Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Aro para Thrustmaster TS-PC

  1. #16
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    Aparte del diametro y el efecto palanca, lo importante es no meterle un volante de mucho peso donde si puedes empezar a notar perdida de fuerza, el Sparco con 1259 gr. esta bastante contenido de peso, cualkiera de este tamaño se mete en kilo y medio, si te va bien 33 cm. y no te importa usar guantes por menos de 150 leuros es un volante...cojonudo.

  2. #17
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    en mi g27 llevo montado un volante de 33, vamos es lo que más cómodo me va, así que de tamaño me viene perfecto, el precio es verdad que es cojonudo, gracias por el link

  3. #18
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    joder...cada dia esta mas barato...a mi me salio por 170 en casa,yo me compre otro aro de 32 y se lo puse al plate del 383+levas magneticas(mod,imanes interiores)y me quedo de P.Mdre...el aro del 383 lo tengo con el QR solo para rally y es una gozada...sunque lo probe von el alfa 155 en assetto y no veas lo bien que va,no pesa nada,aunque le voy a poner 4 botones arriba para luces,limpias y demas...y Si,si me pone las manos negras y sigue perfecto,nada de cojer grasilla ni nada...no se si la piel sera de otra camada o algo asi...salu2

  4. #19
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    eso de las levas magnéticas me aptece probarlo, luego me veré un tutorial a ver si es muy complicado de hacer

  5. #20
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042










    - - - Actualizado - - -








    - - - Actualizado - - -

    [QUOTE=tedkpry;87620]eso de las levas magnéticas me aptece probarlo, luego me veré un tutorial a ver si es muy complicado de hacer[/

    creo que tutorial para ponerlas dentro no hay...si hay para poner unos grandes imanes por fuera pegados y quitarles los muelles,yo le comi el plastico interior y pegue un iman de 2 mm grande rectangular abajo en el plastico y otro en la leva....es un coñazo hacerlo,pero el resultado es muy bueno....te pongo unas fotos...pero no son las finales...se me paso las fotos del mod definitivo..primero empece a probar con imanes mas pequeños y no va bien...asi que me comi todo el espacio para que entraran los imanes mas grandes,hay que pegarlo al final de donde acaba la leva y a la leva hay que comerle una pirulita que trae abajo y pegar el iman que va a la leva con la leva casi puesta...bastante complicado,la verdad.salu2.









  6. #21
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    tengo que probarlo un dia pero cuando me sobre un volante, por si acaso

    buena pinta tiene eso

  7. #22
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Cita Jose53 ha escrito Ver mensaje
    Aparte del diametro y el efecto palanca, lo importante es no meterle un volante de mucho peso donde si puedes empezar a notar perdida de fuerza, el Sparco con 1259 gr. esta bastante contenido de peso, cualkiera de este tamaño se mete en kilo y medio, si te va bien 33 cm. y no te importa usar guantes por menos de 150 leuros es un volante...cojonudo.
    La réplica de OMP de 33 cm pesa 911 gramos y sale barato barato. Yo me lo he pedido para ver si me gusta y entonces montarle un plate frontal en impresión 3D, también todo lo ligero posible. Eso sí, usaría un espaciador de aluminio mecanizado OMP de 6 cm (que vale más que el aro), porque lo de jugar con el aro pegado a la base no me gusta. Como tampoco le voy a poner levas, ese peso que ahorro.


  8. #23
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    no recuerdo en que página estaban los planos de piezas en 3d para el thrustmaster, alguno se acuerda la página donde salen?

    - - - Actualizado - - -

    por cierto he visto este tutorial y puede que lo haga de esta manera, el tema es que al poner estos imanes tan potentes cerca de la base puede influir en algo para su comportamiento?


  9. #24
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    No creo. Los imanes de neodimio tienen fuerza, pero esos no son muy grandes y además la fuerza la hacen de cerca; en cuanto te alejas unos centímetros la atracción se pierde rápidamente.

  10. #25
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    los pediré y probaré a ver

  11. #26
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    dos cosas más, una, y creo que si, el aro del t500 lo podría montar en el ts pc verdad? y la otra, los aros se pueden cambiar sin necesidad de apagar la base? o hace falta apagarla cada Vez?

  12. #27
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Mejor apagado

  13. #28
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita tedkpry ha escrito Ver mensaje
    no recuerdo en que página estaban los planos de piezas en 3d para el thrustmaster, alguno se acuerda la página donde salen?

    - - - Actualizado - - -

    por cierto he visto este tutorial y puede que lo haga de esta manera, el tema es que al poner estos imanes tan potentes cerca de la base puede influir en algo para su comportamiento?

    en thingverse pon thrusmaster y hay estan...
    en youtube thrusmaster r383 magnetic shifter mod esas son para otro aunque es casi igual...

  14. #29
    Piloto de karting Avatar de tedkpry
    Registrado
    02/04/2018
    Mensajes
    44
    gracias a los dos!!!

    - - - Actualizado - - -

    por cierto, ya he pedido el r383 en amazon

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •