Logitech G27 &Thrustmater T500RS Mod Pololo - Fanatec Club Sport V2
    Oculus CV1

  15. #1770
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Sí, eso lo dijo en el video. Pero debo decir que yo de digi me fío muy mucho de su opinión y criterio y lo tomo como referencia. He visto videos de reviews de productos de thurstmaster que, aunque no criticaba duramente, era muy objetivo y para nada vendía la moto, y productos que le envían gratuitamente. Eso me pone XD

Página 118 de 191 PrimeraPrimera ... 18 68 108 116 117 118 119 120 128 168 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •