Página 15 de 22 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimaÚltima
Resultados 211 al 225 de 322

Tema: [Hilo Oficial] Gafas Windows Mixed Reality (WMR)

  1. #211
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Prueba a abrir primero el programa de realidad mixta de window, el que te dice que mires hacia los lados y abajo. Luego el de steam.

    A mi me ha pasado lo que comentas alguna vez.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Así lo hago Raulillo, abro primero el programa de WMR y luego steam VR pero nada de nada, he probado a mirar una vez a cada lado y luego abajo, dos veces a cada lado y abajo y nada, siempre en el mismo sitio, porque no me muevo, siempre estoy sentado en el sofá,en la misma posición, la verdad que es un poco desesperante porque no se que demonios hacer, y encima no encuentro nada al respecto. He probado tambien a abrir steamVr directamente, a abrir iracing directamente que abre solo steamvr al detectar el visor, y tenerlo puesto para que calibre el sitio, pero nada. He probado a calibrar el espacio en WMR, e incluso ahí durante el calibrado está invertido, he probado a calibrar el espacio en steamVR...borrar el espacio en windows y volver a ajustarlo con el centrado, poner la configuracion de fabrica y hacerlo todo de cero, que mas puedo hacer?

    Me meto a iracing, le doy a espacio y se coloca perfectamente en el centro, pero la vista invertida, solo de alante y atras, derecha e izquierda y arriba y abajo bien, un sin sentido total xD

    Me pasa tanto en juegos, como en WMR y STEAM VR, osea que hay algo que carga mal desde el principio y no se como hacer para que calibre bien.

    De cada 10 veces, 1 me funciona y no se si es por casualidad o porque hago algo diferente, ya he probado tantas cosas que no se xD

    Quisiera evitar formatear, me viene ahora en estas fechas fatal la verdad.

    A alguien le funciona el teclado en SteamVR compositor para centrar y/o similares? Alguien sabe las hotkeys? He probado a tocar todas las teclas individualmente y nada, pero tal vez haya alguna combinacion de CRTL o ALT + tecla que desconozco...

    Lo mismo para WMR, alguna hotkey que deba saber?

    Alguna otra idea? xD

    Un saludo
    Última edición por San Ganchaoo 10/12/2018 a las 17:28

  2. #212
    Vale, perdón por el doble post, actualizo información después de darme cuenta que soy un noobaso. Ya se cual era el problema. hasta ahora jugaba sin límite, ya que intenté en alguna ocasión hacerme un limite de espacio para el casco, pero no conseguía el suficiente espacio para delimitarlo. Finalmente hoy me he puesto manos a la obra y he conseguido realizar un límite, y cual ha sido mi sorpresa que por fin funcionaba bien en iracing y assetto y en todos lados. Luego me he dado cuenta de que con el limite puesto, se veía la zona de juego con barras en iracing y quedaba fatal, asique he probado a desactivar el limite temporalmente y parece que va bien. Tal vez ha sido muy de noob lo de no limitar el espacio antes, pero es que el lugar donde estoy es bastante estrecho y no conseguía sacar los metros que necesitaba de espacio el programita. Lo dejo aquí por si a alguien tan noob como a mi le pasa en el futuro, que sepa ya lo que tiene que hacer antes de nada.

    Perdón por el calentamiento de cabeza. Nos vemos en la pista!

  3. #213
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    buenas...parece que ya llegan las Lenovo...del black friday en pccomponentes,tienen stock y yo numero de tracking en tourline express.

  4. #214
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de Raulill0
    Registrado
    07/05/2014
    Edad
    33
    Mensajes
    1,214
    Como se usan en rF2? He probado al igual que AC en meterme al juego con las gafas conectadas y no va, no encuentro dentro de las opciones del juego nada para usar VR.

    Otra cosa, en AC tengo la resolución mínima para que el juego consuma menos cuando uso las VR, en rF2 la pongo al mínimo y se vuelve super lageado... Es esto normal?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  5. #215
    Piloto de GP3 Avatar de Ivantxe
    Registrado
    11/03/2016
    Mensajes
    601
    Cita Raulill0 ha escrito Ver mensaje
    Como se usan en rF2? He probado al igual que AC en meterme al juego con las gafas conectadas y no va, no encuentro dentro de las opciones del juego nada para usar VR.

    Otra cosa, en AC tengo la resolución mínima para que el juego consuma menos cuando uso las VR, en rF2 la pongo al mínimo y se vuelve super lageado... Es esto normal?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    En los ajustes del lanzador, en vídeo te pone lo de vr, pones ahí mirror+Hmd y entras al juego normal

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    si andas justito de gráfica pon solo Hmd, así la imagen solo te irá a las gafas, yo lo pongo así y así no usa tantos recursos
    Última edición por Ivantxe 13/12/2018 a las 04:34

  6. #216
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Buenas, hoy me llegaron las Lenovo Explorer, y estoy en el proceso de configurarlo todo. En WMR me funcionan bien, se ve la habitacion y eso y me puedo mover y hacer cosas, pero cuando me meto a Steam, le doy a iniciar Steam VR y me da error de "visor no detectado" y no se que hacer, no soy capaz de solucionarlo, asi que todavia no las he podido probar con singun sim. Le ha pasado esto a alguien? llevo una hora buscando por la red pero no encuentro la solucion...

  7. #217
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Me parece que me pasó lo mismisimo. Yo también sin entender y buscando solución en la red. Hasta que vi que hay que bajar de Steam lo de la VR. Estoy escribiendo desde el telefono y ni me acuerdo que es, pero lo bajas como si fuera un juego y solo luego funciona. Con el botón VR que está arriba a la derecha en Steam no alcanza. Espero para ti que sea lo mismo.

  8. #218
    Piloto de karting Avatar de Tost
    Registrado
    20/01/2018
    Mensajes
    48
    Edito mensaje para decir que tenias razon Uru, tenia que bajar en steam el Windows Mixed Reality, como un juego como dices, y ya me funciona.

    Muchas gracias! supongo que ahora de novato seran todo dudas...
    Última edición por Tost 18/12/2018 a las 00:32

  9. #219
    Piloto de Fórmula Ford Avatar de uru
    Registrado
    18/02/2015
    Vivo en
    Italia
    Mensajes
    128
    Cita Tost ha escrito Ver mensaje
    Edito mensaje para decir que tenias razon Uru, tenia que bajar en steam el Windows Mixed Reality, como un juego como dices, y ya me funciona.

    Muchas gracias! supongo que ahora de novato seran todo dudas...
    Yo todavìa no he resuelto varias cosas. Con Assetto todo bastante bien aunque no se porque pero me parece que la resoluciòn de lejos ha empeorado. De cerca me gusta mucho. Compitiendo con 20 coches off-line me saliò al final el mensaje de 99% de CPU occupancy. Asì que otro tema para buscar y resolver.
    rF2 todavìa no lo he ni probado. Probé RBR y me gustò mucho. Serà porque siendo un juego viejo con baja resoluciòn se nota menos la diferencia. Solo dos cosas: para centrar la visual tuve que mover mucho la posiciòn (quiero probar a hacer una instalaciòn limpia a ver si cambia algo, aunque no creo) y la otra es que manejando en Chirdonhead tenìa unos flashazos de luz muy molestos. Pensé luego que son los rayos del sol que aparecen y desaparecen con la sombra de los àrboles. Si es eso no se como atenuarlo pues es injugable. Espero encontrar la soluciòn pues me dan ganas de retomar mi primer amor de cero. Aunque en lo poco que manejé no era para nada fàcil. Las reacciones del coche manejando de adentro son toda otra cosa. Que sin embargo con Assetto no noto tanta diferencia.
    Intenté con Dirt Rally y està en primera persona pero proyectado en el teatro. Busqué y leì que hay que utilizar Revive. Solo que este software trabaja con el del Oculus. Intenté instalar este ùltimo y me sale un error: https://forums.oculusvr.com/communit...bloody-help-me No he todavìa tenido tiempo de probar lo que sugieren.
    Y por ùltimo los mareos. Dì unas 7 o 8 vueltas en Highlands el domingo de tarde y no sentì nada. Muy contento. Solo que media hora después me daba vuelta la cabeza y me durò hasta ayer incluìdo. No se si ayer era debido a eso o a baja presiòn pero es muy molesto. Espero acostumbrarme como han logrado otros chicos.

  10. #220
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    La IA de Assetto consume mucha CPU, meter 20 coches me parece demasiado, pero dependerá de tu equipo. Para mi lo importante es mantener 90 fps. Al rendimiento también afecta lo optimizado que esté el circuito. He probado con 12 coches en Imola, que es contenido oficial, y todo perfecto. Pero si meto esos 12 coches en Zolder por ejemplo, que es un mod, la imagen no va tan fluida, con bajadas de fps importantes en algunas partes del circuito.

  11. #221
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita uru ha escrito Ver mensaje
    Intenté con Dirt Rally y està en primera persona pero proyectado en el teatro. Busqué y leì que hay que utilizar Revive. Solo que este software trabaja con el del Oculus. Intenté instalar este ùltimo y me sale un error: https://forums.oculusvr.com/communit...bloody-help-me No he todavìa tenido tiempo de probar lo que sugieren.
    Dirt Rally no funciona con WMR a no ser que lo tengas comprado en la tienda de Oculus, si lo compraste en Steam no funcionará.

    Ya estuve probando e investigando mucho en su momento. Hace tiempo se podía, pero ahora ya no.

    Si alguno encuentra la manera, que lo cuente, por favor.

  12. #222
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Qxxik ha escrito Ver mensaje
    La IA de Assetto consume mucha CPU, meter 20 coches me parece demasiado, pero dependerá de tu equipo. Para mi lo importante es mantener 90 fps. Al rendimiento también afecta lo optimizado que esté el circuito. He probado con 12 coches en Imola, que es contenido oficial, y todo perfecto. Pero si meto esos 12 coches en Zolder por ejemplo, que es un mod, la imagen no va tan fluida, con bajadas de fps importantes en algunas partes del circuito.
    mañana probare en imola...como dices,conduciendo solo a 90fps en todos los sitios,con 20 coches me salta la reproyeccion y se pone a 45fps...tambien lo llevo todo a tope pero baje algunas cosas y seguia igual...probare a bajar a medio y menos coches a ver que hace...voy con una 1080 y en lo demas que probe muy bien todo...

    - - - Actualizado - - -

    Cita Javi288 ha escrito Ver mensaje
    Dirt Rally no funciona con WMR a no ser que lo tengas comprado en la tienda de Oculus, si lo compraste en Steam no funcionará.

    Ya estuve probando e investigando mucho en su momento. Hace tiempo se podía, pero ahora ya no.

    Si alguno encuentra la manera, que lo cuente, por favor.

    po vaya rollo...voy a investigar a ver que pasa.

    mañana probare esto...que es de este verano.


    Hace 2 meses


    1. Windows Mixed Reality for SteamVR: https://store.steampowered.com/app/719950/Windows_Mixed_Reality_for_SteamVR/2. Instal Revive: https://github.com/LibreVR/Revive and follow instructions in there. 3. Launch oculus home4. Launch revive dashboard5. Launch Steam VR 6. Start the gameNow it should be in full VR mode. There will be just a floating screen in the menu, but after you are in the car it will be full VR.




    1. Windows Mixed Reality for SteamVR: https://store.steampowered.com/app/719950/Windows_Mixed_Reality_for_SteamVR/2. Instal Revive: https://github.com/LibreVR/Revive and follow instructions in there. 3. Launch oculus home4. Launch revive dashboard5. Launch Steam VR 6. Start the gameNow it should be in full VR mode. There will be just a floating screen in the menu, but after you are in the car it will be full VR.
    Última edición por bece 18/12/2018 a las 21:32

  13. #223
    Piloto de Fórmula Renault 3.5 Avatar de Qxxik
    Registrado
    02/09/2015
    Edad
    46
    Vivo en
    Segovia
    Mensajes
    446
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    mañana probare en imola...como dices,conduciendo solo a 90fps en todos los sitios,con 20 coches me salta la reproyeccion y se pone a 45fps...tambien lo llevo todo a tope pero baje algunas cosas y seguia igual...probare a bajar a medio y menos coches a ver que hace...voy con una 1080 y en lo demas que probe muy bien todo...
    Sí, prueba y me cuentas por curiosidad. Conduciendo solo no hay problema en ningún circuito. Tampoco en alguna carrera que he echado en SRS, pero cuando empiezas a meter AI... Yo acabo de actualizar la gráfica a una 2070.

  14. #224
    Piloto de karting Avatar de Javi288
    Registrado
    03/05/2017
    Mensajes
    28
    Cita bece ha escrito Ver mensaje
    po vaya rollo...voy a investigar a ver que pasa.

    mañana probare esto...que es de este verano.


    Hace 2 meses


    1. Windows Mixed Reality for SteamVR: https://store.steampowered.com/app/719950/Windows_Mixed_Reality_for_SteamVR/2. Instal Revive: https://github.com/LibreVR/Revive and follow instructions in there. 3. Launch oculus home4. Launch revive dashboard5. Launch Steam VR 6. Start the gameNow it should be in full VR mode. There will be just a floating screen in the menu, but after you are in the car it will be full VR.
    He encontrado esto, el autor del hilo lo ha actualizado el 16 de dic. Suerte, espero que lo consigas.

    https://steamcommunity.com/app/31056...9808732922130/

  15. #225
    Piloto de Fórmula 1 Avatar de bece
    Registrado
    08/06/2017
    Edad
    56
    Vivo en
    Pilas,Sevilla
    Mensajes
    2,042
    Cita Javi288 ha escrito Ver mensaje
    He encontrado esto, el autor del hilo lo ha actualizado el 16 de dic. Suerte, espero que lo consigas.

    https://steamcommunity.com/app/31056...9808732922130/
    joder pues si que tiene historia esto...igual es mejor comprar el juego en lo de oculus y dejarse de tanto lio...eso si es que no hay que formar lo mismo...

Página 15 de 22 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •