Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: DRM revival update AMS

  1. #16
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Actualizacion
    -He corregido los equipos y el filtro de oponentes,he quitado las mejoras de ffb para no crear confusion (No funciona bien con realfeel 0 =ffb multi=0) y los dichosos parabrisas del Celica y Capri xD

    https://mega.nz/#!mcsEBTIT!10KaOq77Z...DGcr7NbRNqh1Vg




  2. #17
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Coyote
    Registrado
    04/03/2015
    Edad
    57
    Vivo en
    Toledo
    Mensajes
    139
    El mod está muy bien Zany, me encantan los coches de esa época, pero te hago una pequeña critica desde el cariño.
    El daño del motor al pasarte de vueltas lo veo un poco exagerado
    El cambio de marchas/transmisión no lo siento tampoco muy bien.
    Un poco subviradores, cuando creo que debería ser lo contrario, quizás sea cosa del setup y necesite mas tiempo con los coches.
    En cualquier caso muchas gracias por tu tiempo y el esfuerzo.


    La fuerza de la gravedad es la peor enemiga del coyote

  3. #18
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Coyote ha escrito Ver mensaje
    El mod está muy bien Zany, me encantan los coches de esa época, pero te hago una pequeña critica desde el cariño.
    El daño del motor al pasarte de vueltas lo veo un poco exagerado
    El cambio de marchas/transmisión no lo siento tampoco muy bien.
    Un poco subviradores, cuando creo que debería ser lo contrario, quizás sea cosa del setup y necesite mas tiempo con los coches.
    En cualquier caso muchas gracias por tu tiempo y el esfuerzo.
    Esas mismas notas me las pusieron en RD tomo nota.Como juegas embrague manual y cambio en H? Compras la mejora para tal fin?


  4. #19
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Coyote
    Registrado
    04/03/2015
    Edad
    57
    Vivo en
    Toledo
    Mensajes
    139
    He probado de las dos formas, con las levas y con el cambio H.
    pero con el cambio en H, es con el que lo noto peor.


    La fuerza de la gravedad es la peor enemiga del coyote

  5. #20
    Piloto de karting Avatar de macmaniacoe
    Registrado
    10/11/2016
    Edad
    53
    Mensajes
    2
    Hola Zany, asumo que en RD tu nick es Folluto ¿Si? En ese caso, te he dado ya las gracias allí al calificar el mod, pero aquí tambien, que el trabajo de verdad se lo merece.
    Tambien quiero aportar crítica constructiva, por supuesto desde la subjetividad personal. Vaya por delante que soy muy ignorante en temas técnicos de mods, pero estoy siempre dispuesto a aprender, así que si digo burradas, gracias de antemano a cualquiera que me ayude a aprender.
    Sí que encuentro los motores en exceso sensibles a salir en llamas a la mínima, trasteando con el damages.ini, encuentro que cambiando el parámetro Engine=18000.0 a un valor de 16000 a 17000, puedo llevar el motor consistentemente a la línea roja sin reventarlo, pero si fastidio un cambio o acelero en vacío, lo reviento en cero coma.
    Con respecto al cambio/embrague, creo que funciona bien. Uso embrague y cambio en H, creo que el problema puede ser que los cambios son relativamente "lentos", me explico, IRL el cambio te da feedback de cuando la marcha está engranada y puedes sincronizar embrague y acelerador. Con un controlador, ese feedback no existe, por lo que puedo meter una marcha y soltar el embrague tan rápido como quiera, pero si ese tiempo es demasiado corto, la marcha no estará bien engranada. Quizá ahí haya algo que investigar.
    Otra cosa que he notado es que en la lista de oponentes, el BMW 320T sale repetido, no sé por qué.
    Por último, no una crítica, sino un solicitud. Ya te lo he puesto en RD, pero aquí en nuestro idioma es más fácil de decir :) ¿Sería posible tener una librea alternativa con el Capri Jaeger en naranja? Sé que es una tontería, pero es mi coche preferido de mi mod preferido, el que siempre uso, y me siento "raro", como que no es "mi coche".
    Gracias otra vez, un abrazo.
    Ismael

  6. #21
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Coyote ha escrito Ver mensaje
    He probado de las dos formas, con las levas y con el cambio H.
    pero con el cambio en H, es con el que lo noto peor.
    Pero ves que tienes mejoras en el showroom si usas cambio en H con embrague o si vas con secuencial..Siempre hay que hacer lift en los 2 modos si no adios al motor....No voy a tocar nada de los parametros del motor,ya que en una semana solo roto 2 motores....

    - - - Actualizado - - -

    Cita macmaniacoe ha escrito Ver mensaje
    Hola Zany, asumo que en RD tu nick es Folluto ¿Si? En ese caso, te he dado ya las gracias allí al calificar el mod, pero aquí tambien, que el trabajo de verdad se lo merece.
    Tambien quiero aportar crítica constructiva, por supuesto desde la subjetividad personal. Vaya por delante que soy muy ignorante en temas técnicos de mods, pero estoy siempre dispuesto a aprender, así que si digo burradas, gracias de antemano a cualquiera que me ayude a aprender.
    Sí que encuentro los motores en exceso sensibles a salir en llamas a la mínima, trasteando con el damages.ini, encuentro que cambiando el parámetro Engine=18000.0 a un valor de 16000 a 17000, puedo llevar el motor consistentemente a la línea roja sin reventarlo, pero si fastidio un cambio o acelero en vacío, lo reviento en cero coma.
    Con respecto al cambio/embrague, creo que funciona bien. Uso embrague y cambio en H, creo que el problema puede ser que los cambios son relativamente "lentos", me explico, IRL el cambio te da feedback de cuando la marcha está engranada y puedes sincronizar embrague y acelerador. Con un controlador, ese feedback no existe, por lo que puedo meter una marcha y soltar el embrague tan rápido como quiera, pero si ese tiempo es demasiado corto, la marcha no estará bien engranada. Quizá ahí haya algo que investigar.
    Otra cosa que he notado es que en la lista de oponentes, el BMW 320T sale repetido, no sé por qué.
    Por último, no una crítica, sino un solicitud. Ya te lo he puesto en RD, pero aquí en nuestro idioma es más fácil de decir :) ¿Sería posible tener una librea alternativa con el Capri Jaeger en naranja? Sé que es una tontería, pero es mi coche preferido de mi mod preferido, el que siempre uso, y me siento "raro", como que no es "mi coche".
    Gracias otra vez, un abrazo.
    Ismael
    Si tio el jager lo tendras en naranjita como el BMW 320t que hay 3 (el original y otros 2 hechos por @jondeere )Los mios son los negros ehhh xDD.
    Lo de la transicion de marcha que quieres decir? Que hay como un delay que si cambias mui rapido no entra no?? No comprastes la mejora en el Showroom de cambio en H?? Lo de los filtros de oponentes ya esta solucionado, de exo tu tienes que tener la 1.0 y ya esta la 1.1

    - - - Actualizado - - -

    He hecho nuevas suspensiones y retocados la ruedas y algo las fisicas de arodinamica del 320t y a mejorado bastante,tengo que arreglar los cristales del porche que cuando da el sol de cara sale una especie de niebla,cuando tenga todos los coches bien subo el update que si no va ver mas versiones y es un puto lio....Si quereis os voi poniendo aqui pequeños "fix" por si quereis probar los cambios.


  7. #22
    Piloto de karting Avatar de macmaniacoe
    Registrado
    10/11/2016
    Edad
    53
    Mensajes
    2
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    Pero ves que tienes mejoras en el showroom si usas cambio en H con embrague o si vas con secuencial..Siempre hay que hacer lift en los 2 modos si no adios al motor....No voy a tocar nada de los parametros del motor,ya que en una semana solo roto 2 motores....

    - - - Actualizado - - -
    Si tio el jager lo tendras en naranjita como el BMW 320t que hay 3 (el original y otros 2 hechos por @jondeere )Los mios son los negros ehhh xDD.
    Lo de la transicion de marcha que quieres decir? Que hay como un delay que si cambias mui rapido no entra no?? No comprastes la mejora en el Showroom de cambio en H?? Lo de los filtros de oponentes ya esta solucionado, de exo tu tienes que tener la 1.0 y ya esta la 1.1

    - - - Actualizado - - -

    He hecho nuevas suspensiones y retocados la ruedas y algo las fisicas de arodinamica del 320t y a mejorado bastante,tengo que arreglar los cristales del porche que cuando da el sol de cara sale una especie de niebla,cuando tenga todos los coches bien subo el update que si no va ver mas versiones y es un puto lio....Si quereis os voi poniendo aqui pequeños "fix" por si quereis probar los cambios.
    Si, tengo la mejora de cambio, por eso decía que me parece correcto. Y lo otro, si tambien, a eso me refiero, puedo hacer toda la operación de cambio con la palanca y los pedales más rápido de lo que el mod cambia, y cuando ocurre eso, claro, el resultado es acelerón en vacío y adios motor. En un cambio de verdad no puedes hacerlo porque no puedes empujar la palanca más rápido de lo que es físicamente posible por la inercia de las masas mecanicas, la resistencia del aceite y tal y pascual, pero en el mando eso no pasa, no tienes el "feeling", necesitaríamos FFB tambien en la palanca de cambios:D. Otra cuestión es si el tiempo que el mod tarda en efectivamente cambiar de marcha es ajustado a la realidad o no, eso no lo sé y es lo que decía que quizá merezca la pena investigar, porque si es correcto, entonces mala suerte, git gud y todo eso, pero si no lo es, es una posible mejora para el mod.
    En cuanto a los updates, opino que los fix parciales puede ser una buena idea, al fín y al cabo es un mod "pesado" y según la conexión que cada uno tenga puede ser un inconveniente, pero es verdad que puede ser un lío de versiones, así que a ver que opinan otros.

  8. #23
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    va cojiendo buen camino ese mod, me gusta, gracias zany
    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  9. #24
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    @tr4ss0 @macmaniacoe @Coyote @santi_glza Esta noche subo un update para todas las camaras de los coches y con nuevas fisicas en el 320t, vais a ser mis beta tester ademas de @Platon @nota y @jondeere....

    -X cierto no encontrado problema en "delay" de los cambios yo los hagos super rapido y no tenido ningun problema :S


  10. #25
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de tr4ss0
    Registrado
    11/05/2014
    Mensajes
    149
    seremos beta tester que problema hay teniendo tiempo ! xD jajaja

    * Intel i7 6700K
    * MSI Z170A Gaming M3
    * 4 x 4GB G.Skill Trident Z 3200Mhz DDR4
    * GTX 750 Ti
    * Volante G27 con pedalera G27 en placa Leo Bodnar 12 bit.

  11. #26
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Probar ahora el BMW 320t con este parche....lo de siempre descomprimir,cortar la carpeta gamedata y sobreescribir en la raiz de automobilista...


    https://mega.nz/#!bJ022RyB!hwP1LR9_04PZ5m32CdvynDMpTTQELCq-B4_T79TQytU

    Creo que le falta algo de "patada" al turbo y que suba la aguja mas rapido de RPM
    Quiero que los frenos trabajen mas y se bloqueen mas rapido y sea peor en frenada.

    Ya me direis que tal con se siente y si quereis probarlo antes de meter estos archivos para que veais mas el cambio

    Poner esto en el realfeel para este coche

    [BMW 3]
    MaxForceAtSteeringRack=1200.000000
    SteeringDamper=11500.000000
    FFBMixerRealFeelPercent=100.000000
    FrontGripEffect=0.000000
    SmoothingLevel=0
    Kf=5000.000000
    Ks=5.000000
    A=1.500000
    Kr=5.000000

    En volantes logitech teneis que poner el primer valor en negativo(-) como a continuacion... MaxForceAtSteeringRack=-1200.000000





  12. #27
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de santi_glza
    Registrado
    20/06/2016
    Mensajes
    130
    ...
    Última edición por santi_glza 05/09/2019 a las 18:30

  13. #28
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    ...tengo que arreglar los cristales del porche que cuando da el sol de cara sale una especie de niebla...
    A mi, por el contrario, me parece que ese es el parabrisas que está bueno, esa niebla que se ve cuando da el sol es lo que te hace sentir que hay un parabrisas... editando el dds de esa niebla y haciendo un poco mas transparentes las partes "limpias" del vidrio es lo que te hace ver que hay un parabrisas sucio (haciendo mas transparente por ejemplo marcas del limpiaparabrisas)
    En los modelos default esa niebla existe, en el de Marcas por ejemplo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

  14. #29
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita ST0NER ha escrito Ver mensaje
    A mi, por el contrario, me parece que ese es el parabrisas que está bueno, esa niebla que se ve cuando da el sol es lo que te hace sentir que hay un parabrisas... editando el dds de esa niebla y haciendo un poco mas transparentes las partes "limpias" del vidrio es lo que te hace ver que hay un parabrisas sucio (haciendo mas transparente por ejemplo marcas del limpiaparabrisas)
    En los modelos default esa niebla existe, en el de Marcas por ejemplo.
    yo lo veia bien pero a la gente no le gustaba (RD) y por eso lo cambie de todas maneras estaba muy exagerado el efecto no?


  15. #30
    Piloto de karting Avatar de ST0NER
    Registrado
    30/09/2015
    Edad
    49
    Mensajes
    94
    Cita ZaNY ha escrito Ver mensaje
    de todas maneras estaba muy exagerado el efecto no?
    Si, eso si... por eso decía que había que aplicarle transparencia en el canal alpha, y si se lo mancha un poco con las formas típicas del vidrio sucio con tierra el efecto queda bárbaro.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Durmiendo con las arañas...

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •