Página 164 de 191 PrimeraPrimera ... 64 114 154 162 163 164 165 166 174 ... ÚltimaÚltima
Resultados 2,446 al 2,460 de 2853

Tema: 2º campeonato para novatos

  1. #2446
    Piloto de karting Avatar de manugturism
    Registrado
    07/07/2018
    Mensajes
    83
    Gracias David.

  2. #2447
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    A mi por segunda carrera consecutiva me volvieron a dar y sacar de la pista. De ir noveno en la vuelta 8 a pasar al puesto 15 en el sacacorchos tras embestirme por detrás, dejando las ruedas planas y tardando en arreglar el coche en boxes.

    Creo que falta un poco de paciencia para adelantar y pensar que te puedes cargar la carrera de un compañero. En fin, igual a la tarcera acabo con el coche entero
    Aqui está el golpe del que hablaba. Gracias David por el video



    Parece una tonteria pero para mí cuya estrategia de carrera es hacer muy buena clasificacion y ponerlo duro en pista sabiendo que mi ritmo de carrera es bajo con golpes como este y como el de la primera carrera te tiran por traste toda la semana. Espero que montmelo vaya mejor!

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto tengo un logitech driving force gt. Hay forma de aumentar la dureza o la "resistencia" del volante al girar?

  3. #2448
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Aqui está el golpe del que hablaba. Gracias David por el video



    Parece una tonteria pero para mí cuya estrategia de carrera es hacer muy buena clasificacion y ponerlo duro en pista sabiendo que mi ritmo de carrera es bajo con golpes como este y como el de la primera carrera te tiran por traste toda la semana. Espero que montmelo vaya mejor!

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto tengo un logitech driving force gt. Hay forma de aumentar la dureza o la "resistencia" del volante al girar?
    En el mismo assetto en el menú ese que se despliega en el lado derecho cuando estas en pista, hay una opción para aumentar la dureza del force feedback, lo mismo con eso arreglas algo. Un saludo

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  4. #2449
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de DavidCrespo
    Registrado
    22/03/2018
    Vivo en
    Valencia
    Mensajes
    450
    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Aqui está el golpe del que hablaba. Gracias David por el video



    Parece una tonteria pero para mí cuya estrategia de carrera es hacer muy buena clasificacion y ponerlo duro en pista sabiendo que mi ritmo de carrera es bajo con golpes como este y como el de la primera carrera te tiran por traste toda la semana. Espero que montmelo vaya mejor!

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto tengo un logitech driving force gt. Hay forma de aumentar la dureza o la "resistencia" del volante al girar?
    Creo recordar que desde el teclado con el +y el - puedes cambiar la ganancia del ffb, si lo tienes en 100 lo subes hasta qué te vaya bien, este ajuste es solo para el coche que estás usando, si lo quieres hacer general para todos es desde el menú.

    - - - Actualizado - - -

    Creo que nos deberíamos tomar menos en serio el campeonato, es cierto qué uno está toda la semana entrenando para que te den un golpe y te jodan la carrera, pero eso pasa en todas partes no sólo aquí. Muchos no tenemos esperiencia en circular pegados a otro coche y a veces se cometen fallos y estos coches tampoco ayudan. Los adelantamientos también son difíciles de gestionar y hay que hacerlos, equivocarse y aprender, si me quedo detrás de un coche por miedo a no adelantar por si Le doy un golpe nunca aprenderé. Esto es una opinión personal y prefiero tomarme las carreras de manera más relajada, me da igual acabar 5 o 15 aprender y divertirse creo que es la clave.

  5. #2450
    Piloto de Fórmula 3 Avatar de juanil17
    Registrado
    20/02/2018
    Mensajes
    302
    Cita DavidCrespo ha escrito Ver mensaje
    Creo que nos deberíamos tomar menos en serio el campeonato, es cierto qué uno está toda la semana entrenando para que te den un golpe y te jodan la carrera, pero eso pasa en todas partes no sólo aquí. Muchos no tenemos esperiencia en circular pegados a otro coche y a veces se cometen fallos y estos coches tampoco ayudan. Los adelantamientos también son difíciles de gestionar y hay que hacerlos, equivocarse y aprender, si me quedo detrás de un coche por miedo a no adelantar por si Le doy un golpe nunca aprenderé. Esto es una opinión personal y prefiero tomarme las carreras de manera más relajada, me da igual acabar 5 o 15 aprender y divertirse creo que es la clave.
    Comparto 100%. Les comento mi experiencia en el primer campeonato, yo tenía mucho miedo de correr en grupo, porque no me sentía con confianza y no quería joderle la carrera a los demás, en las primeras carreras me dejaba pasar sin ofrecer resistencia, y solo pasaba si el de delante cometía algun error, cuando comencé a sentirme más seguro y quise pelear posición, me llevé puesto a dos compañeros en la primer vuelta de carrera, me puse muy nervioso y me sentí frustrado, pero desde el TS y luego en el foro, los dos compañeros a los que les di (y les jodí la carrera), me tranquilizaron y me dijeron lo mismo que está diciendo David. Eso me ayudó muchisimo a seguir intentando, y por lo tanto aprendiendo. Si del otro lado hubiese recibido reproches, probablemente no me hubiese animado a seguir intentando, y hasta incluso es posible que decidiera dejar el campeonato por no sentirme preparado, cuando justamente este es un campeonato para aprender (claro que siempre tratando de ser limpio). En el momento puede dar un poco de bronca, por eso es bueno no apretar el botón par hablar por el TS hasta calmarnos jaja, pero luego se tiene que pasar esa bronca, porque tambien podemos generar que el que está aprendiendo y nos dió producto de esa inexperiencia se desanime.

  6. #2451
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Pues yo precisamente pienso al contrario. Precisamente si se supone que somos novatos deberíamos tener mil ojos mas que el que no lo es y no los necesita.
    No me imagino a un recién salido de la autoescuela circulando y manejando igual que un conductor con 20 años de experiencia.
    No digo que los que me hayan dado lo hicieran aposta o no fueran con cuidado, para nada, solo digo y lo sigo pensando que falta paciencia para adelantar o para circular en grupo por lo que he visto en las repes y que ser novato no debería ser una excusa sino ser un motivo por el que tener mas cuidado. Precisamente esa paciencia es la que te hace mejorar y parecerte a los pilotos reales y no adelantar "al toque" o cruzarte en la trazada de nadie.
    Respecto a lo del resultado pues ya me diréis en mi caso estoy moviendome entre el puesto 15 y el 24 en todos los tiempos, pero eso no quita para que me guste correr en igualdad de condiciones que los que van alante.

  7. #2452
    Piloto de karting Avatar de hellhaster
    Registrado
    04/09/2017
    Mensajes
    50
    Esto es para aprender y ademas como me dijeron una vez en un accidente hay siempre como minimo 2 implicados no siempre se pueden eviitar pero muchas veces se ves que el coche qye te adelanta el piloto es un poco camicaze o no experimentado en tu mano esta jugartela cerrarle para que no te adelante o dejarle adelantar y luegro presionar para que cometa un error.
    Yo por mi parte prefiero que me intenten adelantar y si me tocan pos aprendere a saber si el otro piloto controla o no lo que si es importante es pedir perdon por ts y admitir el error la posicion de llegada a meta para mi no es importante si quiero seriedad total me aputaria a un camperonato serio pero se que no me divertiria seria el coche escoba.

  8. #2453
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Pues no comparto opiniones así que en la proxima carrera preparar bien los culos que voyyyyyyyyyyyyyy que estoy aprendiendo .

  9. #2454
    Dueño de una escudería Avatar de luis.
    Registrado
    10/01/2018
    Mensajes
    2,523
    Cuidado con vuestros culines, ximu nos tiene en el punto de mira


    Enviado desde mTalk

  10. #2455
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de Donovan
    Registrado
    08/03/2018
    Vivo en
    Teruel
    Mensajes
    181
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    X mucho q active los nombres,solo se ven cuando lo tienes delante o a los lados, por el retrovisor no se ven

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    El RealTime os marca el nombre de dos de delante y dos de detrás, el tiempo al que estáis y en azul si son doblados

    - - - Actualizado - - -

    Cita TomaSalami ha escrito Ver mensaje
    Aqui está el golpe del que hablaba. Gracias David por el video



    Parece una tonteria pero para mí cuya estrategia de carrera es hacer muy buena clasificacion y ponerlo duro en pista sabiendo que mi ritmo de carrera es bajo con golpes como este y como el de la primera carrera te tiran por traste toda la semana. Espero que montmelo vaya mejor!

    - - - Actualizado - - -

    Por cierto tengo un logitech driving force gt. Hay forma de aumentar la dureza o la "resistencia" del volante al girar?
    Pedí disculpas por el micro en el momento pero creo que estaba muteado y no me di cuenta y hablé para mí mismo.. lo comenté en el post carrera. Lo siento de veras, no iba a adelantar ni mucho menos, de hecho, antes de la frenada suelto un poco para "separarme" un pelín y luego se me ve frenando, intenté ir recto en vez de meterme a la curva para ver si no te daba porque me iba largo pero aún así te di el toque en el culo justo girando y pufff... Me dolió esa cagada. Sorry

    Se lo que es porque en Spa me hundieron la carrera en la primera curva también... Y el golpe es malo para ti y para mí, porque luego se nos comió el pobre juanil que venía por detrás. Lo dicho, mis disculpas
    Última edición por Donovan 13/10/2018 a las 21:14

  11. #2456
    Piloto de karting Avatar de TomaSalami
    Registrado
    07/06/2018
    Mensajes
    89
    Cita Donovan ha escrito Ver mensaje
    El RealTime os marca el nombre de dos de delante y dos de detrás, el tiempo al que estáis y en azul si son doblados

    - - - Actualizado - - -



    Pedí disculpas por el micro en el momento pero creo que estaba muteado y no me di cuenta y hablé para mí mismo.. lo comenté en el post carrera. Lo siento de veras, no iba a adelantar ni mucho menos, de hecho, antes de la frenada suelto un poco para "separarme" un pelín y luego se me ve frenando, intenté ir recto en vez de meterme a la curva para ver si no te daba porque me iba largo pero aún así te di el toque en el culo justo girando y pufff... Me dolió esa cagada. Sorry

    Se lo que es porque en Spa me hundieron la carrera en la primera curva también... Y el golpe es malo para ti y para mí, porque luego se nos comió el pobre juanil que venía por detrás. Lo dicho, mis disculpas
    No pasa nada tio no te preocupes lo mas minimo. Para nada hablo de mis golpes hablo en general de las repeticiones que veo de carrera. No te des mal, lo dicho.
    La reflexión es para todos, yo incluido, de que creo que falta paciencia, pera nada me centraba solo en este golpe. Un saludo!

  12. #2457
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de ximu
    Registrado
    08/05/2014
    Edad
    55
    Vivo en
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    275
    Cita luis. ha escrito Ver mensaje
    Cuidado con vuestros culines, ximu nos tiene en el punto de mira


    Enviado desde mTalk


  13. #2458
    Piloto de Fórmula Renault 2.0 Avatar de RgAlvaro
    Registrado
    25/02/2018
    Vivo en
    Lleida
    Mensajes
    204
    No es sólo cuestión de paciencia, en ese golpe concretamente se ve que su intención no es adelantarte, pero no frena correctamente y se te lleva. A mi me pasó algo similar con Juanil, iba detrás de él y frené antes de lo normal, pero perdí un poco el culo y por tanto fuerza de frenada y me lo llevé puesto. Con esto quiero decr que nos falta saber frenar bien detrás de alguien, ya que al ir detrás perdemos las referencias de frenada o frenamos por un sitio diferente al que estamos acostumbrados y eso provoca el incidente. También hay que tener en cuenta que como novatos que somos, no frenamos y trazamos todos por igual, por lo que hay que preveer eso y anticiparnos al movimiento de nuestro antecesor.

  14. #2459
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Es una putada q t jodan la carrera, y aparte del calenton inicial, creo q estoy con david, hayq intentar cosas para aprender... para ver despues de la experiencia si se puede/debe hacerlas y cuando o como...

    Yo x ejemplo le meti el coche al amigo juanil en una curva totalmente convencido de q no se me abriria la trazada, tome las precauciones q crei oportunas, frene antes y reduje una marcha de mas para poder cerrar mas la trazada pero resulto q m cruce en la suya y a menos velocidad q el, lo q provoco su frenada y q m tocara x detras (x mi culpa claro)... ya pedi disculpas, pero aprovecho para volver a hacerlo...
    A lo q voy, de no haberlo intentado no tendria la experiencia y por lo tanto el aprendizaje

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  15. #2460
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de erpetru
    Registrado
    08/04/2018
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    133
    Nos queda aprender mucho a todos y los videos son buena muestra para intentar no liarla la próxima vez, a mi también me dieron pero bueno son lances de carrera, nunca debemos tomarlo como algo personal. Un abrazo.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Página 164 de 191 PrimeraPrimera ... 64 114 154 162 163 164 165 166 174 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •