Página 52 de 75 PrimeraPrimera ... 2 42 50 51 52 53 54 62 ... ÚltimaÚltima
Resultados 766 al 780 de 1116

Tema: Open Sim Wheel (OSW): noticias, drivers, firmware, kits, etc.

  1. #766
    Piloto de karting Avatar de made in ivo
    Registrado
    24/01/2018
    Mensajes
    10
    Bueno, por lo pronto estoy dándole a Rfactor 2 usando el Simucube en lugar del MMos. Pero sin tener instalado el granity por no poder conectarlo. Así de primeras, no se si es efecto placebo como dicen, pero si noto distinto el comportamiento del FFB. Es como mas "sutil".

    Estoy contento. Necesito pulir algo mi configuración con el simcube (a base de probar las cosas) y así afinarlo mas. Pero, me quedo con las ganas de probar el granity. No se que me estoy perdiendo

  2. #767
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita made in ivo ha escrito Ver mensaje
    Bueno, por lo pronto estoy dándole a Rfactor 2 usando el Simucube en lugar del MMos. Pero sin tener instalado el granity por no poder conectarlo. Así de primeras, no se si es efecto placebo como dicen, pero si noto distinto el comportamiento del FFB. Es como mas "sutil".

    Estoy contento. Necesito pulir algo mi configuración con el simcube (a base de probar las cosas) y así afinarlo mas. Pero, me quedo con las ganas de probar el granity. No se que me estoy perdiendo

    Hola Ivo, yo tengo el simucube, y ya no utilizo el mmos, y es una pasada.

    Pero no se como ayudarte, a mi me lo configuraron, te puedo pasar mi configuracion, pero es muy basica

    Yo lo tengo asi




    - - - Actualizado - - -

    Cita made in ivo ha escrito Ver mensaje
    Bueno, por lo pronto estoy dándole a Rfactor 2 usando el Simucube en lugar del MMos. Pero sin tener instalado el granity por no poder conectarlo. Así de primeras, no se si es efecto placebo como dicen, pero si noto distinto el comportamiento del FFB. Es como mas "sutil".

    Estoy contento. Necesito pulir algo mi configuración con el simcube (a base de probar las cosas) y así afinarlo mas. Pero, me quedo con las ganas de probar el granity. No se que me estoy perdiendo

    Hola Ivo, yo tengo el simucube, y ya no utilizo el mmos, y es una pasada.

    Pero no se como ayudarte, a mi me lo configuraron, te puedo pasar mi configuracion, pero es muy basica

    Yo lo tengo asi, te pongo tambien el de rFcator 2, con gt3





  3. #768
    Piloto de karting Avatar de elbarroo
    Registrado
    11/03/2015
    Mensajes
    20
    Cita made in ivo ha escrito Ver mensaje
    Hola!

    Chicos! Me presento soy nuevo. He llegado aquí por un problema con el OSW. No consigo instalar Granity.

    Me siento muy torpe. El caso es que no se porque no consigo el primer paso a conectar con Granity. Tengo un OSW comprado a simracingcoach, Big Mige.

    Lo primero que he hecho ha sido seguir el tutorial de este video
    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=e16MU0ckcjo

    Lo segundo que iba a hacer es esto
    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=e16MU0ckcjo

    A la hora de darle connect me aparece esto "Unable to connect. Possibly incompatible COM adapter selected or device is already used by another application" y no puedo continuar. Tengo el usb conectado en FW, he reiniciado el pc varias veces y siempre me dice lo mismo.

    Agradezco enormemente toda la información del hilo, es especial la de
    phoenix7337 cómo no! A partir de ahora, quisiera ser uno mas en la família :D
    Creo que para conectarte a Granity en el software simucube en la pestaña Advanced tienes que pulsar el botón "enable IONI USB configuration" y conectar el USB en fw

    De todas formas pregúntale a los de Augury que te den soporte que es un producto suyo y has pagado por ello y conociendo como hablan de ellos no creo que te pongan pegas por resolver dudas.


    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

  4. #769
    Piloto de karting Avatar de made in ivo
    Registrado
    24/01/2018
    Mensajes
    10
    Latorre muchas gracias compañero! Ya tengo unos perfiles para ir sobre una base sino! Me vienen de coña tus capturas. Muchas gracias
    Cita elbarroo ha escrito Ver mensaje
    Creo que para conectarte a Granity en el software simucube en la pestaña Advanced tienes que pulsar el botón "enable IONI USB configuration" y conectar el USB en fw

    De todas formas pregúntale a los de Augury que te den soporte que es un producto suyo y has pagado por ello y conociendo como hablan de ellos no creo que te pongan pegas por resolver dudas.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Pues también lo probé. Lo ví unas páginas mas atrás y no me funcionó... Contactaré con Jesús de simracingcoach a ver si me ayudan. La verdad es que por lo pronto si que noto una mejora en el comportamiento del ffb con Simucube. Al menos en Rfactor 2!

  5. #770
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita made in ivo ha escrito Ver mensaje
    Latorre muchas gracias compañero! Ya tengo unos perfiles para ir sobre una base sino! Me vienen de coña tus capturas. Muchas gracias


    Pues también lo probé. Lo ví unas páginas mas atrás y no me funcionó... Contactaré con Jesús de simracingcoach a ver si me ayudan. La verdad es que por lo pronto si que noto una mejora en el comportamiento del ffb con Simucube. Al menos en Rfactor 2!

    Mira en este tema, de pasar del MMOS, a Simucube, ellos de momento no dan soporte, porque es beta y no se la quieren jugar.

    Yo lo hice, a través de un conocido ,, que el lo había hecho,pero repito sin su ayuda yo soy incapaz.

    Aunque creo que en breve, darán soporte , para simicube

    Saludos

  6. #771
    Piloto de karting Avatar de made in ivo
    Registrado
    24/01/2018
    Mensajes
    10
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Mira en este tema, de pasar del MMOS, a Simucube, ellos de momento no dan soporte, porque es beta y no se la quieren jugar.

    Yo lo hice, a través de un conocido ,, que el lo había hecho,pero repito sin su ayuda yo soy incapaz.

    Aunque creo que en breve, darán soporte , para simicube

    Saludos
    Bueno. Entonces a esperar que deje de estar en fase Beta para que me den soporte... Les entiendo pero vaya fastidio. A ver si me responden...

    Por lo pronto no se que estoy haciendo mal, pero no puedo conectar. Sigo los pasos uno a uno, y nada. El simucube genial, un ffb mejor que el del MMos desde luego. Me conformaré con eso.

    P.D: Estaba probando Rfactor 2 con las Oculus Rift y, no se si tengo muy mala suerte o que, pero continuamente el juego deja de funcionar cuando llevo 5, 10 o 15 minutos jugando. Se queda colgado... ¿No sabe nadie si tendrá algo que ver con el Simucube? La verdad es que es algo que antes me pasaba muy poco, y entre ayer y hoy ya van 3 veces seguidas.

  7. #772
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Chicos alguna info sobre motores de 7 Nm??Alguna pagina de fiarse?

  8. #773
    Piloto de karting Avatar de trusco
    Registrado
    14/01/2017
    Mensajes
    2
    Hola.
    Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:
    Tengo instalada la versión 0.8.4 de Simucube y no me aparecen por ningún sitio los Directinput Effect Settings, sin embargo a "Latorre" en la pagina 52 si que le aparecen y su configuration tool es distinta a la mia, donde no hay pestañas.
    ¿Cómo se pueden activar estos efectos? Gracias.

  9. #774
    Piloto de karting Avatar de Unisol360
    Registrado
    28/05/2015
    Mensajes
    8
    Cita trusco ha escrito Ver mensaje
    Hola.
    Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:
    Tengo instalada la versión 0.8.4 de Simucube y no me aparecen por ningún sitio los Directinput Effect Settings, sin embargo a "Latorre" en la pagina 52 si que le aparecen y su configuration tool es distinta a la mia, donde no hay pestañas.
    ¿Cómo se pueden activar estos efectos? Gracias.
    Eso es.una vercion vieja va por la.9.7

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  10. #775
    Piloto de karting Avatar de trusco
    Registrado
    14/01/2017
    Mensajes
    2
    Cita Unisol360 ha escrito Ver mensaje
    Eso es.una vercion vieja va por la.9.7
    Gracias, tienes toda la razón. He actualizado a la 0.9.7 y todo Ok.

  11. #776
    Piloto de karting Avatar de heatseeker
    Registrado
    24/06/2016
    Vivo en
    Alcorcon (Madrid)
    Mensajes
    12
    ¿Aún sigue en fase beta Simucube?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #777
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    txinas yo vi esto , no se ya lo viste,parece que es una realidad menuda alegria un dd a ese precio todo un acierto.

    https://sim-pli.city/collections/all

  13. #778
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Cita adrianx80 ha escrito Ver mensaje
    txinas yo vi esto , no se ya lo viste,parece que es una realidad menuda alegria un dd a ese precio todo un acierto.

    https://sim-pli.city/collections/all
    Estoy en contacto con el. El precio es competitivo y mas fuerza que eso para el simracing es inecesaria. Estoy hablando con el pero todabia no tengo precio definitivo del pack para españa. Cuando lo tenga informo por si a alguien le interesa.

  14. #779
    Piloto de GP3 Avatar de delpionen
    Registrado
    23/08/2015
    Edad
    55
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    546
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Estoy en contacto con el. El precio es competitivo y mas fuerza que eso para el simracing es inecesaria. Estoy hablando con el pero todabia no tengo precio definitivo del pack para españa. Cuando lo tenga informo por si a alguien le interesa.
    Muy buen precio, y plug and play prácticamente por lo que veo en su página. El día que fallezca mi Fanatec CSW V2 será casi la primera opción, viendo como está el percal, pasado cierto precio dejará de merecer la pena comprar un volante comercial.
    Gigabyte GTX 1080 G1 8GB, Z170X-ultra gaming, i7 6700k, 32GB RAM. Fanatec CSW V2. F1 rim Fanatec CSP V3.


  15. #780
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de adrianx80
    Registrado
    01/11/2017
    Mensajes
    129
    Gracias, haber si nos das buenas noticias jejejeje.Tambien vi ese famoso pack de direct drive y pedales que parecia un fake pues parce no lo es, ya subieron el precio y por lo visto ya dieron un volante a un youtuber de tematica racing para probar. Creo que esa fuerza de 7nm mas que suficientes para muchos despues de leer las opiniones sobre el ts pc Que tiene esa misma fuerza si no me equivoco, tu mejor que nadie lo sabes txinas jeeje
    https://feelvr.game/ este es el famoso pack que nadie creia ,yo tampoco.Por lo visto este da mas fuerza pero a mi me gusta mas el otro mas sabiendo quien esta detras de el.Si todo esto sale al mercado con el precio que dicen los demas se van a tener que poner las pilas y las grandes marcas comerciales bajan algo los precios.

Página 52 de 75 PrimeraPrimera ... 2 42 50 51 52 53 54 62 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •