Página 45 de 75 PrimeraPrimera ... 35 43 44 45 46 47 55 ... ÚltimaÚltima
Resultados 661 al 675 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #661
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    No hay de que,esa información es de otras personas que hacen un gran trabajo por mejorar ,en este caso el osw,solo la transmito a otros ,al igual que me la han trasmitido a mi,creo que para eso estamos,para ayudarnos en lo que podamos.
    Por cierto hay alguna novedad más,por si a alguien le interesa,nuestro encoder es de 2500,5000,10000 ppr dependiendo del osw,con un máximo de 10000 ppr trasladado a cpr 40000cpr,bueno,pues han sacado un encoder de 3,7 millones de cpr,los usuarior de los primeros osw con 2500,5000,ya notaron una gran diferencia en resolución ,era un paso pequeño,imagínate con este salto.Os dejo el link de la página por si a alguien le interesa:https://www.sim-tronix.com/
    Cita Morer ha escrito Ver mensaje
    Muchas gracias Phoenix por todas las molestias y la info que aportas.
    La verdad que da gusto tener gente asi en el foro.
    Saludos ;)

  2. #662
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    No hay de que,esa información es de otras personas que hacen un gran trabajo por mejorar ,en este caso el osw,solo la transmito a otros ,al igual que me la han trasmitido a mi,creo que para eso estamos,para ayudarnos en lo que podamos.
    Por cierto hay alguna novedad más,por si a alguien le interesa,nuestro encoder es de 2500,5000,10000 ppr dependiendo del osw,con un máximo de 10000 ppr trasladado a cpr 40000cpr,bueno,pues han sacado un encoder de 3,7 millones de cpr,los usuarior de los primeros osw con 2500,5000,ya notaron una gran diferencia en resolución ,era un paso pequeño,imagínate con este salto.Os dejo el link de la página por si a alguien le interesa:https://www.sim-tronix.com/
    Al final me he liado esta tarde con ello y ya esta todo listo. Lo único que he tenido que averiguar es que había que instalar el programa ese de DfuSeDemo.

    Vale fase uno completada, vamos a por la fase dos.

    Ahora entiendo que al meter un perfil por defecto en el Simucube al encender el volante carga ese perfil y ya no hace falta iniciar ninguna aplicación para usar el volante.
    Lo normal sera tener un perfil para todos los simuladores? O como haces para cambiar de perfil según el simulador? Lo pones como perfil por defecto?

    Y ya lo que me falta alguna configuración recomendada??

    Es que al probarlo tenia el ffb tan suave que pensaba que tenía algo mal. Eso si a sido acelerar notar que todo estaba muy bien.

    Y muchas gracias por compartir toda esa información.

  3. #663
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    hola,si miras arriba a la derecha pone add new,cada vez que quieras crear un perfil,le das ahí,configuras parámetros,y le das a save settings to simucube,que verás que cada vez que modificas un parámetro se pone en rojo y parapadea para avisarte de que debes pulsarlo para salvar modificaciones,luego,cada vez que quieras seleccionar un perfil determinado para un juego le das profile settings(management)y se abrirá el desglose de perfiles que tengas creados,y ya seleccionas el que quieras.¿Y que?que te parece el cambio,has notado alguna mejora?



    - - - Actualizado - - -

    MANUAL DE USUARIO DE SIMUCUBE,LINK:https://granitedevices.com/wiki/Simu...ool_User_Guide

  4. #664
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Jts
    Registrado
    01/03/2016
    Mensajes
    151
    Lo he probado 15 minutos pero si que noto como un mayor rango de detalles. Pero bueno igual es el efecto placebo. A ver si lo pruebo tranquilamente mañana o pasado.

    Vale lo de los perfiles ya lo había hecho y por lo que veo con seleccionarlo en esa casilla ya vale. Como no veía ningún botón de cargar me mosqueba.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #665
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Actualizado también!
    Gracias por las indicaciones
    En fase de pruebas por ahora...de entrada no noto nada muy distinto, pero solo he probado en AC... sigo y ya comentare algo
    Saludos ;)

  6. #666
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Bueno... He probado iracing y el cambio no es increíble, sino lo siguiente... se ha convertido en AMS (quizá no tanto pero muy cerca y a años luz de el "feeling" que me daba antes)
    @latorre , Jordi actualiza!!!
    ;))))

  7. #667
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Morer ha escrito Ver mensaje
    Bueno... He probado iracing y el cambio no es increíble, sino lo siguiente... se ha convertido en AMS (quizá no tanto pero muy cerca y a años luz de el "feeling" que me daba antes)
    @latorre, Jordi actualiza!!!
    ;))))
    Joder , que lo has echo mirando algun video.. ?

  8. #668
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Joder , que lo has echo mirando algun video.. ?
    Si, siguiendo los pasos del tutorial de Phoenix y el ffb es mucho mas detallado sin llegar a saturar... muuucho mejor que antes

  9. #669
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Hola chicos, a ver he intentado instalar el nuevo simucube, y para variar la he cagado, os pongo una pantalla de como esta, pero creemos con Jose Morer, que por cierto muchas gracias , de verdad por la ayuda.

    Que por algun motivo no me llega el voltaje al OSW, aunque me lo detecta perfectamente , a ver si algun crack me echa una mano y detecta que me puede pasar.

    Jose cree que al instalarlo me he saltado un paso y creo que es asi, que es el de ir a administrador de dispositivos y forzar a windows pero ese paso no lo echo.

    Voy a gravity y le pongo los parametros de voltage pero en el simucube no me los detecta.

    Gracias




  10. #670
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    pues eso si que no me ha pasado,prueba a hacerlo de nuevo,antes echale un vistazo al granity,a ver ,mira en el parámetro de amperaje a ver que datos marca,el simucube toma los datos de ahí,si tu tienes en granity un amperaje mínimo de 12 A,y un máximo de 25A(es un ejemplo)esos son los datos que te tomará por defecto el simucube,pero aún así,no creo que sea eso,yo voto también por lo que has dicho,algún paso te has saltado,quizá el reinicio de la placa en su momento.Prueba a repetir operación,que una vez hecho por primera vez ,la segunda es mucho más fácil.
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Hola chicos, a ver he intentado instalar el nuevo simucube, y para variar la he cagado, os pongo una pantalla de como esta, pero creemos con Jose Morer, que por cierto muchas gracias , de verdad por la ayuda.

    Que por algun motivo no me llega el voltaje al OSW, aunque me lo detecta perfectamente , a ver si algun crack me echa una mano y detecta que me puede pasar.

    Jose cree que al instalarlo me he saltado un paso y creo que es asi, que es el de ir a administrador de dispositivos y forzar a windows pero ese paso no lo echo.

    Voy a gravity y le pongo los parametros de voltage pero en el simucube no me los detecta.

    Gracias




  11. #671
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Gracias phoenix, pero debo volver a Mmos o no es necesario?
    Y si me indica 12A en el granity


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #672
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    intenta hacer los pasos de nuevo sin volver a mmos,aunque creo recordar que una de las veces que me equivoqué ,intente hacerlo de nuevo y me reconocía el firmware ya instalado,y tuve que volver a mmos,pero intentaló,quizá ese error de los amperios si que te lo repare sin volver a mmos.
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Gracias phoenix, pero debo volver a Mmos o no es necesario?
    Y si me indica 12A en el granity


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #673
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Morer
    Registrado
    28/07/2016
    Mensajes
    131
    Hola Jordi.
    Yo creo que el paso que te has saltado ha provocado una actualización defectuosa de mmos a simucube, porque parece que no hay comunicación entre el granity -que ya hemos comprobado que tiene los valores bien una vez reseteado- y el simucube...
    Creo que como dice Phoenix, tendrías que retomar la instalación antes de ese paso que falta, pero para eso el dispositivo ha de estar en dfu-mode y según creo eso implica volver al mmos...
    Espero que lo puedas solucionar pronto porque es una faena y me sabe fatal :(
    Animo ;)

  14. #674
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de phoenix7337
    Registrado
    25/02/2017
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    115
    Tiene razón Morer,he estado buscando tu caso por foros,en un foro francés he encontrado a uno que le pasó lo mismo,has de volver a mmos,te dejo el link de los pasos:https://granitedevices.com/wiki/Inst...imuCUBE#Case_C
    si tienes augury,pon la caja mirando hacia ti(el logotipo augury),y quita la tapa lateral izquierda,justo ahí tienes el cursor que has de poner en la posición que te indica el tutorial,no olvides cuando termines de volver a mmos vuelve a ponerlo en la posicion original,no te preocupes es una tontería,se tarda un plis.

  15. #675
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita phoenix7337 ha escrito Ver mensaje
    Tiene razón Morer,he estado buscando tu caso por foros,en un foro francés he encontrado a uno que le pasó lo mismo,has de volver a mmos,te dejo el link de los pasos:https://granitedevices.com/wiki/Inst...imuCUBE#Case_C
    si tienes augury,pon la caja mirando hacia ti(el logotipo augury),y quita la tapa lateral izquierda,justo ahí tienes el cursor que has de poner en la posición que te indica el tutorial,no olvides cuando termines de volver a mmos vuelve a ponerlo en la posicion original,no te preocupes es una tontería,se tarda un plis.
    Hola ya he echo los pasos, pero cuando arranco el dfsu , esta pestaña no se puede acceder y cuando le doy a choose, automaticamente s me va al archivo dfu de Simucube, no tengo ningun otro archivo de dfu para activar...

    Por lo que en la pestaña de dfu , no me sale ningun archivo cargado para volver a dfu mode, no se si me explico



    - - - Actualizado - - -



    Me refiero a esto , no tengo manera de encontrar este archivo



Página 45 de 75 PrimeraPrimera ... 35 43 44 45 46 47 55 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •