Página 8 de 61 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 58 ... ÚltimaÚltima
Resultados 106 al 120 de 903

Tema: 1º Campeonato para novatos

  1. #106
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita juanil17 ha escrito Ver mensaje
    Muy bueno esto gente, lástima que recien lo veo, voy a tratar de entrenarme con el mismo coche y en cada circuito como si fuera a participar, así tengo algo más de práctica en caso de que hagan futuros campeonatos y me pueda anotar. Es justo lo que necesito para aprender a correr. Muchas gracias por hacer este tipo de cosas, hacen que el aprendizaje sea mejor y más entretenido.
    Si dualin puede aumentar la capacidad del servidor por supuesto que estás apuntado.

    Enviado desde mTalk

  2. #107
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita leureT ha escrito Ver mensaje
    Por mi, que soy un mero participante raso, estás invitado a rodar con nosotros sin problema. Aquí todos tenemos en común que somos gente con ganas de aprender y, sobre todo, divertirse.

    Por cierto, que alguien suba más capturas o el archivo de la replay!
    La copia de la replay ya se está pagando en la reventa a 100€, luego te paso la cuenta de PayPal, jajaja.

    Enviado desde mTalk

  3. #108
    Piloto de karting Avatar de leureT
    Registrado
    31/01/2016
    Edad
    31
    Mensajes
    31
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    La copia de la replay ya se está pagando en la reventa a 100€, luego te paso la cuenta de PayPal, jajaja.

    Enviado desde mTalk
    Me espero a que salga en DVD entonces

  4. #109
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Espero tenerlo para mañana, lo estoy editando, se armó una buena cerca de la segunda curva, hubo palabras muy fuertes, es muy divertido.

  5. #110
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Si dualin puede aumentar la capacidad del servidor por supuesto que estás apuntado.

    Enviado desde mTalk
    Si no... a lo mejor tiene suerte y alguno de los apuntados que no dio señales de vida ayer sigue sin aparecer la semana que viene...

  6. #111
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Juneunos
    Registrado
    24/08/2017
    Mensajes
    375
    Muchas gracias a todos los que habéis organizado esto,me lo pasé en grande y con ganas de muchiiiiiisimo más.
    Ayer en la primera curva intenté esquivar a alguien y tuve un toque, si le jodí a alguien lo siento.
    Si me preguntan hace 2 semanas que me parecía el s1 le hubiese dicho que me parecía una mierda y si me lo preguntan ahora le diría que me encanta.
    También dar las gracias a todos los que me han ayudado a instalar los programas,os lo agradezco no sabéis como.
    Ayer fué la primera carrera online de mi vida y me encantó la sensación, tener a alguien cerca te hace subir las pulsaciones bastante y no tiene nada que ver con correr con la ia. También está muy chulo correr con gente tan limpia como vosotros,así da gusto.
    Una pena lo de Dualin y lo de Luis y su pc,para la próxima saldrá todo perfecto.
    Un saludete majetes.

  7. #112
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Hemos recibido las primeras impugnaciones y nos hemos puesto a investigar, después de analizar los depósitos de combustible de los cinco primeros clasificados se han encontrado restos de queroseno, en el resto de pilotos con equipos menos potentes se evidenciaban restos de gasóleo de calefaccción.

    De momento no se tomarán medidas.

  8. #113
    Piloto de karting Avatar de nsneo
    Registrado
    16/03/2018
    Mensajes
    11
    Muy buenas!, me encantaria apuntarme a mi tambien, se puede ? competi hace mucho tiempo en la antigua rfactornews y me gusto mucho, ojala se pueda :D
    Última edición por nsneo 16/03/2018 a las 22:18

  9. #114
    Piloto de karting Avatar de varsol
    Registrado
    24/10/2016
    Mensajes
    73
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Hemos recibido las primeras impugnaciones y nos hemos puesto a investigar, después de analizar los depósitos de combustible de los cinco primeros clasificados se han encontrado restos de queroseno, en el resto de pilotos con equipos menos potentes se evidenciaban restos de gasóleo de calefaccción.

    De momento no se tomarán medidas.
    me parto Luis, yo diría mas bien los dos primeros, que menudo ritmo llevaban...

  10. #115
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de dedalo78
    Registrado
    21/12/2017
    Mensajes
    211
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Hemos recibido las primeras impugnaciones y nos hemos puesto a investigar, después de analizar los depósitos de combustible de los cinco primeros clasificados se han encontrado restos de queroseno, en el resto de pilotos con equipos menos potentes se evidenciaban restos de gasóleo de calefaccción.

    De momento no se tomarán medidas.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #116
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cita nsneo ha escrito Ver mensaje
    Muy buenas!, me encantaria apuntarme a mi tambien, se puede ? competi hace mucho tiempo en la antigua rfactornews y me gusto mucho, ojala se pueda :D
    Si se puede aumentar la capacidad del servidor cuenta con ello.

  12. #117
    Piloto de karting Avatar de nsneo
    Registrado
    16/03/2018
    Mensajes
    11
    fantastico luis, pues quedo a la espera, y como hombre de fe, ya estoy dando vueltas en imola.


    que por cierto, se ha cambiado o algo ? porque en el registro de hotlaps no sale ni la pista ni nah xD un saludete!

  13. #118
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Puede que aún no esté activo Imola en el servidor.

  14. #119
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Video de la carrera en el primer mensaje de este hilo.

    Enviado desde mTalk

  15. #120
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de pcvrpedro
    Registrado
    26/02/2018
    Mensajes
    123
    yo no pude asistir, pero estare en imola.

Página 8 de 61 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 58 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •