Página 16 de 22 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 ... ÚltimaÚltima
Resultados 226 al 240 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #226
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    joder pues si que tiene historia esto...igual es mejor comprar el juego en lo de oculus y dejarse de tanto lio...eso si es que no hay que formar lo mismo...
    Yo dediqué una tarde entera, entre leer mil páginas e instalar mil historias y no lo conseguí. Dirt Rally se hizo para Oculus y luego con el rollo de Revive se consiguió hacerlo funcionar en HTC. Y después de eso se consiguió que funcionara en WMR.

    En la tienda de Oculus vale 25 euros y hay que montar la misma historia para echarlo a andar en WMR. Prefiero esperar a que salga Dirt Rally 2.0 y que finálmente tenga soporte nativo para WMR.

  2. #227
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Javi288 ha escrito Ver mensaje
    Yo dediqué una tarde entera, entre leer mil páginas e instalar mil historias y no lo conseguí. Dirt Rally se hizo para Oculus y luego con el rollo de Revive se consiguió hacerlo funcionar en HTC. Y después de eso se consiguió que funcionara en WMR.

    En la tienda de Oculus vale 25 euros y hay que montar la misma historia para echarlo a andar en WMR. Prefiero esperar a que salga Dirt Rally 2.0 y que finálmente tenga soporte nativo para WMR.
    Ojalá tengas razón y tenga soporte ;D

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  3. #228
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Ivantxe ha escrito Ver mensaje
    Ojalá tengas razón y tenga soporte ;D

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

    pues si...si tiene soporte oficial seria lo mejor...pero a ver si no hacen un dirt4 y a 50€...yo igual un dia pruebo a ver que sale y si no a esperar meses a que dirt2 este en condiciones...

    - - - Actualizado - - -

    Cita Javi288 ha escrito Ver mensaje
    Yo dediqué una tarde entera, entre leer mil páginas e instalar mil historias y no lo conseguí. Dirt Rally se hizo para Oculus y luego con el rollo de Revive se consiguió hacerlo funcionar en HTC. Y después de eso se consiguió que funcionara en WMR.

    En la tienda de Oculus vale 25 euros y hay que montar la misma historia para echarlo a andar en WMR. Prefiero esperar a que salga Dirt Rally 2.0 y que finálmente tenga soporte nativo para WMR.
    po gracias por comentarlo...me quedo con las ganas de momento,aunque con 25€ mas...

  4. #229
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Chicos, seguì paso a paso esta guìa https://steamcommunity.com/app/31056...9808732922130/ y funciona perfectamente. Espectacular!! Mi problema ahora es que con mi 980 no doy a basto. Con AC solo en pista con todo al minimo estoy en 88 90 fps. Con 12 coches no llego a 45.
    Con Dirt todo al minimo marcha pero no se cuantos fps tengo. Irè viendo. Paso mas tiempo instalando y probando que jugando.

  5. #230
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Chicos, seguì paso a paso esta guìa https://steamcommunity.com/app/31056...9808732922130/ y funciona perfectamente. Espectacular!! Mi problema ahora es que con mi 980 no doy a basto. Con AC solo en pista con todo al minimo estoy en 88 90 fps. Con 12 coches no llego a 45.
    Con Dirt todo al minimo marcha pero no se cuantos fps tengo. Irè viendo. Paso mas tiempo instalando y probando que jugando.
    Buenas noticias! Tendré que ponerme a ello de nuevo. Hace un par de meses no lo conseguí, no sé lo que ha cambiado desde entonces (quizás fue mi torpeza...).

    ¿Con una 980 tienes que ponerlo todo al mínimo?

  6. #231
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita Javi288 ha escrito Ver mensaje
    Buenas noticias! Tendré que ponerme a ello de nuevo. Hace un par de meses no lo conseguí, no sé lo que ha cambiado desde entonces (quizás fue mi torpeza...).

    ¿Con una 980 tienes que ponerlo todo al mínimo?
    Todavìa tengo que entender como mejorar lo posible. Un amigo me dijo que el mareo es debido a los fps bajos y efectivamente en AC me mareo muy rapido. Con Dirt apenas probé vista la hora. Y no se si hay manera de controlar cuantos fps salen. Pero decidì poner todo bajo y voy a ir subiendo en donde pueda. Y me pongo a la pesca de una 1080ti. Y va a terminar que me toca cambiar algo mas:
    CPU: i7 4790k 4 cores
    Motherboard: Asus Maximus VII Ranger
    GPU: Nvidia 980
    GPU 4gb GDDR5 SDRAM 256-bit

  7. #232
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Chicos, seguì paso a paso esta guìa https://steamcommunity.com/app/31056...9808732922130/ y funciona perfectamente. Espectacular!! Mi problema ahora es que con mi 980 no doy a basto. Con AC solo en pista con todo al minimo estoy en 88 90 fps. Con 12 coches no llego a 45.
    Con Dirt todo al minimo marcha pero no se cuantos fps tengo. Irè viendo. Paso mas tiempo instalando y probando que jugando.

    es lo mismo que lei antes en el video que puse...yo pensaba probar...pero ahora ya se que jugare.

  8. #233
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Espero me ande bien. Acabo de encontrar una ASUS ROG-STRIX-GTX1080TI-11G-GAMING GDDR5X 7680 x 4320 pixels, 2-Way SLI usada en Amazon (la dan como nueva) a 495,00. La duda es que no la tengan mas. Ya hice el pedido. Lo bueno es que ante cualquier problema se puede devolver. Le compré a mi hijo en Wharehouse Dealer unos auriculares gaming Logitech y estàn perfectos. Ya les iré contando.

  9. #234
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Todavìa tengo que entender como mejorar lo posible. Un amigo me dijo que el mareo es debido a los fps bajos y efectivamente en AC me mareo muy rapido. Con Dirt apenas probé vista la hora. Y no se si hay manera de controlar cuantos fps salen. Pero decidì poner todo bajo y voy a ir subiendo en donde pueda. Y me pongo a la pesca de una 1080ti. Y va a terminar que me toca cambiar algo mas:
    CPU: i7 4790k 4 cores
    Motherboard: Asus Maximus VII Ranger
    GPU: Nvidia 980
    GPU 4gb GDDR5 SDRAM 256-bit
    Tenemos casi la misma configuración de Pc, yo también bajaré todo al mínimo para empezar.

    Aunque en mi caso los mareos se acabaron cuando cambié el micro, para VR es casi tan importante como la gráfica.


    Por cierto, ofertas navideñas de las Lenovo.

    https://www.realovirtual.com/noticia...uentos-navidad

  10. #235
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Dicho y hecho. Amazon me anulò el pedido.

    - - - Actualizado - - -

    Cita Javi288 ha escrito Ver mensaje
    Tenemos casi la misma configuración de Pc, yo también bajaré todo al mínimo para empezar.

    Aunque en mi caso los mareos se acabaron cuando cambié el micro, para VR es casi tan importante como la gráfica.
    Cambiastes a un micro aùn mejor o el que tienes es como el mio?

  11. #236
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Cambiastes a un micro aùn mejor o el que tienes es como el mio?
    Tenía un i5 4570 y cada vez que me ponía las gafas se me revolvía todo el cuerpo. Lo cambié por uno como el tuyo (i7 4790k) y contentísimo con el cambio. Siempre con la misma gráfica, una 1060 de 6GB.

    Desaparecieron los mareos, no he notado mejora en los gráficos ni mayor fluidez, pero no me he vuelto a marear desde que tengo este micro.

  12. #237
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita Javi288 ha escrito Ver mensaje
    Tenía un i5 4570 y cada vez que me ponía las gafas se me revolvía todo el cuerpo. Lo cambié por uno como el tuyo (i7 4790k) y contentísimo con el cambio. Siempre con la misma gráfica, una 1060 de 6GB.

    Desaparecieron los mareos, no he notado mejora en los gráficos ni mayor fluidez, pero no me he vuelto a marear desde que tengo este micro.
    Menos mal. Temìa que habìas abandonado la i7 por otra mejor.

  13. #238
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Menos mal. Temìa que habìas abandonado la i7 por otra mejor.
    Nooo, con este micro tenemos para tirar una temporada todavía. Donde necesitamos mejorar es en la gráfica.

  14. #239
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Unas preguntas: cuando veo en AC que tengo 45 fps, que significa? Un amigo que tiene el OR me dice que significa tener 90 pues son 45 por cada ojo. Le pregunté entonces porqué en pista, si estoy solo, tengo 90 fps que significarìan 180. Como funciona la cosa?
    Manejando con todos los detalles altos y 12 coches me encontré con 43 fps. Se ve aparentemente todo fluido pero me mareo. Y parece ser que la causa del motion sickness sean los fps bajos. Se perciben de alguna manera o la vista no los reconoce pero sin embargo afectan?
    Gracias

  15. #240
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Unas preguntas: cuando veo en AC que tengo 45 fps, que significa? Un amigo que tiene el OR me dice que significa tener 90 pues son 45 por cada ojo. Le pregunté entonces porqué en pista, si estoy solo, tengo 90 fps que significarìan 180. Como funciona la cosa?
    Manejando con todos los detalles altos y 12 coches me encontré con 43 fps. Se ve aparentemente todo fluido pero me mareo. Y parece ser que la causa del motion sickness sean los fps bajos. Se perciben de alguna manera o la vista no los reconoce pero sin embargo afectan?
    Gracias
    No soy ningún experto, pero eso me suena a retroproyección asíncrona. Cuando las gafas ven que el equipo no es capaz de dar 90 fps lo que hace es tratar de dar 45 y "crea" los otros 45 fotogramas por interpolación. De esa manera se soluciona parcialmente el problema con un coste de procesamiento muy inferior. Por eso tienes la impresión de que va fluído, pero como es algo artificial y realmente no llegas a 90 fps es más facil acabar mareándose.

Página 16 de 22 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •