Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Cockpits con movimiento y mas cosas relacionadas con el simracing

  1. #1
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599

    Cockpits con movimiento y mas cosas relacionadas con el simracing

    Buenas tardes, os presento mi pagina web

    http://www.dualinracing.com

    Algunos ya conoceis mis trabajos, pero ahora ya tengo una web donde presentarlos.

    Vendo plataformas con movimiento adaptables a cualquier cockpit. Son plataformas 2dof con marcado CE (pocas hay en el mercado que lo tengan). Actualmente uso X-Sim, pero en breve se podrá usar también con Simtools, a gusto del comprador. Las entrego con la configuración necesaria y los perfiles creados para hacerla funcionar sin problemas.

    Tambien puedo fabricar aros para OSW, podéis ver algún ejemplo en la web y os pongo aquí el último que estoy haciendo, replica del Mclaren 650s GT3. No está terminado, por eso no está en la web, faltan las pegatinas y algún pequeño ajuste, pero está acabado al 90% y os podéis hacer una idea de lo que puedo hacer. El frontal es fibra de carbono, igual que las levas. La trasera es de aluminio pintado y con un tratamiento de hidroimpresion, el quick release es de aluminio, el separador, el cuerpo de las levas, las empuñaduras y los rotarys son de plástico con la 3D. Los botones son los buenos de nkk, los 2011. Las empuñaduras están forradas en piel y el conector es de aviación roscado para evitar desconexiones. Las tapas de los rotarys las voy a mejorar, no me acaba de convencer el acabado, ya os enseñaré fotos con las tapas nuevas. Se pueden poner tapas comerciales, pero he hecho esas con la 3D para que el volante sea igual al original o lo más parecido posible Espero que os guste.

    Aros puedo diseñaros lo que necesiteis, no hay problema. Se puede añadir pantalla, displays o lo que necesiteis. Me adapto a cualquier presupuesto (con unos límites, claro). Se puede usar más plástico de impresora 3D y abaratar, los botones se pueden poner más baratos....

    Ese volante tal cual lo veis tiene un precio de 300€.

    Tambien puedo fabricar botoneras, pantallas externas y tengo en mente desarrollar un shifter y un freno de mano.

    Si tenéis cualquier duda preguntad sin problemas.

    Saludos






    Última edición por dualin 14/02/2018 a las 21:44

  2. #2
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Buen trabajo dualin, un lugar donde comprar lo que necesites y a medida de lo que quieres, estupendo.

    Enviado desde mTalk

  3. #3
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    .,.
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:46

  4. #4
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de davidrebcn
    Registrado
    03/01/2018
    Mensajes
    121
    mucha suerte compañero

  5. #5
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita santi_glza ha escrito Ver mensaje
    muy guapo ese aro ,que precio tendria siendo todo de plastico sin fibra?


    suerte con el proyecto y futuras ventas
    Si estás interesado hablamos por privado de la configuracion que quieres y te lo presupuesto exactamente.

    Saludos

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  6. #6
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    61
    Hola Justo,

    Una duda, esas plataformas con movimiento desde que precio habría, una básica?

    Saludos,

  7. #7
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Cita polaco1982 ha escrito Ver mensaje
    Hola Justo,

    Una duda, esas plataformas con movimiento desde que precio habría, una básica?

    Saludos,
    Hola. No tengo distintos modelos más o menos básicos. Lo único que si puedo hacer para abaratar es meter la electrónica bajo la plataforma, con lo que desaparece la torre de control junto con la tablet con Windows 10 que lleva el modelo que veis en los vídeos y fotos. Eso hace que todo el software vaya instalado en el pc y la conexión sería por USB en vez de por red.
    En ese caso el precio sería de 2.050€+IVA portes incluidos.

    Saludos

    Enviado desde mi Z mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Pues no parece disparatadamente caro para que sea un sistema que mueve todo el cockpit. En el vídeo se ve tremendo. ¿Se puede poner encima de la plataforma cualquier cockpit o hay limitación de tamaño y peso? El precio supongo que no incluye cockpit, ¿no?

  9. #9
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    61
    Elaphne, el simulador del vídeo que comenta Justo está entre 11 y 12 mil euros.
    La opción de 2050 será solo el motor que tendrás que incorporar a tu cockpit.

  10. #10
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,444
    Yo me refería a éste:


  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de dualin
    Registrado
    18/06/2014
    Vivo en
    Cáceres
    Mensajes
    599
    Si, los dos teneis razon. El simulador del video efectivamente dije en la entrevista del Marca que vale entre 11-12.000€, pero todo, plataforma, cockpit, asiento (es un sparco R333), ordenador (de lo más potente, tiene una 1080ti y lo demás a juego, jeje), gafas de realidad virtual, OSW, aros para el OSW, secuencial, freno de mano, pedales fanatec, sistemas de vibración (llevo 2 distintos) sistema de viento, arnés sparco, monitor.

    Con respecto a la pregunta, los 2050€+IVA incluyen solo la plataforma, para que puedas poner tu cockpit encima. Podrías poner cualquier cockpit encima. Solo tendrías que decirme el modelo y las medidas y te lo prepararia a medida con los anclajes necesarios. Si no tienes cockpit entonces podríamos plantear la opción de incluir un cockpit de aluminio pero con menos perfiles que el que ves en el video, porque la base no es necesaria, salvo que lo quisieras completo para que siguiera siendo totalmente modulable. Pero todo eso podríamos tratarlo por privado si te interesa.

    Os voy a explicar las razones del precio de la plataforma, que aunque es un poco más elevado que otros del mercado, como bien habeis dicho no es alto para lo que ofrece.

    Primero y más importante, el Marcado CE, aunque no está bien que lo ponga como una ventaja, ya que no es legal en Europa vender nada que no lo tenga, el caso es que en este sector creo que hay pocos (por no decir ninguno) sistemas de movimiento que lo tengan. Esto hace que el sistema de movimiento tenga que cumplir con toda la normativa de seguridad y calidad de la comunidad europea, y encarece, lógicamente.

    Segundo, como bien habéis apuntado, mueve todo el cockpit, sin problema de peso (los límites son bastante altos).

    Tercero. El fuelle que tapa todo y evita que nadie pueda meter la mano y accidentarse. Aunque no lo creáis esos fuelles industriales valen una pasta.

    Cuarto. Motores industriales potentes y con reductoras fiables y bañadas en aceite.

    Electrónica personalizada y diseñada expresamente para este proyecto, nada de puentes h chinos como hay otros por ahí.

    Por supuesto factura y garantía de 2 años.

    Cualquier otra duda aquí estoy para resolverla.

    Ah! y la semana próxima o la siguiente estaré en Madrid, más concretamente en Majadahonda, en un local de realidad virtual. Ya os concretaré, pero allí estará para que lo probéis todos los que os apetezca. Ya os concretaré los días exactos.

    Saludos
    Justo

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    61
    Muy buena la aclaración. Si tuviese el dinero no lo dudaba.
    Un saludo.

  13. #13
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita dualin ha escrito Ver mensaje

    Ah! y la semana próxima o la siguiente estaré en Madrid, más concretamente en Majadahonda, en un local de realidad virtual. Ya os concretaré, pero allí estará para que lo probéis todos los que os apetezca. Ya os concretaré los días exactos.

    Saludos
    Justo
    Pues avisa que alguno le puede interesar


  14. #14
    Piloto de karting Avatar de polaco1982
    Registrado
    16/01/2017
    Edad
    42
    Vivo en
    Premia de Mar
    Mensajes
    61
    Muévelo por twitter, ahí tienes mucha comunidad. No el simulador entero porque no mucha gente puede acceder a eso pero solo el motion por 2000 euros artesanal y ofreciendo un buen feedback con la gente creo yo que puede ser interesante. Yo prefiero pagar 2000 por un motion que 900 por un volante.
    Saludos Justo.

  15. #15
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    @dualin el sistema de viento, en qué consiste ??

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •