Página 215 de 299 PrimeraPrimera ... 115 165 205 213 214 215 216 217 225 265 ... ÚltimaÚltima
Resultados 3,211 al 3,225 de 4477

Tema: [Hilo Oficial] rFactor 2

  1. #3211
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    A mi también con el Trustmaster. Es brutal lo duro q se pone. En la realidad estos coches no tiene dirección asistida. Creo que sera así.
    No si no es por duro, es que pega latigazos en las rectas , cuando pisas un bache, el volante se me va de derecha a izqueirda , pero con una fuerza que es casi imposible controlar, me levanta el copkit
    - - - Actualizado - - -



    Chicos yo personalmente le he bajado a 0.8 el supersamplin y le he subido los parametros del juego y va muy bien excepto q de vez en cuando me da como un laG de 1 segundo. Sabéis q puede ser?
    A que te refieres exactamente ?

    - - - Actualizado - - -

    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    A mi también con el Trustmaster. Es brutal lo duro q se pone. En la realidad estos coches no tiene dirección asistida. Creo que sera así.

    - - - Actualizado - - -



    Chicos yo personalmente le he bajado a 0.8 el supersamplin y le he subido los parametros del juego y va muy bien excepto q de vez en cuando me da como un laG de 1 segundo. Sabéis q puede ser?

    En cuanto al volante me refiero a que en la recta, cunado pisas un bache pega una ostia de derecha a izquierda que casi no es posible dominar el coche, me levanta el copkip

  2. #3212
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Tienes razón, me olvide de el, que aun no le he probado.-
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    y Portugal
    Txinas, yo he tenido algun lag de los que dices, cuando alguien entra en el servidor, y no siempre. Pero sobre todo cueando lo abandonan y salen me es mas habitual.
    Latorre, puedes probar a cambiar/bajar un poco los parámetros del smooth y multiplicador dentro de controles en rF2.
    Última edición por Bruce0440 28/05/2017 a las 11:19

  3. #3213
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    A la calidad de las texturas y mejorar la vision

  4. #3214
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Tienes razón, me olvide de el, que aun no le he probado.-
    Txinas, yo he tenido algun lag de los que dices, cuando alguien entra en el servidor, y no siempre. Pero sobre todo cueando lo abandonan y salen me es mas habitual.
    Latorre, puedes probar a cambiar/bajar un poco los parámetros del smooth y multiplicador dentro de controles en rF2.
    Voy a probar , es que en el f1, renault 3.5 lo hace pero es totalmente normal , movimineto de volante al notar un bache, con el gp2 es que me pega unas ostias que no es normal

  5. #3215
    Piloto de GP3 Avatar de uodyne
    Registrado
    17/05/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Madrid
    Mensajes
    722
    Cita latorre ha escrito Ver mensaje
    Buaf es brutal txinas, pero con el osw en las rectas cuando piasa un bache no consigo que el volante vaya recto, me pega unas ostias que no veas , sabes como solucionarlo?
    Y eso no se puede solucionar con el perfil del osw? Has probado otros?

    Oye, nunca hacéis pachangas? :?

  6. #3216
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Pues este mod seria bueno para un evento.

  7. #3217
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Oculus + Macau + Gp2 = Mejor experiencia en simuladores de mi vida.


  8. #3218
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita txinas ha escrito Ver mensaje
    Oculus + Macau + Gp2 = Mejor experiencia en simuladores de mi vida.

    Lo probare txinas, ya que el gp2 me parece espectacular, he solucionado bastabnte el tema de los golpes, poniendo en el mmos los mismos grados de giro que en el juego 540 grados

  9. #3219
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de txinas
    Registrado
    16/05/2015
    Vivo en
    Zestoa
    Mensajes
    1,126
    Hay unq diferencia abismal de dx9 a dx11 para oculus. Mucha diferencia. Espero q los modders bayan actualizando.

  10. #3220
    Piloto de GP2 Avatar de Bruce0440
    Registrado
    27/01/2016
    Edad
    54
    Vivo en
    Laredo
    Mensajes
    796
    Para mi, sobretodo, se necesitan más pistas en Dx11, algún monoplaza actual mas potente (para Latorre) y una serie de turismos multimarca. Pero sobre todo pistas. Muchos moders están actualizando, espero no se demoren mucho. También estoy esperando ese modelo de competición online que quieren establecer.

  11. #3221
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita Bruce0440 ha escrito Ver mensaje
    Para mi, sobretodo, se necesitan más pistas en Dx11, algún monoplaza actual mas potente (para Latorre) y una serie de turismos multimarca. Pero sobre todo pistas. Muchos moders están actualizando, espero no se demoren mucho. También estoy esperando ese modelo de competición online que quieren establecer.
    Ja ja gracias Brucee

  12. #3222
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de elpolan
    Registrado
    04/01/2015
    Edad
    49
    Vivo en
    Guadalajara
    Mensajes
    1,230
    Los de Simco están actualizando sus mods a dx11, tienen TCR y WTCC , son los mismos que el de la GP2 que le gusta tanto a @txinas , además UDR ya tiene actualizado el T5 a dx11. A parte de los oficiales de Studio397

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk





  13. #3223
    Piloto de GP2 Avatar de Alex Campos
    Registrado
    23/10/2015
    Edad
    38
    Vivo en
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    964
    Quiero el Bentley y el M6 de GT3 en un mod que le guste a la gente XD

  14. #3224
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Norman
    Registrado
    31/01/2015
    Mensajes
    2,306
    Cita Alex Campos ha escrito Ver mensaje
    Quiero el Bentley y el M6 de GT3 en un mod que le guste a la gente XD
    Los mods de Simtek:

    BMW M6 GT3 & BMW M6 GTLM: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=820109617

    GT3 (con el Bentley): https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=820109617

    Estos hicieran el re-styling del Enduracers SP3 de rF1, el Ferrari Challenge de rF2, los interiores del BMW M6 y algunos del mod GT3 son suyos, algunos modelos 3D de URD usados con permiso, y el mod de GT3 yo creo que tiene más aceptación que el de Apex Modding quizás por el FFB.

    Unos cracks los de Simtek, creo que son 2 personas, siempre lo que han hecho de mucha calidad para ser un hobbie.

    - - - Actualizado - - -

    - Volkswagen Fun Cup 2006 actualizado a DX11 (workshop); ojo que este mod tiene TODAS las características de físicas rF2 actualizadas, que no es moco de pavo.



    - WIP Renault RS01 por Simtek


  15. #3225
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de latorre
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    64
    Vivo en
    Mataró
    Mensajes
    1,400
    Cita yippssy ha escrito Ver mensaje
    Los mods de Simtek:

    BMW M6 GT3 & BMW M6 GTLM: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=820109617

    GT3 (con el Bentley): https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=820109617

    Estos hicieran el re-styling del Enduracers SP3 de rF1, el Ferrari Challenge de rF2, los interiores del BMW M6 y algunos del mod GT3 son suyos, algunos modelos 3D de URD usados con permiso, y el mod de GT3 yo creo que tiene más aceptación que el de Apex Modding quizás por el FFB.

    Unos cracks los de Simtek, creo que son 2 personas, siempre lo que han hecho de mucha calidad para ser un hobbie.

    - - - Actualizado - - -

    - Volkswagen Fun Cup 2006 actualizado a DX11 (workshop); ojo que este mod tiene TODAS las características de físicas rF2 actualizadas, que no es moco de pavo.



    - WIP Renault RS01 por Simtek

    Gracias Yiipssi

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •