Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Modding aro Fanatec GT2

  1. #1
    Piloto de karting Avatar de retrochip
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    81

    Modding aro Fanatec GT2

    Debido al deterioro de la piel de mi volante Fanatec BMW , me decidi a darle un lavado de cara, y aquí el resultado.






    Gran trabajo de tapizado realizado por Gabriel Requena
    https://m.facebook.com/gabrielrequenacaudete/



    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por retrochip 26/04/2018 a las 11:31

  2. #2
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    joder que bien queda,yo creo que mejor que el original,si el cuero se siente como se ve,debe dar gusto conducir...desde luego ese cuero no parece de imitacion,un 10...salu2

  3. #3
    Piloto de karting Avatar de retrochip
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    81
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    joder que bien queda,yo creo que mejor que el original,si el cuero se siente como se ve,debe dar gusto conducir...desde luego ese cuero no parece de imitacion,un 10...salu2
    La verdad que es un gusto sin guantes ahora , es cuero original. No ha sido barato pero el resultado a merecido la pena , Gracias ????

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  4. #4
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    a ver si me puedes decir por privado el precio y como lo enviaste y demas,en su facebook no tiene precios y es que tengo uno original todo en aluminio blanco y con muy poco peso,pero es de material compuesto y no me va mucho el tacto,pense en una funda pero viendo como quedo tu volante descartada la funda...salu2.

  5. #5
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Opino lo mismo que @bece , tiene una pinta impresionante.

    Me vas a perdonar el offtopic, ¿me podrías decir qué ventiladores son esos? Tienen pinta de canalizar bien el aire, ideales para montar encima de los monitores apuntado a la calva

  6. #6
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,056
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Opino lo mismo que @bece, tiene una pinta impresionante.

    Me vas a perdonar el offtopic, ¿me podrías decir qué ventiladores son esos? Tienen pinta de canalizar bien el aire, ideales para montar encima de los monitores apuntado a la calva
    jajajaja...a mi tambien me podrian interesar esos ventiladores para mi calva,que ya en abril despues de media hora empieza el chorreo...salu2.

  7. #7
    Piloto de karting Avatar de retrochip
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    81
    Cita manc0ntr0 ha escrito Ver mensaje
    Opino lo mismo que @bece , tiene una pinta impresionante.

    Me vas a perdonar el offtopic, ¿me podrías decir qué ventiladores son esos? Tienen pinta de canalizar bien el aire, ideales para montar encima de los monitores apuntado a la calva
    Son los de Sim Racing Studio , la verdad que dan un punto más de inmersión , y si jugáis con Oculus son indispensables , funcionan por telemetría como los Bodyshaker .


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  8. #8
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Perdonad que siga con el offtopic, de verdad merece la penaunos ventiladores? Tenie do en cuenta queen un coche no recibes aire...(pregunto desde el desconocimiento de novato que soy)... alguna vez he pensado en ponerlos pero los he descartado por eso, merecen? Aumenta la inmersion? Que programa usan? Yo tengo bodyshaker x4 con simvive y si que he notado cambio... pero aire?

    Venga un saludo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  9. #9
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de manc0ntr0
    Registrado
    28/10/2016
    Mensajes
    1,389
    Gracies @retrochip . La verdad es que me interesaban los ventiladores pero sin el resto. Aire constante a la cara

  10. #10
    Dueño de una escudería Avatar de ZaNY
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    37
    Vivo en
    Madrid Shur
    Mensajes
    2,670
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Perdonad que siga con el offtopic, de verdad merece la penaunos ventiladores? Tenie do en cuenta queen un coche no recibes aire...(pregunto desde el desconocimiento de novato que soy)... alguna vez he pensado en ponerlos pero los he descartado por eso, merecen? Aumenta la inmersion? Que programa usan? Yo tengo bodyshaker x4 con simvive y si que he notado cambio... pero aire?

    Venga un saludo

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Monoplazas...GT3,incluso un coche medio preparado de calle,tienes los aireadores del AC,abiertos siempre,en los DTM le viene un tubo directo con aire..Claro que el piloto lleva casco y aqui es donde falla xD


  11. #11
    Piloto de GP3 Avatar de Txerti
    Registrado
    08/04/2018
    Mensajes
    742
    Ok, pero merece la pena ponerlos? Hay tanta diferencia como la que hay entre usar bodyshakers o no?

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

  12. #12
    Piloto de karting Avatar de retrochip
    Registrado
    02/06/2016
    Mensajes
    81
    Cita Txerti ha escrito Ver mensaje
    Ok, pero merece la pena ponerlos? Hay tanta diferencia como la que hay entre usar bodyshakers o no?

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Al final todo lo que te de inmersión es positivo , pienso ya la verdad. Lo que tratamos es que esto no sea solo un simple juego , y ahora la tecnología nos permite simular muchos factores

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  13. #13
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Nomiss
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    47
    Vivo en
    Murcia
    Mensajes
    1,015
    Si utilizas oculus, los ventiladores ahora que se acerca el buen tiempo, son imprescindibles.
    Si es con pantallas, nunca está de más, pero inmersión, no dan mucho, pero si te refrigeran que da gusto.


Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •