Página 2 de 12 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 168

Tema: Configuración SimHub para bodyshakers

  1. #16
    Piloto de karting Avatar de lopez_drd
    Registrado
    28/05/2019
    Edad
    38
    Mensajes
    18
    Cita Elaphe ha escrito Ver mensaje
    ¿Puedes hacer un backup de tu perfil y subirlo? Es que tengo exactamente la misma configuración que tú (también para Assetto Corsa) pero menos paciencia para ponerme a trastear el programa y menos sensibilidad para notar los cambios (en su momento me puse a probar cosas en el juego pero la mitad de los efectos ni notaba si estaban encendidos o apagados). Tengo el mismo modelo de shaker, colocados 2 en la espalda del baquet de fibra y 2 en los laterales del baquet, con un quinto debajo de la pedalera (este lo uso para que se noten las vibraciones del motor y lo he tenido que poner bastante más fuerte que el resto). Por el momento estoy contento con como se siente pero me gustaría probar tu cofiguración, ya que parece que le has puesto mucho empeño.
    Cojo palomitas

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  2. #17
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,454
    Hoy he estado probando y no noto diferencias. Creo que soy un insensible. Quizás es el exceso de grasa corporal que filtra los efectos y me impide apreciar los matices. Y eso que he desactivado momentáneamente el sistema de movimiento, pero ni con esas. Noto si subo el volumen o lo bajo, así como algunos efectos como el de la vibración del motor, tanto en el asiento como en los pedales. El de road impacts también, por ejemplo al subirse por los pianos o al salirse, aunque poca cosa y además quedan muy disimulados con los efectos de vibraciones del sistema de movimiento. Tampoco noto diferencias con respecto al de vibración de la carretera. Efectos como el bloqueo de ruedas, deslizamiento de ruedas o rpm nada de nada. Quizás desactivándolo todo y dejándolos sólos apreciaría algo. Esta tarde he probado a cerrar el Simhub y conducir un rato con el movimiento pero sin los efectos de los shakers. Lo que más se echa en falta es la vibración del motor y luego que la carretera se siente como muy suave, quizás porque falta esa ligera vibración que añaden los shakers transmitiendo la textura del asfalto.

  3. #18
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    602
    Jajaja pues vaya!!

    Yo noto todo, con 4 shaker y repartiendo bien entre ellos noto los bloqueos, en los delantera cuando patinan, las rpm...

    Ya que me he metido de lleno con esto se ha convertido en un vicio, ando haciendo cambios continuamente y mejorando a mi gusto. En un tiempecillo que diga hasta aquí, vuelvo a poneros mi configuración jejeje
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  4. #19
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Yo no tengo sistema de movimiento y, para mi, los shakers son absolutamente imprescindibles. Tengo la impresión de que es relativamente difícil compartir información porque cada uno tendrá el sistema montado de manera diferente: distintos modelos de BS, posición, número, amplificación, etc, por no entrar en gustos personales, el simulador o el software que uses para controlarlos. De todas formas tú y yo creo que lo tenemos de manera similar poque hablamos cuando los instalé en el baquet de fibra y me estuviste contando cómo lo tenías puesto, de modo que utilicé esa disposición como base para mi sistema. Ahora mismo uso 6: dos en la espalda, dos a los lados, uno bajo el baquet y el último en los pedales.

    Mi simulador principal es Iracing. También juego a AMS2 y a AC. Iracing es, de largo, el simulador que mejores sensaciones me da en los BS. Pero de largo. Noto prácticamente todo, desde los grandes golpes en la suspensión al subir o bajar de un piano, hasta cuando el coche despega ligeramente de la carretera en una rasante y sientes cierta ingravidez. Por contra, AC es el que, sin lugar a dudas, peores sensaciones me trasmite. Hablemos de Iracing. Parte del truco radica en que uso Simhub y Sim Commander4 simultáneamente. Ambos programas no tienen ni transmiten los efectos de la misma manera, así que lo que he hecho ha sido seleccionar qué efectos me gustan de cada uno y buscar la mejor manera de combinarlos (entre ellos y en los propios BS) hasta conseguir unas sensaciones imposibles de obtener utilizando uno solo. No quiero extenderme más, si te interesa seguimos hablando de ello. Para AMS2 y AC uso únicamente Simhub, obteniendo unas sensaciones claramente inferiores.

    No tengo ningún inconveniente en compartir mi configuración contigo si quieres, pero como decía antes no sé qué resultado obtendrás ni si te gustará realmente cómo concibo yo este asunto. Además, me imagino que tener un sistema de moviento puede cambiarlo todo.

  5. #20
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    602
    LA IMPORTANCIA DE AJUSTAR BIEN LAS FRECUENCIAS

    Ya lo hemos comentado, y en la guía expliqué que un paso importante para configurar correctamente SimHub es conocer la respuesta de nuestros bodyshakers a las diferentes frecuencias

    Dentro de poco subiré mi nueva configuración, ya que por unas pijadas que he tenido con un par Rockwood... al final decidí cambiarlos y probar los tan afamados Reckhorn BS-200.

    Los monté ayer y aún ando ajustándolos, pero lo que quiero comentar es mi primera experiencia, y es que los conecté solo para probarlos cuando me llegaron, y con las frecuencias que tengo para mover los Rockwood de entre 40-55 Hz, los Reckhorn a duras penas transmiten vibración

    En la web de Reckhorn indican que recomiendan hacerlos trabajar de 50 a 70 Hz, aunque para juegos y simuladores se puede llegar hasta 150Hz

    Efectivamente, fue ir subiendo de los 60 Hz y madre mía, mucho más potentes que los Rockwood con el mismo nivel de ganancia en el amplificador

    Es cierto que la vibración es algo diferente, los Rockwood como más pegada tenían era en torno a 45 Hz, y al ser una frecuencia más baja la vibración era más tipo subwoofer, más profunda. Los Reckhorn creo que su mayor pegada es entorno a 65 Hz, y como digo al ser una frecuencia mayor, es algo diferente, más fuerte pero no tan profunda.

    Pero vamos está claro que los Reckhorn son superiores y son los top entre todos, ofrecen un margen de frecuencias de trabajo mucho más amplio que los Rockwood lo cual es esencial para poder ajustar cada efecto y que así tengan mayor diferenciación, tienen más potencia...

    Cuando tenga la configuración la comparto. Saludos
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Sabeis si se puede poner con el simhub solo el simular las ruedas (solo ese efecto) y llevar activado el modo lfe de Iracing para los demas efectos?


  7. #22
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Sabeis si se puede poner con el simhub solo el simular las ruedas (solo ese efecto) y llevar activado el modo lfe de Iracing para los demas efectos?
    No veo por qué no.

    - - - Actualizado - - -

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Sabeis si se puede poner con el simhub solo el simular las ruedas (solo ese efecto) y llevar activado el modo lfe de Iracing para los demas efectos?
    No veo por qué no.

    - - - Actualizado - - -

    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Sabeis si se puede poner con el simhub solo el simular las ruedas (solo ese efecto) y llevar activado el modo lfe de Iracing para los demas efectos?
    No veo por qué no.

  8. #23
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Sabeis si se puede poner con el simhub solo el simular las ruedas (solo ese efecto) y llevar activado el modo lfe de Iracing para los demas efectos?
    Con la nueva version de Simhub No veo nada para activar las ruedas,como si estaban en las versiones antiguas...
    Yo llevaba 3 años con una version que me iba de lujo y al cambiar me encontre con el pastel...
    y me esta dando problemas con otros dispositivos y los arduinos(motores,contador RPM etc... ) con los USBs,un rollo para mi.

    O igual se puede poner de alguna forma o crear las 4 ruedas en lo de Custom,pero yo no veo la manera de imitar lo de antes,pero me faltaba algun juego y en Rfactor cambiarian algo que no habia forma de sacar la telemetria y tuve que cambiar...

    lo del lfe,ni idea,nunca probe Iracing.

    Cada vez que salga un juego o cambien algo deberian de actualizarse solo esa parte y no todo,hacer un programa base e ir uniendo complementos y No que al que tiene muchas cosas le jode bien cada vez que hay que actualizar...

  9. #24
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A ver es que la putad* de Iracing que es Monocanal por que si lo hicieran multicanal ya se abriria la veda para crear "chetos" y demas,alomejor rfactor2 cambiaron algo del modelo neumatico y ahora esta encriptado con lo cual tampoco podrias sacar datos para sacar los sonidos del Simhub de simular las ruedas...Que no se ehhh que estoy hablando sin saber en el tema de rfactor2 y el simhub,por eso preguntaba si se podia tener las dos cosas ,que se que abierto el simhub funciona simultanamente mui bien con los efectos de iracing lo que no se si el simhub te da esa opcion en iracing,es que todabia no me pillado ningun ampli ni body y antes me quiero informar de esta duda que tengo...Es que si solo uso el que viene integrado en iracing me pongo 2 body
    solo... si me pongo 4 como quería en un principio, para lo de simular las ruedas...son 2 body + otro ampli = 220e +


  10. #25
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    A ver es que la putad* de Iracing que es Monocanal por que si lo hicieran multicanal ya se abriria la veda para crear "chetos" y demas,alomejor rfactor2 cambiaron algo del modelo neumatico y ahora esta encriptado con lo cual tampoco podrias sacar datos para sacar los sonidos del Simhub de simular las ruedas...Que no se ehhh que estoy hablando sin saber en el tema de rfactor2 y el simhub,por eso preguntaba si se podia tener las dos cosas ,que se que abierto el simhub funciona simultanamente mui bien con los efectos de iracing lo que no se si el simhub te da esa opcion en iracing,es que todabia no me pillado ningun ampli ni body y antes me quiero informar de esta duda que tengo...Es que si solo uso el que viene integrado en iracing me pongo 2 body
    solo... si me pongo 4 como quería en un principio, para lo de simular las ruedas...son 2 body + otro ampli = 220e +
    Hace unos dias vi un video sobre el tema y decia que iracing es lo que mejor sensaciones le da,aunque solo lleva 2 bodyshakers,pero si pones 4 te va a funcionar bien,ya la opcion de las 4 ruedas no esta,pero si hay otras opciones,muchas mas y puedes notar parte de atras y de delante,se puede hacer muchas mas combinaciones,es cuestion de ir afinandolo poco a poco,aunque los efectos que vienen por defecto son bastante buenos,por ejemplo en Rfactor2 lo deje como venia,y con la nueva version me funciona todos los juegos,de momento...

    Yo llevo 4 Bs 200i en el asiento y noto muy bien todo,cuando patino atras o cuando clavas frenos,ocuando el coche es muy pesado delante y mas,es recomendable minimo 4 para notar las diferencias.

    Y por 350€ tienes los 4 bodys y 2 ampli de la maxima calidad,no hace falta pasarse en los watios del Amplificador,comprar un ampli para ponerlo al 30% es tirar el dinero,con 100W+100W vas sobrado y del 50-60% no pasaras...

    Este lo tengo yo para el sofa y va muy bien.fuente de 24V.4.5Amp.
    https://www.amazon.es/Audio-Amplifie...76P2VS9H&psc=1

    Este es mas barato y es el mismo,con una fuente de alimentacion de 24V.5Amp. + Bluetooh.
    https://www.amazon.es/dp/B083XQ1SLX/...xpY2s9dHJ1ZQ==

    https://reckhorn.com/bass-shaker/bs-...ndler-4-x-g-44

    Última edición por bece 26/01/2022 a las 13:59

  11. #26
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    A ver es que la putad* de Iracing que es Monocanal por que si lo hicieran multicanal ya se abriria la veda para crear "chetos" y demas,alomejor rfactor2 cambiaron algo del modelo neumatico y ahora esta encriptado con lo cual tampoco podrias sacar datos para sacar los sonidos del Simhub de simular las ruedas...Que no se ehhh que estoy hablando sin saber en el tema de rfactor2 y el simhub,por eso preguntaba si se podia tener las dos cosas ,que se que abierto el simhub funciona simultanamente mui bien con los efectos de iracing lo que no se si el simhub te da esa opcion en iracing,es que todabia no me pillado ningun ampli ni body y antes me quiero informar de esta duda que tengo...Es que si solo uso el que viene integrado en iracing me pongo 2 body
    solo... si me pongo 4 como quería en un principio, para lo de simular las ruedas...son 2 body + otro ampli = 220e +
    ¿A qué te refieres con lo de los chetos en multicanal?

  12. #27
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    602
    Cita bece ha escrito Ver mensaje

    Has ido a poner un ejemplo algo regulero jejeje
    Me refiero en cuanto a SimHub, que es de lo que hablamos en este post

    He visto algunos vídeos de ese canal y hace poco también me vi los referentes a los bodyshakers, por ver si aprendía algo nuevo...

    Explica bien todo el tema de conexionado y componentes, también para consola. Pero en cuanto a SimHub tiene bastante poca idea, vamos que no configura nada y lo deja tal cual viene, usando pocos efectos. Tiene los Reckhorn trabajando de 40 a 55 Hz que en ese rango no trabajan bien, teniendo que darles mucha ganancia de amplificador al usar esas frecuencias.

    El fabricante ya recomienda ajustar las frecuencias de 50 a 70 Hz, pudiendo subir hasta 150 Hz en juegos.

    Si supiera ajustar SimHub y pusiera las frecuencias de 55 a 85 Hz, descubriría otro mundo de esos Reckhorn, además de poder poner más efectos y repartirlos bien entre más rangos de frecuencias...
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Has ido a poner un ejemplo algo regulero jejeje
    Me refiero en cuanto a SimHub, que es de lo que hablamos en este post

    He visto algunos vídeos de ese canal y hace poco también me vi los referentes a los bodyshakers, por ver si aprendía algo nuevo...

    Explica bien todo el tema de conexionado y componentes, también para consola. Pero en cuanto a SimHub tiene bastante poca idea, vamos que no configura nada y lo deja tal cual viene, usando pocos efectos. Tiene los Reckhorn trabajando de 40 a 55 Hz que en ese rango no trabajan bien, teniendo que darles mucha ganancia de amplificador al usar esas frecuencias.

    El fabricante ya recomienda ajustar las frecuencias de 50 a 70 Hz, pudiendo subir hasta 150 Hz en juegos.

    Si supiera ajustar SimHub y pusiera las frecuencias de 55 a 85 Hz, descubriría otro mundo de esos Reckhorn, además de poder poner más efectos y repartirlos bien entre más rangos de frecuencias...
    ...........
    Si lo se,de regular a menos diria yo,cada cual habla de lo que conoce y hay mas cosas que dice y que,se ve que lo copio de gente novata y sin experiencia,por ejemplo,dice que para ponerlos por audio hace falta filtros de frecuencia,y enseña unos que son de lo mas malo que hay(tengo 2 quemados de mi epoca de novato) y tiene razon a medias,lo mejor y mas barato es un amplificador con 3 controles,agudos,graves y volumen,yo uso amplificadores de subwoofer mono a 300hz de corte y un preamplificador por cada 2 amplis,y los tengo arriba del monitor central para controlar frecuencia y ganancia sin moverme y sin vibraciones que afecten a los potes...
    El ejemplo lo puse por que le va muy bien en iracing,solo por eso...

    Y Si,tienes razon con la frecuencia de los reckhorn,el efecto del cambio a 60hz es bestial...


    Hoy estoy liado con este chiquitin de 30cm...
    Hacia ruido de la forma tradicional y voy a probar desde otros angulos de montaje,pesos y con gomas,muelles o estilo butkiker,a ver que sale,y se me acumula el trabajo,mañana me llega otro de 30cm...




    Hoy me llegaron 2 Noctua para el aire por velocidad,haber si saco fotos del proceso total de fabricacion e instalacion.
    Última edición por bece 27/01/2022 a las 17:20

  14. #29
    Piloto de GP3 Avatar de Zooropa
    Registrado
    27/08/2017
    Edad
    39
    Vivo en
    mi casa
    Mensajes
    602
    Bueno aquí pongo mi "configuración 2022: rizando el rizo"

    Lo de siempre, esto es muy personal y demás, simplemente expongo mi configuración para que sirva de referencia/ayuda

    Rizando el rizo es porque he mezclado 2 modelos de shakers y cada uno trabaja bien a diferentes frecuencias jajaja. Siendo sincero, lo hice sin pensar en ello de primeras, mi idea era combinar ambos como lo tenía antes, pero el día que me llegaron los Reckhorn y los conecté solo para probarlos, me di cuenta que con las frecuencias que movía los Rockwood, los Reckhorn apenas hacían cosquillas

    Con lo cual, habiendo ya pensado anteriormente en la idea de tener solo 3 shakers, o me compraba otro Reckhorn o lo dicho de pasar a 3, ya que tener en el culo 2 me parecía una tontería porque no distingo entre derecha/izquierda y con la potencia de un Reckhorn es más que de sobra. Tras varios test, he llegado a la repartición que más me gusta, y realmente estoy más satisfecho que con mi anterior configuración de 4, aunque en esto también tienen que ver los Reckhorn, que funcionan mejor que los Rockwood.



    Además he añadido/cambiado algunos efectos. Marco en recuadros las frecuencias que he puesto para cada modelo de bodyshaker.
    En ENGINE VIBRATION la frecuencia de corte la he ajustado a 80Hz




    Como digo, con esta configuración de 3 y la ayuda de los Reckhorn estoy muy contento con el resultado. Los Rockwood BS301 son suficientes y el que tengo en la espalda lo voy a mantener, pero comentar que solo si se encuentran a precio asequible como los 30€ que me costaron a mí, se opte por ellos. Ya si se acercan o pasan de 40€, olvidarse y comprar los Reckhorn porque funcionan mucho mejor, además de mayor calidad de fabricación y mayor potencia, y por 49€ no me parecen caros.
    Ojalá lo hubiera sabido el día que compré todo el sistema, y por eso lo comento, para ayudar a quien lea ésto


    Tengo 1 canal libre en un amplificador y un Rockwood guardado... He dado vueltas a dónde poderlo colocar pero no se me ocurre nada, también porque al menos ahora mismo tampoco necesito más... así que no sé, si alguien tiene alguna idea que me comente

    AH!! Voy a editar el principio de la guía porque en éste tiempo me he dado cuenta de una cosa, que ahora la veo obvia pero que no la pensé en su momento, para que quien lea este hilo también lo tenga en cuenta.
    Para configurar los porcentajes de potencia de los efectos, es aconsejable hacerlo con un coche que vaya duro de suspensión, de competición normalmente, y relativamente pesado; un GT3 o algo del estilo.
    Ya que si haces la configuración con un coche algo blando de suspensión y/o ligero, cuando cojas un coche más duro y pesado los bodyshakers te van a vapulear el cuerpo jejejeje

    Saludos!
    Cockpit: SIM-LAB GT1 EVO / Baquet: Sparco GRID-Q / Pedals: Sim Racing Pro GT-R / Base: Simagic Alpha Mini / Steering Wheels: Simagic GTS + GT4 / Shifter: Fanatec CS V1.5 / Handbrake: Moza HBP / Bodyshakers / VR: Pico Neo 3 Link / PC: i5 12600+RTX 3090

  15. #30
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,060
    Cita Zooropa ha escrito Ver mensaje
    Bueno aquí pongo mi "configuración 2022: rizando el rizo"

    Lo de siempre, esto es muy personal y demás, simplemente expongo mi configuración para que sirva de referencia/ayuda

    Rizando el rizo es porque he mezclado 2 modelos de shakers y cada uno trabaja bien a diferentes frecuencias jajaja. Siendo sincero, lo hice sin pensar en ello de primeras, mi idea era combinar ambos como lo tenía antes, pero el día que me llegaron los Reckhorn y los conecté solo para probarlos, me di cuenta que con las frecuencias que movía los Rockwood, los Reckhorn apenas hacían cosquillas

    Con lo cual, habiendo ya pensado anteriormente en la idea de tener solo 3 shakers, o me compraba otro Reckhorn o lo dicho de pasar a 3, ya que tener en el culo 2 me parecía una tontería porque no distingo entre derecha/izquierda y con la potencia de un Reckhorn es más que de sobra. Tras varios test, he llegado a la repartición que más me gusta, y realmente estoy más satisfecho que con mi anterior configuración de 4, aunque en esto también tienen que ver los Reckhorn, que funcionan mejor que los Rockwood.



    Además he añadido/cambiado algunos efectos. Marco en recuadros las frecuencias que he puesto para cada modelo de bodyshaker.
    En ENGINE VIBRATION la frecuencia de corte la he ajustado a 80Hz




    Como digo, con esta configuración de 3 y la ayuda de los Reckhorn estoy muy contento con el resultado. Los Rockwood BS301 son suficientes y el que tengo en la espalda lo voy a mantener, pero comentar que solo si se encuentran a precio asequible como los 30€ que me costaron a mí, se opte por ellos. Ya si se acercan o pasan de 40€, olvidarse y comprar los Reckhorn porque funcionan mucho mejor, además de mayor calidad de fabricación y mayor potencia, y por 49€ no me parecen caros.
    Ojalá lo hubiera sabido el día que compré todo el sistema, y por eso lo comento, para ayudar a quien lea ésto


    Tengo 1 canal libre en un amplificador y un Rockwood guardado... He dado vueltas a dónde poderlo colocar pero no se me ocurre nada, también porque al menos ahora mismo tampoco necesito más... así que no sé, si alguien tiene alguna idea que me comente

    AH!! Voy a editar el principio de la guía porque en éste tiempo me he dado cuenta de una cosa, que ahora la veo obvia pero que no la pensé en su momento, para que quien lea este hilo también lo tenga en cuenta.
    Para configurar los porcentajes de potencia de los efectos, es aconsejable hacerlo con un coche que vaya duro de suspensión, de competición normalmente, y relativamente pesado; un GT3 o algo del estilo.
    Ya que si haces la configuración con un coche algo blando de suspensión y/o ligero, cuando cojas un coche más duro y pesado los bodyshakers te van a vapulear el cuerpo jejejeje

    Saludos!
    .................Totalmente de acuerdo...

    Ojalá lo hubiera sabido el día que compré todo el sistema, y por eso lo comento, para ayudar a quien lea ésto

    Compre hasta 25 Rockwood de los amarillos abiertos y empezo costandome a 10,90€ por pieza,comprando directamente en Alemania,ahora pasan de los 20€,una locura para lo que son...
    Ahora preferiria 2 de los buenos a 8 de los que tuve antes,por decir un numero...

Página 2 de 12 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •