Página 10 de 23 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima
Resultados 136 al 150 de 342

Tema: Análisis Thrustmaster TS-PC Racer

  1. #136
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Pues ya es mala suerte lo mío. Mirad este es el vídeo precisamente que yo le envié a Thrustmaster.


    Está claro que no me quedaré con este volante, pero a ver qué hago porque en Amazon me tienen que tener ya fichado con tantas devoluciones.

  2. #137
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de Jose53
    Registrado
    26/07/2017
    Mensajes
    311
    En el mio no se escucha ninguno de esos dos ZUMBIDOS .......eso no suena nada bien, el mio es un sonido de ventilador super suave, como dice algun compañero,yo escucho mas el sonido de mi PC que tampoco suena mucho, espero que se te solucione el problema.

  3. #138
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Puedes ponerlo en otro enchufe de otra habitacion o algo??


  4. #139
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Puedes ponerlo en otro enchufe de otra habitacion o algo??
    Lo probaré

  5. #140
    Dueño de una escudería Avatar de antmerino
    Registrado
    01/04/2015
    Edad
    45
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    2,955
    El mío no hace nada de ruido .
    comprueba los números de serie, mira si no es una tirada defectuosa y te están tocando todos.

  6. #141
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    A mi en el T300 suena las bobinas electricas segun en que casa lo conecte,por ejemplo en casa de mi hermana mete un ruido de bobinas exagerada y el volante va igual,por eso te dije lo de los enchufes (Y aunque tambien el sonido no es el mismo que el tuyo...pero por si aca)


  7. #142
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Elaphe
    Registrado
    06/06/2016
    Mensajes
    1,445
    El mío tampoco suena así. Se oye algo el ventilador nada más encenderlo y al mover el aro, y se apaga al poco de estar inactivo. Evidentemente durante el uso normal pasa desapercibido con el sonido del juego.

  8. #143
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de xarpax
    Registrado
    15/05/2014
    Vivo en
    Asturias
    Mensajes
    155
    A mí no me parece tan anormal ese ruido. El mío algo hace también, pero jugando no lo oigo aunque juegue sin auriculares. Cuando más lo noto es cuando salgo del simulador porque queda como dos minutos soplando

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #144
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Ya, realmente jugando no molesta. Es cuando dejas de usar el simulador, unos 3-4 minutos sigue funcionando los ventiladores. No es un ruido normal de ventilador, el T300 sí tenía un ruido de ventilador, esto es un pequeño golpeteo rápido y continuo, no sé, difícil de explicar. Hasta febrero tengo opción de devolución en Amazon, lo aguantaré y ya valoraré. En mi cabeza ronda la opción TS-XW no sé. Porque OSW la verdad es que se va ya mucho del presupuesto.

    Gracias a todos por la ayuda.

  10. #145
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita pompier ha escrito Ver mensaje
    Ya, realmente jugando no molesta. Es cuando dejas de usar el simulador, unos 3-4 minutos sigue funcionando los ventiladores. No es un ruido normal de ventilador, el T300 sí tenía un ruido de ventilador, esto es un pequeño golpeteo rápido y continuo, no sé, difícil de explicar. Hasta febrero tengo opción de devolución en Amazon, lo aguantaré y ya valoraré. En mi cabeza ronda la opción TS-XW no sé. Porque OSW la verdad es que se va ya mucho del presupuesto.

    Gracias a todos por la ayuda.
    El TS-XW no es el mismo servo..? la diferencia es quee s pa xbox..¿ o tiene otras caracteristicas...

  11. #146
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de pompier
    Registrado
    10/05/2014
    Edad
    48
    Vivo en
    Arcos de la Frontera
    Mensajes
    306
    Parece ser que sí, que es el mismo pero no se ha leído nada de este problema en esas bases. Puede ser que si tenían un pequeño fallo lo hayan solucionado ya con estas.

  12. #147
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    En unos días me llega el volante Gus, estoy con iracing solo ahora con la skip barber y con irffb con el t500, sin queja, una pasada. En cuanto me llegue lo pruebo y te comento como va.
    Cita Gus Perez ha escrito Ver mensaje
    YA estoy convencido al 99% solo me falta hacer la jugada maestra a mi mujer...por cierto alguien que lo esté usando en iRacing y con irFFB..?

  13. #148
    Piloto de karting Avatar de oscarjau
    Registrado
    05/09/2015
    Mensajes
    74
    Me vino ayer de pc componentes; lo instalo y lo pruebo en iracing y sin problemas. Dejé el pc encendido y cuando voy esta tarde a echar un rato con los skippi en iracing observo q La Luz de la base está apagada. Pruebo a enchufar, desenchufar, reinstalar driver, poner la fuente de mi t500, lo pruebo en portátil y igual, La Luz no hace ni pompas. Me pareció q la caja de mi ts pc venia abierta; me da q m han mandado uno jodido. Ésta misma tarde lo he mandado x RMA

  14. #149
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de cover4x4
    Registrado
    17/06/2016
    Mensajes
    210
    Cita oscarjau ha escrito Ver mensaje
    Me vino ayer de pc componentes; lo instalo y lo pruebo en iracing y sin problemas. Dejé el pc encendido y cuando voy esta tarde a echar un rato con los skippi en iracing observo q La Luz de la base está apagada. Pruebo a enchufar, desenchufar, reinstalar driver, poner la fuente de mi t500, lo pruebo en portátil y igual, La Luz no hace ni pompas. Me pareció q la caja de mi ts pc venia abierta; me da q m han mandado uno jodido. Ésta misma tarde lo he mandado x RMA
    A mi me pasó y reinstale firmware y volvió a funcionar

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  15. #150
    Piloto de GP2 Avatar de Gus Perez
    Registrado
    17/02/2015
    Edad
    47
    Vivo en
    Canarias
    Mensajes
    936
    Cita oscarjau ha escrito Ver mensaje
    Me vino ayer de pc componentes; lo instalo y lo pruebo en iracing y sin problemas. Dejé el pc encendido y cuando voy esta tarde a echar un rato con los skippi en iracing observo q La Luz de la base está apagada. Pruebo a enchufar, desenchufar, reinstalar driver, poner la fuente de mi t500, lo pruebo en portátil y igual, La Luz no hace ni pompas. Me pareció q la caja de mi ts pc venia abierta; me da q m han mandado uno jodido. Ésta misma tarde lo he mandado x RMA

    Vaya tela con thrustmaster... yo estoy acojonado, me viene de amazon y me huele mal ya sin lleguar, entre que me lo devolvieron y lo volvieron a mandar un mes casi ya, y como venga con problemas....

Página 10 de 23 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •